Foro / Maternidad en Latinoamérica

La regla solo me duro 2 dias

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 4:45
M
mansor_6333856
24/11/14 a las 2:21
En respuesta a sohra_9730537

Me pasa igual
Se que se abrió tarde el tema pero siempre es bueno seguir comentando este tipo de cosas.
A mi me vino el primer periodo a los 9 años...de ahi en adelante todos los meses como un relojito me vino perfecto y me duraba siempre 4 o 5 días, como es lo normal. hace un año mas o menos, es decir a mis 27 años, la menstruación me duraba 2 días nada mas y no me venía tanto como solía - tampoco me venía a la misma fecha sino que se solía atrasar una semana, cosa que no me pasaba...me preocupé pero no fuí al médico. El último período fué hace poco mas de un mes (23 de Julio) y me duró un solo día, ahí si ya me puse en alerta, asi que a la semana fui a doctora que me pidió que me haga, hepatograma, estudio de la tiroides, ecografía mamaria y transvaginal, pap y colposcopía. Me dijo que eso para empezar, y que en base a eso veíamos. El hepatograma y estudio de tiroides me dieron bien, las eco también, asi que me faltan la pap y colpo. Asi que cuando me los haga les digo los resultados. A diferencia de todas ustedes, yo hace mas de un año que no tengo relaciones y no tomo pastillas anticonceptivas, asi que no se que podría ser, me tendría que haber venido el 23 de agosto, y siendo casi 5 de septiembre no me vino, será algo hormonal? veremos

Y que paso?
Hola, queria saber cuales fueron tus resultados? que era lo que tenias?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeiane_6122878
10/11/09 a las 15:04

Hola wapa yo igual mas o menos
mira estoy con retraso de 7 dias lo que pasa que desde el sabado mas o menos estoy manchando sangre mezclado con flujo color chocolate. Es algo raro porque solo mancho cuando me limpio al ir al baño, llevo desde entonces con conpresas por si acaso y nada es que no mancho nada no se lo que me puede pasar pero no estoy nerviosa aunque si que me gustaria salir de dudas de una vez, el viernes tengo cita para el medico a ver que me dice y a ver si no hay cambios hasta entonces. y tu que piensas hacer?? vas a hacerte alguna prueba por si acaso????

Y
yare_7246138
18/12/14 a las 8:00

J
A mi me duro solo dos dias, es normal? Embarazada no estoy porque siempre me guise y tomo las pastillas anticonceptivas regularmente. Respondannn!

Y
yare_7246138
18/12/14 a las 8:01
En respuesta a yare_7246138

J
A mi me duro solo dos dias, es normal? Embarazada no estoy porque siempre me guise y tomo las pastillas anticonceptivas regularmente. Respondannn!

D
Cuide*

K
kirsty_5143880
3/3/15 a las 21:11

No se que pasa
lo que pasa es que me inyecto anticonceptivo y me los pongo el 1 de todos los meses y bueno el sábado tuve relaciones y el domingo tenia que ponerme la inyección cosa que no hice porque estaba ocupada así que me la puse el lunes 2 y la regla me empezo el domingo pero termino hoy dia, osea que me duro 3 dias y normalmente me dura 1 semana, no se que pasa ): ayudaa plis

A
an0N_993864899z
18/6/15 a las 3:01
En respuesta a kirsty_5143880

No se que pasa
lo que pasa es que me inyecto anticonceptivo y me los pongo el 1 de todos los meses y bueno el sábado tuve relaciones y el domingo tenia que ponerme la inyección cosa que no hice porque estaba ocupada así que me la puse el lunes 2 y la regla me empezo el domingo pero termino hoy dia, osea que me duro 3 dias y normalmente me dura 1 semana, no se que pasa ): ayudaa plis

Xikas sol nuevaaa
Ola xikaas soi nueva keria preguntar una kosa que nose y dudo.. Con mi xiko lo ice días antes de q me bajara la regla y después de muchos días me bajo la regla o eso creo que era... Sangre un día por la mañana era pokisimo y por mediodía ya empezaba a salir mas y ala tarde mas aun y roja con los mismos dolores de la regla pero al día siguiente era sólo como marrón y rosa ... Kreeis que tengo la posibilidad de q sea un embarazo? Por que siempre todos los meses tengo la regla 7 días y desde que lo ice sin condón con el me pasa eso....espero la respuesta... Gracias guapetona muxos besos por ciento tengo 16 años

A
ahinoa_6494482
19/12/16 a las 11:23
En respuesta a meina_5652190

La verdad me siento muy confundida.. el sabado me puse muy trist porque por la tarde me vino.. pero no fue abundante para nada y solo me duro hasta el lunes al mediodia... tengo el estomago rarisimo.. ademas lo de los senos no se me quito! esto es una locura!

H

D
damia_6167907
15/4/17 a las 17:07

Hola chicas!!!! les cuento que estaba esperando mi regla para el 12 o 13 porque mis ciclos son de 27 dias, pero el 12 por la tarde me ">vino todo desde ese entonces.. con un manchado poqito rojo con unbos coagulos chiquititos nada mas... pero el dolor era inmenso, dolor de espalda baja horrible y dolor de vientre... solo me duro hasta el jueves 2 dias... el viernes del manchado rojo vivo al manchado marron, tuve que tomarme 2 pastillas cada 8 horas porq el dolor era horrible,,, a alguien le ha pasado?solo me duro 2 dias nada mas? deberia hacerme un test?
 

H
hamdi_7232417
4/12/17 a las 4:45
En respuesta a meina_5652190

La verdad me siento muy confundida.. el sabado me puse muy trist porque por la tarde me vino.. pero no fue abundante para nada y solo me duro hasta el lunes al mediodia... tengo el estomago rarisimo.. ademas lo de los senos no se me quito! esto es una locura!

Hola como les va. Disculpa q les moleste y espero encontrar las respuesta si alguien tiene esas experiencia. Les cuento q en agosto deje las pastillas anticonceptivas al mes alguien me bajo mi periodo normal  pero al mes siguiente tuve un atraso de 8 día y me bajo normal el periodo el otro mes tuve 25 días sin periodo y fui al médico y me dieron  pastilla de dos días y espere q me cumpla 10 día y me bajo normal este mes fue algo raro se me adelanto 4 o 3 días ante q me bajé el periodo pero no fue un sangrado menstrual. Xq me bajo pero una gotita de sangre biien oscuro tiendo marrón pero se cortó y al día siguiente me volvió a pasar. Y mi pregunta eso puede pasar cuando dejas las pastillas anticonceptivas.? Me gustaría saber si es eso. X toy muy cansada en ir al médico me van a mandar a un loquero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir