En respuesta a riffat_7881374
Hey...
Tengo 16 años... hoy me han hecho una ecografía vaginal, de momento, es la experiencia más traumática de mi vida... soy virgen y mi médico fue un poco bruto.
Llevo más de 3 horas llorando, necesito que alguien me consuele....
Hola lukky
Tranquila, es un procediemiento incomodo, y el medico debio ser mas gentil contigo pero a veces pasan de alto la gentileza y buen trato. Este estudio es importantepara prevenir graves enfermedades, y por eso e importante hacerlo. Te aconsejaria que cambies de doctor, pero es importante que no dejes de ir al medico. Por lo general sino estas nerviosa y el medico es un buen profesional no suele doler y solo sientes una pequeña incomodidad.
Por otro lado, las relaciones sexuales no se sienten asi, asi que no debes preocuparte por eso. Para que te sientas comoda te aconsejo que esperes hasta sentirte 100% segura y lista, mental, fisica y espiritualmente. No todos estamos listos a la misma edad, sabras cuando estes lista cuando relamente tesientas absolutamente lista. Es importante esperar tu momento, todos somos diferentes. Pero si esperas, sera una experiencia totalmente diferente a este examen, y sera un bello recuerdo para ti
Saludos