Foro / Maternidad en Latinoamérica

Falso negativo????en sangre

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 5:38
S
soufia_9482830
8/9/13 a las :47
En respuesta a rim_8658432


pero e leido que en algunos embarazos durante los 3 primeros meses puede haber perdidas de sangre.. las dos veces que me bajo la primera era en julio fue muy poca sangre pero roja y la segunda vez que me bajo que fue en agosto me bajo mas abundante..no se si como ir al ginecologo porque soy menor y tengo miedo de que mi madre se enterase de algo..Gracias por la ayuda
en cuanto a tu caso yo esperaria a unos cuantos dias mas de retraso y si sigue sin bajarte... vuelvete a hacer un analisis de sangre

Nose..
yo tambien soy joven y no quiero que se entere mis viejos los desepcionaria mucho. espero que me bajeee, ya me hice test caceros y me dieron negativos. se que tengo q estar trankila xq si pienso pienso no me va a venir pero el miedo esta

Ver también

La respuesta más útil

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 8:13
En respuesta a cindia_8432977

A mi me paso
a los 3 dias de ovular me puse malisima, descompuesta con diarrea de terror no me entraba nada en el cuerpo, fui a urgencias, me preguntaron si podia estar embarazada les dije q si, me hicieron mil analisis (incluido el de embarazo) y no descubrieron nada, a las 3 horas me fui y me dijeron no estas embarazada, asi q imaginate dije otro mes q no buuu, y por supuesto me quede esperando que me bajara, y llego un punto q me parecio sospechoso eran como diez dias de retraso y +++++++ en el test de orina, imaginate me llene de dudas,es q el idiota del medico no me dijo q podia estarlo justamente por q al hacerme el analisis tan rapido no se detectaba, asi q ahora estoy de 30 semanas esperando ver a luna
esperemos q sea un positivo y sino no te preocupes para la proxima sera suerteeeeeeeeeeeee

Podré estar embarazada??
AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

B
bahar_9421075
22/10/13 a las 20:38
En respuesta a rim_8658432


pero e leido que en algunos embarazos durante los 3 primeros meses puede haber perdidas de sangre.. las dos veces que me bajo la primera era en julio fue muy poca sangre pero roja y la segunda vez que me bajo que fue en agosto me bajo mas abundante..no se si como ir al ginecologo porque soy menor y tengo miedo de que mi madre se enterase de algo..Gracias por la ayuda
en cuanto a tu caso yo esperaria a unos cuantos dias mas de retraso y si sigue sin bajarte... vuelvete a hacer un analisis de sangre

La comunicacion entee madre e hija es muy importante
holA Nydtq tienes que ir al ginecologo y es urgente ya que asi tengas miedo por tu mama sea como sea se va enterar y es mejor que cuides tu salud y la de tu bebe antes que les ocurra algo, habla con tu mama se molestara pero despues te va apoyar.

B
bahar_9421075
22/10/13 a las 20:44
En respuesta a lixin_6908508

Triste
Hola chicas, estuve leyendo sus casos y espero que de sus sueños de ser madre se realice. yo estoy en las mismas, quiero ser madre pero eh tenido una de problemas que me tienen triste y muy confundida... este es mi caso, tengo 30 años y hace 6 meses estoy buscando el sueño de ser madre..siempre eh sido un poco iregular con mi menstruacion lo mas que me a tardado son 15 dias, ahora llevo 30 dias y nada de menstruacion, me hice dos pruebas caceras y negativo, otra de sangre y tambie negativo yo eh sido sana de mi vientre, pues decidi ir al ginecologo, y me hizo un utrasonido vaginal y salgo que tengo un quiste en un ovario, pero no es peligroso, lo unico es que me receto pastillas anticonceptivas tratamiento de 3 a 6 meses y una inyeccion para que me bajara la menstruacion que supuestamente me bajaria dentro de 5 dias, y pues ya llevo 6 dias y nada que me baja y ni sintomas no se que pensar. que opinan ustedes? estoy muy triste.

Paciencia
amiga ten paciencia espera no te estrezes ya que todo eso influye mucho en nuestras hormonas, y si te recomiendo que pase aunque sea dos meses para que pruebes embarazarte otra vez ya que las pastillas pierden todo efecto en dos o tres meses asi tendras un bebe sanito pero sobre todo ruega a Dios todas las noches por un bebe, hace 16 años pedi un hermanito mi mama ya no podia embarazarse pero yo rogaba todos los dias por un hermanito varon y ahora acaba de terminar la secundaria, Dios tarda pero no olvida.

B
bahar_9421075
22/10/13 a las 20:59

Sorprendente
ayer estaba un poco mas tranquila pero a veces siento que algo dentro mio se mueve y tambien tengo mareos y ayer me hice una prueba de sangre y salio negativo y aun asi me siento angustiada porque por lo visto tambien en sangre hay equivocaciones y me angustia porque hace dos meses me inyecte una ampolla para cuidarme y tengo miedo que siempre si este embarazada y que mi bebe este mal .

K
kaira_6106471
12/11/13 a las 21:15

Hola!!
Mira a mi me esta pasando exactamente lo mismo tengo 5 dias de retraso y la prueba me salio negativa y me dijo mi mamá que si puede dar un falso resultado aun que sea de sangre ya que ella es enfermera suerte D

S
sandy_7984314
3/12/13 a las 15:17

Wow!!!
Gracias a Dios llego con bien tu bebé!!! Yo tengo muy poco de retraso, a penas 5 días pero las unicas dos veces que me he retrasado ha sido en mi primer hijo y un segundo que lamentablemente perdimos, hoy fui a hacerme la prueba de sangre y dio negativa, a mi se me hace muuuuy extraño porque tengo todos los sintomas, bueno mas bien los sintomas de la regla que son parecidos a cuando estas embarazada, dolor d pechos, la cadera, la espalda baja me mata peeeero sin colicos, solo que no mancho nada, estoy super limpia, me desconcierta los resultados, pero bueno... el tiempo dira sí estoy o no embarazada... gracias por tu experiencia =)

A
an0N_1001979799z
27/3/14 a las 20:28

Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy en las mismas resulta que hace mas de una semana me hicieron un analisis por un manchado exactamente sobre el 12 y etamos a 27 y mi regla tenia que haberme venido el 21 bueno pues me da negativo y no se si la prueba en sangre me la hicieron demasiado rapido como lo veis? porque me dice que puede ser por que la prolactina tengo 2 por encima pero que es muy poca elevacion que no sabe si es de eso que me falta

S
sakura_7896831
9/6/14 a las 21:50

Estoy u poco preocuada
hola hace 15 meses tuve mi bebe hace 3 meses me llego la menstruación e abril me llego y mayo tambien ahora me tenia que llega el 4 de junio y estamos a 9 de junio todavia nada me realice una prueba de sangre y me dio negativo no se si es porque me la hice muy pronto apena tengo dos semana a una semana que tuve con mi pareja si cuidarme sera eso ayudarme

S
siqi_9153902
30/7/14 a las :49

Estoy igual!
al fin si estabas o no embarazada?

S
siqi_9153902
30/7/14 a las :51
En respuesta a kaira_6106471

Hola!!
Mira a mi me esta pasando exactamente lo mismo tengo 5 dias de retraso y la prueba me salio negativa y me dijo mi mamá que si puede dar un falso resultado aun que sea de sangre ya que ella es enfermera suerte D

Estoy igual!
al fin si estabas o no embarazada?

S
siqi_9153902
30/7/14 a las :53
En respuesta a soufia_9482830

Nose..
yo tambien soy joven y no quiero que se entere mis viejos los desepcionaria mucho. espero que me bajeee, ya me hice test caceros y me dieron negativos. se que tengo q estar trankila xq si pienso pienso no me va a venir pero el miedo esta

Estoy igual!
al fin si estabas o no embarazada?

D
dora_8463833
17/8/14 a las :21

Falso negativo en prueba de sangre confundida!!!
Hola: toy muy confundida, llevo 12 dìas de retraso, me hice la prueba de farmacia y saliò POSITIVA, una semana despuès la de sangre (cualitativa) para saber cuàntas semanas tenìa y saliò NEGATIVO. Inmediatamente volvì a hacerme otra de orina y saliò POSITIVA. No se si estoy embarazada, no siento nauseas y muy poco mareo pero siento mi vientre inflamado, gases, dolorcitos en el vientre, los senos como un poquito de dolor y muy emocional, esotoy confundida!!! no se si la prueba de sangre fallò.

X
xela_8087833
8/9/14 a las 3:15

Muy muy muy confundida
Les contare mi historia yo tuve mi periodo el 19 de Julio y el 1 de agosto tube relaciones con mi novio sin proteccion yo me quiero embarazar ... Quiero un bebecito pero antes me inyectaba mesigina lo deje y tome una semana antes del 1 de agosto agua de hoja de higo que dicen que es para la fertilidad tenia que llegar mi periodo el 16 de agosto y no llego ahora es 7 de septiembre y hoy me hice una prueba de sangre que dio negativa pero siento los sintomas me duelen los pechos y siento duro el vientre es posible que ese sea un falso negativo o las razones por las que mi periodo no baja aun o que debo hacer auxilio quiero un bebe ...... Ademas de que estos dias mantuve relaciones con mi novio pensando que estaba embarazada pude quedar estos dias espero que si .....

I
ina_8148592
22/9/14 a las 8:00
En respuesta a jiayi_8801966

No entiendo mis resultados... por favor, ayúdenme...
Hola. Tengo 25 años y deseo con muchas ansias tener mi bebé... Creo que paso por un embarazo psicológico o no lo sé... Mi pareja ha tenido que viajar por cuestión de trabajo y no le he contado nada para no preocuparle; pero me he realizado una prueba a la tercera semana. Y me sale esto:

BHCG- Sub Unidad <0.100 MIU/ML (Hasta 4 mIU/ml) a las 18:37:47

Yo supongo que no lo estoy... pero no entiendo el por qué me ponen "hasta" y encima una hora que no coincide con la hora en la que me hice los resultados.

Les agradeceré infinitamente su ayuda, gracias

-
Es negativa

E
enara_5602545
25/7/17 a las 17:09
En respuesta a cindia_8432977

A mi me paso
a los 3 dias de ovular me puse malisima, descompuesta con diarrea de terror no me entraba nada en el cuerpo, fui a urgencias, me preguntaron si podia estar embarazada les dije q si, me hicieron mil analisis (incluido el de embarazo) y no descubrieron nada, a las 3 horas me fui y me dijeron no estas embarazada, asi q imaginate dije otro mes q no buuu, y por supuesto me quede esperando que me bajara, y llego un punto q me parecio sospechoso eran como diez dias de retraso y +++++++ en el test de orina, imaginate me llene de dudas,es q el idiota del medico no me dijo q podia estarlo justamente por q al hacerme el analisis tan rapido no se detectaba, asi q ahora estoy de 30 semanas esperando ver a luna
esperemos q sea un positivo y sino no te preocupes para la proxima sera suerteeeeeeeeeeeee

Eso no fue un falso negativo. fue un negativo en toda regla. No estabas embarazada todavia porque aunque podia haber fecundacion pero desde luego el ovulo fecundado no se habia implantado en el utero. La prueba de sangre beta hcg CUANTITATIVA es 100% segura a los 15 dias de la falta de la regla, tomando como primer dia de falta, el dia que te tenia que haber bajado. Un saludo.

E
enara_5602545
25/7/17 a las 17:12
En respuesta a gisel_725602

Yo estoy tambien como tu
me ha salido la HCG 0.6 o sea negativo, pero me la he hecho dos semanas de lo que me deberia haber bajado asi que puede ser demasiado pronto para detectarla...me esperaré un poco mas para volver a hacerme test, pero esta vez de orina.

Ojala sea falso negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mania teneis de haceros los test antes de que os baje o no os baje la regla. Test confiable en orina a las tres semanas de falta, en sangre beta CUANTITATIVA a las dos semanas. Cualquiera que os hagais antes correis el peligro de que sea un falso negativo.

E
enara_5602545
25/7/17 a las 17:13

Sin mas datos es imposible saber si lo que cuentas es verdad o no...Cuando te bajo o te falto el periodo? Cuantos dias tienes de retraso?...

E
enara_5602545
25/7/17 a las 17:16
En respuesta a bing_7968620

No pierdas la esperanza
Yo tuve un falso negativo y ahora estoy de 13 semanas. Me hice un analisis por que en mi cole habia rubeola y me dio negativo, menos que tu ... 0.01 pero como tu yo tenia todos los sintomas, per aun me faltaban unos dias para que me tocase la regla. Asi que me epere y como no me vino me hice la orina y ++++++++++++!! asi que no desesperes pues hasta que no se produce la implantacion no se segregan las hormonas que se reconocen en la sangre
Suele tardar unos 10 dias desde la concepcion

Animo y esperamos tu positivo!!!!!!!!!!!

Mas que un falso negativo...fue que no estabas embaraza...hasta que no hay implantacion del ovulo fecundado no se produce hcg y por muchos test que te hagas sean de sangre o de orina, no puede haber deteccion de lo que no existe. Tres semanas desde la falta para los test de orina, dos semanas desde la falta para los test de sangre beta hcg CUANTITATIVA.

E
enara_5602545
25/7/17 a las 17:20
En respuesta a shiara_9560235

Podré estar embarazada??
AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

Lo que tienes es un desorden hormonal por jugar con las pastillas anticonceptivas. Test confiable en orina a las tres semanas de la falta. Test confiable en sangre beta hcg CUANTITATIVO a las dos semanas de la falta. 

E
enara_5602545
25/7/17 a las 19:09
En respuesta a an0N_1001979799z

Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy en las mismas resulta que hace mas de una semana me hicieron un analisis por un manchado exactamente sobre el 12 y etamos a 27 y mi regla tenia que haberme venido el 21 bueno pues me da negativo y no se si la prueba en sangre me la hicieron demasiado rapido como lo veis? porque me dice que puede ser por que la prolactina tengo 2 por encima pero que es muy poca elevacion que no sabe si es de eso que me falta

La de orina es fiable a partir de la tercera semana de retraso y la de sangre beta hcg CUANTITATIVA a partir de la segunda semana, tomando como primer dia, el día que te tenia que haber bajado la regla. Un saludo.

E
enara_5602545
25/7/17 a las 19:10
En respuesta a sandy_7984314

Wow!!!
Gracias a Dios llego con bien tu bebé!!! Yo tengo muy poco de retraso, a penas 5 días pero las unicas dos veces que me he retrasado ha sido en mi primer hijo y un segundo que lamentablemente perdimos, hoy fui a hacerme la prueba de sangre y dio negativa, a mi se me hace muuuuy extraño porque tengo todos los sintomas, bueno mas bien los sintomas de la regla que son parecidos a cuando estas embarazada, dolor d pechos, la cadera, la espalda baja me mata peeeero sin colicos, solo que no mancho nada, estoy super limpia, me desconcierta los resultados, pero bueno... el tiempo dira sí estoy o no embarazada... gracias por tu experiencia =)

La de orina es fiable a partir de la tercera semana de retraso y la de sangre beta hcg CUANTITATIVA a partir de la segunda semana, tomando como primer dia, el día que te tenia que haber bajado la regla. Un saludo.

L
lot_5616091
10/9/17 a las 6:19
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
la verdad es que si te ha dado negativo en la anlítica,es la pruebas mas precisa......creo que va a ser que no,en la anlítica no hay falsos negativos,los sintomas los puedes tener por otras cosas,la mente hace milagros a veces sabes?? siento decirte esto pero tranquila que si no este es el que viene,te deseo suerte,un besin

Soy médico y en cualquier examen médico salen falsos positivos y falsos negativos. Tenemos problemas grandes, de salud pública por esto

H
hakan_5832632
12/9/17 a las 1:39
En respuesta a cindia_8432977

A mi me paso
a los 3 dias de ovular me puse malisima, descompuesta con diarrea de terror no me entraba nada en el cuerpo, fui a urgencias, me preguntaron si podia estar embarazada les dije q si, me hicieron mil analisis (incluido el de embarazo) y no descubrieron nada, a las 3 horas me fui y me dijeron no estas embarazada, asi q imaginate dije otro mes q no buuu, y por supuesto me quede esperando que me bajara, y llego un punto q me parecio sospechoso eran como diez dias de retraso y +++++++ en el test de orina, imaginate me llene de dudas,es q el idiota del medico no me dijo q podia estarlo justamente por q al hacerme el analisis tan rapido no se detectaba, asi q ahora estoy de 30 semanas esperando ver a luna
esperemos q sea un positivo y sino no te preocupes para la proxima sera suerteeeeeeeeeeeee

hola disculpa me gustria tu ay

H
hakan_5832632
12/9/17 a las 1:42
En respuesta a cindia_8432977

A mi me paso
a los 3 dias de ovular me puse malisima, descompuesta con diarrea de terror no me entraba nada en el cuerpo, fui a urgencias, me preguntaron si podia estar embarazada les dije q si, me hicieron mil analisis (incluido el de embarazo) y no descubrieron nada, a las 3 horas me fui y me dijeron no estas embarazada, asi q imaginate dije otro mes q no buuu, y por supuesto me quede esperando que me bajara, y llego un punto q me parecio sospechoso eran como diez dias de retraso y +++++++ en el test de orina, imaginate me llene de dudas,es q el idiota del medico no me dijo q podia estarlo justamente por q al hacerme el analisis tan rapido no se detectaba, asi q ahora estoy de 30 semanas esperando ver a luna
esperemos q sea un positivo y sino no te preocupes para la proxima sera suerteeeeeeeeeeeee

hola disculpa necesitaria tu ayuda hoy se supone que deberia haberme bajao la regla peor no me bajo y me hice un analisis de sangre el cual me.salio negativo, sera que me la hice muy pronto? todo el mes no he tomado mis patillas anticonceptivas y he mantenido relaciones sin proteccion la verdad tengo miedo 

O
odilia_13128343
14/2/19 a las 5:38

Me pasa lo mismo q muchas de las q estan aqui tengo todos los sintomas de un embarazo yo tuve relaciones el 23 de diciembre del 2018 tuve un dia antes que me. Bajara luego no me bajo espere al. Mes de enero pense que me iva a llegar y si me llego pero no fue el sangrado de siempre primero fue como marron despues rosado y super poco algo rojo  me e echo test de embarazos y salen negativos y el viernes de. La semana pasada me ise uno de sangre y por lo q me arojo q fue un 1,5 me dio negativo entonces nose que hacer si seguir esperando para volver a repetir una prueba  o ya pues darme porvencida y ver que puede ser realmente lo que me esta pasando descartando un embarazo incluso ahora me sale flujo blanco lechoso quizas que pueda ser 😕

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir