Hola....
aquí una experta en "abcesos", que así se llaman los dichosos granitos....
Te cuento: el primero que me salió me llevó a urgencias directamente después de estar 3 días aguantando a ver si bajaba....era del tamaño de una lenteja...y dolía a rabiar, la gine optó por sajarmelo, porque según ella la otra opción, que era tomar antibiótico, era más lenta y no merecía la pena, ni que decir tiene que fue un ratín malo, pero fue mano de santo.
El siguiente me salió tras pasar 12 horas sentada en un avión, y en esta ocasión no podía ni andar tenía el tamaño de un garbanzo....a pesar de que yo pedí que me lo sajaran con bisturí de nuevo, el gine optó por mandarme antibiótico, ya que según él era demasiado pequeño aún....yo opino que cada gine sigue su política, unos son más drásticos que otros....me empezó a desaparecer a los 2 días, mientras, tomaba antiinflamatorios para aliviar el dolor. Y lo que si me comentó es que hay personas más propensas que otras....y efectivamente, una no puede ni limpiarse al hacer pis, duelen un montón....pero ya te digo, si te lo sajan, mejor que mejor, porque yo aún tengo la duda de que este que me hicieron desaparecer con antibióticos no reaparezca....en fin suerte y ya verás como pasa pronto....