Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazada a los 47 años... no me lo puedo creer

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 23:10
F
farha_9356482
25/8/16 a las 11:57

Me alegra
Que bueno te felicito!!!! Dios bendiga a tu bebe!. Yo aun haciendo mil pruebas! de sangre y examenes de todo tipo!!!Aun no me ha llegado el periodo despues del legrado : . asi que por eso tanta prueba!! ya voy para 90 dias!
Espero en Dios se estabilicen estas hormonas locas ya que puede ser una causa....

Apenas me den luz verde, iniciaremos a buscar nuevamente!!

Me cuentas como avanza tu milagro

Ver también

La respuesta más útil

S
sabine_5783194
12/8/12 a las 2:34

Cuentanos como va todo
hola, cuentanos como va todo y como lo has conseguido, si estabas tomando vitaminas o algo.
muchas felicitaciones por tu embarazo, me hace ilusion leer casos como el tuyo y me da muchos animos

F
farha_9356482
25/8/16 a las 12:00
En respuesta a an0N_847260699z

Decidido
pues al final he decidido tenerlo , he cancelado la cita en la clínica y he decidido k si Dios lo ha puesto en mi camino es por algo.Me ha ayudado mucho este foro. Ver tanta gente k lo desea tanto y no puede y a mi k me lo ha dado Dios....en fin k tiro hacia adelante con mi bebé y si la relacion sale mál lo mismo k he sacado dos adelante puedo sacar tres .Muchísimas gracias

Que alegria leerte
Que buena decision tomaste!!! ya veras no te arrepentiras! eres bendecida por terecera vez! y eso no tiene precio! que tengas un embarazo tranquilo y un bebe hermoso y sano! muy bendecido por Dios.

S
suso_7831811
25/8/16 a las 16:35
En respuesta a farha_9356482

Para claudii1
Tu mensaje es del 2015, imagino que ya estas con tu bebe, como te fue con tu embarazo?

Nooo
Es del 2016 estoy de 3 meses y todavía no selo he dicho a mi hija

S
suso_7831811
25/8/16 a las 16:41
En respuesta a farha_9356482

Para claudii1
Tu mensaje es del 2015, imagino que ya estas con tu bebe, como te fue con tu embarazo?

Nooo
Es del 2016 no se porq pone del 15 pero estoy de 4 meses y como yo no tengo tripa todavía no he dado la noticia a mi hija

F
farha_9356482
27/8/16 a las 20:50
En respuesta a suso_7831811

Nooo
Es del 2016 estoy de 3 meses y todavía no selo he dicho a mi hija

Ahhhh
pues tu mensaje tiene fecha del 2015!!!! miralo... no se porque! y como va tu bebe? pues ya veras encontraras la forma de decirle un bebe es una bendicion!!!! cuando sepas que es me cuentas!

O
olive_7299132
28/8/16 a las 8:42

Mil dudas
hola hace mucho k no entro al foro.. tengo 47 y necesito alguien k me oriente .. kiero ser madre nuevamente k me dicen pruebo con mis ovulos ,, sera mejor una ovodonacion,, ya e kedado cuando tenia 43 y venia mal no se si arriesgarme nueva mente .. si hay mamas mayores x favor contactarme asi me cuentan sus experiencias .. gracias

S
saray_9006786
28/8/16 a las 10:47
En respuesta a farha_9356482

Hay que seguir
Porfavor mantenos al tanto con tu busqeda

Ahí vamos con la busqueda, por el sexto mes, quizas el estar gordita impida más el embarazo, he empezado a comer más saludablemente a ver si hay mayor posibilidad estando en el peso correcto, las que habeis conseguido el embarazo estabais en el peso normal??

Animo a todas que llegará el positivo tarde o temprano!!!

A
an0N_847260699z
30/8/16 a las 21:13
En respuesta a suso_7831811

Hola
yo tengo 45 años y estoy embarazada de 1 mes y no se como decírselo a mi hija de 13 años , tengo miedo a que se enfade

Animo claudii
claudi estoy embarazada de 3 meses con un niño d 16 y 12 y tenia un miedo terrible x si lo tomaban a mal ya lo he dixo y estan supercontentos.Animo segun te vean a ti asi actuaran

O
olive_7299132
31/8/16 a las 5:24

Sandy
hola Sandy .. ojala tu tuviera 40.. jajja no es lo mismo a los 47.. besos de donde eres?

F
farha_9356482
31/8/16 a las 15:34
En respuesta a olive_7299132

Sandy
hola Sandy .. ojala tu tuviera 40.. jajja no es lo mismo a los 47.. besos de donde eres?

Hola
Hola corinag, pues si entiendo, vi que habias escrito antes, pues mira yo te aconsejaria que te hagas un estudio de la hormona antimuleriana que este ayuda a medir la calidad de tus ovulos, al igual que un estudio cromosomico de cariotipo, ese ultimo te diran si hay peligro que vengan los bebes con malformaciones, y bueno de ahi cuando te den las respuestas tomas una decision! si no pues te aconssejaria una ovodonacion, pero no te niegues a hacer mama si es lo que quieres!! ahh soy de colombia y tu?

R
rquia_755175
1/9/16 a las 6:28
En respuesta a olive_7299132

Mil dudas
hola hace mucho k no entro al foro.. tengo 47 y necesito alguien k me oriente .. kiero ser madre nuevamente k me dicen pruebo con mis ovulos ,, sera mejor una ovodonacion,, ya e kedado cuando tenia 43 y venia mal no se si arriesgarme nueva mente .. si hay mamas mayores x favor contactarme asi me cuentan sus experiencias .. gracias

Yo tengo 43
Yo soy nueva aqui y tengo 43 y quiero un bebecito

R
rquia_755175
1/9/16 a las 6:33

Yeyyyyyyy
Felicidades yo tengo 43 los acabo de cumplir y sangre el dia seis y siete luego de mi ovulacion E estado con dolores en el vientre bajo,aun no tengo retraso pero pidiendole a dios que sea positivoMucha suerte con tu embarazo

R
rquia_755175
1/9/16 a las 7:05
En respuesta a an0N_847260699z

Angelito
hola yo tengo dos niños de 16 y 12 Años de un matrimonio anterior ahora tengo una relcion de un año y me he vuelto a kedar embarazada estoy de 11 semanas y tengo mucho miedo. tengo 36 años y disfrutar no he disfrutado apenas de la vida xke fui mamq joven y xke mi matrimonio fue tormentoso y ahora k estaba empezando a tener libertad y vivir.......x otro lado tengo liedo a decirselo a los niños xke no se como ae lo tomaran, todavia no convivo con mi pareja y el a su vez tiene tambien dos uno de 10 y de 6.Estoy dudando si tenerlo o abortar .Tengo cita para el martes un aborto voluntario y no se k hacer x un lado kiero tenerlo y me da lastima pero x otro hay muxo lio x el medio

Me identifico con tu situacion
Angelito como te a ido ya le comentaste a tus ninos de tu embarazo,fijate yo no se si estoy embarazada aun nisiquiera tengo retraso,pero sangre unos seis dias despues de mi fecha de ovulacion y tengo dolores en el vientre bajo,yo al igual que tu vivi en una relacion tormentosa y hace unos tres anos tengo pareja nueva yo tengo 3 hijos ya grandes pero el no tiene y hasta ahora decidimos tratar de embarazarnos dios quiera y si lo este...Muchas felicidades por tu embarazo y suerte con tus ninos,te entiendo perfectamente porque yo tampoco Sabria como decircelos

R
rquia_755175
1/9/16 a las 7:06
En respuesta a an0N_847260699z

Angelito
hola yo tengo dos niños de 16 y 12 Años de un matrimonio anterior ahora tengo una relcion de un año y me he vuelto a kedar embarazada estoy de 11 semanas y tengo mucho miedo. tengo 36 años y disfrutar no he disfrutado apenas de la vida xke fui mamq joven y xke mi matrimonio fue tormentoso y ahora k estaba empezando a tener libertad y vivir.......x otro lado tengo liedo a decirselo a los niños xke no se como ae lo tomaran, todavia no convivo con mi pareja y el a su vez tiene tambien dos uno de 10 y de 6.Estoy dudando si tenerlo o abortar .Tengo cita para el martes un aborto voluntario y no se k hacer x un lado kiero tenerlo y me da lastima pero x otro hay muxo lio x el medio

Me identifico con tu situacion
Angelito como te a ido ya le comentaste a tus ninos de tu embarazo,fijate yo no se si estoy embarazada aun nisiquiera tengo retraso,pero sangre unos seis dias despues de mi fecha de ovulacion y tengo dolores en el vientre bajo,yo al igual que yo vivi en una relacion tormentosa y hace unos tres anos tengo pareja nueva yo tengo 3 hijos ya grandes pero el no tiene y hasta ahora decidimos tratar de embarazarnos dios quiera y si lo este...Muchas felicidades por tu embarazo y suerte con tus ninos,te entiendo perfectamente porque yo tampoco Sabria como decircelos

R
rquia_755175
1/9/16 a las 7:12
En respuesta a an0N_847260699z

Angelito
hola yo tengo dos niños de 16 y 12 Años de un matrimonio anterior ahora tengo una relcion de un año y me he vuelto a kedar embarazada estoy de 11 semanas y tengo mucho miedo. tengo 36 años y disfrutar no he disfrutado apenas de la vida xke fui mamq joven y xke mi matrimonio fue tormentoso y ahora k estaba empezando a tener libertad y vivir.......x otro lado tengo liedo a decirselo a los niños xke no se como ae lo tomaran, todavia no convivo con mi pareja y el a su vez tiene tambien dos uno de 10 y de 6.Estoy dudando si tenerlo o abortar .Tengo cita para el martes un aborto voluntario y no se k hacer x un lado kiero tenerlo y me da lastima pero x otro hay muxo lio x el medio

Oh noooooo
Angelito no habia leido tu mensaje hasta el final no cometas ese error te puedes arrepentir el resto de tus diasUn bebe es una bendicion el no escogio venir al mundo tu haci lo decidisteTe aconsejo que le pidas a dios que te de la fortaleza necesaria para enfrentar esta dificil pruebate deceo suerte

R
rquia_755175
1/9/16 a las 16:43
En respuesta a an0N_966781099z

Embarazo
Hola me alegro muchisimo. Yo estoy muy desanimada tuve un aborto hace 18 meses y no.consigo volver a quedarme embarazada. Tengo 42 años. Muchas felicidades de nuevo

Itziar2003
Hola Itziar2003 yo me identifico mucho contigo,yo tambien perdi mis gemelitos hace dos anos y quede sin deceos de volver a tratar pero no se puede perder la fe,ahi que ser fuertes y seguir tratando yo ya tengo 43 y estoy tratando y a ver si ocurreTe deceo mucha suerte....Animooooo

O
olive_7299132
1/9/16 a las 21:37
En respuesta a farha_9356482

Hola
Hola corinag, pues si entiendo, vi que habias escrito antes, pues mira yo te aconsejaria que te hagas un estudio de la hormona antimuleriana que este ayuda a medir la calidad de tus ovulos, al igual que un estudio cromosomico de cariotipo, ese ultimo te diran si hay peligro que vengan los bebes con malformaciones, y bueno de ahi cuando te den las respuestas tomas una decision! si no pues te aconssejaria una ovodonacion, pero no te niegues a hacer mama si es lo que quieres!! ahh soy de colombia y tu?

Holaaa sandym205
Sandy buscame en face para poder charlar .. soy Corina Gonzalez .. mi correo es ..la_chikdelgarage@hotmail.com,,Car iños te espero

R
rquia_755175
2/9/16 a las 14:30

Isaydani
Hola isaydani muchas gracias por tu comentario tu y yo estamos en casos similares,dios quiera y se nos de,mucha suerte para ti por igual....

R
rquia_755175
2/9/16 a las 17:08

Isaydani
Hasta ahora veo este comentario no entiendo mucho estos foros,entonces si estas embarazada,bendiciones para ti y tu bebe y muchas Felicidades

R
rquia_755175
2/9/16 a las 19:24

Flordelcampo65
Muchicimas Felicidades por tu embarazo,yo muero por uno dios quiera y se me de pronto...un fuerte abraso

A
an0N_847260699z
2/9/16 a las 20:28
En respuesta a rquia_755175

Me identifico con tu situacion
Angelito como te a ido ya le comentaste a tus ninos de tu embarazo,fijate yo no se si estoy embarazada aun nisiquiera tengo retraso,pero sangre unos seis dias despues de mi fecha de ovulacion y tengo dolores en el vientre bajo,yo al igual que yo vivi en una relacion tormentosa y hace unos tres anos tengo pareja nueva yo tengo 3 hijos ya grandes pero el no tiene y hasta ahora decidimos tratar de embarazarnos dios quiera y si lo este...Muchas felicidades por tu embarazo y suerte con tus ninos,te entiendo perfectamente porque yo tampoco Sabria como decircelos

Para belladr 73
Hola bella decidí tenerlo y mis hijos están locos de alegría hoy x fin he ido a una ecografía y es un niño, mi pareja esta loca de alegría y creo k esto funcionará , si hubiese abortado creo k tendría un cargo de conciencia para toda la vida, pobrecito tan feliz el en el vientre si Dios lo ha puesto en mi camino será x algo. Espero k te vaya todo bien y gracias a gente como tú lo pensé mejorMuchas gracias mi num es 608474053 x si kieres k mantengamos un contacto ...espero y deseo k te vaya todo bien xke aunk no te conozca se k te mereces ser feliz

F
farha_9356482
2/9/16 a las 21:05

Nooo
no aun no!!! las estoy esperando todavia tu como vas con tu bebe ?

R
rquia_755175
3/9/16 a las 4:52
En respuesta a an0N_847260699z

Para belladr 73
Hola bella decidí tenerlo y mis hijos están locos de alegría hoy x fin he ido a una ecografía y es un niño, mi pareja esta loca de alegría y creo k esto funcionará , si hubiese abortado creo k tendría un cargo de conciencia para toda la vida, pobrecito tan feliz el en el vientre si Dios lo ha puesto en mi camino será x algo. Espero k te vaya todo bien y gracias a gente como tú lo pensé mejorMuchas gracias mi num es 608474053 x si kieres k mantengamos un contacto ...espero y deseo k te vaya todo bien xke aunk no te conozca se k te mereces ser feliz

Angelito3610  que hermoso mensaje muchicimas gracias me alegro tanto por ti y por tu bebe,estoy totalmente de acuerdo dios te puso ese angelito en tu Camino para colmar tu vida de bendiciones y de alegria ya tengo tu numero te voy a contactaryo resido en los estados unidos tu donde vives??? Me encantaria conversar contigo aca no entiendo mucho estos foros me confunden... 

R
rquia_755175
3/9/16 a las 5:30
En respuesta a rquia_755175

Angelito3610  que hermoso mensaje muchicimas gracias me alegro tanto por ti y por tu bebe,estoy totalmente de acuerdo dios te puso ese angelito en tu Camino para colmar tu vida de bendiciones y de alegria ya tengo tu numero te voy a contactaryo resido en los estados unidos tu donde vives??? Me encantaria conversar contigo aca no entiendo mucho estos foros me confunden... 

angelito tu numero de telefono al final solo tiene tres digitos es que aca en los estados unidos son cuatro al final

R
rquia_755175
4/9/16 a las 4:32

IsaydanyFelicidades y bendiciones para ti y tu bebe es  un poco confuso leer los comentarios en esta pagina y yo primera ves acapero muy felizzzzz por tiun fuerte abraso

F
farha_9356482
4/9/16 a las 19:37

Wow!!!
Que emocion me vienen escalofrios de pensar que un dia yo tambien vere mi bebe!!! cuidate muchoooo y me cuentas como vas recuuerda de tomar tus vitaminas etc...

R
rquia_755175
10/9/16 a las 5:24
En respuesta a suso_7831811

Hola
yo tengo 45 años y estoy embarazada de 1 mes y no se como decírselo a mi hija de 13 años , tengo miedo a que se enfade

Todo va a estar bienconfia
Hola Claudi como vas con tu embarazo y te queria preguntar si ya te animaste a contarles a tus hijos??saludos y bendiciones

I
iriney_5640824
12/9/16 a las 1:03

Embarazada con 43
hola, yo acabo de tener mi falta, aun no me he realizado el test, pero vamos, estoy casi segura de estar embarazada... tengo todos los sintomás...
queria comparit con vosotras que estoy bastante asustada... por el tema de los riesgos con esta edad...
pero por otro lado, de nuevo, ya tengo una niña de 3 añitos, ilusionada...
animar a todas las que lo esteis buscando, yo me quedé embarazada con 39 y tuve a mi hija con 40... y ahora otra vez

S
saray_9006786
12/9/16 a las 10:43
En respuesta a iriney_5640824

Embarazada con 43
hola, yo acabo de tener mi falta, aun no me he realizado el test, pero vamos, estoy casi segura de estar embarazada... tengo todos los sintomás...
queria comparit con vosotras que estoy bastante asustada... por el tema de los riesgos con esta edad...
pero por otro lado, de nuevo, ya tengo una niña de 3 añitos, ilusionada...
animar a todas las que lo esteis buscando, yo me quedé embarazada con 39 y tuve a mi hija con 40... y ahora otra vez

Hola taranto, y dinos fue por medio natural? algo que te agudara aquedarte como algun suplemento? gracias toda la informacion siempre va de maravilla""

S
saray_9006786
12/9/16 a las 10:45
En respuesta a iriney_5640824

Embarazada con 43
hola, yo acabo de tener mi falta, aun no me he realizado el test, pero vamos, estoy casi segura de estar embarazada... tengo todos los sintomás...
queria comparit con vosotras que estoy bastante asustada... por el tema de los riesgos con esta edad...
pero por otro lado, de nuevo, ya tengo una niña de 3 añitos, ilusionada...
animar a todas las que lo esteis buscando, yo me quedé embarazada con 39 y tuve a mi hija con 40... y ahora otra vez

por dierto felicidades!!! y a las que lo habeis conseguido!!

R
rquia_755175
12/9/16 a las 15:33
En respuesta a iriney_5640824

Embarazada con 43
hola, yo acabo de tener mi falta, aun no me he realizado el test, pero vamos, estoy casi segura de estar embarazada... tengo todos los sintomás...
queria comparit con vosotras que estoy bastante asustada... por el tema de los riesgos con esta edad...
pero por otro lado, de nuevo, ya tengo una niña de 3 añitos, ilusionada...
animar a todas las que lo esteis buscando, yo me quedé embarazada con 39 y tuve a mi hija con 40... y ahora otra vez

Hola taranto7   Yo estoy en las mismas condiciones que tutengo 43 dos dias de falta solo que yo me hice dos pruebas antes de mi falta y dieron negativasahora tengo temor de hacerme la proxima y me salga igualmucha suerte para ti y me mantienes informada de como vas evolucionando

O
olive_7299132
13/9/16 a las 5:53

K alegria
hola tarato7 de donde eres k alegria

R
rquia_755175
13/10/16 a las 14:24

En mi caso no e tenido suerte isaydaniestoy tranquila a la voluntad de dios me alegra mucho saber que tu embarazo va muy bienbendiciones para ti y tu bebé😍😍un fuerte abrazo 

R
rquia_755175
13/10/16 a las 14:37
En respuesta a suso_7831811

Nooo
Es del 2016 no se porq pone del 15 pero estoy de 4 meses y como yo no tengo tripa todavía no he dado la noticia a mi hija

Claudii1 como vas con tu embarazo? Ya le contaste a tu hijabendiciones 

A
achipmunk_5a8848z
13/10/16 a las 23:21

Hola chica, yo tengo 46 y deseo con todo el alma poder darle un hijo a mi esposo. Fui a ver a mi doctora pero me dijo cosas que aunque me dieron temor aun no se me quitan las ganas de embarazarme a esta edad. COmo te haz sentido? Como fue tu embarazo y como esta tu baby.
Gracias por contestar estare al pendiente
 

A
aroma_6040865
21/10/16 a las 4:47
En respuesta a zhang_8413462

si con 44?????
Yo tengo tu edad y estoy en ello, pero estas de manera natural??????

hola amiga te felicito por tu embarazo y me gustaria saber como hicistes para quedar yo quiero uno y no he podido salir todavia
 

R
rquia_755175
22/10/16 a las 18:06

Gracias isaydani lo voy a tratar a ver que tal me va😍🙏🏼Un fuerte abraso para ti y bendiciones para ese bebé en progreso😍🙏🏼

M
maria_7890004
22/10/16 a las 20:14
En respuesta a izaro_6163545

Animada con vuestras experiencias
Hola a todas!!!Os estoy leyendo y me estais animando mucho. Yo tengo 38 años y uno de búsqueda, y reconozco que me está empezando a entrar bajón, ya que ves que pasan los meses y no te quedas, y aunque según mi gine todo está bien, no lo consigo y empiezas a pensar si algún dia seras madre, y si encima tienes la edad en tu contra.....Por eso, vuestras expericiencia de embarazos con mas de 40 años me están animando muchisimo. Muchas Gracias!!!!!!

Tú estás bien, pero, le han hecho pruebas a tu marido?

F
farha_9356482
23/10/16 a las 19:24

Isaydani!! que felicidad ya 12 semanas!  cuentanos cuando sepas que es!!
Pues yo con tratamientos especiales y ya mi organismo normalisandose despues de 5 meses!!! estoy contenta por eso! ya almenos puedo pasar a otra etapa! un abrazo y mantenos al tanto

A
achipmunk_bd944dz
24/11/16 a las 3:18

hola, a  todas,  que alegria ver este foro, yo hace muchos años perteneci a uno, me ayudaron mucho en momentos muy dificiles de mi vida.    Yo al momento  tengo casi 50 comence mi nueva ilusión de volver ser mama pasadito de los cuarenta pero lamentablemente despues de dos legrados me desanime.
Al  momento de la presente asumo que estoy con el comienzo de mi menopausia ( he sentido casi  todos los sintomas ) lo unico que me fue extraño fue haber manchado mocosidad con sangre el dia 4 el dia 5 manche poquito de sangre rosa al limpiarme (mi periodo debio haber sido el 1).  me gustaria saber si alguien paso por algo parecido.  Agrego a lo anterior que me realice un test de embarazo por las dudas a los siete dias de atraso ( salio negativo). aclaro que mi periodo siempre ha sido normal.. hasta este mes.
estare atenta a cualquier comentarios    bendiciones

S
sakina_8531809
25/11/16 a las 8:46
En respuesta a achipmunk_bd944dz

hola, a  todas,  que alegria ver este foro, yo hace muchos años perteneci a uno, me ayudaron mucho en momentos muy dificiles de mi vida.    Yo al momento  tengo casi 50 comence mi nueva ilusión de volver ser mama pasadito de los cuarenta pero lamentablemente despues de dos legrados me desanime.
Al  momento de la presente asumo que estoy con el comienzo de mi menopausia ( he sentido casi  todos los sintomas ) lo unico que me fue extraño fue haber manchado mocosidad con sangre el dia 4 el dia 5 manche poquito de sangre rosa al limpiarme (mi periodo debio haber sido el 1).  me gustaria saber si alguien paso por algo parecido.  Agrego a lo anterior que me realice un test de embarazo por las dudas a los siete dias de atraso ( salio negativo). aclaro que mi periodo siempre ha sido normal.. hasta este mes.
estare atenta a cualquier comentarios    bendiciones

Hola Patita , 
como estás ?  Qué síntomas tienes ? 
Yo tengo 43 años ,  y estoy con 7 días de retraso . Mañana me haré el test para ver que sale .  Yo creo que si estoy  por que tengo un dolor de riñones descomunal, y molestias en los ovarios. Estos días tengo mucho flujo.  Y por la tarde mucho cansancio .

Cuentanos como estás ! ! ! 

G
george_755908
25/11/16 a las 15:50
En respuesta a sakina_8531809

Hola Patita , 
como estás ?  Qué síntomas tienes ? 
Yo tengo 43 años ,  y estoy con 7 días de retraso . Mañana me haré el test para ver que sale .  Yo creo que si estoy  por que tengo un dolor de riñones descomunal, y molestias en los ovarios. Estos días tengo mucho flujo.  Y por la tarde mucho cansancio .

Cuentanos como estás ! ! ! 

Isis que nos mantengas al tanto! 
Mira que tambien te leo en el otro foro. 
Vamos que tienes tu positivo de seguro! 

G
george_755908
25/11/16 a las 16:44

Guapas alguna tomo omifin???? 
Tengo varias dudas a ver si me ayudan, este fue mi primer ciclo con el omifin, el 23 empece a manchar rosa,  el día 24 me bajo la indeseable "supuestamente", y hoy 25 que va nada un poco, menos de un aposito en todo el día. lo raro es uqe estoy con los sintomas de antes de la bajada, el dolor en los pechos, la sed, el sueño, todo el día cansada, y cada vez peor, es un suplicio levantarme de la cama, y lo hago a regañadientes, la frecuencia de ir a orinar. Esto no es normal par mi periodo de regla. De echo hoy a la mañana cuando venia al trabajo, oli el aroma del pis de un perro puaj  y me salio la arcada de prima! 
Algo no me encaja! sera que tengo que repetir el test? el 23 dio negativo, va para mi dudoso, pero como me bajo dije negativo. 
he ledio en otros foros que con el tratamiento con omifin puedes ovular hasta el ultimido día, y que puede bajar igual porque no hubo implantacion al momento de la regla, pero no lo sé me genera alguna que ootra duda 
Alguna con una opinión razonable. 
 

A
achipmunk_bd944dz
26/11/16 a las 16:38
En respuesta a sakina_8531809

Hola Patita , 
como estás ?  Qué síntomas tienes ? 
Yo tengo 43 años ,  y estoy con 7 días de retraso . Mañana me haré el test para ver que sale .  Yo creo que si estoy  por que tengo un dolor de riñones descomunal, y molestias en los ovarios. Estos días tengo mucho flujo.  Y por la tarde mucho cansancio .

Cuentanos como estás ! ! ! 

isis,   gracias por tu respuesta,  para ser sincera solo sueño  y al momento estoy con un problema gastrico horrible  fui a ver al otorrino pensando que mi problema hera por una sinusitis pero este me encontro reflugo, quede mas complicada que antes por que mi sintoma hera: boca seca,  problema de sueño, dificultad para tragar.  pero  algo asi como embarazo  para ser sincera nada,  aunque te comento que yo fui mama como a los 14 años y mi embarazo fue descubierto a los seis meses no tuve ningun sintoma de hecho los examenes de horina no registraban embarazo(bueno hay que considerar que heran otros tiempos)  cuentame ¿como te fue en el test?

A
achipmunk_bd944dz
26/11/16 a las 16:38
En respuesta a sakina_8531809

Hola Patita , 
como estás ?  Qué síntomas tienes ? 
Yo tengo 43 años ,  y estoy con 7 días de retraso . Mañana me haré el test para ver que sale .  Yo creo que si estoy  por que tengo un dolor de riñones descomunal, y molestias en los ovarios. Estos días tengo mucho flujo.  Y por la tarde mucho cansancio .

Cuentanos como estás ! ! ! 

isis,   gracias por tu respuesta,  para ser sincera solo sueño  y al momento estoy con un problema gastrico horrible  fui a ver al otorrino pensando que mi problema hera por una sinusitis pero este me encontro reflugo, quede mas complicada que antes por que mi sintoma hera: boca seca,  problema de sueño, dificultad para tragar.  pero  algo asi como embarazo  para ser sincera nada,  aunque te comento que yo fui mama como a los 14 años y mi embarazo fue descubierto a los seis meses no tuve ningun sintoma de hecho los examenes de horina no registraban embarazo(bueno hay que considerar que heran otros tiempos)  cuentame ¿como te fue en el test?

A
achipmunk_bd944dz
26/11/16 a las 16:38
En respuesta a sakina_8531809

Hola Patita , 
como estás ?  Qué síntomas tienes ? 
Yo tengo 43 años ,  y estoy con 7 días de retraso . Mañana me haré el test para ver que sale .  Yo creo que si estoy  por que tengo un dolor de riñones descomunal, y molestias en los ovarios. Estos días tengo mucho flujo.  Y por la tarde mucho cansancio .

Cuentanos como estás ! ! ! 

isis,   gracias por tu respuesta,  para ser sincera solo sueño  y al momento estoy con un problema gastrico horrible  fui a ver al otorrino pensando que mi problema hera por una sinusitis pero este me encontro reflugo, quede mas complicada que antes por que mi sintoma hera: boca seca,  problema de sueño, dificultad para tragar.  pero  algo asi como embarazo  para ser sincera nada,  aunque te comento que yo fui mama como a los 14 años y mi embarazo fue descubierto a los seis meses no tuve ningun sintoma de hecho los examenes de horina no registraban embarazo(bueno hay que considerar que heran otros tiempos)  cuentame ¿como te fue en el test?

A
achipmunk_bd944dz
26/11/16 a las 16:44

Elizabeth tienes toda la razón  pero lamentablemente los medicos no opinan mucho lo mismo, en mi caso  ni siquiera les mensiono mi duda, por que te dan por descartado un embarazo solo por la edad.
Aparte que lo mio es complicado por que soy RH-

S
sakina_8531809
26/11/16 a las 16:51
En respuesta a achipmunk_bd944dz

isis,   gracias por tu respuesta,  para ser sincera solo sueño  y al momento estoy con un problema gastrico horrible  fui a ver al otorrino pensando que mi problema hera por una sinusitis pero este me encontro reflugo, quede mas complicada que antes por que mi sintoma hera: boca seca,  problema de sueño, dificultad para tragar.  pero  algo asi como embarazo  para ser sincera nada,  aunque te comento que yo fui mama como a los 14 años y mi embarazo fue descubierto a los seis meses no tuve ningun sintoma de hecho los examenes de horina no registraban embarazo(bueno hay que considerar que heran otros tiempos)  cuentame ¿como te fue en el test?

 Hola Patita ,  salió negativo .  Pasate por el hilo buscando positivo para noviembre , ahí comenté ésta mañana .  Hoy un día difícil .  Y sigo sin regla , ya son 8 días de retraso . 
un besito guapa . 

A
achipmunk_bd944dz
26/11/16 a las 17:02
En respuesta a sakina_8531809

 Hola Patita ,  salió negativo .  Pasate por el hilo buscando positivo para noviembre , ahí comenté ésta mañana .  Hoy un día difícil .  Y sigo sin regla , ya son 8 días de retraso . 
un besito guapa . 

Tranquila no pierdas la fe,  yo  tengo una hija de 25 años,  se realizó varios test todos negativos, le mandaron hacer uno de sangre negativo, a los tres meses fue el dr.  y adivina...hoy tengo un ñieto hermoso de ocho años.

A
ahamster_605a1ez
29/11/16 a las 12:33

que alegria me da saber que a ciertas edades hay mujeres que aun consiguen su sueño. Yo tengo 44 años y desde hace 15 años hemos intentado ser papas y no lo hemos conseguido, en dos ocasiones lo intentamos por invitro la primera positivo con aborto espontaneo a las 7 semanas y la segunda con resultado negativo. Jamas he tenido un retraso ni una falta de regla de forma natural, segun todas las pruebas que me han ido haciendo a lo largo de todos estos años no saben cual es el motivo por el cual no he conseguido un embarazo ya que todo esta correcto y aparentemente no hay ningun problema para ello.

En el mes de Junio estube sangrando 21 dias seguidos y acudo al ginecologo donde en una ecografia vaginal me detecta un mioma de 4mm y un quiste, me pone en tratamiento con primolut nor durante 15 dias para que se cortara el sangrado cuando termine esos dias me bajo la regla y me mando 3 meses de anticonceptivos para volver a regular la regla, asi fue tras esos meses mi regla fue normal, eñ 19 de septiembre vuelvo a ir a revision y el mioma a desaparecido y el quiste a disminuido y esta un sitio donde no afecta para nada. Y ahora viene la duda.... mi ultima regla fue el 8 de octubre y ya no la he visto mas, llevo 24 dias de retraso y ni rastro de ella. Tengo panico a hacerme ninguna prueba de embarazo, mis ovarios me duelen desde hace 15 dias es un dolor suave molestias mas bien dicho y yo soy de reglas muy dolorosas incluso desde dias antes de bajarme, siempre he sido muy regular en los ciclos, cuando estoy en pie no siento molestias pero cuando estoy sentada o tumbada es cuando los noto a veces me da en el ovario izquierdo como pequeños calambre.

Que opinais vosotras de todo esto? tanto si estoy como si no me siento descolocada y tengo miedo, miedo a que sea positivo y los riesgos que conlleva a mi edad quedar embarazada y miedo a que sea negativo una vez mas y pueda ser sintomas de algun problema.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir