Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estoy asustada, de 32 semanas con molestia en la parte baja del vientre, alguna igual???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 16:19
Y
yaima_8447458
10/2/11 a las 10:54

Hola a todas chicas!, pues eso....
Estoy un poco inquieta, asustada ya que llevo alrededor de 2 o 3 días sintiendo molestia en la parte baja de la barriga, nosé que puede ser....
Es mi segundo embarazo, en el primero no me pasó....Si hay alguna que pueda ayudarme se lo agradeceré!

Besitos a todas!
Mery + Clara (2 añitos) + Covadonga (32 semanas)

Ver también

La respuesta más útil

M
mae_7015331
1/11/13 a las 16:19

Hola,!
hola,
yo estoy en la semana 32, y a la semana 31 empecé con dolores fuerte
bajo el vientre y contracción fui a la guardia y m dijeron q estaba con
amenaza de parto prematuro , m asusté muchoooo,. m dieron unos
medicamento y reposo, hoy amanecí d nuevo con dolores, y se m terminaron
los medicamentos así q a comprar de nuevo,pero estoy tranki xq mi bebé
se mueve y no perdí ningún flujo raro, gracias,. jenny y santino, 32+5

A
an0N_549620999z
10/2/11 a las 11:03

Hola mery
Pues mira, ante todo decirte que tienes una niña muy bonita, llamada Clara,no????

Yo tb tengo dolores en la parte baja del abodomen, pero estoy de 4 semanas , dice el gine que es normal, que puede ser dolores menstruales o que se está formando todo... claro que a las 32 semanas no se... lo mismo son contraciones, una amiga empezó a tenerlas a los 7 meses, asi que puede ser normal, pero te diria que fuesess al gine para que te lo viera, mejor curarse en salud... ya nos vamos contando...

Un Besito LUCY

Y
yaima_8447458
10/2/11 a las 11:32
En respuesta a an0N_549620999z

Hola mery
Pues mira, ante todo decirte que tienes una niña muy bonita, llamada Clara,no????

Yo tb tengo dolores en la parte baja del abodomen, pero estoy de 4 semanas , dice el gine que es normal, que puede ser dolores menstruales o que se está formando todo... claro que a las 32 semanas no se... lo mismo son contraciones, una amiga empezó a tenerlas a los 7 meses, asi que puede ser normal, pero te diria que fuesess al gine para que te lo viera, mejor curarse en salud... ya nos vamos contando...

Un Besito LUCY

Muchas gracias lucy!
Siii se llama Clara!!, y gracias por el piropo! jejeje
He llamado al gine y me dice que pueden ser los huesos de la cadera, pero que sino estoy tranquila que vaya a verlo cuando quiera y así me mira, y me quedo tranquila!...
Así que esta misma tarde iré, ya te contaré...
Muchos besitos y gracias por responder!

Mery + Clara (2añitos) + Covadonga (32 semanas)

D
dochia_9538370
11/2/11 a las 1:08

Cuenta
Pues con lo q te diga el gine dime.Xq yo estoy tb de 32 y tengo como dolores de regla y después como si mi nena me diera patadas en el pubis x dentro y hay alguna tan fuerte q pienso q se me sale la tía bruta.
Yo tengo contracciones hace mucho tiempo,pero hace 15 días e empezado a tenerlas mas fuertes,aunq igual solo tengo una fuerte al día,pero me dejan paralizada.El gine me ha dicho q es normal...
B
Besos

H
hajira_5877266
11/2/11 a las 9:38

Hola chicas
acabo de leer vuestro post, y me gustaría comentar mi experiencia, por si os sirve.
Yo estoy de 30 semanas justas, y el domingo por la noche empecé con contracciones reales. Creedme, se nota lo que son contracciones "normales" en esta etapa (las de prueba, de braxon-h), y las que no. Normalmente tenía pinchazos en el bajo vientre, tensión, etc, pero TODO ESO ES NORMAL. Lo que ya no es normal son las contracciones que me dieron, de parto, cada 3 minutos. Así que me fui a urgencias, y he estado hospitalizada 4 días. Han conseguido frenarlo, y me han mandado a casa a reposo.
Esta tarde voy a mi médico privado, para que me explique bien qué puedo hacer, qué no, para que me vuelva a mirar,...

Deciros también que las contracciones de prueba y demás molestias son normales e "inofensivas",. El problema viene cuando empieza a modificarse el cuello del úterlo (que es lo que a mí me ha pasado), pues eso sí que supone un riesgo alto de parto prematuro. Aún así, me han dicho que no me obsesione, que no me preocupe, y que guardando reposo y teniendo cuidado, no tiene por qué pasar nada.

Espero haber ayudado un poquito...

Besos

Y
yaima_8447458
12/2/11 a las :52
En respuesta a hajira_5877266

Hola chicas
acabo de leer vuestro post, y me gustaría comentar mi experiencia, por si os sirve.
Yo estoy de 30 semanas justas, y el domingo por la noche empecé con contracciones reales. Creedme, se nota lo que son contracciones "normales" en esta etapa (las de prueba, de braxon-h), y las que no. Normalmente tenía pinchazos en el bajo vientre, tensión, etc, pero TODO ESO ES NORMAL. Lo que ya no es normal son las contracciones que me dieron, de parto, cada 3 minutos. Así que me fui a urgencias, y he estado hospitalizada 4 días. Han conseguido frenarlo, y me han mandado a casa a reposo.
Esta tarde voy a mi médico privado, para que me explique bien qué puedo hacer, qué no, para que me vuelva a mirar,...

Deciros también que las contracciones de prueba y demás molestias son normales e "inofensivas",. El problema viene cuando empieza a modificarse el cuello del úterlo (que es lo que a mí me ha pasado), pues eso sí que supone un riesgo alto de parto prematuro. Aún así, me han dicho que no me obsesione, que no me preocupe, y que guardando reposo y teniendo cuidado, no tiene por qué pasar nada.

Espero haber ayudado un poquito...

Besos

Todo es normal!
Es lo que me ha dicho el gine mis niñas!!, sentir presión, molestia, un poquito de dolor; cada quien lo interpreta de alguna manera, pero en principio es normal en esta etapa del embarazo. Me dijo que cuando tuviera contracciones de verdad me iba a dar cuenta, que se notan, y sabemos cuando son...
Me palpó con las manos la zona donde le dije que me molestaba y me dijo que era la cabezita de la nena que la tenia ahí encajadita, y luego me hizo una eco, y efectivamente era asi. Además me comentó que como tengo una cesárea anterior, y es de relativamente hace poco (2 años), puede que al tener ahí la cabezita de la bebé me moleste aún mas, y que cuando sea así me acueste un poco, y la verdad que cuando lo hago se me quita!!!..
Hoy he estado bastante bien, cuando me ha molestado me he tumbado y se ha pasado, asi que ya sabeis poco movimiento, mas bien ahora tenemos que descansar todo lo que podamos y nos sentiremos mejor.
un beso a todas, y gracias por leerme y responder, cualquier duda aquí estaré,
Besitos
Mery

M
mae_7015331
1/11/13 a las 16:19
Mejor respuesta

Hola,!
hola,
yo estoy en la semana 32, y a la semana 31 empecé con dolores fuerte
bajo el vientre y contracción fui a la guardia y m dijeron q estaba con
amenaza de parto prematuro , m asusté muchoooo,. m dieron unos
medicamento y reposo, hoy amanecí d nuevo con dolores, y se m terminaron
los medicamentos así q a comprar de nuevo,pero estoy tranki xq mi bebé
se mueve y no perdí ningún flujo raro, gracias,. jenny y santino, 32+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram