Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo despues de miomectomia

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 18:20
A
an0N_717596899z
29/3/12 a las 21:19
En respuesta a sheela_9785165

Yo espero que sea normal
hola jyj32, me tranquiliza saber que no soy la única con esos síntomas, al dejar de tomar los desinflamantes, empecé a sentir adolorida la zona pélvica, así que volví con los medicamentos aunq talvez no sea la mejor desición. Espero ir pronto al médicopor por que me preocupa. saludos

Holaaa
Gracias x trankilizarme un poco vic pero yo ya n tomaba nada x los dolores asi q n se espero q este td bien y q sea normal sobre td despues de todo lo q tenemos q pasar, tu cm te encuentras? Ya mismo vas a tu revision n? Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_530842999z
4/4/08 a las 5:47

Embarazo despues de miomectomia
HOLA! ESCRIBO DESDE CHILE, HACE CASI UNA SEMANA ME REALIZARON MIOMECTOMIA DE UN MIOMA UNICO DE 10 CMS. , ME INTERESA SABER RECOMENDACION MEDICA SOBRE CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR ANTES DE EMBARAZARME, GRACIAS

A
aqsa_5308757
5/4/12 a las 6:50

Operada de miomas
Hola yo tengo 4 años de operada de un mioma y no qh quedado embarazada y eso q no fue tan "delicada" eh ido con infinidad de ginecologos y nada, yo pienso q todo esta en la mente y mientras mas se aferre una menos lo logramos asi q si te sirve de algo tranquila, Dios sabe cuando mandarte un angelito, veme a mi hay mujeres peores y no perdemos la fé

me operaron a los 19 años, tengo 23 (fui un caso especial)

S
sheela_9785165
9/4/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_717596899z

Holaaa
Gracias x trankilizarme un poco vic pero yo ya n tomaba nada x los dolores asi q n se espero q este td bien y q sea normal sobre td despues de todo lo q tenemos q pasar, tu cm te encuentras? Ya mismo vas a tu revision n? Besos

Hola jyj32
hola te cuento que ya siento mejor, ahora los desinflamants solo los uso cuando siento algunas molestias, pero cada día son más lejanos. y tu cómo estás? el dr dice que por la magnitud de la operación se está llevando mas tiempo en la recuperació,eso si me puso triste, pero ni hablar hay que continuar.

A
an0N_723732999z
21/4/12 a las 17:49

Recuperacion despues de la miomectomia
hola chicas, tengo un mes de operada tenia un mioma de 9cm mi gine decidio operarme lo antes posible. el mioma era subseroso es decir, estaba fuera del utero. al principio la molestia era normal, ya ahorita no tengo sintomas extraños. solo una duda la cual mi ginecologo dice q es normal geraldinegaby@hotmail.comero quisiera saber si alguna de ustedes les pasa lo mismo.... la cicatriz etsa muy bien gracias a dios pero encima de ella tengo un bulto de la misma medida de la cicatriz, esto sera normal o con el tiempo bajara?

gracias a la q pueda ayudarme-

A
an0N_717596899z
22/4/12 a las 1:54
En respuesta a an0N_723732999z

Recuperacion despues de la miomectomia
hola chicas, tengo un mes de operada tenia un mioma de 9cm mi gine decidio operarme lo antes posible. el mioma era subseroso es decir, estaba fuera del utero. al principio la molestia era normal, ya ahorita no tengo sintomas extraños. solo una duda la cual mi ginecologo dice q es normal geraldinegaby@hotmail.comero quisiera saber si alguna de ustedes les pasa lo mismo.... la cicatriz etsa muy bien gracias a dios pero encima de ella tengo un bulto de la misma medida de la cicatriz, esto sera normal o con el tiempo bajara?

gracias a la q pueda ayudarme-

Holaaa
Hola bebesita mira yo estoy igual q tu y ya hace casi 4 meses de mi operacion de un mioma cm el tuyo ayer estuve en el gine x privi para q me vieran mejor y resulta q teng la cicatriz con keloides o sea con ese relieve q tu dices, eso n crea ningun problema ni es importante simplemente es nuestra manera de cicatrizar me mand unos parches reductores de cicatrices y desde ayer los tengo haber q tal va ya te contare, vic cariño cm estas? Espero q mas animadilla y paciencia wapa hay q tener muxa paciencia Yo etoy con el periodo en cuanto acabe me pondre manos a la obra haber si pronto cnsigo mi tan deseado embarazo, bebesita n te preocupes de verdad yp estaba cm tu y ayer la verdad me kede mas tranki haber si estos parches dan resultados
En fin mil besos a todas y la mejor de las suertes
















A
an0N_723732999z
22/4/12 a las 3:55
En respuesta a an0N_717596899z

Holaaa
Hola bebesita mira yo estoy igual q tu y ya hace casi 4 meses de mi operacion de un mioma cm el tuyo ayer estuve en el gine x privi para q me vieran mejor y resulta q teng la cicatriz con keloides o sea con ese relieve q tu dices, eso n crea ningun problema ni es importante simplemente es nuestra manera de cicatrizar me mand unos parches reductores de cicatrices y desde ayer los tengo haber q tal va ya te contare, vic cariño cm estas? Espero q mas animadilla y paciencia wapa hay q tener muxa paciencia Yo etoy con el periodo en cuanto acabe me pondre manos a la obra haber si pronto cnsigo mi tan deseado embarazo, bebesita n te preocupes de verdad yp estaba cm tu y ayer la verdad me kede mas tranki haber si estos parches dan resultados
En fin mil besos a todas y la mejor de las suertes
















Gracias....
jyj32..... gracais x tu respuesta...y bueno tal vez no me explique bien pero en mi caso el bultito q tengo esta encima de la herida osea justo al corte q me hicieron...el dr dice q es normal pero estoy preocupada...yo me estoy cuidando y me estoy colocando mi faja. no he hecho fuerzas de ningun tipo. tengo apenas un mes y tampoco he tenido relaciones " me da miedo" mi doc. dice q a la segunda regla osea al 2 mes.....mi cicatriz no ha hecho queloides pero si esta muy rosada.... estoy aplicando el truco de la abuelita con la sabila.... jejejeje....y con relacion a los bebes me dieron luz verde al 6 mes pero yo esperare dos meses mas....

saludos....

D
daia_8443329
22/4/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_723732999z

Gracias....
jyj32..... gracais x tu respuesta...y bueno tal vez no me explique bien pero en mi caso el bultito q tengo esta encima de la herida osea justo al corte q me hicieron...el dr dice q es normal pero estoy preocupada...yo me estoy cuidando y me estoy colocando mi faja. no he hecho fuerzas de ningun tipo. tengo apenas un mes y tampoco he tenido relaciones " me da miedo" mi doc. dice q a la segunda regla osea al 2 mes.....mi cicatriz no ha hecho queloides pero si esta muy rosada.... estoy aplicando el truco de la abuelita con la sabila.... jejejeje....y con relacion a los bebes me dieron luz verde al 6 mes pero yo esperare dos meses mas....

saludos....

No te preocupes
Yo me opere en octubre y ahora se esta blanqueando de el todo la cicatriz y toda vida tengo el vientre un poco hinchado, pero todo es normal, hasta que no pase un año seguira todo su curso, el proceso es largo pero se nota que todo va volviendo a su sitio. Ya estoy embarazada, el medico me dio ,carta libre en marzo y me quede el mismo mes, me entere ayer y no me lo puedo creer.

A
an0N_717596899z
22/4/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_723732999z

Recuperacion despues de la miomectomia
hola chicas, tengo un mes de operada tenia un mioma de 9cm mi gine decidio operarme lo antes posible. el mioma era subseroso es decir, estaba fuera del utero. al principio la molestia era normal, ya ahorita no tengo sintomas extraños. solo una duda la cual mi ginecologo dice q es normal geraldinegaby@hotmail.comero quisiera saber si alguna de ustedes les pasa lo mismo.... la cicatriz etsa muy bien gracias a dios pero encima de ella tengo un bulto de la misma medida de la cicatriz, esto sera normal o con el tiempo bajara?

gracias a la q pueda ayudarme-

Espero haberte ayudado aunke sea un pokito
Me alegro q n sean leloides de todas maneras tienes muy pokito de operada y esto es lento ay q tener sobre todo muxa paciencia animos wala

A
an0N_717596899z
22/4/12 a las 15:17
En respuesta a daia_8443329

No te preocupes
Yo me opere en octubre y ahora se esta blanqueando de el todo la cicatriz y toda vida tengo el vientre un poco hinchado, pero todo es normal, hasta que no pase un año seguira todo su curso, el proceso es largo pero se nota que todo va volviendo a su sitio. Ya estoy embarazada, el medico me dio ,carta libre en marzo y me quede el mismo mes, me entere ayer y no me lo puedo creer.

Hola merche
Hola merche me alegro un monton q ya estes esperando tu muñekito ojala me pase cm a ti y n tarde muxo ya q es lo q mas deseo en este mundo muxisima sherte en tu embarazo

S
sheela_9785165
22/4/12 a las 17:45
En respuesta a daia_8443329

No te preocupes
Yo me opere en octubre y ahora se esta blanqueando de el todo la cicatriz y toda vida tengo el vientre un poco hinchado, pero todo es normal, hasta que no pase un año seguira todo su curso, el proceso es largo pero se nota que todo va volviendo a su sitio. Ya estoy embarazada, el medico me dio ,carta libre en marzo y me quede el mismo mes, me entere ayer y no me lo puedo creer.

Hola merche
felicidades merche, me da gusto por ti que ya esperas bb, eso me anima muchísimo, estoy contanto los días para mi revisión este mes. Espero que todo esté bien y pueda empezar a buscar el mío. Saludos a todas. Espero sigas compartiendo tu embarazo con nosotras. Un abrazooo

D
daia_8443329
23/4/12 a las 14:46
En respuesta a sheela_9785165

Hola merche
felicidades merche, me da gusto por ti que ya esperas bb, eso me anima muchísimo, estoy contanto los días para mi revisión este mes. Espero que todo esté bien y pueda empezar a buscar el mío. Saludos a todas. Espero sigas compartiendo tu embarazo con nosotras. Un abrazooo

muchas gracias
Tengo 39 años y me dijeron que me costaria quedarme embarazada por la edad, por eso lo intente en cuanto me dijo el medico que ya me habia recuperado de la operacion y ya ves a la primera, ahora tengo que ir al gine a ver si todo esta correctamente, os ire contando todos los pasos, no hay que obsesionarse el dia menos pensado se queda una embarazada y ni se lo cree.Suerte chicas

A
an0N_587107299z
23/4/12 a las 17:11

Felicidades merche
hola merche muchas felicidades por tu embarazo, fijate que yo tengo 5 dias de retraso me hice la prueba casera y la rayita muy floja, creen que este embarazadda..? Mañana me hare la prueba de sangre..a ver queee pasa..

A
azzouz_8177014
23/4/12 a las 18:06
En respuesta a daia_8443329

muchas gracias
Tengo 39 años y me dijeron que me costaria quedarme embarazada por la edad, por eso lo intente en cuanto me dijo el medico que ya me habia recuperado de la operacion y ya ves a la primera, ahora tengo que ir al gine a ver si todo esta correctamente, os ire contando todos los pasos, no hay que obsesionarse el dia menos pensado se queda una embarazada y ni se lo cree.Suerte chicas

¡¡enhorabuena!!
Es una noticia maravillosa, por supuesto para ti, pero también para todas las que estamos esperando que pase nuestro tiempo de recuperación. Así que ahora, ¡adelante!, que el útero está limpito sin miomas y el peque va a estar súper cómodo. ¡¡CUÉNTANOS TODO!! Un beso gordo.

D
daia_8443329
24/4/12 a las 9:34
En respuesta a an0N_587107299z

Felicidades merche
hola merche muchas felicidades por tu embarazo, fijate que yo tengo 5 dias de retraso me hice la prueba casera y la rayita muy floja, creen que este embarazadda..? Mañana me hare la prueba de sangre..a ver queee pasa..

Gracias, ojala estes
A mi me salio la raya muy fuerte pero yo ya estaba de 11 dias de retraso, cuanto mas floja puede que estes de menos dias, mucha suerte, ya nos vamos contando cosas.

A
an0N_587107299z
24/4/12 a las 21:50

Hola..feliz
hola...me hice una prueba de sangre y ssalio positivo..estoy feliz....a todas les ddeseo mucha suerte......yo despues de 2 abortos y operada de un mioma de 10 cm, ahora embaraza, a cuidarme mucho, tengan fe..

S
sheela_9785165
28/4/12 a las 21:24
En respuesta a daia_8443329

muchas gracias
Tengo 39 años y me dijeron que me costaria quedarme embarazada por la edad, por eso lo intente en cuanto me dijo el medico que ya me habia recuperado de la operacion y ya ves a la primera, ahora tengo que ir al gine a ver si todo esta correctamente, os ire contando todos los pasos, no hay que obsesionarse el dia menos pensado se queda una embarazada y ni se lo cree.Suerte chicas

Una duda
existe algún estudio en especial que se realiza para determinar si el útero ya esta bien cicatrizado y listo para el embarazo?
yo igual acabo de cumplir los 39 y entre la edad y la miomectomía, estoy bien preocupada.
jyj32 espero pronto me des la noticia de ya esperas bb, yo estoy a una semana de mi revisión, primero dios les platico.Espero recibir buenas noticias . saludos a todas

A
an0N_717596899z
29/4/12 a las 13:42
En respuesta a sheela_9785165

Una duda
existe algún estudio en especial que se realiza para determinar si el útero ya esta bien cicatrizado y listo para el embarazo?
yo igual acabo de cumplir los 39 y entre la edad y la miomectomía, estoy bien preocupada.
jyj32 espero pronto me des la noticia de ya esperas bb, yo estoy a una semana de mi revisión, primero dios les platico.Espero recibir buenas noticias . saludos a todas

Hola vic
Hola vic n se yo si habra algo a mi me an visto haciendome una ecografia vaginal preguntale td a tu medico cuando vayas yo ya estoy hacie d los deberes haber si pront llega te deseo muxisima suerte en tu proxima revision cuentame td cuand vayas y muxa suerte a tjdas besos

A
arelis_9805847
30/4/12 a las 4:18
En respuesta a an0N_587107299z

Hola..feliz
hola...me hice una prueba de sangre y ssalio positivo..estoy feliz....a todas les ddeseo mucha suerte......yo despues de 2 abortos y operada de un mioma de 10 cm, ahora embaraza, a cuidarme mucho, tengan fe..

Me dicen algo, por fis
Hola Civama123, me alegra que ya tengas tu positivo y que estes embarazada, Dios te bendiga a ti y tu bebe. Quisiera que me dijeras cuales sintomas sentiste antes de hacerte el test. Pq yo me he sentido muy rara, con mucho dolor de cabeza, mareos y boca reseca. Ayer cuando fui al bano note que tenia un flujito rosadito pero solo al limpiarme, y supuestamente manana tiene que llegarme la regla, pero no se si este embarazada pq me he sentido asi en los ultimos dias. Me podrias orientar, un abrazo y gracias.

A
an0N_587107299z
30/4/12 a las 16:34

Hola vicky
mira yo senti mareos, dolor de cabez, mucho sueño y por las noches super caliente de mi cuerpo, yo solo tuve flujo blanco o transparente dias antes de que me llegara la regla....ten paciencia y haste una prueba a los 3 dias de falta...buena suerte

D
daia_8443329
1/5/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_587107299z

Hola..feliz
hola...me hice una prueba de sangre y ssalio positivo..estoy feliz....a todas les ddeseo mucha suerte......yo despues de 2 abortos y operada de un mioma de 10 cm, ahora embaraza, a cuidarme mucho, tengan fe..

Hola civama, soy merche y me alegra un monton tu positivo,
Yo tuve mi positivo la semana pasada pero fui al medico y dice que acudiera en una semana porque parece ser que el corazon del bebe ha dejado de latir, mañana me lo confirmara, ha sido una semana llenade altibajos, ya oscontare que tal ha ido la visita. Espero que tu tengas mas suerte.

D
daia_8443329
1/5/12 a las 12:09
En respuesta a sheela_9785165

Hola merche
felicidades merche, me da gusto por ti que ya esperas bb, eso me anima muchísimo, estoy contanto los días para mi revisión este mes. Espero que todo esté bien y pueda empezar a buscar el mío. Saludos a todas. Espero sigas compartiendo tu embarazo con nosotras. Un abrazooo

Las cosas no estan llendo bien
Posiblemente mañana tenga que abortar, es muy fuerte todo, pero hay que llevarlo lo mejor posible, tengo que agradeceros todas las felicitaciones, gracias chicas.

A
an0N_587107299z
1/5/12 a las 17:46

Hola merche
hola merche, te deseo toda la suerte del mundo, yo tengo cita la prox semana, hae una semana fui y todavia no habia corazoncito, me dijo el doctor mucho reposo y hasta ahorita no me he sentido mal, ojala todo siga asi, no creas tengo muchos nervios pero tambien mucha fe que todo va ssalir bien

R
rehana_5493892
1/5/12 a las 18:58

Embarazo despues de una miomectomia
Hola a todas,
Yo me opere en noviembre de una miomectomia (el mioma más grande era de 11 cm y tenia 7 más), el doctor me había dicho que a los 6 meses podía empezar a buscar , pero cuando fuí a la revisión me dijo que podia empezar en marzo (a los 4 meses). A principios de abril me hice el test de embarazo y fue positivo. Fuí a la visita pero todavía no se oia el corazoncito. A las dos semanas volvi a ir y allí estaba. Así que ahora estoy embarazada de 8 semanas. Al principio tuve algo de perdidas y tuve que hacer reposo y ahora me siento muy bien, aunque cansada. Espero que todo siga su curso y vaya bien. Y mucha suerte a todas, que al final lo conseguiremos!!

L
limin_5790369
2/5/12 a las 13:22
En respuesta a daia_8443329

Hola civama, soy merche y me alegra un monton tu positivo,
Yo tuve mi positivo la semana pasada pero fui al medico y dice que acudiera en una semana porque parece ser que el corazon del bebe ha dejado de latir, mañana me lo confirmara, ha sido una semana llenade altibajos, ya oscontare que tal ha ido la visita. Espero que tu tengas mas suerte.

Mucha fuerza !
Merche, me alegro un monton saber que todo iba bien. ojala todo siga normal y puedas disfrutae tu pancita, de lo contrario mucha fuerza y energia positiva desde Chile

D
daia_8443329
3/5/12 a las 10:00
En respuesta a limin_5790369

Mucha fuerza !
Merche, me alegro un monton saber que todo iba bien. ojala todo siga normal y puedas disfrutae tu pancita, de lo contrario mucha fuerza y energia positiva desde Chile

Gracias guapa
Las cosas han cambiado, la semana pasada el bebe no tenia latido, yo ya iba dispuesta a lo peor porque asi lo dijo el medico claro y llego con mi pareja a la consulta y alli oimos su corazoncito, fue impresionante, nos ha dicho que estemos unos quince dias en cuarentena porque al ser tan pequeño hay mucho riesgo pero si en quince dias tira para adelante ya nos quedemos tranquilos.

D
dayan_9492535
3/5/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_723732999z

Recuperacion despues de la miomectomia
hola chicas, tengo un mes de operada tenia un mioma de 9cm mi gine decidio operarme lo antes posible. el mioma era subseroso es decir, estaba fuera del utero. al principio la molestia era normal, ya ahorita no tengo sintomas extraños. solo una duda la cual mi ginecologo dice q es normal geraldinegaby@hotmail.comero quisiera saber si alguna de ustedes les pasa lo mismo.... la cicatriz etsa muy bien gracias a dios pero encima de ella tengo un bulto de la misma medida de la cicatriz, esto sera normal o con el tiempo bajara?

gracias a la q pueda ayudarme-

Recuperacion despues de la miomectomia
yo tambien me opere hace 22 dias y tengo el bultito que tu tienes sorbe la cicatriz.es normal no te preocupes.

D
dayan_9492535
3/5/12 a las 16:55
En respuesta a sheela_9785165

Hola jyj32
hola jyj32 aquí contando los días para ir a mi próxima revisión y tener buenas noticias, me da gusto que ya tienes luz verde para poner manos a la obra. ya verás que lo vas a conseguir. y para las que tenemos que esperar, pues ni modo a echarle ganas a la recuperación y confiar en dios que todo saldrá bien. Saludos

Tengo dudas
hola!!!!soy nueva por aki,hace 22 dias que me hicieron una miomectomia.me quitaron dos miomas.uno de 8 cm y otro de 4cm.mi duda es que cuando podre empezar a mantener relaciones con mi pareja.no se si sera muy pronto aunque yo me encuentro fenomenal.la recuperacion esta siendo estupenda y la operacion tambien.alguien me puede ayudar con mis dudas?gracias chicas

S
sheela_9785165
3/5/12 a las 17:47
En respuesta a daia_8443329

Gracias guapa
Las cosas han cambiado, la semana pasada el bebe no tenia latido, yo ya iba dispuesta a lo peor porque asi lo dijo el medico claro y llego con mi pareja a la consulta y alli oimos su corazoncito, fue impresionante, nos ha dicho que estemos unos quince dias en cuarentena porque al ser tan pequeño hay mucho riesgo pero si en quince dias tira para adelante ya nos quedemos tranquilos.

Ten fe merche
ya verás merche que primero dios todo irá muy bien, no pierdas la fé y verás que ese muñe pronto estará contigo. Un abrazo para tí.

A
an0N_717596899z
7/5/12 a las 21:32

Necesito un poco de ayuda
Hola xicas cm conte hace 4 meses me hicieron una miomectomia de un mioma de 10cm, cuand fui a mi revision el gine me djo q luz verde a los tres meses pues bueno x cosas de trabajo solemente lo e exo una vez y cm a la semana empeze cn dolores De cuand te va a venir la regla y dolor de pexos pero aun me queda medio mes para tenerla lo veo raro xq nunca me a pasado tb me an salido unos cuantos granos cuando nunca me salen, en fin cosas q nunca me an pasado pienso en embarazo pero lueg me lo kito de la cabeza xq en solamente una vez voy acertar? seria un milagro jejeje en fin estoy super agobiada xq n se q puede ser asta el 19 n me vaja la regla y comprar otro test ... Si alguien me pudiera ayhdar en algo le estaria tremendamente agradecida. Besitos para todas






S
sheela_9785165
8/5/12 a las 2:45
En respuesta a an0N_717596899z

Necesito un poco de ayuda
Hola xicas cm conte hace 4 meses me hicieron una miomectomia de un mioma de 10cm, cuand fui a mi revision el gine me djo q luz verde a los tres meses pues bueno x cosas de trabajo solemente lo e exo una vez y cm a la semana empeze cn dolores De cuand te va a venir la regla y dolor de pexos pero aun me queda medio mes para tenerla lo veo raro xq nunca me a pasado tb me an salido unos cuantos granos cuando nunca me salen, en fin cosas q nunca me an pasado pienso en embarazo pero lueg me lo kito de la cabeza xq en solamente una vez voy acertar? seria un milagro jejeje en fin estoy super agobiada xq n se q puede ser asta el 19 n me vaja la regla y comprar otro test ... Si alguien me pudiera ayhdar en algo le estaria tremendamente agradecida. Besitos para todas






Ojalá te pudiera ayudar.
hola jyj32, espero de todo corazón que logres tu tan deseado embarazo. yo aquí con la noticia y la tristeza de que tengo que esperar 3 meses más y hacerme una histerosalpingografía, el solo nombre me asusta y aunque el gine ya me explicó en que consiste, la sola idea me aterra. la verdad me siento muy triste creo que por ahí hay otros problemas y es que mi reloj biológico ya no me espera mucho. saludos a todas.

L
line_7184977
8/5/12 a las 16:22

Feliz
Hola chicas.hace algunos meses escribí contando que sería operada de una miomectiomia por histeroscopia, luego de tres abortos sufridos durante el 2011..me opere en Enero y el médico dio el pase para buscar en Marzo.hoy estoy de 6 semanas mi doctor lo confirmó tras realizarme la beta HCG en dos ocasiones y una ecografía en la cual comprobó que el saquito estaba implantado en el útero. me encuentro esperando hasta la próxima semana donde realizara otra ecografía para comprobar que todo siga bien..la verdad es que trato de pensar positivo y en mi interior tengo la intuición que todo será distinto esta vez..aunque no les niego que siempre hay algo de susto o miedo el cual creo que es inevitable después de todo lo vivido.bueno solo quería contarles lo feliz que estoy y pedirles buenas vibras para todas las que estamos en mi condición y mucha suerte para las que están intentándolo.CHICAS ¡¡¡¡VAMOS MUCHA FE Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS¡¡¡¡

Maiteignacia

A
an0N_587107299z
8/5/12 a las 18:03

Buena vibra
claro, maiteignacia te mando buena vibra y fijate que yo tambien sufri 2 abortos antes de la miomectomia que me realizaron en enero y ahora tambien tengo 6 semanas voy a ir al doc el prox lunes para ver el corazoncito, primero dios, tambien tengo miedo pero mucha fe que todo vaya bien, estamos en contacto y como tu ddices no hay quee perder la fe...

L
line_7184977
8/5/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_587107299z

Buena vibra
claro, maiteignacia te mando buena vibra y fijate que yo tambien sufri 2 abortos antes de la miomectomia que me realizaron en enero y ahora tambien tengo 6 semanas voy a ir al doc el prox lunes para ver el corazoncito, primero dios, tambien tengo miedo pero mucha fe que todo vaya bien, estamos en contacto y como tu ddices no hay quee perder la fe...

Ok
Espero nos mantengamos en contacto yo tb estoy a la espera de escuchar los latidos....cuentam. omo te va a ti el lunes......mucha tranquilidad todo saldrá bien.....

A
an0N_717596899z
9/5/12 a las 12:32
En respuesta a sheela_9785165

Ojalá te pudiera ayudar.
hola jyj32, espero de todo corazón que logres tu tan deseado embarazo. yo aquí con la noticia y la tristeza de que tengo que esperar 3 meses más y hacerme una histerosalpingografía, el solo nombre me asusta y aunque el gine ya me explicó en que consiste, la sola idea me aterra. la verdad me siento muy triste creo que por ahí hay otros problemas y es que mi reloj biológico ya no me espera mucho. saludos a todas.

Hola vic
Gracias vic x intertar ayudarme eres la unica, esa prueba para q es? Para verte las trompas? Tu ten fe y se positiva q veras cm pronto se soluciona todo yo pedire x ti para q cumplas tu deseo ten muxa fe muxos besos

Q
qiqi_589460
10/5/12 a las 13:09
En respuesta a line_7184977

Feliz
Hola chicas.hace algunos meses escribí contando que sería operada de una miomectiomia por histeroscopia, luego de tres abortos sufridos durante el 2011..me opere en Enero y el médico dio el pase para buscar en Marzo.hoy estoy de 6 semanas mi doctor lo confirmó tras realizarme la beta HCG en dos ocasiones y una ecografía en la cual comprobó que el saquito estaba implantado en el útero. me encuentro esperando hasta la próxima semana donde realizara otra ecografía para comprobar que todo siga bien..la verdad es que trato de pensar positivo y en mi interior tengo la intuición que todo será distinto esta vez..aunque no les niego que siempre hay algo de susto o miedo el cual creo que es inevitable después de todo lo vivido.bueno solo quería contarles lo feliz que estoy y pedirles buenas vibras para todas las que estamos en mi condición y mucha suerte para las que están intentándolo.CHICAS ¡¡¡¡VAMOS MUCHA FE Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS¡¡¡¡

Maiteignacia

Me alegro mucho
maiteignacia me alegro mucho, te acuerdas de mi???
Yo todavia estoy a la espera de la histeroscopia, haber que pasa?
Que bien que alegria eso me da animos.
un beso guapa

L
line_7184977
15/5/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_587107299z

Buena vibra
claro, maiteignacia te mando buena vibra y fijate que yo tambien sufri 2 abortos antes de la miomectomia que me realizaron en enero y ahora tambien tengo 6 semanas voy a ir al doc el prox lunes para ver el corazoncito, primero dios, tambien tengo miedo pero mucha fe que todo vaya bien, estamos en contacto y como tu ddices no hay quee perder la fe...

Como te fue?
Espero que muy bien por mi parte las cosas se han complicado.....hoy comencé con algo de manchado marrón mañana a primera hora mi doc me hará una eco.......la verdad estoy muy triste ojalá todo salgA bien.....

A
an0N_587107299z
15/5/12 a las 5:13

Suerte
hola maite, relajate y reposa..espera a lo que mañana te diga el doctor y como es ha tiempo yo creo te receta algo....yo hoy fui con el doc y escuche su corazoncito ...te deseo toda la suerte del mundo para mañana y yo seguire en reposo ..

D
daia_8443329
15/5/12 a las 11:53
En respuesta a line_7184977

Como te fue?
Espero que muy bien por mi parte las cosas se han complicado.....hoy comencé con algo de manchado marrón mañana a primera hora mi doc me hará una eco.......la verdad estoy muy triste ojalá todo salgA bien.....

Espera a mañana y no te anticipes
Hola soy Merche, yo ya estoy en novena semana, primero me dijeron que seguramente se le habia parado el corazon, a la semana siguiente ya latia pero me dijo el doctor que me esperara quince dias para estar tranquila porque el saco, no recuerdo el nombre ear un poco mas grande de lo normal, asi que mañana, a ver que pasa, aqui vamosa susto limpio, pero lo importante es que vamos para adelante, mañana igual te dan una buena noticia y o te mandan ovulos y todo se arregla, me parece que esto de ser madre ya es un padecimiento desde el embarazo, luego nos vendra la recompensa, mucha suerte y animo.

D
daia_8443329
15/5/12 a las 12:02
En respuesta a an0N_587107299z

Suerte
hola maite, relajate y reposa..espera a lo que mañana te diga el doctor y como es ha tiempo yo creo te receta algo....yo hoy fui con el doc y escuche su corazoncito ...te deseo toda la suerte del mundo para mañana y yo seguire en reposo ..

Hola civama, como va tu embarazo
Yo ya estoy en la semena 9 y 4 dias, mañana voy al gine, me dijo en la anterior visita que el saco vitalino o algo asi, era un poco grande pero que igual en quince dias ya se habia normalizado todo, mañana os cuento. T que tal, he leido que estabas en reposo, estamos en contacto, un saludo y muchaaaa suerte.

A
an0N_587107299z
15/5/12 a las 17:38

Tengo 7 semanas 4 dias..
pues aayer escuche el corazoncito y me dijo el doctor que todo se ve bien, pero que tuviera reposo por mis anteriores perdidas..voy a ir cuando tengo 9 semanas a ve que me dice..mañana me cuentas que te dijo el doc.

L
line_7184977
15/5/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_587107299z

Tengo 7 semanas 4 dias..
pues aayer escuche el corazoncito y me dijo el doctor que todo se ve bien, pero que tuviera reposo por mis anteriores perdidas..voy a ir cuando tengo 9 semanas a ve que me dice..mañana me cuentas que te dijo el doc.

Gracias a dios
Todo está bien....lo vi y escuche su corazón que emoción......igual el doc fue claro que hay que ir de a poco todas sabemos que con nuestros antecedentes siempre está el riesgo.....pero yo daba todo por perdido....cuando lo escuche fue maravilloso...gracias por el ánimo...... el jueves tengo control nuevamente

D
daia_8443329
16/5/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_587107299z

Tengo 7 semanas 4 dias..
pues aayer escuche el corazoncito y me dijo el doctor que todo se ve bien, pero que tuviera reposo por mis anteriores perdidas..voy a ir cuando tengo 9 semanas a ve que me dice..mañana me cuentas que te dijo el doc.

mi bebe esta perfecto
Me alegra mucho que vosotras tambien lo lleveis bien, yo he ido esta mañana al medico y ya estoy de 9 semanas, la medida 23.1mm corresponde al tiempo de gestacion y es la primera noticia buena que tengo hasta ahora, palabras textuales tu bebe esta perfecto, dentro de 3 semanas la ecodoppler de la semana 12 y analitica para las pruebas de malformaciones y si salen bien no hay que hacer la amiocentesis, contarme cosas cuando sepais algo.

A
an0N_587107299z
16/5/12 a las 18:29

Hola
hola merche, una pregunta como se llama la prueba para ver si tiene malformaciones, ......? y en que tiempo se hace esta prueba...? No le hace mal al bebe...? Ayuda...no se mucho de esto, ......

D
daia_8443329
16/5/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_587107299z

Hola
hola merche, una pregunta como se llama la prueba para ver si tiene malformaciones, ......? y en que tiempo se hace esta prueba...? No le hace mal al bebe...? Ayuda...no se mucho de esto, ......

Hola civama
Te cuento, no le hace mal al bebe porque es una analitica mas una ecografia, ellos con esas pruebas mas la edad de la gestante sacan un porcentaje de riesgo de malformaciones, si sale por debajo de una cantidad determinada ya no hacen mas pruebas, pero si sale mas alta hacen la amniocentesis, que esa prueba si que tiene riesgo para el bebe, pero no creo que sea obligado hacerla sino quieres. La ecografia es de alta resolucion, la realiza un gabinete de diagnostico prenatal entre la semana 11 y la 13, la prueba se llama translucencia nucal y miden el grosor del pliegue nucal del feto. Espero que con la ecografia ya tengamos bastante, yo no quiero hacerme la amniocentesis.

A
an0N_587107299z
16/5/12 a las 21:30

Gracias
si yo habia escuchado de la amniocentesis que hacia mal al bebe, pero entonces ojala con la ecografia sea suficiente, tu eres de españa...? Yo soy de mexico le voy a comentar todo al doctor...

A
an0N_587107299z
25/5/12 a las :09

Hola
hola merche., solo para saludarte...como va todo..? Que tengas un bonito dia

L
limin_5790369
25/5/12 a las 4:14

Operada hace unos meses y con un poco de tristeza
Hace un tiempo escribí y me alegraba muchísimo ver como a algunas les sonreía la vida al embarazarse después de la miometomía...creí que a mí me pasaría lo mismo. Me operé el 6 de febrero y el 6 de mayo tuve mi alta médica. El 7 de mayo tuve el período que no se detiene hasta hoy, así que fui al doc y vio que ahora tengo quistes en ambos ovarios y también se ven anormalidades en el cuello del útero con varios quistes de naboth. Tengo mucha pena porque mi doc me envió a hacer exámenes para comenzar a tomar pastillas y ver si se disuelven los quistes, de lo contrario tendré que pasar por cirugía nuevamente. A alguien le ha ocurrido algo similar? Cariños a todas

D
daia_8443329
27/5/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_587107299z

Hola
hola merche., solo para saludarte...como va todo..? Que tengas un bonito dia

Todo sigue con normalidad.
Hasta el dia 7 no hay novedades, ire al hospital a hacer la ecografia y despues la analitica y a la semana siguiente a la visita con el gine, haber si tengo suerte, ahora me encuentro bastante mejor ya no tengo nausias ni molestias en el pecho y la barriga un poco mas gordita, como te va a ti, espero que bien. Soy de España no se si en tu pais haran las mismas pruebas, un saludo y suerte.

S
sheela_9785165
27/5/12 a las 22:38
En respuesta a limin_5790369

Operada hace unos meses y con un poco de tristeza
Hace un tiempo escribí y me alegraba muchísimo ver como a algunas les sonreía la vida al embarazarse después de la miometomía...creí que a mí me pasaría lo mismo. Me operé el 6 de febrero y el 6 de mayo tuve mi alta médica. El 7 de mayo tuve el período que no se detiene hasta hoy, así que fui al doc y vio que ahora tengo quistes en ambos ovarios y también se ven anormalidades en el cuello del útero con varios quistes de naboth. Tengo mucha pena porque mi doc me envió a hacer exámenes para comenzar a tomar pastillas y ver si se disuelven los quistes, de lo contrario tendré que pasar por cirugía nuevamente. A alguien le ha ocurrido algo similar? Cariños a todas

Hola piesdemariposa
me imagino como te sientes, una nunca se espera algo así. Creo q tu problema ya lo tenías antes de la miomectomía, solo que no detectaron. a mí me mandaron hacer una histerecsalpingografía, o algo así antes del embarazo, para descartar otros problemas. todavía sigo en tratamiemto por 2 meses más.
Animo piesdemariposa! verás que tu tratamiento va a funcionar. un abrazo fuerte para vos.

A
an0N_587107299z
28/5/12 a las 4:51

Soy de mexico
hola, me da mucho gusto que todo vaya bien, y si aqui en mexico hacen las mismas pruebas ya le pregunte al doctor y en la semana 12 me haran la translucencia nucal, ayer sabado fui al doctor y estoy en la semana 9, ya vi a mi bebe moverse vi su cabeza, manos y pies y estaba moviendose jajajaja es la felicidad mas grande queee he tenido, seguire cuidandome, y gracias aa dios todo va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook