Foro / Maternidad en Latinoamérica

Madurar los pulmones con betametasona trae consecuencias para mi bebe

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 1:01
U
uarda_6476360
3/3/11 a las 3:56

hola deseo que me aconsejen
estoy de 32 semanas el problema es que tengo la tension en 130/80 y el parcial de orina arrojo principios de preclamcia la doctora me aconcejo madurarle los pulmones a mi bebe
por si hay que sacar a mi princesa prematuramente, pero tengo mucho miedo que esto le traiga consecuencias negativas a mi niña
alguien a pasado por lo mismo ayudeme mi bebita solo esta pesando 1.800 gms
y yo he aumentado 5 kilos en una semana tengo mucho retencion de liquidos y estoy con mis manos y pies hinchados
Dios no quiero que le pase nada a mi nenita
gracias por su ayuda
saludes y bendiciones

Ver también

La respuesta más útil

U
uarda_6476360
4/3/11 a las 22:47

Hola beva
muchisimas gracias por tu ayuda
tu testimonio me da confianza y mas al ver lo hermosa que esta tu muñequita se me quita el miedo
yo estoy llevando un embarazo fatal despues de la semana 29 se me empezo a subir la tension y me empeze a hinchar y para completar la hemoglobina la tengo en 10 y mi bebita solo esta pesando 1800 gms estoy en 32 semanas y mi doc me dice que quizas me tengan que programar el parto antes de tiempo

quisiera que me dijieras cuantas inyecciones le colocaron a tu bebita para madurarle los pulmones y en que semana estabas
te agradezco tu respuesta
realmente me preocupa que mi nenita tenga problemas al nacer tan pequeñita
saludes y bendiciones

U
uarda_6476360
4/3/11 a las 22:47
Mejor respuesta

Hola beva
muchisimas gracias por tu ayuda
tu testimonio me da confianza y mas al ver lo hermosa que esta tu muñequita se me quita el miedo
yo estoy llevando un embarazo fatal despues de la semana 29 se me empezo a subir la tension y me empeze a hinchar y para completar la hemoglobina la tengo en 10 y mi bebita solo esta pesando 1800 gms estoy en 32 semanas y mi doc me dice que quizas me tengan que programar el parto antes de tiempo

quisiera que me dijieras cuantas inyecciones le colocaron a tu bebita para madurarle los pulmones y en que semana estabas
te agradezco tu respuesta
realmente me preocupa que mi nenita tenga problemas al nacer tan pequeñita
saludes y bendiciones

A
an0N_960835399z
4/3/11 a las 22:55

Hola
a mi me las pusieron de mi primer bebe, y nacio a las 34 semanas y todo muy bien no tuvo ningun probrema, hoy estoy embarazada de 31 semanas y traigo los mismos probremas, y me las volvieron a poner, solo que hoy me recetaron 3 inyecciones una cada 12 horas, y en 15 dias otras 3 docis, solo que hoy se me hizo mucho, me meti a la pagina de celestone, y vi que no es aconsejable ponerlas depues de la semana 32, ni en embarazos con preclamcia, metete a la paguna para que leeas lo bueno y lo malo.

U
uarda_6476360
4/3/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_960835399z

Hola
a mi me las pusieron de mi primer bebe, y nacio a las 34 semanas y todo muy bien no tuvo ningun probrema, hoy estoy embarazada de 31 semanas y traigo los mismos probremas, y me las volvieron a poner, solo que hoy me recetaron 3 inyecciones una cada 12 horas, y en 15 dias otras 3 docis, solo que hoy se me hizo mucho, me meti a la pagina de celestone, y vi que no es aconsejable ponerlas depues de la semana 32, ni en embarazos con preclamcia, metete a la paguna para que leeas lo bueno y lo malo.

Hola mayra
gracias por tu respuesta
yo he investigado por internet y he leido que no es reconmendable ya que provoca efectos dañinos en el cerebro del bebe y eso me dejo muy preocupada
a mi me recetaron 6 inyecciones y me ordenaron aplicarlas 3 de una y a las 24 horas otras tres
a mi parece que son muchas por eso no me las he aplicado
no se que hacer
me puedes decir en donde consigo la pagina que me recomiendas perdone mi ignorancia
agradezco tu respuesta y dime porque te las recetaron a ti
saludes y bendiciones

A
an0N_960835399z
4/3/11 a las 23:54
En respuesta a uarda_6476360

Hola mayra
gracias por tu respuesta
yo he investigado por internet y he leido que no es reconmendable ya que provoca efectos dañinos en el cerebro del bebe y eso me dejo muy preocupada
a mi me recetaron 6 inyecciones y me ordenaron aplicarlas 3 de una y a las 24 horas otras tres
a mi parece que son muchas por eso no me las he aplicado
no se que hacer
me puedes decir en donde consigo la pagina que me recomiendas perdone mi ignorancia
agradezco tu respuesta y dime porque te las recetaron a ti
saludes y bendiciones

Hola
yo me meti e gogle y le puse celestone, que es el nombre de las inyecciones.
a mi me las mandaron a pones porque se me pone el estomago duro y son contracciones, y como de mi otro bebe me paso igual , me las pusieron como medida previntiva, como te digo de mi otro niño me pusieron 3 una cada 12 horas. y me fue muy bien no tuvo ningun problema eso que nacio a las 34 semanas y sisiquiera me lo tuvieron en encubadora, solo que hoy me dijeron que eran 6 docis y tambien se me hacer muchas, yo solo me puse 3

U
uarda_6476360
5/3/11 a las :43

Hola carla
gracias por tu concejo, ya veo que son muchas las chicas que han pasado por lo que estoy pasando
ya mañana voy mas tranquila a colocarme las inyecciones
Dios quiera que todo me salga bien

ya les estare contando

saludes y bendiciones y felicidades por tus mellizos.

U
uarda_6476360
5/3/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_960835399z

Hola
yo me meti e gogle y le puse celestone, que es el nombre de las inyecciones.
a mi me las mandaron a pones porque se me pone el estomago duro y son contracciones, y como de mi otro bebe me paso igual , me las pusieron como medida previntiva, como te digo de mi otro niño me pusieron 3 una cada 12 horas. y me fue muy bien no tuvo ningun problema eso que nacio a las 34 semanas y sisiquiera me lo tuvieron en encubadora, solo que hoy me dijeron que eran 6 docis y tambien se me hacer muchas, yo solo me puse 3

Hola mayra
mira yo voy mañana a colocarme las 3 dosis de una y las otras 3 el dia domingo
y que mi Dios me acompañe.
me preocupa que mi tension siga subiendo y que despues a mi nena la tengan que entubar y dejarla en encubadora seria mucho mas doloroso y sabes mi doctora me dijo que mañana permaneciera en cama y que guardara reposo ya que era un poco doloroso
ya te estare contando saludes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir