En respuesta a an0N_555265899z
No es normal que tu periodo dure dos semanas...
querida amiga, talvez es momento de que empieces a considerar la idea de visitar a tu ginecologo, las causas de la anormalidad en tu periodo pueden ser muchas desde problemas hormonales como la premenopausia o menopausia que en alguna ocasiones tenemos miedo de afrontar, hasta situaciones un poco mas complicadas como miomas, de todas maneras creo que es importante que acudas con tu ginecologoo lo mas pronto posible....
Hola
YO SOY UNA PERSONA QUE LE DURA LA REGLA 1MES AUNQUE EL GIENCOLO GO DICE Y ME SOMETIO A UNTRATAMIENTO NO ME HACE YA FUI a 5 gine y nomas nada todo empezo por que empeze a mestruar desde los 6 años pero mi mama se espanto y me lelvo con una giencologa y me suspendio la regla con cosas naturistas y despues cumpli 15 y no me bajaba y me llevaron al giencologo pero me dio antoconceptivos para que me bajara pero me bajaba 15 dias y 15 dias no y despues me llevaron a otro y otro y asi pero me han dado la pastilla yazmin y todas esas y ahorita tengo miedo a no poderme embarazar como ven? ya tengo una vida sexual empeze a los 19 y ni asi se me regulariza