Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo siendo virgen ( leer con atención por favor )

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 20:25
E
elma_6512647
3/10/07 a las 3:24
En respuesta a obed_6211518

No es tan dificil de entender
Muchas os lo habeis tomado a cachondeo ( haya cada cual ) pero no es tan dificil de entender.

Si el liquido preseminal embaraza, si los espermatozoides no mueren en contacto con el exterior, no te lavas bien las manos y te quedan restos y los introduces en la vagina de tu chica, hay posibilidades claras.
( A los 10 dias de esto ( con 13 días de retraso )le viene un sangrado a mi chica el cual confunde con una regla porque viene con dolor y le dura 5 días )

Por desgracia por internet hay mucho "majadero" que cuenta historias sin sentido y que al final hace que no se sepa distinguir entre la ficción y la realidad.

El mundo es tan grande que hay casos para todo.

Yo soy el primero en reconocer que esto parece un chiste de jaimito pero por desgracia no es así.

Me reitero. La gente que lea esto y que no busque el embarazo que tenga mucho cuidado con esta clase de juegos porque te pueden salir caros

Y yo me lo creo
anda ya,primero el niño jesus y ahora el tuyo,juassssssssssssssssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

R
rossy_5552092
27/9/07 a las 12:59

No quiero ser mala pero no me lo creo ...
¿ Qué os ha dicho el ginecólogo ?

Si fuera cierto vais a tener a superman

Bueno perdona la broma y que vaya bien.

M
myrna_8635632
3/10/07 a las 3:49

Me parece muy dificil
Hola, primero decir que lo que cuentas me parece practicamente imposible.
1.- Pongamos que esa infima gotita de liquido preseminal, recalco PRESEMINAL, es decir, no semen propiamente dicho, es decir el recuento de espermatozoides es considerablemente menor en una gota de ese liquido que en una de semen, sobreviva al contacto con el aire. Eso ya es muy dificil.
2.- Pero ya mas increible que despues de sobrevivir al aire, lo haga al contacto del agua y el jabon, por muy mal lavadas que hayan estado esas manos, es practicamente imposible que espermatozoide alguno haya quedado vivo despues de eso.

Estoy deacuerdo contigo que todos los dias son de riesgo, porque hay circunstancias que varian tus periodos de ovulacion, pero no conozco ningun caso de nadia que se haya quedado embarazada 1 o 2 dias antes de venirle la regla.
En lo de las reglas normales no me voy a meter, porque no estoy segura, se de casos que el primer mes no tienen falta, o al menos no notan la diferencia entre la menstruacion y el sangrado de asentamiento del ovulo en el utero. Pero si ha tenido la regla durante los 3 meses de embarazo, yo me plantearia ir corriendo al medico, no vaya a ser un embarazo ectopico o un aborto retenido, o algo raro.

Y yo creo que cualquier chico en tu caso deberia cercionarse, y no te lo tomes a mal, no intento ofenderte en absoluto, de que el embarazo es cosa de el. Quiero decir, tu eres virgen, ella tambien, y tu crees que con una gota de liquido preseminal que ha entrado en contacto con el aire, agua y jabon, y que apenas si lleva espermatozoides,se ha producido el milagro. Yo me plantearia que mi novia me ha estado engañando, y que intenta colgarme el muerto de otro a mi.
Espero no ofenderte, pero es que me parece imposible lo que cuentas, me parece que se estan queriendo aprovechar de ti. Por otro lado cercionarse no esta de mas.
Mucha suerte y que todo te vaya bien.

A
atimon_728f4az
3/10/07 a las 7:38
En respuesta a obed_6211518

No es tan dificil de entender
Muchas os lo habeis tomado a cachondeo ( haya cada cual ) pero no es tan dificil de entender.

Si el liquido preseminal embaraza, si los espermatozoides no mueren en contacto con el exterior, no te lavas bien las manos y te quedan restos y los introduces en la vagina de tu chica, hay posibilidades claras.
( A los 10 dias de esto ( con 13 días de retraso )le viene un sangrado a mi chica el cual confunde con una regla porque viene con dolor y le dura 5 días )

Por desgracia por internet hay mucho "majadero" que cuenta historias sin sentido y que al final hace que no se sepa distinguir entre la ficción y la realidad.

El mundo es tan grande que hay casos para todo.

Yo soy el primero en reconocer que esto parece un chiste de jaimito pero por desgracia no es así.

Me reitero. La gente que lea esto y que no busque el embarazo que tenga mucho cuidado con esta clase de juegos porque te pueden salir caros

Pero
los espermatozoides siempre mueren cuando llevan más de 3 ó 4 segundos de contacto con el exterior.
Mira, mi mejor amiga me contó que se quedó embarazada siendo virgen. El tío eyaculó en la parte baja de su abdomen, así que se supone que algunos de esos espermatozoides entraron rápidamente en la vagina. Yo no tengo ninguna razón para dudar de mi amiga, de hecho abortó voluntariamente, y ella lo cuenta como algo flipante que le ocurrió hace ya 30 años.
Pero lo que tú cuentas es más inverosímil aún, porque los espermatozoides no estaban cerca de su vagina, sino en tu dedo. Y los espermatozoides NO sobreviven más de 3 ó 4 segundos en contacto con el aire. Es imposible.

U
ursina_8338676
3/10/07 a las 8:06

Con todo respeto es imposible
si le cres a tu chica que es verdad que por una gota y ella siendo virgen quede embarazada estas muy confundido, dile que se haga el A.D.N, para demostrarte que el verdad lo que decis espero no te ofendas pero es impsible que eso halla ocurrido y realmente estas haciendo el ridiculo con lo que decis, ademas si tu chica tiene el himen elastico puede haber tenido relaciones un monton de veces y tu no te vas a enterar ya que se ve igual. estas haciendo reir a la gente aca quedando como un cornudo no estas ayudando a nadie niño

O
obed_6211518
3/10/07 a las 10:35

Shysun
Lo que dice shysun es cierto.

No me ha tocado lo de la inseminación artifial pero si que tuve una operación de un baricocele en el testículo izquierdo.

Después de la operación me mandaron hacer una prueba de esperma ya que esto podría haber afectado a mis bichitos.

Dicha prueba al final, no me la llegue a hacer ya que era muy chico y estando en el baño del hospital con el bote en la mano, no había manera de.......por lo que no se si esto influyó o no en mis espermatozoides pero esta clase de operaciones si que suele disminuir el n.

Recuerdo perfectamente que era un bote de los de orina y que por obligación en una hora com máximo debía de estar en el hospital.

Sinceramente y a tono jocoso ( por no llorar la verdad )el día que introduzca todo mi potencial en una chica, menos de 3 no salen.

Sobre lo otro que comentas, mucho lo he pensado y tuvo que ser como lo cuento, aunque parezca ficción ya que ella siempre lleva puesta su braguita.

J
jazmin_6953447
3/10/07 a las 10:53

Mira chico
Primero, te recomiendo que no entres en este foro para contar esas barbaridades, puesto que aquí somo futuras madres de bebés muy deseados y engendrados como dios manda. Estás en el sitio equivocado. Y segundo que en vez de escribir tu "historia" emplees tu tiempo en investigar quien ha dejado embarazada a tu novia sin tu saberlo o cuando nazca el niño le haces las pruebas de paternidad.
De verdad, no seas ingenuo, por favor.
Si te dueles nuestros comentarios, lo siento, pero la verdad ofende.
Por favor sigue nuestros consejos.

O
obed_6211518
3/10/07 a las 15:58
En respuesta a jazmin_6953447

Mira chico
Primero, te recomiendo que no entres en este foro para contar esas barbaridades, puesto que aquí somo futuras madres de bebés muy deseados y engendrados como dios manda. Estás en el sitio equivocado. Y segundo que en vez de escribir tu "historia" emplees tu tiempo en investigar quien ha dejado embarazada a tu novia sin tu saberlo o cuando nazca el niño le haces las pruebas de paternidad.
De verdad, no seas ingenuo, por favor.
Si te dueles nuestros comentarios, lo siento, pero la verdad ofende.
Por favor sigue nuestros consejos.

Para isamrc


Primero gracias por la recomendación pero entraré y escribiré en este foro cuando crea oportuno para contar lo que me ha sucedido ni mas ni menos.
Segundo, porque nosotros no lo hayamos buscado y ahora estemos jodidos no quiere decir que cuando se pase el temporal no tengamos por lo menos las mismas ilusiones de que esto salga adelante que cualquier otro.
¿ Engendrado como dios manda ¿ Espero que estes casada porque si no ya no será como diós manda. Para embarazarse lo único que hace falta es que los espermatozoides sea de la forma que sea entren, muchos o pocos se introduczan en la vagina de la mujer y después........¿ Engendrados ? Que esperas robots o que.
Yo seré todo lo ingenuo que quieras y quien sabe, igual soy carnudo, pero ¿ Quien le garantiza a tu pareja que no lo sea ¿.
Por último porque poco te ofendes hija.

Saludos y a seguir bien y suerte para todas esas mamis y que no se complique la cosa.

Z
zanna_8463431
29/1/13 a las 19:30

Quiero ser madreeeeeeeeeeeeeeee
DEJATE DE ESA PENDEJADA Y VE A VER SI ESE BEBE ES TUYO SOY CASI MEDICO Y QUIERO SER MADRE NO NECESITO ESCUCHAR ESAS COSAS Y YA SABES QUE LOS ESPERMA NO SOBREVIVEN A ANTISEPTICO CM EL JABON SORRY

N
niceta_8760123
11/5/13 a las 2:13

Ponle jesus y cambiate el nombre a josé
O pidele a tu novia que busque al verdadero padre.... no permitas que te vean la cara de cornudo!!!!

B
biyun_8263070
12/5/13 a las 1:39

:/
Si claro, ve a vender tu locura a otro lado que aquí ya tenemos de sobra.

Z
zeenat_5844868
16/1/14 a las 3:16

Gracias
omg es un poco fuerte de verdad que gracias!! por esooo

M
menana_9885435
14/3/14 a las 12:43

Para todas las que se ríen de su testimonio...
Para todas las que os reís del chaval, Olga Bertomeu, una de las sexólogas más consolidadas de España, acaba de decir en la radio que en 27 años de profesión a visto 30 casos documentados en su consulta de mujeres realmente vírgenes que han quedado embarazadas. Ha dicho que las mujeres muy lubricadas, cuando son masturbadas y eso, en casos MUY raros pueden quedar en estado, ya que el espermatozoide es capaz de subir hacia arriba por el ambiente líquido. Ya os digo, son casos muy raros, pero el de este chaval puede ser uno de ellos... Que hay mucha lista por aquí.

E
eri_9923724
31/5/14 a las 22:01

Saquenme de dudas
Ola La Verda quiero saber algo un dia estuve con un chico soy virgen pero el no me penetro solo que el echo su liquido afuera y la verdad es que estoy atrasada con el periodo por favor repondanme gracias

A
aranza_5309484
5/9/14 a las 22:21
En respuesta a atimon_728f4az

Pero
los espermatozoides siempre mueren cuando llevan más de 3 ó 4 segundos de contacto con el exterior.
Mira, mi mejor amiga me contó que se quedó embarazada siendo virgen. El tío eyaculó en la parte baja de su abdomen, así que se supone que algunos de esos espermatozoides entraron rápidamente en la vagina. Yo no tengo ninguna razón para dudar de mi amiga, de hecho abortó voluntariamente, y ella lo cuenta como algo flipante que le ocurrió hace ya 30 años.
Pero lo que tú cuentas es más inverosímil aún, porque los espermatozoides no estaban cerca de su vagina, sino en tu dedo. Y los espermatozoides NO sobreviven más de 3 ó 4 segundos en contacto con el aire. Es imposible.

Pregunta urgente
PUEDE HABER UN EMBARAZO ECTOPICO, SI AUN SE ES VIRGEN?????? .............

A
aranza_5309484
5/9/14 a las 22:25

Pregunta urgenteeeee
PUEDE HABER UN EMBARAZO (ECTOPICO) SI AUN SE ES VIRGEN? ..... NO ESTOY AQUI PARA QUE ME JUZGUEN, ESTOY AQUI PARA RECIBIR UNA BUENA RESPUESTA.... ES URGENTE, GRACIASSSSSS

L
lara_5990850
5/9/14 a las 23:42

Me vas a perdonar...
Pero yo si fuese tú me plantearía si mi novia me ha engañado con otro hombre con quien sí ha mantenido relaciones completas. Hasta lo de las reglas me lo puedo creer... Pero... Ha tenido 3 reglas??? Te apuestas algo a que el bebé nace 3 meses antes de lo que tocaba??? No sé, yo no sería tan crédula

A
aidana_7852134
6/9/14 a las 6:57
En respuesta a menana_9885435

Para todas las que se ríen de su testimonio...
Para todas las que os reís del chaval, Olga Bertomeu, una de las sexólogas más consolidadas de España, acaba de decir en la radio que en 27 años de profesión a visto 30 casos documentados en su consulta de mujeres realmente vírgenes que han quedado embarazadas. Ha dicho que las mujeres muy lubricadas, cuando son masturbadas y eso, en casos MUY raros pueden quedar en estado, ya que el espermatozoide es capaz de subir hacia arriba por el ambiente líquido. Ya os digo, son casos muy raros, pero el de este chaval puede ser uno de ellos... Que hay mucha lista por aquí.


Pero si estas lubricada etc una cosa es que sean virgenes y otra cosa es que haya habido penetracion (no completa) y el haya terminado dentro y por el ambiente hayan llegado arriba. que tengo amigas que por problemas con el imen lo han trnido que hacer asi y ante los medicos siguen siendo virgenes. Pero por una masturbacion con UNA GOTA de liquido preseminL y despues de lavarte las manos?? Eso es coña....

B
bousso_9919235
30/10/14 a las 14:25

Gracias
creo que fue muy amable de tu parte demostrar que en ciertos casos una persona aunque tenga cuidado puede quedar embarazada.yo soy virgen y estoy orgullosa de ello.estoy esperando a la persona con la que deseo pasar el resto de mis dias.tu novia deberia haber leido el libro V DE VIRGEN ,creo que eso les hubiese ayudado a no dar pasos cometiendo errores,pero aun es probable la idea de que ella haya quedado embarazada de otra persona.

A
an0N_954979899z
31/10/14 a las 1:34

Pues me parece bonito el no desconfiar de tu novia
pero deberias hacerlo existen las pruebas de adn esque perdon por sacarte de tu burbuja pero tu historia o es de broma o al que le estan jugando una broma muy pesada es a ti, abre los ojos

A
akitten_f2ab53z
15/10/16 a las 5:33
En respuesta a obed_6211518

Por favor, leed este artículo con atención ya que así espero ayudar que mucha gente pase por lo que estamos pasando nosotros.

Mi chica y yo somos jóvenes y ambos virgenes, pero eso no ha sido un impedimento para que se haya quedado embarazada.

Estábamos jugando y de repente salió de mi pene una gota de líquido preseminal.

Yo lo retiré con mis manos y fui a lavarmelas pero no debí hacerlo correctamente.

Poco después masturbé a mi novia y ahora después de 3 meses nos hemos enterado de que está embarazada y la situación no es muy agradable.

Con esto quiero desmentir unos mitos ya que los estoy viviendo de cerca

1. Los espermatozoides en el exterior no mueren al instante y pueden sobrevivir incluso al agua y al jabón si no se lava bien uno las manos ( estoy seguro de que contacto con estos dos productos tuvieron pero no debió ser el suficiente )

2. La hemorragía de implantación puede venir con dolor ( lo cual lo hace todavía más dificil de distinguir de una regla normal )

3. Si es posible estar embarazada y tener tu regla normal, ( mismo sangrado, mismo dolor, etc ).
Mi chica ya ha tenido 3 y eso ha sido lo que hace que muchas chicas no se enteren que están embarazadas pero cuando te empieza a crecer la panza............

4. Todos los días son de riesgo ( unos más que otros ). Mi chica tiene unos ciclos de 25 días y esto sucedió el día 27 ( Este retraso no fue debido a nada extraño ya que llevabamos sin hacer nada mes y medio ) pero coincidió conque finalizó sus examenes y la wendy se le retrasó.

5. Una milínésima parte de una gota de líquido preseminal puede dejarte embarazada.

Espero ayudaros para que no cometais los mismos errores

Hola una duda tuve juegos sexuales con mi novia solo le metí la punta ella es virgen cuando me vine sentí que mi pene se movió tres o cuatro veces en la primera ves que mi pene se movió tenía la punta de mi pene adentro puede ella embarazada o que probabilidades hay con eso por favor estoy preocupado responda me 

A
ania_6339538
15/10/16 a las 6:47

Chico eres tonto! Tu novia no es virgin, te puso los cuernos y se pregño, y tu virgen sin saber nada de sexo te lo tragaste

S
suren_6443800
15/10/16 a las 9:30


otra que se cree la virgen Maria!!!

A
aneta_5164311
18/12/16 a las 2:22
En respuesta a obed_6211518

Por favor, leed este artículo con atención ya que así espero ayudar que mucha gente pase por lo que estamos pasando nosotros.

Mi chica y yo somos jóvenes y ambos virgenes, pero eso no ha sido un impedimento para que se haya quedado embarazada.

Estábamos jugando y de repente salió de mi pene una gota de líquido preseminal.

Yo lo retiré con mis manos y fui a lavarmelas pero no debí hacerlo correctamente.

Poco después masturbé a mi novia y ahora después de 3 meses nos hemos enterado de que está embarazada y la situación no es muy agradable.

Con esto quiero desmentir unos mitos ya que los estoy viviendo de cerca

1. Los espermatozoides en el exterior no mueren al instante y pueden sobrevivir incluso al agua y al jabón si no se lava bien uno las manos ( estoy seguro de que contacto con estos dos productos tuvieron pero no debió ser el suficiente )

2. La hemorragía de implantación puede venir con dolor ( lo cual lo hace todavía más dificil de distinguir de una regla normal )

3. Si es posible estar embarazada y tener tu regla normal, ( mismo sangrado, mismo dolor, etc ).
Mi chica ya ha tenido 3 y eso ha sido lo que hace que muchas chicas no se enteren que están embarazadas pero cuando te empieza a crecer la panza............

4. Todos los días son de riesgo ( unos más que otros ). Mi chica tiene unos ciclos de 25 días y esto sucedió el día 27 ( Este retraso no fue debido a nada extraño ya que llevabamos sin hacer nada mes y medio ) pero coincidió conque finalizó sus examenes y la wendy se le retrasó.

5. Una milínésima parte de una gota de líquido preseminal puede dejarte embarazada.

Espero ayudaros para que no cometais los mismos errores

A
 

A
aneta_5164311
18/12/16 a las 2:23
En respuesta a obed_6211518

Por favor, leed este artículo con atención ya que así espero ayudar que mucha gente pase por lo que estamos pasando nosotros.

Mi chica y yo somos jóvenes y ambos virgenes, pero eso no ha sido un impedimento para que se haya quedado embarazada.

Estábamos jugando y de repente salió de mi pene una gota de líquido preseminal.

Yo lo retiré con mis manos y fui a lavarmelas pero no debí hacerlo correctamente.

Poco después masturbé a mi novia y ahora después de 3 meses nos hemos enterado de que está embarazada y la situación no es muy agradable.

Con esto quiero desmentir unos mitos ya que los estoy viviendo de cerca

1. Los espermatozoides en el exterior no mueren al instante y pueden sobrevivir incluso al agua y al jabón si no se lava bien uno las manos ( estoy seguro de que contacto con estos dos productos tuvieron pero no debió ser el suficiente )

2. La hemorragía de implantación puede venir con dolor ( lo cual lo hace todavía más dificil de distinguir de una regla normal )

3. Si es posible estar embarazada y tener tu regla normal, ( mismo sangrado, mismo dolor, etc ).
Mi chica ya ha tenido 3 y eso ha sido lo que hace que muchas chicas no se enteren que están embarazadas pero cuando te empieza a crecer la panza............

4. Todos los días son de riesgo ( unos más que otros ). Mi chica tiene unos ciclos de 25 días y esto sucedió el día 27 ( Este retraso no fue debido a nada extraño ya que llevabamos sin hacer nada mes y medio ) pero coincidió conque finalizó sus examenes y la wendy se le retrasó.

5. Una milínésima parte de una gota de líquido preseminal puede dejarte embarazada.

Espero ayudaros para que no cometais los mismos errores

Puedo

S
svenja_9922337
8/7/17 a las 20:25
En respuesta a obed_6211518

Por favor, leed este artículo con atención ya que así espero ayudar que mucha gente pase por lo que estamos pasando nosotros.

Mi chica y yo somos jóvenes y ambos virgenes, pero eso no ha sido un impedimento para que se haya quedado embarazada.

Estábamos jugando y de repente salió de mi pene una gota de líquido preseminal.

Yo lo retiré con mis manos y fui a lavarmelas pero no debí hacerlo correctamente.

Poco después masturbé a mi novia y ahora después de 3 meses nos hemos enterado de que está embarazada y la situación no es muy agradable.

Con esto quiero desmentir unos mitos ya que los estoy viviendo de cerca

1. Los espermatozoides en el exterior no mueren al instante y pueden sobrevivir incluso al agua y al jabón si no se lava bien uno las manos ( estoy seguro de que contacto con estos dos productos tuvieron pero no debió ser el suficiente )

2. La hemorragía de implantación puede venir con dolor ( lo cual lo hace todavía más dificil de distinguir de una regla normal )

3. Si es posible estar embarazada y tener tu regla normal, ( mismo sangrado, mismo dolor, etc ).
Mi chica ya ha tenido 3 y eso ha sido lo que hace que muchas chicas no se enteren que están embarazadas pero cuando te empieza a crecer la panza............

4. Todos los días son de riesgo ( unos más que otros ). Mi chica tiene unos ciclos de 25 días y esto sucedió el día 27 ( Este retraso no fue debido a nada extraño ya que llevabamos sin hacer nada mes y medio ) pero coincidió conque finalizó sus examenes y la wendy se le retrasó.

5. Una milínésima parte de una gota de líquido preseminal puede dejarte embarazada.

Espero ayudaros para que no cometais los mismos errores

Buenas Tarde es muy interesante que exponga lo que ha sucedido contigo y tu parejas siendo los dos Virgen y que ella este embarazada ..Lei tu comentario y me identifique mucho con ustedes hace 33 años yo tenia entonces 17 año  con muy poca informacion y era un pecado perder la virginidad  salí embarazada en las misma condiciones siendo virgen con una historia muy diferente fui discriminada por la familia de mi novio y el negó que fuera el padre de mi hija porque solo teníamos juegos sexuales y no penetración perdí mi virginidad en un salon de parto el día que mi hija nació y mi primera  Relación sexual de penetracion la sostuve  dos anos después del nacimiento de mi bebe  encontré un ser maravillosos que se caso conmigo y adopto a mi pequeña como su propia hija  vivíamos en un pequeño pueblo obviamente muy ignorante de donde tube que emigrar es muy buenos que la juventud lea y pida información sobre estos temas muchos creen que porque no hay penetración no están expuesto a los embarazo y es un grand error lo mejor es consultar un ginecólogo y tomar medidas preventivas .Muchas Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir