Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo amarillo...

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 7:42
D
deepa_8874194
15/6/07 a las 12:46

he leido, q un flujo amarillo antes de venirte el periodo, es signo de q no estas embarazada y por lo consiguiente la inminencia de la menstruación, debido a q que al parecer este flujo es el que te protege durante el embarazo y claro si no hay pues la matriz lo desecha y sale en forma del flujo... Es esto cierto? q opinais?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956787499z
15/6/07 a las 13:12

Hola
¿Te importaría decir dónde has leído eso? Me interesaría saberlo porque yo estoy en mi día 19 del ciclo y tengo ese flujo del que hablas.

Gracias.

A
an0N_956787499z
15/6/07 a las 13:12
Mejor respuesta

Hola
¿Te importaría decir dónde has leído eso? Me interesaría saberlo porque yo estoy en mi día 19 del ciclo y tengo ese flujo del que hablas.

Gracias.

N
najla_9050387
15/6/07 a las 13:31

Amarillo o blanco??
es que no sé.. Mira cuando yo estaba embarazada tenia mucho flujo pero yo creo que empece mas tarde... asi que el mes de la primera falta no se nota gran cosa y yo creo que los flujos son similares... Es decir que el flujo bestial que aparece en el embarazo para protegerte de infecciones aparece al menos a los 40 dias de la ultima regla creo yo... y algunas embarazadas han dicho por aqui que tenian flujo amarillo asi que no se, no creo que exista ningun medio como este para saber que no lo estas o si lo estas... Son todo conjetura.. No os agobieis!

D
dariia_6499434
15/6/07 a las 13:58

Yo tambien lo he oido
y la verdad desde que lo observo si que es verdad que los meses en que me fije no me he quedado.
suerte

N
najla_9050387
15/6/07 a las 13:59

Esta informacion la saque de babysitio
Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.

o sea que estando embarazada y en el periodo premenstrual el flujo es similar!!! no se puede saber por esta causa!

A
an0N_956787499z
15/6/07 a las 14:40
En respuesta a dariia_6499434

Yo tambien lo he oido
y la verdad desde que lo observo si que es verdad que los meses en que me fije no me he quedado.
suerte

Pues vaya
Entonces me toca esperar la warry la semana que viene

En fin, a lo mejor el julio suena la flauta.

D
deepa_8874194
15/6/07 a las 15:15

Entonces todavia queda esperanzas....
es q quiero de una vez matar esta incertidumbre... q loca q estoy, me portaré bien, y esperaré como una campeoana hasta el lunes... luego solo hace falta la cuenta atras a no ser q venga puntual. unos cuantos besitos mas a todas...

chao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
najla_9050387
19/6/07 a las 10:04

Como os ha ido
despues de todo???

K
kinza_9061633
19/6/07 a las 11:35

No perder la esperanza...
yo tb habia oído eso del flujo amarillo, q se supone q es el cuerpo amarillo q se elimina cuando no hay embarazo, pues bien, yo la semana pasada expulsaba al limpiarme como un flujo así como moco amarillo... como todos los ultimos meses q me he fijado... pues resulta q estoy EMBARAZADA, así q igual es un mito, o yo lo confundia...

Animo!!!

N
najla_9050387
19/6/07 a las 11:38
En respuesta a kinza_9061633

No perder la esperanza...
yo tb habia oído eso del flujo amarillo, q se supone q es el cuerpo amarillo q se elimina cuando no hay embarazo, pues bien, yo la semana pasada expulsaba al limpiarme como un flujo así como moco amarillo... como todos los ultimos meses q me he fijado... pues resulta q estoy EMBARAZADA, así q igual es un mito, o yo lo confundia...

Animo!!!

Pues me alegro
pero segun los de babysitio es casi lo mismo estar embarazada que tener sindrome premenstrual.. Total, que no se puede saber nada... hasta que no te venga y te hagas el test... Todo lo demas son conjeturas

N
najla_9050387
19/6/07 a las 11:44

Hola xicra
mira lo estoy pasando muy mal

ando escribiendo algo en el foro pero ya no como antes
es que me va muy mal pero que muy mal con mi marido
veo que me da largas con lo del embarazo y se inventa rollos

Ahora he descubierto que se avergÚenza de mi... El finde pasado tuvimos una boda
fuimos con la niña y tb estuvimos en una comida el domingo

y nada se ve que dije algo que le sento mal o algo y ya no me habla

yo no le pienso hablar porque como no sé lo que es ni que mosca le ha picado, no quiero hacer conjeturas.. y punto..... voy a pasar... pero estoy muy mal ... ayer casi todo el dia llorando

nada y me hice analisis y me han dicho que me dan resultados el martes a ver que pasa

y cuando salgan los analisis pues ya veremos el resutlado y ya te contare

Y este finde la regla y por eso estoy en este post.. Pero vamos yo creo que me vendra

solo lo hicimos un dia bueno (o regular porque ya habia ovulado y no si habria alguna posibilidad)) y sin proteccion y no creo que me haya quedado ese dia... Que es dudoso que fuera dia fertil... Y aqui especulando sobre flujos y demas... pa entretenerme

Y tu que tal??? Ya estas mejor?? te ha bajado la regla??

N
najla_9050387
19/6/07 a las 12:01

No si ya le pasa algo
le pasa que en el trabajo le va fatal

pero este invierno tb me estuvo diciendo que mi forma de ser no le gustaba y tal y pascual... De todo vamos

Que al final un dia se le escapo decirme que estaba conmigo por la niña y a mi eso me ha hecho mella y pienso que puede ser verdad.. Lo cual me agobia bastante como te puedes imaginar.

De momento voy a tomar medidas drasticas, yo hablo mucho y le voy a hablar menos ni discutir ni nada.. Ya lo ha notado.. Llevo dos dias asi.. y no me ha dicho nada pero se me queda mirando asi raro

ademas a partir del martes cuando ya haya pasado la regla y tal me voy a cortar el pelo mas corto un corte moderno y con mechas a tope y ademas me voy a cambiar de gafas.. .unas ultramodernas.. cambio radical... me quiero transformar.. y poco a poco ir adelgazando.. sin hacer dieta solo no comiendo patatas fritas y cruasanes que los sigo tomando como cuando era adolescente y por eso estoy como estoy..

besos y animo!!! ¿y por que a ti no te dan nada para que te baje la regla?? ¡en que estan pensando???

J
jordan_8658153
21/10/16 a las 6:28

Veo que esto es de hace años.
Que paso al final?
Con tu flujo amarillito vino la warry o un bebe?
Yo estoy en mi dia dos de retraso pero hoy al limpiarme tengo el flujo asi y e da miedo que venga a verme la warry...
Contesteeeen!!
😙😙

F
fouad_9669016
16/12/16 a las 12:58
En respuesta a jordan_8658153

Veo que esto es de hace años.
Que paso al final?
Con tu flujo amarillito vino la warry o un bebe?
Yo estoy en mi dia dos de retraso pero hoy al limpiarme tengo el flujo asi y e da miedo que venga a verme la warry...
Contesteeeen!!
😙😙

 a mi todo los meses me sale ese flujo y despues me viene la regla .....

F
fouad_9669016
16/12/16 a las 13:05
En respuesta a deepa_8874194

he leido, q un flujo amarillo antes de venirte el periodo, es signo de q no estas embarazada y por lo consiguiente la inminencia de la menstruación, debido a q que al parecer este flujo es el que te protege durante el embarazo y claro si no hay pues la matriz lo desecha y sale en forma del flujo... Es esto cierto? q opinais?

A mi cada vez que me baja asi amarillento  ME BAJA 

F
fouad_9669016
10/1/17 a las 22:12
En respuesta a fouad_9669016

A mi cada vez que me baja asi amarillento  ME BAJA 

 si asi parece ,,,, pues este mes estoy en incognita ....  me salio un clear con una linea asi,,, pero estoy a ratos echo flujo blanco despues amarillo ..... y eso no esta fiable... aun me faltan 4 dias 

F
fouad_9669016
10/1/17 a las 22:12
En respuesta a fouad_9669016

A mi cada vez que me baja asi amarillento  ME BAJA 

 si asi parece ,,,, pues este mes estoy en incognita ....  me salio un clear con una linea asi,,, pero estoy a ratos echo flujo blanco despues amarillo ..... y eso no esta fiable... aun me faltan 4 dias 

A
ashly_9481369
22/6/17 a las 7:42

Parece que llegue tarde ¡ pero por si las dudas algunas  lo lee   Yo andoo teniendo esos sintomas del flujo , primero era blanco cremoso y a la vez liquido y cuando se secaba en la ropa interior era de color amarillo, despues pasando los dias tenia flujo o mocosidad amarilla , tambien tuve flujo asi como grumitos  manchaba mi ropa interior todo blanco cremoso ,  hacia pis y large en el orin flujo flanco pero poquito. Pense que se trataba de una infeccion a si que me coloque un ovulo de todas formas no tenia olor malo ,mas bien tenia un olor a menta , y ahora ando colores de ovarios tengo dolor abdominal y m duele el huesito dulce , tambien cuando me toco mis pezones me arden un poquito percasi nada ,  aclaro que no tengo los senos inchazos ni doloridos y eso es raro en mi ya que siempre diez dias antes comienzo a sentir los senos inchazos y mas grandes , pero por el momento solo tengo colicos dolor de  vientre.  estoy a 6dias mi periodo , me tiene que llegar el 28 , no me quiero hacer ideas por que ya me a pasado y al final era negativo ,  de todas formas  me voto mas a qe sea negativo por que cuando mas lo deseo es cuando menos suerte tengo y la erdad ya estoy cansada de los negativos, solo la vida sabe cuando me tiene que venir mi bebito , yo lo deseo  y sera bienvenido . . con mi pareja no nos cuidamos pero el acaba afuera , a si que nada saludos a todas , y segun muchas embarazadas tiene el flujo amarillito. es la suerte de cada una . besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir