Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hay posibilidad de que exista menstruacion regular en primer mes de embarazo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 19:03
I
icia_6132839
18/8/12 a las 6:24

Les cuento... yo mantuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion solo con el metodo de coito interrumpido, y tuve mi periodo hace poco que solo me duro 3 dias pero un periodo normal osea con dolor menstrual, sangrado,etc. pero mucho antes de eso senti mucha sensibilidad en los senos, perdida de apetito y hasta el dia de hoy siguen y e comenzado a sentir malestares,dolores de cabeza, nauseas y me preocupa porque nunca me habia pasado esto y no tomo medicamentos ni nada que puedan alterar eso y se me hace imposible que pueda estar embarazada, pero e leido articulos que dicen que hay casos,escasos pero que existen de mujeres que han menstruado en su primer mes de embarazo debido a una doble ovulacion o por haber concebido poco antes de la menstruacion y me confunde...quisiera saber si alguna de uds. sabe mas acerca de esto, que este pasando por esto o por experiencia...se los agradeceria mucho

Ver también

La respuesta más útil

N
natura_8730270
18/8/12 a las 6:36

Hola
bueno yo estoy investigando eso tambien ya q el mes pasado yo mantube relaciones en mis dias fertiles.. pero me bajo la regla el mes pasado y no sentia nada ahora comenze este mes comenze con dolores y senos sencibles y comiendo mucho y mareos todo eso y ya tengo dos dias de retraso so no se q pesar porq tambien creo q tube el sangrado por implantacion el mes paso el mismo dia q me llego la regla fue un liquido color rosado pokito pero se notaba mucho y eso nunca me habia pasado,....

N
natura_8730270
18/8/12 a las 6:36
Mejor respuesta

Hola
bueno yo estoy investigando eso tambien ya q el mes pasado yo mantube relaciones en mis dias fertiles.. pero me bajo la regla el mes pasado y no sentia nada ahora comenze este mes comenze con dolores y senos sencibles y comiendo mucho y mareos todo eso y ya tengo dos dias de retraso so no se q pesar porq tambien creo q tube el sangrado por implantacion el mes paso el mismo dia q me llego la regla fue un liquido color rosado pokito pero se notaba mucho y eso nunca me habia pasado,....

H
helga_5840740
18/8/12 a las 6:47
En respuesta a natura_8730270

Hola
bueno yo estoy investigando eso tambien ya q el mes pasado yo mantube relaciones en mis dias fertiles.. pero me bajo la regla el mes pasado y no sentia nada ahora comenze este mes comenze con dolores y senos sencibles y comiendo mucho y mareos todo eso y ya tengo dos dias de retraso so no se q pesar porq tambien creo q tube el sangrado por implantacion el mes paso el mismo dia q me llego la regla fue un liquido color rosado pokito pero se notaba mucho y eso nunca me habia pasado,....

:
pues tengo entendido que el primer sintoma del embarazo es la asuencia de la menstruacion... Pero eso suele pasar en casos raros

N
natura_8730270
18/8/12 a las 6:55
En respuesta a helga_5840740

:
pues tengo entendido que el primer sintoma del embarazo es la asuencia de la menstruacion... Pero eso suele pasar en casos raros


si tengo entendido q pasa pero muy raro..pero lei en una pagina q cuando una queda embarazada alrededor de la regla puede que baje la regla pero ya solo el primer mes estoy confundida

H
helga_5840740
18/8/12 a las 7:07
En respuesta a natura_8730270


si tengo entendido q pasa pero muy raro..pero lei en una pagina q cuando una queda embarazada alrededor de la regla puede que baje la regla pero ya solo el primer mes estoy confundida


si tuvistes relaciones dias antes de la manstruacion si... la verdad si es confuso jjijjijiji

A
an0N_604000299z
18/8/12 a las 9:49

Hola dulce
Te comento,yo en mi primer embarazo me vino la regla.Yo era de las que decia q eso era imposible pero zas!me toco,pero con la diferencia que me duro muxo 10 dias manxando,ami solia durarme 6.Resulta q ese mes me vino la regla el dia q tenia q venirme,manche 2 dias rojo y el resto de los 8dias marroncito cafe.Fui al gine privado asustada pensando que era un problema en mis ovarios o algo,me hizo una eco y estaba embarazada,tenia poquitas semanas.
Te recomendaria que si te sientes con esos sintomas que nunca te habia dado acudas a un test de embarazo,es la unica forma de saberlo..
Mucha suerte!!ya nos contaras

M
maday_5986850
21/8/12 a las 12:03

Pues por poder podria ser
yo se de una chica en mi pueblo ke menstruo 4 meses hasta el 5 no se dió cuenta del embarazo, engordava y engorava, xo creia ke era por comer.........

A
an0N_834499799z
29/1/14 a las 18:11


creo que estoy embarazada pero me llego el periodo y estoy muy asustada ,por que creo que quede en mis dias fertiles sin ningun cuidado y nunca he tomado anticonceptivos que debo hacer necesito ayuda urgente

Z
zurine_8775820
29/1/14 a las 18:58

A mi también me pasa lo mismo que a ustedes
Hola! Bueno soy una chica de 24 años y que llevo en busca de un embarazo desde el mes de mayo. Bueno te voy a contar un poquito mi historia haber que opináis. Pues antes de que me bajara la regla estuve con mucho dolor de pecho.. Pinchazo en los ovarios sobre todo el izquierdo, se me retraso 8 días pero me hice un test y salió negativo, me duro 7 días cuando normalmente me dura 3 días, pero manche oscuro, no color sangre.ahora ya a pasado una semana de que se me fue la regla pero me noto muy inchada, mi pecho es más grande y mi tripa igual,y tengo muchísimo sueño por el día y por la noche no consigo dormir. Que pensáis? Debería hacerme otro test? Necesito que me deis vuestra opinion

J
janat_9712874
7/8/14 a las 23:30

Tuve una menstruacion en mi primer mes de embarazo
Tuve mi regla pero no savia que estaba embarazada hasta que al siguiente mes no llego fue cuando me di cuenta de que tenia 3 semanas de gestacion, despues tuve un aborto espontaneo. Eso fue hace un año exacto y ahora tuve un retraso 10 dias me hise una prueba de sangre salio negativa ya vino mi periodo y tengo colicos muy fuertes pero hace tres dias me dolian mis pechos y el vientre tengo mareos y nauseas y la verdad tengo una relacion sexual muy activa y no se si puedo estar embarazada. ayuda!!!

L
lisha_7196762
24/11/14 a las 21:34
En respuesta a an0N_834499799z


creo que estoy embarazada pero me llego el periodo y estoy muy asustada ,por que creo que quede en mis dias fertiles sin ningun cuidado y nunca he tomado anticonceptivos que debo hacer necesito ayuda urgente

Sera posible?
Hace 2 semanas y 2 dias tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y el eyaculo 2 veces dentro, durante la 2da semana experimente nauseas dolores de cabeza mareos y unas bolita en los senos alrededor del pezon Ah y algunas venas el test de sangre me salio negativo y me llego la regla a los 2 dias del test y solo me duro 2 dias y medio y ahora mancho marronsito ahora al apretarme me sale un liquido transparente tirado a blaquesino en los senos e incones en el ovario derecho sera que tengo q hacerme otra prueba de embarazo?

I
iustin_9158210
30/1/16 a las 9:10
En respuesta a janat_9712874

Tuve una menstruacion en mi primer mes de embarazo
Tuve mi regla pero no savia que estaba embarazada hasta que al siguiente mes no llego fue cuando me di cuenta de que tenia 3 semanas de gestacion, despues tuve un aborto espontaneo. Eso fue hace un año exacto y ahora tuve un retraso 10 dias me hise una prueba de sangre salio negativa ya vino mi periodo y tengo colicos muy fuertes pero hace tres dias me dolian mis pechos y el vientre tengo mareos y nauseas y la verdad tengo una relacion sexual muy activa y no se si puedo estar embarazada. ayuda!!!

Como fue tu regla
Fue normal como todas? O también pudo ser posible que hayas quedado después de esa regla?

A
aleja_9409100
4/2/17 a las 21:03
En respuesta a janat_9712874

Tuve una menstruacion en mi primer mes de embarazo
Tuve mi regla pero no savia que estaba embarazada hasta que al siguiente mes no llego fue cuando me di cuenta de que tenia 3 semanas de gestacion, despues tuve un aborto espontaneo. Eso fue hace un año exacto y ahora tuve un retraso 10 dias me hise una prueba de sangre salio negativa ya vino mi periodo y tengo colicos muy fuertes pero hace tres dias me dolian mis pechos y el vientre tengo mareos y nauseas y la verdad tengo una relacion sexual muy activa y no se si puedo estar embarazada. ayuda!!!

Como tubiste el aborto espontaneo?

A
anta_7461565
30/8/18 a las 19:03

chicas  deben volver para contarnos que paso ,,=(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir