Foro / Maternidad en Latinoamérica

Gemelos, mellizos o trillizos por tomar omifin??

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:42
F
fedoua_8519512
6/6/17 a las 7:52
En respuesta a jovani_758578

Maria!!!! Que emoción que va todo tan bien!!!!!! Vas a ser una increíble mamá!!!! Nos vas contando que te dicen!

bundless tu como vas??

pues yo en estos dias espero la warry, esperemos no llegue, si no para el viernes me hago el test! 

Verás como no llega!! Animo guapiiiiisima!!! 
muchísimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_745996299z
12/5/07 a las 20:19
En respuesta a anabia_5361158

Yo tengo una parejita!!!!!
Pues yo no tenia una regla muy regular despues de haber estado muchos años con la pildora anticonceptiva, el medico me mando tomar tres meses omifin, dos pastillas durante 5 dias, no me hicieron falta los tres meses, pues al primero quede embarazada, no me dijeron nada de este riesgo de multiples, pero en la eco alli estaban mis dos renacuajillos....... menuda sorpresa. jaja, hoy ya tienen 3 años y desde luego son mi alegria y tambien mi locura!! jaja

Dudas sobre omifin
hola queria comunicar a toda las personas que toma omifin que a mi mi ginecologo me ha la mandado que me tomr 2 durante 5 dias pero que me la tomo junta o 1 por la mañana y otra por la noche y solo me ha mandado tomar el omifin 1 mes porque es malo tomarlo mas meses me gustaria que me contestarais chao besitos

S
sandy_7028717
6/6/17 a las 10:00

Animo bundles, es cierto q estas en el peor momento de la fase lutea... y en ese momento todas pensamos en abandonar la busqueda... pero luego nos llenamos de ilusion al empezar un nuevo ciclo... que no significa que tu lo vayas a empezar de nuevo... eh?? Que quiero q nos escribas x decirnos que tienes un super positivo!!! Asi q a seguir manteniendo la esperanza!!!

S
sandy_7028717
6/6/17 a las 10:02
En respuesta a fedoua_8519512

Dice que en un principio solo veía uno... Pero que todavía es pronto...

Muchisimas felicidades maria!!!!!! Veras que todo va a salir perfecto y en breve se te pasaran los miedos y disfrutaras cada segundo de esa vida que llevas dentro!!! Cuidate muchisimo y dejate mimar!!!! Y sigue entrando x q nos cuentes como vas.....

J
jinguo_8615965
6/6/17 a las 10:07

pronto voy a tener trilizos y mi esposo no para de decirme que al nacer, lo primero que hara es contarle el cuento de a los niños. Ansio que todo salga bien.

S
sandy_7028717
6/6/17 a las 13:51
En respuesta a jinguo_8615965

pronto voy a tener trilizos y mi esposo no para de decirme que al nacer, lo primero que hara es contarle el cuento de los tres cochinitos a los niños. Ansio que todo salga bien.

 Vaya alegria!!! No se si tienes mas niños, pero pasas a tener familia numerosa!!!! Tendras el triple de besos y de abrazos!!!!!Que familia mas bonita vas a tener!!!! Suerte y a disfrutar!!!!

J
jovani_758578
7/6/17 a las :16

Bundless ya me llego hoy, no paro de llorar 😢😢😢 era mi tetcer mes, pero bueno vamos por el 4, ojalá tenga más suerte. te entiendo perfectamente de sentirte deprimida, yo ando igual, pero hay que pensar positivo en algun momento va a llegar nuestro bebé y va a ser lo más amado y esperado!!! Hay que tener fe!! Ojalá tengas suerte en este mes!!!

ya vimos por Maria que si es posible!!! Y nos da muchas esperanzas!!!! Este mi esposo me dijo que le vamos a echar todas las ganas y buscarlo todos los días si es necesario jajajja


suerte!! 😘😘

F
fedoua_8519512
7/6/17 a las 10:20
En respuesta a jovani_758578

Bundless ya me llego hoy, no paro de llorar 😢😢😢 era mi tetcer mes, pero bueno vamos por el 4, ojalá tenga más suerte. te entiendo perfectamente de sentirte deprimida, yo ando igual, pero hay que pensar positivo en algun momento va a llegar nuestro bebé y va a ser lo más amado y esperado!!! Hay que tener fe!! Ojalá tengas suerte en este mes!!!

ya vimos por Maria que si es posible!!! Y nos da muchas esperanzas!!!! Este mi esposo me dijo que le vamos a echar todas las ganas y buscarlo todos los días si es necesario jajajja


suerte!! 😘😘

Claro que siiii, si es que no nos damos cuenta de la complejidad de la cosa... 
yo empece  con los deberes el día 11 de mi ciclo y los acabe el día 20, lo  e hice todos los días menos dos...
No os desanimeis que lo vais a consegur!

J
jovani_758578
8/6/17 a las :12

Gracias Maria y Bundless!!! Hoy estoy más optimista!!!! Les mando un beso!!

S
sandy_7028717
9/6/17 a las 10:10

Vaya bundles cuanto lo siento, pero veras q mas pronto que tarde te llega a ti tambien!!!! Es normal tener dias asi, pero piensa que mañana sera un dia nuevo... animo guapa!!

Y
yiran_6253710
9/6/17 a las 16:06
En respuesta a gea_8693924

Pues yo espero una parejita con el omifin
Hola, bimba!! yo tambien soy nueva en los foros y he seguido un tratamiento con Omifin. estoy embarazada de 18 semanas y espero una parejita. De lo que si tienes que asegurarte es de que te den la dosis adecuada para que no se pasen. A mi, al principio, me dijeron que tomara 2 pastillas cada dia durante cinco dias seguidos. cuando me hice una ecografia de control de la ovulación vieron que tenia aproximadamente unos 10 ovulos con posibilidades de llegar a un tamaño adecuado. Vamos, que ese mes mi marido y yo casi ni nos miramos, no fuese a ser que me quedase embarazada de 3 niños, 4 niños,....etc, me dan escalofrios solo de pensarlo. Despues me bajaron la dosis a 1 pastilla por dia, y aqui estoy, esperando gemelos. yo tambien tenia las reglas irregulares por tener ovarios poliquisticos y tampoco sabia cuando ovulaba. Es un riesgo que se corre, eso es inevitable, pero de todos los tratamientos que hay de estimulación es de los menos agresivos para el cuerpo. si tienes alguna duda mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

un beso.

felicidades por tu parejita yo estoy cob el tratamiento y quiero k sea un positivo pero tengo miedo k no me funciones por e tenido michos problema sifro de sop y cundo me tome la clomifeno alos 3 dias es sentido fuerte dolores de biemtre no se si eso es norma pero munchas felicodades por tu parejita de bebe

J
jovani_758578
9/6/17 a las 20:02

Bundless te entiendo perfectamente, todas a mi alrededor embarazadas o con bebé. Yo se lo feo que se siente. Igual a mi a donde vaya me preguntan que para cuando el bebé. Si supieran  todo lo que estamos luchando y que es lo que más queremos en esta vida. Yo se que hay días malos, yo ahorita estoy buscando actividades para distraereme. Como ir al gimnasio, ahí sacas todo tu estrés. Y pues a seguir luchando por ese bebé!!! Que tu igual en unos días tienes ese positivo!!!!

emuliana a mi con el omifin me dan dolores muy fuertes en los ovarios tipi colico, en que ciclo de omifin vas???

Maria, como va ese embarazo???  No sabes lo emocionada que estoy por ti, eres mi ejemplo para no venirme abajo!!


 

F
fedoua_8519512
10/6/17 a las 9:50
En respuesta a jovani_758578

Bundless te entiendo perfectamente, todas a mi alrededor embarazadas o con bebé. Yo se lo feo que se siente. Igual a mi a donde vaya me preguntan que para cuando el bebé. Si supieran  todo lo que estamos luchando y que es lo que más queremos en esta vida. Yo se que hay días malos, yo ahorita estoy buscando actividades para distraereme. Como ir al gimnasio, ahí sacas todo tu estrés. Y pues a seguir luchando por ese bebé!!! Que tu igual en unos días tienes ese positivo!!!!

emuliana a mi con el omifin me dan dolores muy fuertes en los ovarios tipi colico, en que ciclo de omifin vas???

Maria, como va ese embarazo???  No sabes lo emocionada que estoy por ti, eres mi ejemplo para no venirme abajo!!


 

No te vengas abajo que todo llega!!! Pues con alguna molestia sobre todo ardor ..pero genial!! Ya estoy de 6+2

J
jovani_758578
14/6/17 a las 23:39

Que padre María!!!!  Qué rápido!

bundless tu como vas???? Cuentanos! Mucho ánimo!!! Lo vamos a conseguir 

L
luca_5860681
15/6/17 a las 23:30

Hola me podéis decir si en esta ecografia  veis dos bolitas?? Es que mi gine no me dijo nada solo que si estaba embarazada i ya esta i yo miro la eco i es que veo a dos o Nose si es que estoi loca ayuda porfa por cierto la eco es vaginal i fue alas 4 semanas un saludo 

J
jovani_758578
15/6/17 a las 23:40

Chulacali yo si veo 2 manchiras!!! A ver si  o sob dos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👶🏻👶🏻Mil felicidades!!! En que ciclo de Omifin estabas???

S
sandy_7028717
18/6/17 a las 19:58

Hola chicas!!! Necesito a ver si a alguna de vosotras tomando el omifin fue la regla escasa, vamos casi sin sangrado... este fue mi primer ciclo y ayer q era la fecha prevista de que bajara, pense q habia bajado, pero solo manche marroncito al limpiarme y anoche solo una gota marron, y hoy nada de nada... estoy preocupada porque se supone q en 3 dias debo empezar el omifin, pero claro, esto se considera regla????? Voy a ver si localizo a mi gine mañana....
A alguna le paso esto???? Yo pienso q es del omifin pero claro no se....

L
luca_5860681
19/6/17 a las 13:45

Es que mi gine esta un poco palla la pobre jjjjjj yo creo que como era muy pronto no me dijo nada pero ya en la 2 eco me lo dirá tengo eco el día 10 

L
luca_5860681
19/6/17 a las 14:50

Uff náuseas vómitos mal estar las tetis super infladas i mucho sueño la verdad i con esta calor ya es vamos i tu como vas? 

J
jovani_758578
19/6/17 a las 23:19

Bundles, se perfectamente como te sientes, yo estoy pasando por lo mismo, en septiembre cumplo los dos años de intentarlo. Se que pronto vamos a tener ese positivo!!!!!! Lo bueno que estamos aquí todas para apoyarnos!!! Te mando un fuerte abrazo y mucho animo. A mí también los ciclos se me retrasan mucho, como de 35 días.

chulacali!!! Muero por saber si son dos los bebes que llevas!! Disfruta tu embrazo!

373..... pues a mi con omifin me baja muy poco por 2 días, pero si rojo. He escuchado muchos casos de el sangrado de implantación que es marrón y muy poco, haste una PE para salir de dudas antes de empezar con omifin.

S
sandy_7028717
20/6/17 a las 15:01

Hola bundles, la verdad q yo no estoy de bajon, pero si muy desilusionada y estoy como tu, mañana me toca empezar el omifin y aun no lo he comprado porque hay ratos q digo q si que me lo tomo y otros q pienso q no.... pero claro luego no quiero arrepentirme asi q no se... pienso y si lo tomo un mes mas???? Ainsss menudo lio de verdad...

Y
yihan_9867303
20/6/17 a las 16:01

el omiin se puede tomar en pareja

Y
yihan_9867303
20/6/17 a las 17:10

mi primer ciclo lei en una pagina que se podia omar en pareja dizque hace que si lo hombres tiene los espermatozoides lentos se muevan mas rapido... ahora bien otra pregunta durante la ingesta de la patilla que es de 5 dias no se puede tener relaciones sexuales...

Y
yihan_9867303
20/6/17 a las 17:10

mi primer ciclo lei en una pagina que se podia omar en pareja dizque hace que si lo hombres tiene los espermatozoides lentos se muevan mas rapido... ahora bien otra pregunta durante la ingesta de la patilla que es de 5 dias no se puede tener relaciones sexuales...

S
sandy_7028717
20/6/17 a las 18:38

Este seria mi segundo ciclo, de dos pastillas diarias, una en la mañana y otra x la noche... 
Es una lastima, con mi primer hijo me quede en el primer ciclo, pero claro ya ni tengo la misma edad, ni el cuerpo sera el mismo... jejeje... voy a ir a la farmacia a por las pastillas...🤔

S
sandy_7028717
20/6/17 a las 18:39

Vas a tomarlas al final??? Venga animate un ciclo mas... vamos juntas a por el positivo!!!!!

J
jovani_758578
21/6/17 a las 2:40

Hola chicas!!! Yo voy en el día 15 de mi ciclo y ni rastros de la ovulación, estoy con los to de clearblue y ni la carita parpadeando me ha marcado!!!

este es mi 4 mes de omifin, no hay que perder esperanzas, desde mi punto de vista al seguirlo tomando siento que hay una ventanita abierta y más esperanza, yo se que es muuuuuyyyy difícil para todas. Hay que darle chance a este mes, igual es el afortunado!!!

S
sandy_7028717
21/6/17 a las 10:29

Bueno yo al final las compre y he empezado esta mañana a tomarlas...

J
jovani_758578
21/6/17 a las 22:40

Que bueno que si t has animado. Bundles tu por fin que hiciste??? Ojalá tengamos suerte este mes!

S
sandy_7028717
22/6/17 a las 11:16

Cuanto me alegro de que la hays empezado a tomar.... sisi a ver quien ovula antes.... jajaja... yo el ciclo pasado ovule el dia 17 del ciclo.... pues nos vamos contando.... a ver si este es nuestro mes!!!!!!!!

S
sandy_7028717
22/6/17 a las 20:17

Siiii segundo dia!!!!! Vamos a por el tercero!!!! Yo la verdad q creo q las hormonas me tienen trastornada.... he estado pensando q si este ciclo no lo consigo lo dejo, pero claro eso lo he pensado otros meses... y a mi marido le daria algo porque tiene una ilusion enorme...

S
sandy_7028717
22/6/17 a las 23:09

Esa es la actitud bundles!!! Este ciclo es nuestro!!!!! A por el!!!!!
yo tambien creo q me estoy volviendo bipolar!!!! Jajajaja...

I
indre_6865772
22/6/17 a las 23:23

Bipolar es poco jajajaja yo tb hoy decía que lo dejaba que el omifin no es lo que necesito que ya no quiero hacer deberes ...estoy aburrida. Y siempre el mismo proceso. Baja la regla , llorar, decir que lo dejo, se va asimilando, venga empezó con omifin, este es mi mes, subidón de positivismo, acabo con omifin , to negativo, to positivo y a chingar con y sin ganas, por fin no tengo q volver a hacer deberes por obligación, descanso mental unos días, nervios , no tengo síntomas ,me va a bajar, la noto... No baja mancho un poco. Zasca...llorar y así vuelta a empezar . Jajajajajajajajaja os sentís así???

J
jovani_758578
22/6/17 a las 23:26

Este es el ciclo de las 3!!!!!!! Mucha vibra pisitiva!!! Yo aún en la espera de la ovulación, ya les platicare que día!

yo tambien con las hormonas al mil, muchos días lloro,  mi ginecologo me dijo que el cambio de humor y sensibilidad son efectos del omifin. Así que entiendo perfectamente como se sienten, yo tambien siento que estoy a punto de entrar a un manicomio jajajjaaj.

bundles gracias por el dato de la otra conversación ahorita me conecto!!

un beso y ánimo!!!! Vamos a por ello jajaja

I
indre_6865772
23/6/17 a las 13:29

A mi tb me pasa... Yo no por esto solo pero he pasado mal año pq entre medias de todo mi ama falleció y 5 kg el verano pasado q no bajo con nada de pena y ansiedad. Y bueno ... El otro día fui a la piscina y allá q fui con mis michelines y mi celulitis...que vamos a hacer tb tenemos calor jajajajaja. Ánimo guapa tienes q verte bien si no todo es peor! Es muy difícil pq se junta todo pero podemos!

I
indre_6865772
23/6/17 a las 13:31

Ufff bundles no me hables de discusiones q estoy pensando que mi marido tb tiene las hormonas revueltas jajajajaja. Ahora me utiliza lo de" cuando tú quieras hacerlo en la ovulación yo no voy a querer"... Ale y parece esto solo cosa mía. En fin Serafín....

J
jovani_758578
24/6/17 a las 2:36
En respuesta a indre_6865772

Ufff bundles no me hables de discusiones q estoy pensando que mi marido tb tiene las hormonas revueltas jajajajaja. Ahora me utiliza lo de" cuando tú quieras hacerlo en la ovulación yo no voy a querer"... Ale y parece esto solo cosa mía. En fin Serafín....

 A mi también mi marido me chantajea diciéndome  Que en los días de ovulación no va a pasar nada de nada yo sé que para el este proceso también ha sido muy pesad. YO también he subido Como  4  kilos no sé si sea por el omifin oh sea por la ansiedad y el desgaste del proceso 

J
jovani_758578
24/6/17 a las 2:36
En respuesta a indre_6865772

Ufff bundles no me hables de discusiones q estoy pensando que mi marido tb tiene las hormonas revueltas jajajajaja. Ahora me utiliza lo de" cuando tú quieras hacerlo en la ovulación yo no voy a querer"... Ale y parece esto solo cosa mía. En fin Serafín....

 A mi también mi marido me chantajea diciéndome  Que en los días de ovulación no va a pasar nada de nada yo sé que para el este proceso también ha sido muy pesad. YO también he subido Como  4  kilos no sé si sea por el omifin oh sea por la ansiedad y el desgaste del proceso 

J
jovani_758578
30/6/17 a las 22:58

Bundles!!!!! Lo lograste, ovulaste el día normal!!!! Te voy a copiar tu método de adelantar la pastilla jajajajjaa. Mucha suertr, diafruta mucho la tarea y no puenses en nada más!!!! Mucha suerte!!! Tiene que ser nuestro mes!

J
jovani_758578
1/7/17 a las 20:31

Pues yo ando igual, en septiembre cumplo dos añitos en este tema!!! Pero pues hago lo posible por disfrutar y mantenerme positiva, hay días buenos y malos y he llorado bastante en este camino, aunque no creas que en el acto en los días de ovulación ni disfruto tanto y solo pienso "ojalá que pegué, solo necesito un bichito que llegue" jajajaj si nos oyeran los maridos nos interna  en el psiquiatrico. 

S
sinue_7990606
2/7/17 a las 19:56

Hola bundles, os estoy leyendo poco a poco y la verdad es que me está subiendo bastante la autoestima, este mes de julio empiezo yo con el omifin, a ver qué pasa. Esperemos tener suerte igual que muchas otras y las demás también que pronto lo van a conseguir. Cuáles son los grupos de facebook?

J
jovani_758578
3/7/17 a las 1:31

JAJAJA bundles, pensamos igual!!! ESPero que pronto pillemos a nuestro bichito, como puede ser tan difícil si dalen millones, solo necesitamos 1 jajaja. Yo también siento que con el omifin las hormonas se vuelven loquitas 

I
indre_6865772
3/7/17 a las 11:06

Me meooooo contigo bundles!! Así es tal cual! Ya es sexo para reproducir jajajajaja . Sienta bien leeros y saber que hay gente q siente como tú . GRACIAS.

J
jovani_758578
3/7/17 a las 15:16

 Bundles, boraelora, me da gusto encintrar personas que piensen como yo y saber que no soy la única loquita pie ahí jajajja. Seguro pronto tendremos el ➕  

S
sandy_7028717
3/7/17 a las 18:12

Hoy dia 16 de mi ciclo to positivo!!!!! Segundo ciclo de omifin...

I
indre_6865772
3/7/17 a las 23:19

Según el del mio tiene 126 millones/cc de los cuales el 12 % de ellos normales....y me han dicho que quizás sea el y el omifin no me haga falta. A tu marido no le han puesto pegas?? yo es q leo y comparo y no lo veo tan tan negativo.
si lo tomaremos con humor pq si no.... Acabamos locas!!! 

I
indre_6865772
3/7/17 a las 23:21

Claro que sí bundles y mommymon pronto tendremos nuestro positivo y todas las que luchamos por ello. Venga chicas q podemos!!

I
indre_6865772
4/7/17 a las 10:17

Yo la verdad q en lo valores q pone en la prueba esta por debajo. Pero luego miro en internet y me pone que más del 4% de amorfos entra en la normal ya entonces no entiendo, y si a ti tb te han dicho q es normal... Será pq abajo pone el diagnóstico con sus valores y solo han mirado eso. Voy a volver al privado así que os cuento a ver....

B
betsy_9170612
15/8/17 a las 19:53
En respuesta a alae_8599386

Omifin
Hola disculpa lei tu comentario y quisiera saber si ya pudistes conseguir las pastillas

Hola katita2026 en Ecuador se las consigue con el nombre de zimaquin ese es el nombre comercial pero el efecto es el mismo que el omigin ambas contienen citrato de clomifeno espero aun te sirva o ya pudiste embarazarte??? tambien soy de Ecuador y estoy en tratamientos con esas pastillas por que no ovulo voy en mi tercer mes pero en este mes me incluyeron la metformina, te recomiendo que primero visites a un medico ginecologo y endocrinilogo para que te chequeen pues estas pastillas tienen efectos adversos, bendiciones y que Dios conceda nuestro mayor deseo... el ser madres

W
weixin_6153436
16/1/18 a las 18:53
En respuesta a natale_9555794

Yo lo conseguí con omifin
Hola guapa!yo conseguí mi positivo con omifin 2 pastillas desde el día 5 del ciclo y por 5 días.me costó 6 ciclos era el ultimo y empezaba con las inyecciones de gonal...pero ahora tengo un bebé de 10 meses precioso...y empiezo este mes de nuevo a la búsqueda del segundo!suerte

Hola a todas estoy esperando trillizos no encuentro clinica que cuenten con los aparatos nesesarios para la atencion medica y de parto alguien conoce alguno les dejo mi numero por favor 5530774686

L
lais_6303137
17/1/18 a las 12:17
En respuesta a wiame_8239157

Hola, soy nueva en los foros. La duda es que el medico me ha recetado Omifin porque mis reglas son muy irregulares y no se nunca cuando ovulo. Dicen que este medicamento favorece que se produzcan concepciones multiples. Os ha pasado asi gracias a tomar este medicamento?muchas gracias a todas

Mis mellis son chicos Omifim, y es lo mejor que me ha pasado nunca! 
También lo tomé por lo mismo. Ovarios poliquísticos y reglas muy muy irregulares, de varios meses de carencia y muy muy abundantes, mezclado con un comienzo de menopausia precoz. 
Al segundo mes de Omifim llegaron los peques y yo mas feliz que una perdiz. 

Si has tenido ya niños hay otros métodos para las reglas irregulares, pero son anticonceptivos, como el Mirena (el diu hormonal) , yo ahora lo llevo puesto y es genial. Apenas ni te enteras de que estás con regla. Dura 5 años y te lo pone la S.Social.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir