Parece que llegue tarde ¡ pero por si las dudas algunas lo lee Yo andoo teniendo esos sintomas del flujo , primero era blanco cremoso y a la vez liquido y cuando se secaba en la ropa interior era de color amarillo, despues pasando los dias tenia flujo o mocosidad amarilla , tambien tuve flujo asi como grumitos manchaba mi ropa interior todo blanco cremoso , hacia pis y large en el orin flujo flanco pero poquito. Pense que se trataba de una infeccion a si que me coloque un ovulo de todas formas no tenia olor malo ,mas bien tenia un olor a menta , y ahora ando colores de ovarios tengo dolor abdominal y m duele el huesito dulce , tambien cuando me toco mis pezones me arden un poquito percasi nada , aclaro que no tengo los senos inchazos ni doloridos y eso es raro en mi ya que siempre diez dias antes comienzo a sentir los senos inchazos y mas grandes , pero por el momento solo tengo colicos dolor de vientre. estoy a 6dias mi periodo , me tiene que llegar el 28 , no me quiero hacer ideas por que ya me a pasado y al final era negativo , de todas formas me voto mas a qe sea negativo por que cuando mas lo deseo es cuando menos suerte tengo y la erdad ya estoy cansada de los negativos, solo la vida sabe cuando me tiene que venir mi bebito , yo lo deseo y sera bienvenido . . con mi pareja no nos cuidamos pero el acaba afuera , a si que nada saludos a todas , y segun muchas embarazadas tiene el flujo amarillito. es la suerte de cada una . besos.