Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo utilizando el método coito interrumpido

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 22:15
S
sheyla_7019883
14/2/17 a las 12:54

Para mi el mejor método es el condón porq protege de contagios pero en este foro están preguntando experiencias con el coito interrumpido verdad

Ver también

La respuesta más útil

G
ge_9937328
11/10/15 a las 4:48

Embarazo con cioto interrumpido ayuda!!
por favor ayuda rapido, mi novio y yo tuvimos relaciones ayer la primera vez se puso condon, la segunda lo hicimos sin condon pero no hizo nada dentro ni fuera, la tercera vez igual nada y la ultima vez se vino fuera y nose si por hacerlo seguido puedo quedar embarazada!!!! ayudaaa

A
adelma_6020396
17/5/17 a las 22:15
En respuesta a janat_5947651

Hola!..
t comento k no es seguro este metodo pero si tu novio lo hace bien y no tienen sexo dos veces seguidas el mismo dia no pasara nada! Esto pasa debido a k el liquido preseminal (k es el k sale cuando el hombre esta excitado k sirve p su lubricacion) no contiene espermatozoides y d la unica forma k t embarace es si tuvieron relaciones dos o mas veces seguidas y el no orino!.. La orina es la unica k puede limpiar su uretra ya k es ahi en dnd quedan algunos d los espermatozoides k el expulso en su eyaculacion anterior!.. X eso x ahi vas a leer k es recomendable k el orine igual k vos p limpiarse!.. Tambien podes practicar sexo oral o pedirle k se higienice antes d la penetracion o durante (aunque durante se k es algo incomodo xk tenes k cortar todo) jajajaa-- Pero bue.. son algunos consejitos k se pueden seguir!.Espero haber ayudado, saludos

Hola , yo utilizo el mismo método , mi pareja y yo tenemos una vida sexual muy activa . Hemos tenido relaciones más de dos veces en el mismo día usando aplicando ese método , puedo quedar embarazada ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest