Foro / Maternidad en Latinoamérica

cuando me hago el test de embarazo

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 18:23
Z
zain_20375593
20/5/20 a las 2:11

Hola queria saber a los cuatos dias de haber tenido relaciones sexuales puedo ir a una clinica a realizarme un test de embarazo en sangre... Y que tan efectivos son

Ver también

H
henry_20114893
20/5/20 a las 5:49

Ya que tengas 10 días de retraso..... Es mejor 

Z
zain_20375593
20/5/20 a las 5:53
En respuesta a henry_20114893

Ya que tengas 10 días de retraso..... Es mejor 

Realmente soy muy irregular a veces me viene la regla y a veces no entonces no sabría cuando se retrasa mi regla ya que también ingerí pastilla día siguiente 
entonces sabes cuantos días después de las relaciones sexuales?? Por ejemplo tuve relaciones sexuales el 14 de mayo y he estado muy preocupada desde entonces apenas han pasado 6 días pero quiero saber cuando puedo ir a la clínica y tener una respuesta eficaz 

H
henry_20114893
20/5/20 a las 6:11
En respuesta a zain_20375593

Realmente soy muy irregular a veces me viene la regla y a veces no entonces no sabría cuando se retrasa mi regla ya que también ingerí pastilla día siguiente 
entonces sabes cuantos días después de las relaciones sexuales?? Por ejemplo tuve relaciones sexuales el 14 de mayo y he estado muy preocupada desde entonces apenas han pasado 6 días pero quiero saber cuando puedo ir a la clínica y tener una respuesta eficaz 

Mira una total experta no soy, pero creo que deberías esperar más tiempo..,.. toma la fecha de referencia de la última vez que te llego.... Cuando fue??? 

Z
zain_20375593
20/5/20 a las 6:25
En respuesta a henry_20114893

Mira una total experta no soy, pero creo que deberías esperar más tiempo..,.. toma la fecha de referencia de la última vez que te llego.... Cuando fue??? 

Estamos para ayudarnos y aconsejarnos más bien te agradezco. Y me parece que el 27 de abril aunque no parecía regla tengo mucho descontrol hormonal así que parecía un poco de sangre solo cuando me limpiaba

B
berena_5648581
20/5/20 a las 11:30

Creo que después del acto debes esperar como dos o tres semanas. El de sangre será más exacto y con más sensibilidad supongo.

H
henry_20114893
20/5/20 a las 15:39

Mira creo que debes esperar, una semana después del 27 de mayo y si la de sangre es más segura, acabo de consultar a un doctor ase unos días y me dijo que el de sangre es muy efectivo incluso asta 4 días antes de la falta del ñeriodo, suerte y ánimo!!!

M
martazu
20/5/20 a las 18:23
En respuesta a zain_20375593

Hola queria saber a los cuatos dias de haber tenido relaciones sexuales puedo ir a una clinica a realizarme un test de embarazo en sangre... Y que tan efectivos son

En orina es a la semana de retraso o bien a las 3 semanas de la relación sexual última. En sangre puede saberse quizá una semana antes. Pero si tomaste la pastilla del día despues puedes tener retraso por la propia pastilla, y supongo que no quieres embarazarte. Si la tomaste en las primeras 24h imagino que te funcionará.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir