Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es normal tener dolores premenstruales 9 días antes de tu menstruación?

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 2:04
A
angela_9404495
26/12/16 a las 1:18

Hola chicas,espero que estén bien. Les quiero comentar lo sgte.: tuve relaciones sexuales los días 17 y 22 de Dic no me cuido por un tema hormonal, mi pareja no usó preservativo, se puede decir que "nos cuidamos" con el coito interrumpido. Mi próxima menstruación es el día 1ero o 2 de enero, pero desde el 24 de Dic estoy sintiendo dolores en los ovarios y todo el malestar como si fuera a bajarme la regla. Nunca me ha pasado entonces quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo similar antes que le baje la menstruación? Es normal que me duela y tenga malestar 8 o 9 días antes de mi período menstrual? También tengo sensibibilidad de mamas y por ratos me duele sobre todo a la hora de acostarme. Muchas gracias por sus respuestas!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 18:07
En respuesta a angela_9404495

Hola chicas,espero que estén bien. Les quiero comentar lo sgte.: tuve relaciones sexuales los días 17 y 22 de Dic no me cuido por un tema hormonal, mi pareja no usó preservativo, se puede decir que "nos cuidamos" con el coito interrumpido. Mi próxima menstruación es el día 1ero o 2 de enero, pero desde el 24 de Dic estoy sintiendo dolores en los ovarios y todo el malestar como si fuera a bajarme la regla. Nunca me ha pasado entonces quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo similar antes que le baje la menstruación? Es normal que me duela y tenga malestar 8 o 9 días antes de mi período menstrual? También tengo sensibibilidad de mamas y por ratos me duele sobre todo a la hora de acostarme. Muchas gracias por sus respuestas!!!

Empeze como tu! el 9 yo tuve relaciones y el 20 me empezaron a doler los ovariosy mamas.. tengo 2 semanas de embarazo! si quieres te digo q test hize caseros y de farmacia( ya fui al gine tb)

Z
zhen_8573075
26/12/16 a las 1:21
En respuesta a angela_9404495

Hola chicas,espero que estén bien. Les quiero comentar lo sgte.: tuve relaciones sexuales los días 17 y 22 de Dic no me cuido por un tema hormonal, mi pareja no usó preservativo, se puede decir que "nos cuidamos" con el coito interrumpido. Mi próxima menstruación es el día 1ero o 2 de enero, pero desde el 24 de Dic estoy sintiendo dolores en los ovarios y todo el malestar como si fuera a bajarme la regla. Nunca me ha pasado entonces quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo similar antes que le baje la menstruación? Es normal que me duela y tenga malestar 8 o 9 días antes de mi período menstrual? También tengo sensibibilidad de mamas y por ratos me duele sobre todo a la hora de acostarme. Muchas gracias por sus respuestas!!!

Sí, es normal, no tiene nada que ver con el embarazo. No significa que no lo estés, pero no es un síntoma. Pasa que cuándo creemos que podemos estar embarazadas "notamos" más los cambios que va sufriendo nuestro cuerpo a través del ciclo menstrual. 

A
angela_9404495
26/12/16 a las 4:57
En respuesta a zhen_8573075

Sí, es normal, no tiene nada que ver con el embarazo. No significa que no lo estés, pero no es un síntoma. Pasa que cuándo creemos que podemos estar embarazadas "notamos" más los cambios que va sufriendo nuestro cuerpo a través del ciclo menstrual. 

Gracias por la respuesta. No he notado eso que me dices puesto que nunca pensé estar embarazada por mi problema pero me pareció extraño que fuese muchos días antes porque nunca me había pasado y a mis 34 años pues me parecía raro . 
graciass nuevamente por tu respuesta.

A
an0N_832219599z
26/12/16 a las 5:28

Tal vez fueron por ovulación. Yo cuando estoy ovulando generalmente tengo dolor de vientre de un lado, calculo que del lado del ovario que está trabajando. Después se me pasa. Algunas veces sigo teniendo días después cólicos leves o tipo pinchazos hasta que me baja.

A
angela_9404495
26/12/16 a las 15:56
En respuesta a an0N_832219599z

Tal vez fueron por ovulación. Yo cuando estoy ovulando generalmente tengo dolor de vientre de un lado, calculo que del lado del ovario que está trabajando. Después se me pasa. Algunas veces sigo teniendo días después cólicos leves o tipo pinchazos hasta que me baja.

Ya había pasado los días de ovulación. Hoy estoy algo mejor, en la mañana tuve náuseas pero es por las fiestas que he comido regular.
Gracias por la respuesta

Saludos 

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 18:07
Mejor respuesta
En respuesta a angela_9404495

Hola chicas,espero que estén bien. Les quiero comentar lo sgte.: tuve relaciones sexuales los días 17 y 22 de Dic no me cuido por un tema hormonal, mi pareja no usó preservativo, se puede decir que "nos cuidamos" con el coito interrumpido. Mi próxima menstruación es el día 1ero o 2 de enero, pero desde el 24 de Dic estoy sintiendo dolores en los ovarios y todo el malestar como si fuera a bajarme la regla. Nunca me ha pasado entonces quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo similar antes que le baje la menstruación? Es normal que me duela y tenga malestar 8 o 9 días antes de mi período menstrual? También tengo sensibibilidad de mamas y por ratos me duele sobre todo a la hora de acostarme. Muchas gracias por sus respuestas!!!

Empeze como tu! el 9 yo tuve relaciones y el 20 me empezaron a doler los ovariosy mamas.. tengo 2 semanas de embarazo! si quieres te digo q test hize caseros y de farmacia( ya fui al gine tb)

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 18:09
En respuesta a yane_6332686

Empeze como tu! el 9 yo tuve relaciones y el 20 me empezaron a doler los ovariosy mamas.. tengo 2 semanas de embarazo! si quieres te digo q test hize caseros y de farmacia( ya fui al gine tb)

Claro que el 9 y 10 eran mi dias fertiles y me di cuenta despues, saca la cuenta

A
angela_9404495
26/12/16 a las 23:19
En respuesta a yane_6332686

Claro que el 9 y 10 eran mi dias fertiles y me di cuenta despues, saca la cuenta

Cuentame bien tu caso por favor!!!!
Como sacaste la cuenta, como te diste cuenta
precisamente que sintomas tenias????
Agradezco tu respuesta

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 23:26
En respuesta a angela_9404495

Cuentame bien tu caso por favor!!!!
Como sacaste la cuenta, como te diste cuenta
precisamente que sintomas tenias????
Agradezco tu respuesta

El primer dia de tu menstruacion es el dia 1, entre los dias 10 y 14 eres mas fertil..
A mi me llego el 26 y tuve relaciones el 9-10 y el 22 me hize un test casero con aceite y marco positivo.. el 23 uno de famacia y si positivo.
me dolian los ovarios cmo cuando me llegara pero me dolio 1 semana antes q de costumbre.. y muy leve dolor de mamas que ahora me viene a ratos( tengo 2 semanas de embarazo)

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 23:26
En respuesta a angela_9404495

Cuentame bien tu caso por favor!!!!
Como sacaste la cuenta, como te diste cuenta
precisamente que sintomas tenias????
Agradezco tu respuesta

El primer dia de tu menstruacion es el dia 1, entre los dias 10 y 14 eres mas fertil..
A mi me llego el 26 y tuve relaciones el 9-10 y el 22 me hize un test casero con aceite y marco positivo.. el 23 uno de famacia y si positivo.
me dolian los ovarios cmo cuando me llegara pero me dolio 1 semana antes q de costumbre.. y muy leve dolor de mamas que ahora me viene a ratos( tengo 2 semanas de embarazo)

Y
yane_6332686
26/12/16 a las 23:27

Y tambien nauseas como esa molesta cuando comes algo q te cayo mal.. esa la tuve 3 dias seguidos en las tardes

A
angela_9404495
27/12/16 a las :07

Ohhh me pasa casi lo mismo: lo unico es que siento nauseas leves, pienso que es por la comida de las fiestas...y cuentame como hiciste esa prueba casera y en que dia lo hiciste? porque se supone que me tiene que venir la regla la primera semana de enero.

Y
yane_6332686
27/12/16 a las :12
En respuesta a angela_9404495

Ohhh me pasa casi lo mismo: lo unico es que siento nauseas leves, pienso que es por la comida de las fiestas...y cuentame como hiciste esa prueba casera y en que dia lo hiciste? porque se supone que me tiene que venir la regla la primera semana de enero.

Como por la hora que siento dolor d ovarios.. junte una muestra de orina y la deje reposar como 1 hora( hasta q se vea cmo jna leve nubesita blanca) ahi puse 2 gotas de aceite( no tan pequeñas usa cuchara) una en cada extremo.. si se unen es positivo y tambien si la nube sube o queda al medio es positivo

A
angela_9404495
27/12/16 a las :15

Es decir, son dos cucharadas de aceite??? 
Y cuando exactamente la hiciste? en qué día? o espero que quizás me llegue mi mesntruación?
De verdad no sé...porque nunca me ha pasado algo así, ni tampoco estos sintomas...estoy algo confundida

Y
yane_6332686
27/12/16 a las :28
En respuesta a angela_9404495

Es decir, son dos cucharadas de aceite??? 
Y cuando exactamente la hiciste? en qué día? o espero que quizás me llegue mi mesntruación?
De verdad no sé...porque nunca me ha pasado algo así, ni tampoco estos sintomas...estoy algo confundida

Puse 2 gotas con cuchara de cafe esas pequeñas, me lo hice 1 semana antes q me llegara el periodo .. 

A
angela_9404495
27/12/16 a las :44
En respuesta a yane_6332686

Puse 2 gotas con cuchara de cafe esas pequeñas, me lo hice 1 semana antes q me llegara el periodo .. 

Muchas gracias!! Has sido un ángel para mi. Aunque sabes? Siento dolorcitos hoy día y no se si es mi menstruación. ..dolores son parecidos pero me parece rarísimo semanas antes...

Y
yane_6332686
27/12/16 a las :46
En respuesta a angela_9404495

Muchas gracias!! Has sido un ángel para mi. Aunque sabes? Siento dolorcitos hoy día y no se si es mi menstruación. ..dolores son parecidos pero me parece rarísimo semanas antes...

Me paso igual! y con ese leve asco confirme

A
angela_9404495
27/12/16 a las :51
En respuesta a yane_6332686

Me paso igual! y con ese leve asco confirme

Voy a esperar a la fecha que debe venirme la menstruación que seria el 1ero de enero. Si no me llega entonces haré haré test test farmacia. Pero creo que mañana me haré el test casero que me has comentado . Espero mantenerme en contacto contigo para cualquier duda nos podamos ayudar. Y felicitaciones por el embarazo!!!! Bendiciones para ti. 

Y
yane_6332686
27/12/16 a las :57
En respuesta a angela_9404495

Voy a esperar a la fecha que debe venirme la menstruación que seria el 1ero de enero. Si no me llega entonces haré haré test test farmacia. Pero creo que mañana me haré el test casero que me has comentado . Espero mantenerme en contacto contigo para cualquier duda nos podamos ayudar. Y felicitaciones por el embarazo!!!! Bendiciones para ti. 

Cuentame como te va ! de farmacia la clearblue puedes hacerla a partir de 12 dias de concepcion(5 dias antes de q te llegue)

Y
yane_6332686
27/12/16 a las :57
En respuesta a angela_9404495

Voy a esperar a la fecha que debe venirme la menstruación que seria el 1ero de enero. Si no me llega entonces haré haré test test farmacia. Pero creo que mañana me haré el test casero que me has comentado . Espero mantenerme en contacto contigo para cualquier duda nos podamos ayudar. Y felicitaciones por el embarazo!!!! Bendiciones para ti. 

Cuentame como te va ! de farmacia la clearblue puedes hacerla a partir de 12 dias de concepcion(5 dias antes de q te llegue)

A
angela_9404495
27/12/16 a las 2:26
En respuesta a yane_6332686

Cuentame como te va ! de farmacia la clearblue puedes hacerla a partir de 12 dias de concepcion(5 dias antes de q te llegue)

Genial. Muchas gracias y si , por aquí te escribiré y te contaré como me está yendo. Bendiciones 

Y
yongfu_9551082
16/5/18 a las 17:12
En respuesta a angela_9404495

Genial. Muchas gracias y si , por aquí te escribiré y te contaré como me está yendo. Bendiciones 

Hola chicas yo se que son algunos años de lo que escribieron pero quisiera saber que resultado te dió? 

N
nunu_2971600
3/9/18 a las 15:24
En respuesta a an0N_832219599z

Tal vez fueron por ovulación. Yo cuando estoy ovulando generalmente tengo dolor de vientre de un lado, calculo que del lado del ovario que está trabajando. Después se me pasa. Algunas veces sigo teniendo días después cólicos leves o tipo pinchazos hasta que me baja.

Eso es lo que me esta pasando y a lo mejor son dolores premenstruales.. Mantuve relaciones con mi marido pero no he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas. 🤔, todos los días la pastilla anticonceptiva loette las he tomado 

V
valdas_7240106
7/12/18 a las 23:11

Alguien que comente que fue lo que pasó finalmente ... 

E
eyla_8475787
5/1/19 a las 4:09
En respuesta a angela_9404495

Hola chicas,espero que estén bien. Les quiero comentar lo sgte.: tuve relaciones sexuales los días 17 y 22 de Dic no me cuido por un tema hormonal, mi pareja no usó preservativo, se puede decir que "nos cuidamos" con el coito interrumpido. Mi próxima menstruación es el día 1ero o 2 de enero, pero desde el 24 de Dic estoy sintiendo dolores en los ovarios y todo el malestar como si fuera a bajarme la regla. Nunca me ha pasado entonces quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo similar antes que le baje la menstruación? Es normal que me duela y tenga malestar 8 o 9 días antes de mi período menstrual? También tengo sensibibilidad de mamas y por ratos me duele sobre todo a la hora de acostarme. Muchas gracias por sus respuestas!!!

Pues te cuento mi experiencia, antes de saber que estaba embarazada me dieron los típicos cólicos premestruales y pues pensé que mi periodo me llegaría. Pasaron 7 días y mi periodo nada que llegaba. Me hice la prueba de orina y ahí estába mi positivo 

Y
yerko_9056928
4/3/19 a las 12:52

Buenos dias espero que me aconsejeis, normalmente soy de regla regular, siempre de 8 a 9 dias antes de mi regla se me empieza a hinchar la barriga, el pecho y me duele mucho... me quedan 2 dias para mi regla y no noto los pechos ni doloridos ni inchados la barriga quizas me da a veces punzadas en la zona del vientre pero no como antes...Llevo buscando embarazarme desde hace 3 meses y no he tenido suerte... puede bajar la regla sin dolores premenstruales? o quiere dcir que tendre retraso..Aparte de eso siempre antes de mi regla echo mucho flujo y esta vez no...
Graciass

H
hubert_8083043
14/3/19 a las 2:04
En respuesta a yerko_9056928

Buenos dias espero que me aconsejeis, normalmente soy de regla regular, siempre de 8 a 9 dias antes de mi regla se me empieza a hinchar la barriga, el pecho y me duele mucho... me quedan 2 dias para mi regla y no noto los pechos ni doloridos ni inchados la barriga quizas me da a veces punzadas en la zona del vientre pero no como antes...Llevo buscando embarazarme desde hace 3 meses y no he tenido suerte... puede bajar la regla sin dolores premenstruales? o quiere dcir que tendre retraso..Aparte de eso siempre antes de mi regla echo mucho flujo y esta vez no...
Graciass

como estas raquel1299 me llamo la atencion leer eso de que antes de tu regla tienes flujo y esta vez no... a mi me esta pasando lo mismo y es tan raro aunque tengo un pequeño retraso y si muchisimos dolores de que en cualquier momento me viene la regla pero nada ni manchar ni nada que usualmente dias antes de que me venga tengo bastante flujo blanco q se torna amarillo y luego ya manchado hasta que es pura sangre. Ojala lo tuyo aya sido positivo cuentame un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir