Foro / Maternidad en Latinoamérica

Necesito saber si es embarazo o algo normal de la menstruación?

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 13:29
T
tonet_20115064
1/5/20 a las 7:48

el dia 28 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y se salió no se vino adentro de mi , pero no se limpió bien y tuvimos relaciones y el día 10 de abril me bajo pero color marrón oscuro y solo llene una toalla y me duro 3 días sin cólicos ni síntomas de menstruación 
después de una semana de eso me empezaron a dar cólicos y dolor de espalda baja y cabeza y dolor de pechos
el día 16 de abril me hize una prueba de embarazo de orina y salió negativa 
y no se si sea normal o algo como quistes o embarazo?
mi mi regla me tiene que llegar aproximadamente el 10 o 11 de mayo porque soy irregular 
me tengo que esperar a que me falte la rregla para que me haga la prueba de embarazo?
Alguien más le pasó esto ?

Ver también

M
martazu
1/5/20 a las 13:29

Lo primero tienes que tranquilizarte, los nervios empeoran todo. La prueba de embarazo deberías realizartela a la semana del retraso menstrual, caso que se produzca, o a las 3 semanas de la última relación de riesgo.
Los sintomas que dices tener pueden deberse a multiples causas, entre ellas los nervios que tienes, ya que el embarazo puede o no dar ningún sintoma. la mayoria de las veces es un trastorno hormonal o problema ginecológico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir