En respuesta a hajira_5877266
Hola chicas
acabo de leer vuestro post, y me gustaría comentar mi experiencia, por si os sirve.
Yo estoy de 30 semanas justas, y el domingo por la noche empecé con contracciones reales. Creedme, se nota lo que son contracciones "normales" en esta etapa (las de prueba, de braxon-h), y las que no. Normalmente tenía pinchazos en el bajo vientre, tensión, etc, pero TODO ESO ES NORMAL. Lo que ya no es normal son las contracciones que me dieron, de parto, cada 3 minutos. Así que me fui a urgencias, y he estado hospitalizada 4 días. Han conseguido frenarlo, y me han mandado a casa a reposo.
Esta tarde voy a mi médico privado, para que me explique bien qué puedo hacer, qué no, para que me vuelva a mirar,...
Deciros también que las contracciones de prueba y demás molestias son normales e "inofensivas",. El problema viene cuando empieza a modificarse el cuello del úterlo (que es lo que a mí me ha pasado), pues eso sí que supone un riesgo alto de parto prematuro. Aún así, me han dicho que no me obsesione, que no me preocupe, y que guardando reposo y teniendo cuidado, no tiene por qué pasar nada.
Espero haber ayudado un poquito...
Besos
Todo es normal!
Es lo que me ha dicho el gine mis niñas!!, sentir presión, molestia, un poquito de dolor; cada quien lo interpreta de alguna manera, pero en principio es normal en esta etapa del embarazo. Me dijo que cuando tuviera contracciones de verdad me iba a dar cuenta, que se notan, y sabemos cuando son...
Me palpó con las manos la zona donde le dije que me molestaba y me dijo que era la cabezita de la nena que la tenia ahí encajadita, y luego me hizo una eco, y efectivamente era asi. Además me comentó que como tengo una cesárea anterior, y es de relativamente hace poco (2 años), puede que al tener ahí la cabezita de la bebé me moleste aún mas, y que cuando sea así me acueste un poco, y la verdad que cuando lo hago se me quita!!!..
Hoy he estado bastante bien, cuando me ha molestado me he tumbado y se ha pasado, asi que ya sabeis poco movimiento, mas bien ahora tenemos que descansar todo lo que podamos y nos sentiremos mejor.
un beso a todas, y gracias por leerme y responder, cualquier duda aquí estaré,
Besitos
Mery