Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿es normal? después de la histerosalpingografía.....

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 6:48
E
eugen_8283458
20/1/17 a las 20:32
En respuesta a danna_9165916

Hola, soy nueva por aqui  espero que a todas les sirva lo quetodas comentamos.Yo les cuento mi caso a ver si alguien se anima a responderme tambien.
Cuando fui al examen, suuuper asustada, adicional cuandote ponen el contraste con ese pinchaso.. uff ni que les cuento, me dolio como un colico menstrual que duro segundos (en mi caso), luego al salir de la consulta todo ok, sin algun dolor, despues me fui al trabajo y en ese trajin de sube y baja escaleras creo que me afecto debido a que me comenzo a doler mucho el lado izquierdo (como a la altura de las trompas) y me dolia mucho el abdomen (como que me quisiera dar gastritis)... y pos he estado asi desde ayer, hoy se me ha pasado un poco y espero que los sintomas sigan mejorando... en realidad ya no quiero sentirme asi y estar bien  

quisiera saber si algunas de uds le paso lo mismo..

Hola guapa! A mi me la hicieron hace un mes y la verdad iba asustadisima x todo lo que había leido y lo q me habían dicho, pero mi sorpresa fue que no me dolió nada, y cuando digo nada es nada!!! Ya he recogido los resultados y esta todo perfecto...asi q a seguir esperando

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_912955899z
23/5/09 a las 15:34
En respuesta a aris_8443471

"siiiiiiii,que duele"
seguramente habra de todo pero a mi me dolio bastante,me la hicieron el viernes 8 y hoy lunes aun tengo molestias,todo sea por consegir el bebe deseado.me dijeron alli mismo que lo veian todo muy bien asi que ha ver si es verdad lo de que despues de hacerte una hister te quedas pronto embarazada,eso espero ""suerte para todas"

Dudassssssssssss
hola soy nueva en esto, pero vuetras historias me han ayudado, mi pregunta es la siguiente, ayer me fui a hacer la histerosalpingografia y no note apenas molestias ni dolor, pero hoy siento escozor vaginal,es normal,? ayuda porfavor

L
laxmi_9934658
3/3/17 a las 18:12
En respuesta a didina_7246233

tener dolor.

Ayer me hicieron la histerosalp... y me dolió mucho. Tomé antalgin antes y después. Hoy tengo todo muy resentido como si tuviera unas agujetas muy fuertes, y con según que movimientos , aysssssssssss.

Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado. Muchas gracias a todas, K.

Hola hace una semana mas o menos me hice el mismo estudio, y el dolor fue tan fuerte que casi me desmayoo y eso que habia tomado analgesicos pero no me sirvio de nada, es tanto asim que fui llevada a emergencias para ser medicada. Dias despues he sentido molestias en el bajo viente como punzones, los cuales aparecen y desaparecen y se hacen aveces muy agudos, hubo un dia en el que tuve colicos menstruales muy fuertes y no era fecha para menstruar , ahora mismo estoy sintiendo dolor. Llame a mi medico y me dijo q es algo normal, me receto unos analgesicos vere si me ayudan. Espero te sientas mejor luego 

E
ensaf_5439335
5/3/17 a las 9:43

Hola chicas, pues a ver si alguna me puede aconsejar..me la hize el viernes y algo incomodo, pero fué rapido y sin dolor, pero si que tengo sensacion de agujetas, supongo que será normal. Pero mi duda está en que tengo k estar hasta mañana lunes con antibioticos y el radiologo me dijo k una semana sin relaciones y sin hacer ejercicio, pero no quiero perder la oportunidad este mes, he leido que mucjas chicas al dia siguiente ya tubieron relaciones. A vosotras que os indicaron?? No se si dejar el antibiotico y empezar ya..o seguir las indicaciones.. gracias!!!

M
mohsin_8586597
11/10/17 a las 8:40
En respuesta a didina_7246233

tener dolor.

Ayer me hicieron la histerosalp... y me dolió mucho. Tomé antalgin antes y después. Hoy tengo todo muy resentido como si tuviera unas agujetas muy fuertes, y con según que movimientos , aysssssssssss.

Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado. Muchas gracias a todas, K.

Ostras, me la hicieron ayer y tela el dolor que tengo hoy...
Por cierto aque mi tampoco me dieron antibioticos 🤔

E
erena_6864050
5/1/18 a las 6:27
En respuesta a mohsin_8586597

Ostras, me la hicieron ayer y tela el dolor que tengo hoy...
Por cierto aque mi tampoco me dieron antibioticos 🤔

Hola soy nueva por aqui, el dia de ayer me hicieron la histero, al principio solo me dolieron los dos primeros pinchazos , despues de esos nada , me dieron como seis, solo sentia  que el liquido lo inyectaban tan rapido que podia sentir como se me salia. En cuanto terminaron y me sacaron el aparatejo ese, ya no senti nada de molestia y de colicos nada, y no tome nada para el dolor ni antes ni despues.
me salio que tenia las dos trompas obstruidas 

E
erena_6864050
5/1/18 a las 6:30

Hola soy nueva por aqui, el dia de ayer me hicieron la histero, al principio solo me dolieron los dos primeros pinchazos , despues de esos nada , me dieron como seis, solo sentia  que el liquido lo inyectaban tan rapido que podia sentir como se me salia. En cuanto terminaron y me sacaron el aparatejo ese, ya no senti nada de molestia y de colicos nada, y no tome nada para el dolor ni antes ni despues.
me salio que tenia las dos trompas obstruidas 

A
ailen_727154
25/2/18 a las 4:00
En respuesta a zena_8064398

Hola
Yo me la hice el jueves en el momento me senti muy normal, pero el radiologo me dio un ayuno hasta las 6:00 PM ni agua, despues me fuy caminando a hacer unas cositas y cuando me devolvi a montarme al carro el dolor fue tipo los primeros de parto para las que los conocen, osea radicales!!! Sangre un poquito, el viernes como si nada y el sabado me fui a una piscina y volvi a sangrar de hecho sigo sangrando como si fuera el inicio de una regla...

La verdad eso es lo unico raro el resto me fue muy muy bien!!!!

A mi me dolió muchísimo y ya ha pasado una semana será normal esto??

Y
yujia_7889566
25/5/18 a las 16:13
En respuesta a didina_7246233

tener dolor.

Ayer me hicieron la histerosalp... y me dolió mucho. Tomé antalgin antes y después. Hoy tengo todo muy resentido como si tuviera unas agujetas muy fuertes, y con según que movimientos , aysssssssssss.

Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado. Muchas gracias a todas, K.

Te cuento que yo casi muero de dolor...primero que todo quiero decirles chicas que aprendan a escuchar su voz interna.... En noviembre tenia que hacerme una operacion de fibromas en mi utero y el me dijo que queria sacarme todo,le comente a mi esposo y me dijo que no porque nosotros,con dos varones  soñabamos con tener una nenita...no le estaba pidiendo permiso pero este doctor desde el principio se opuso a la idea de que yo tuviera un bebe,me dijo que yo ya no estaba tan joven y que primero me haria un examen para ver que tan saludables estaban mis ovarios porque sino no valdria la pena ni intentar. Me lo hizo todo salio muy bien entonces me dijo que me sacaria los mas grandes. Que debia esperar 6 meses para que sanara mi herida y poder intentar tenerlo pero que solo hiciera la cita para sacarme la T. asi lo hice y cuando cancelaron mi cita por la nieve estaba aliviada porque estaba un poco indecisa,luego la hice de nuevo pero el me dijo que queria hacerme este procedimiento (HSG) para ver si mis trompas estaban abiertas y no habia tejido de cicatrizacion. Dias antes me llamaron para decirme que el proceso fue aprobado pero que llamara a la aseguradora para hablar de steril backset no se si asi se escribe o que es...entonces dije yo no soy esteril y a eso me suena... entonces llame a la aseguradora y pase a la clinica y ellos me dijeron que todo estaba arreglado que no necesitaban hablar con ellos entonces colgue. Jamas me dijeron que necesitaba hacer nada antes del procedure...cuando llegue me dijo usted tomo motrin advil o algo para el dolor? le dije no porque? tranquila aqui te damos cuando terminemos... les cuento que aprendi a ver el dolor como algo placentero,como ueden ver soy un poco masoquista tanto que me encanta ir al dentista, por lo que no soy de las que se quejan por cualquier cosita...me acoste y empezo a prepararme...en eso sento un dolor muy fuerte y me dijo que no podia encontrar la T me las!@#*! mas y mas hasta que el dolor fue incontrolable...le pregunte si ya habia terminado y nada...sentia que me moria apretaba mi sabana y sentia que me desgarraba todo por dentro y le dije que no podia mas, pero senti que mi ingles no era suficiente porque no me entendia o ayudaba y empece a llorar. Y fue peor cuando me puso ese liquido...en fin...odie a mi esposo por no estar alli conmigo porque le pueden hacer lo que les de la gana y no tengo quien me ayude. No se ni como lo logre, el me dijo lo siento pero esta vez no tome sus palabras. Fue muy cruel...y recorde que en mi cirugia me dejo toda morada pense que era normal ahora veo que el es un grosero y si quedo embarazada jamas permitire que sea quien me haga la cesarea. Eso fue innecesario...porque me lo hizo si yo ni siquiera habia intentado quedar embarazada? yo siempre tengo flujo abundante en mis dias de ovulacion y los otros doctores me decian que era por lo fertil...ahora tengo miedo de que me hizo daño porque al levantarme de la silla y querer botar la sabana se salio un chorro de sangre. Asi que eso para mi fue una pesadilla....  

Y
yujia_7889566
25/5/18 a las 16:15
En respuesta a didina_7246233

tener dolor.

Ayer me hicieron la histerosalp... y me dolió mucho. Tomé antalgin antes y después. Hoy tengo todo muy resentido como si tuviera unas agujetas muy fuertes, y con según que movimientos , aysssssssssss.

Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado. Muchas gracias a todas, K.

Te cuento que yo casi muero de dolor...primero que todo quiero decirles chicas que aprendan a escuchar su voz interna.... En noviembre tenia que hacerme una operacion de fibromas en mi utero y el me dijo que queria sacarme todo,le comente a mi esposo y me dijo que no porque nosotros,con dos varones  soñabamos con tener una nenita...no le estaba pidiendo permiso pero este doctor desde el principio se opuso a la idea de que yo tuviera un bebe,me dijo que yo ya no estaba tan joven y que primero me haria un examen para ver que tan saludables estaban mis ovarios porque sino no valdria la pena ni intentar. Me lo hizo todo salio muy bien entonces me dijo que me sacaria los mas grandes. Que debia esperar 6 meses para que sanara mi herida y poder intentar tenerlo pero que solo hiciera la cita para sacarme la T. asi lo hice y cuando cancelaron mi cita por la nieve estaba aliviada porque estaba un poco indecisa,luego la hice de nuevo pero el me dijo que queria hacerme este procedimiento (HSG) para ver si mis trompas estaban abiertas y no habia tejido de cicatrizacion. Dias antes me llamaron para decirme que el proceso fue aprobado pero que llamara a la aseguradora para hablar de steril backset no se si asi se escribe o que es...entonces dije yo no soy esteril y a eso me suena... entonces llame a la aseguradora y pase a la clinica y ellos me dijeron que todo estaba arreglado que no necesitaban hablar con ellos entonces colgue. Jamas me dijeron que necesitaba hacer nada antes del procedure...cuando llegue me dijo usted tomo motrin advil o algo para el dolor? le dije no porque? tranquila aqui te damos cuando terminemos... les cuento que aprendi a ver el dolor como algo placentero,como ueden ver soy un poco masoquista tanto que me encanta ir al dentista, por lo que no soy de las que se quejan por cualquier cosita...me acoste y empezo a prepararme...en eso sento un dolor muy fuerte y me dijo que no podia encontrar la T me las!@#*! mas y mas hasta que el dolor fue incontrolable...le pregunte si ya habia terminado y nada...sentia que me moria apretaba mi sabana y sentia que me desgarraba todo por dentro y le dije que no podia mas, pero senti que mi ingles no era suficiente porque no me entendia o ayudaba y empece a llorar. Y fue peor cuando me puso ese liquido...en fin...odie a mi esposo por no estar alli conmigo porque le pueden hacer lo que les de la gana y no tengo quien me ayude. No se ni como lo logre, el me dijo lo siento pero esta vez no tome sus palabras. Fue muy cruel...y recorde que en mi cirugia me dejo toda morada pense que era normal ahora veo que el es un grosero y si quedo embarazada jamas permitire que sea quien me haga la cesarea. Eso fue innecesario...porque me lo hizo si yo ni siquiera habia intentado quedar embarazada? yo siempre tengo flujo abundante en mis dias de ovulacion y los otros doctores me decian que era por lo fertil...ahora tengo miedo de que me hizo daño porque al levantarme de la silla y querer botar la sabana se salio un chorro de sangre. 

N
nofre_19527713
25/2/20 a las 6:48

Hola chicas!
Hoy me hicieron la HSLG Todo super bien, no dolor, pero desde que salí, tengo un ARDOR terrible que me QUEMA, no tengo sangrado pero me arde terrible. Alguna pasó por lo mismo?  Que hicieron?
A mi no me dijeron que tomara antibióticos no nada, ni antes ni después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest