En respuesta a rashad_8783756
Mira
Yo en mi primer eco tenia 10+3 segun mi FUR y 10+4 según mi ECO, lo que corresponde a 10 semanas de embarazo mias y 8 de gestacion de mi bebe.
En la segunda ECO tenia 15+3 semanas por ECO y segun mi FUM 15+2, practicamente coinciden y tanto mi ginecologo y mi ecografa coinciden en que mi FPP sera entre el 27 y 28 de Octubre, esas serian mis 40 semanas de embarazo (38 de mi bebe reales) aunque siempre a las 38 semanas de embarazo (36 del bebe) suelen estar maduros y saldran cuando quieran salir.
En mi tercer y cuarta eco, mi bebe era una semana mas grande, segun ECO 26 semanas y segun mi FUR 25, esto es porque cuanto mas grandes son los bebes, el ultrasonido tiene un margen de error mas grande
Mi ultima eco siguio con ese dato, por FUR 31 semanas y por ECO 32. Cada bebe crece a su ritmo.
Creo que la edad gestacional segun ECO y segun FUR seria ideal que coincida (aunque siempre tienen un margen de +- unos dias en el primer trimestre.
Supongo que mi respuesta es bastante tarde y ya tendras tu bebe hermoso con vos, disfrutalo mucho!
Abrazos!
Hola nuestrobebe3
Hola NuestroBebe3
..queria hacerte una pregunta aunque ya hace un tiempo que escribiste el post y tal vez ni lo leas!
Cuando te hiciste la primera ECO que comentas que te coincidía casi perfectamente con la fecha de la FUR, hasta bien al final te fueron coincidiendo las fechas no? Quiero decir que la correlación entre las medidas de tu baby en cada ECO y la FUR siempre iban al parejo.
..Y en tu ciclo eres regular o irregular?
Es que a mi me coinciden casi todas, (y como eres la unica q he encontrado q le pasa igual) quisiera saber si me puedo fiar de que den las medidas bien conforme cuando concebiste el baby. (Aunque te sumen esos 14dias para q encaje con la FUR)