Foro / Maternidad en Latinoamérica

Con riesgo de perder a mi bebé por infección en las vias urinarias

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 2:15
M
meilan_8068357
16/4/12 a las 13:44

Hola chicas... aunque aun esta mi bebé conmigo (eso espero), escribo aca por mis síntomas. Tengo 17 semanas de embarazo.
Estoy fatal, todo comenzó con una infección en las vias urinarias que no se trató como es debido y mi falta de reposo, la cual en mi situación es muy dificil guardarlo.
El sabado en la mañana comencé con un sangrado que me asustó mucho, pues al ir a orinar, y secarme noté que seguía saliendome flujo, y era sangre! Sangre roja, mas liquida de lo normal y un olor muy diferente, no olía a sangre si no mas bien como a cloro, pero era sangre y mucha.
Corrí a urgencias, me revisan y me hacen ultrasonido y confirman que si perdía líquido amniótico, pero afortunadamente mi Isabella seguía ahí, viva con latido, moviendose tan ajena a todo lo que pasaba afuera.
Me internan por rotura prematura de bolsa, y me dejan en observación con toalla testigo y me dicen que si no para la salida de líquido, hay que provocar el parto, por aborto inevitable, con mi niña viva dentro de mi
Pero gracias a Dios el sangrado y la perdida de liquido se detienen, otro ultrasonido y la beba esta bien, antes de caer la noche me dejan salir, me mandan a casa con reposo absoluto y pruebas para el lunes mas otro ultrasonido.
Las pruebas son: biometria hemática con diferencial, PCR y VSG.
Hoy es el dia, pero amanecí con mucho dolor, un dolor casi puedo decir insoportable, no tengo sangrado ni salida de líquido. Y tengo mucho miedo... En un ratito voy con la gine y me va a ver de nuevo mas hacer los analisis.
Chicas la gine dice que al estar abierta la bolsa, mi Isabella se pudo haber infectado y habría que sacarla de inmediato para evitar que yo me infecte tambien... Estoy muy mal, ya lo dejé en manos de Dios, pero temo que mi niña no se salve... Aunque tambien espero un milagro.
Les mando un abrazo, a las que han perdido un niño, les mando mi consuelo y escribo tambien para que se cuiden por favor, cuando tengan una infección por leve que sea, vean que se la traten bien, conmigo todo iba bien, pero siempre tuve un maldito presentimiento y soñaba mucho que esto me iba a pasar...
Si alguien ha pasado por una situación similar, cuéntenme como les fue, estoy asustada, con mucho dolor, pero con fe de que todo saldrá bien, o de que por lo menos me mandarán las fuerzas necesarias para afrontar lo que venga. Un abrazo a todas...

Ver también

H
hagar_6518131
16/4/12 a las 17:47

Linda!! mucho animo
Yo ahora estoy tratandome con ovulos una infección vaginal, tengo 15 semanas, estuve manchando (marrón claro) casi todo el embarazo, y de verdad es que era angustiante, cambiaba y cambiaba de ginecologo y ninguno me decia nada, hasta que que una gine me dijo de lo que se podía tratar, y aqui estoy... esperando a terminar el tratamiento para que me haga otras pruebas...

Sólo desearles lo mejor para las dos, de verdad me puse en tu situacion porque estoy pasando por algo similar, claramente en mucho menor grado, ya 4 gines me han visto y dicen que no es desprendimiento de placenta y que el bebé, llevo niño, no tiene idea de lo que está pasando...

Un abrazo apretado, recuerda contarnos como te va hoy con el gine, mucho ánimo!!

J
jenna_5659336
16/4/12 a las 22:02

Millones de abrazos
he leido tu caso esta mañana desde el movil pero no podia contestar, todo el dia he tenido tu historia en la cabeza.
espero que tu pequeña Isabella este bien, muchos animos,te envio toda mi energía positiva.

M
meilan_8068357
19/4/12 a las 14:23

Mil gracias por sus respuestas, les cuento que pasa conmigo...
Perdón por no responder pero he tenido unos dias infernales ademas de estar interna unos dias...
Les cuento...
Me hacen los analisis y salen altos, yo si ningun sintoma, no tengo fiebre, solo molestia abdominal.
Los analisis espantan a los doctores que opinan que ya hay una infección, se hace un ultrasonido y ahi esta UN VARÓN! Me lo han cambiado! Pero que maravilla ver a ese chiquito moverse, y que dolor a la vez de saber que tal vez haya que sacarlo...
Me dicen que el niño esta bien, que la perdida de liquido ha parado, pero que aun tienen que asegurar que yo no tenga la infección para prevenir un choque séptico...
Lo que les puedo decir es que en el primer hospital me han hecho los tactos que nunca en mi vida, de hecho hasta me dejaron dos hematomas (en la piel gracias a Dios) y eso segun la gine de lo privado, aumenta el riesgo de infección , no se recomiendan tantos tactos cuando hay rotura prematura de membranas.
Pues el viernes me repiten analisis, mas otras pruebas mas, mas otro ultrasonido, y tengo que estar muy vigilada, con termometro en mano, toalla testigo, atenta a algun dolor, etc...
Lo que no entiendo es que segun mi gine no me da el antibiotico, por que puede disfrazar el cuadro infeccioso y a ella le interesa ver como voy en realidad, ahi si no entiendo, ya que el gine de la mañana me lo habia mandado y ahora me lo suspenden... Dios no entiendo nada!
Y en lo que ambos coinciden, si mis análisis muestran que se elevaron los leucos, sedimentación mayor a no se cuanto, PCR mas elevada, osea que salgan mas elevados que el primer análisis, tienen que sacar a mi niño. así tal cual, sano moviéndose, feliz por que mi angelito ni enterado de lo que pasa afuera... No es justo!
Y ya solo queda esperar a mañana, a ver que me dicen, y que arrojan esos análisis, a ver que pasa y mientras a mi me dicen que se corre un riesgo alto al esperar, que yo este muy consciente y mas a mi esposo se dirigieron que el riesgo es para mi, pero que le damos una oportunidad a los análisis de ver como van, una oportunidad a mi niño...
Creo que no necesito decirles que han sido los días mas espantosos de mi vida. Nunca la había pasado tan mal.
No soportaría que mi niño nazca, ahora si que para salvarme a mi y muera a los pocos minutos, que se logra con un bebé de 17.5 semanas? Aqui en México, nada...
Perdonen lo largo, y les ire informando como va todo.
Para terminar, les cuento, esto lo originó una infección en la orina, chicas me pasó por que soy de las que se aguantan las ganas de orinar y eso esta MUY MAL. Si estas embarazada y tienes una infección tomatela en serio, corre y trátala... es muy serio y jamás habia tenido una, por se pense que era una infeccioncilla mas, que estúpidez mia...
Cuidense mucho y mil gracias de nuevo por su apoyo, yo me quedo aqui esperando un milagro...

H
hagar_6518131
19/4/12 a las 20:29
En respuesta a meilan_8068357

Mil gracias por sus respuestas, les cuento que pasa conmigo...
Perdón por no responder pero he tenido unos dias infernales ademas de estar interna unos dias...
Les cuento...
Me hacen los analisis y salen altos, yo si ningun sintoma, no tengo fiebre, solo molestia abdominal.
Los analisis espantan a los doctores que opinan que ya hay una infección, se hace un ultrasonido y ahi esta UN VARÓN! Me lo han cambiado! Pero que maravilla ver a ese chiquito moverse, y que dolor a la vez de saber que tal vez haya que sacarlo...
Me dicen que el niño esta bien, que la perdida de liquido ha parado, pero que aun tienen que asegurar que yo no tenga la infección para prevenir un choque séptico...
Lo que les puedo decir es que en el primer hospital me han hecho los tactos que nunca en mi vida, de hecho hasta me dejaron dos hematomas (en la piel gracias a Dios) y eso segun la gine de lo privado, aumenta el riesgo de infección , no se recomiendan tantos tactos cuando hay rotura prematura de membranas.
Pues el viernes me repiten analisis, mas otras pruebas mas, mas otro ultrasonido, y tengo que estar muy vigilada, con termometro en mano, toalla testigo, atenta a algun dolor, etc...
Lo que no entiendo es que segun mi gine no me da el antibiotico, por que puede disfrazar el cuadro infeccioso y a ella le interesa ver como voy en realidad, ahi si no entiendo, ya que el gine de la mañana me lo habia mandado y ahora me lo suspenden... Dios no entiendo nada!
Y en lo que ambos coinciden, si mis análisis muestran que se elevaron los leucos, sedimentación mayor a no se cuanto, PCR mas elevada, osea que salgan mas elevados que el primer análisis, tienen que sacar a mi niño. así tal cual, sano moviéndose, feliz por que mi angelito ni enterado de lo que pasa afuera... No es justo!
Y ya solo queda esperar a mañana, a ver que me dicen, y que arrojan esos análisis, a ver que pasa y mientras a mi me dicen que se corre un riesgo alto al esperar, que yo este muy consciente y mas a mi esposo se dirigieron que el riesgo es para mi, pero que le damos una oportunidad a los análisis de ver como van, una oportunidad a mi niño...
Creo que no necesito decirles que han sido los días mas espantosos de mi vida. Nunca la había pasado tan mal.
No soportaría que mi niño nazca, ahora si que para salvarme a mi y muera a los pocos minutos, que se logra con un bebé de 17.5 semanas? Aqui en México, nada...
Perdonen lo largo, y les ire informando como va todo.
Para terminar, les cuento, esto lo originó una infección en la orina, chicas me pasó por que soy de las que se aguantan las ganas de orinar y eso esta MUY MAL. Si estas embarazada y tienes una infección tomatela en serio, corre y trátala... es muy serio y jamás habia tenido una, por se pense que era una infeccioncilla mas, que estúpidez mia...
Cuidense mucho y mil gracias de nuevo por su apoyo, yo me quedo aqui esperando un milagro...

Almair, mucho ánimo...
que puedo decirte, me conmueve mucho lo que te está pasando... y como por sobre todo lo malo, tratas de aconsejarnos.. eres una gran mujer.

te haré mucho caso con lo de ir al baño, esta semana me estuve aguantando por las noches y era basicamente porque tenía q ponerme ovulos vaginales y si me levantaba se derramaba, esos ovulos justamente para curar una infeccion vaginal q me ha causado manchados, asi que esperemos que el remedio sea mejor que la enfermedad. Acabo de terminar el tratamiento asi q no me aguanto ni un minuto más!

Linda, no se si puedas, pero encuentro tan ambiguo loq te dicen los médicos, será porque no manejo el tema..., ¿no puedes buscar una segunda o tercera opinión?

Sólo decirte que te tendré presente, enviandote mis energías, Mucha fuerza!! Espero de corazon q todo salga bien contigo y con tu niño (yo tb llevo niño)

15+6

M
meilan_8068357
20/4/12 a las 3:43
En respuesta a hagar_6518131

Almair, mucho ánimo...
que puedo decirte, me conmueve mucho lo que te está pasando... y como por sobre todo lo malo, tratas de aconsejarnos.. eres una gran mujer.

te haré mucho caso con lo de ir al baño, esta semana me estuve aguantando por las noches y era basicamente porque tenía q ponerme ovulos vaginales y si me levantaba se derramaba, esos ovulos justamente para curar una infeccion vaginal q me ha causado manchados, asi que esperemos que el remedio sea mejor que la enfermedad. Acabo de terminar el tratamiento asi q no me aguanto ni un minuto más!

Linda, no se si puedas, pero encuentro tan ambiguo loq te dicen los médicos, será porque no manejo el tema..., ¿no puedes buscar una segunda o tercera opinión?

Sólo decirte que te tendré presente, enviandote mis energías, Mucha fuerza!! Espero de corazon q todo salga bien contigo y con tu niño (yo tb llevo niño)

15+6

Ya fui con 3 medicos distintos...
Todos me dicen lo mismo... y lo peor que hoy noto de nuevo en mis panties el mismo olor a liquido amniótico, ese olor del sábado... No es mucho, apenas están húmedas, Dios que sustos, quiero que todo termine ya.
Pa empeorar me han hecho ya el tacto como 5 veces, y eso aumenta el riesgo...
Y lo de aconsejar, es que corazón no le deseo esto a nadie, es un infierno pasar por esto y la infección en las vías urinarias, aun sin estar embarazada es peligrosa por que ataca los riñones y empeora la cosa.
De lo que sea mi resultado abriré nuevo post, por que como yo se que hay muchas buscando respuesta, conmigo los doctores han sido algo claros, sobretodo mi gine de cabecera... Pero hay doctores especialmente en la salud publica que no dicen nada!! Un abrazo y cuídate bien esa infección por favor.

H
hagar_6518131
20/4/12 a las 4:17
En respuesta a meilan_8068357

Ya fui con 3 medicos distintos...
Todos me dicen lo mismo... y lo peor que hoy noto de nuevo en mis panties el mismo olor a liquido amniótico, ese olor del sábado... No es mucho, apenas están húmedas, Dios que sustos, quiero que todo termine ya.
Pa empeorar me han hecho ya el tacto como 5 veces, y eso aumenta el riesgo...
Y lo de aconsejar, es que corazón no le deseo esto a nadie, es un infierno pasar por esto y la infección en las vías urinarias, aun sin estar embarazada es peligrosa por que ataca los riñones y empeora la cosa.
De lo que sea mi resultado abriré nuevo post, por que como yo se que hay muchas buscando respuesta, conmigo los doctores han sido algo claros, sobretodo mi gine de cabecera... Pero hay doctores especialmente en la salud publica que no dicen nada!! Un abrazo y cuídate bien esa infección por favor.

Te lo digo por mi experiencia
... porque ya he ido a 4 ginecologos, ninguno me daba respuesta por los manchados, solo la última. Mañana voy nuevamente a la gine para que me revise ahora sin tratamiento y para que me haga el cultivo vaginal (mi infección sería vaginal), me hice los examenes de orina (rutinarios) en la semana 13 de embarazo y hasta ahí no había infección urinaria...
Bueno linda, ya has hecho todo lo que está tu alcance, entiendo aunque no lo he vivido, como te sientes. Ahora solo lo que puedo decir, es que focalices tu desesperación y que se vuelque en una energía hermosa de esperanza para ti y tu bebé, ustedes pueden superar esto, reza si eres creyente, yo le pido todas las noches a mi abuelita, de ella siento la protección y el abrigo de una gran osa mayor que cuida a todos los que amo....ojalá resulte con algún ser querido tuyo...

Mucha fuerza para tí, de corazon te deseo lo mejor

H
hadjer_8430110
20/4/12 a las 5:33
En respuesta a meilan_8068357

Mil gracias por sus respuestas, les cuento que pasa conmigo...
Perdón por no responder pero he tenido unos dias infernales ademas de estar interna unos dias...
Les cuento...
Me hacen los analisis y salen altos, yo si ningun sintoma, no tengo fiebre, solo molestia abdominal.
Los analisis espantan a los doctores que opinan que ya hay una infección, se hace un ultrasonido y ahi esta UN VARÓN! Me lo han cambiado! Pero que maravilla ver a ese chiquito moverse, y que dolor a la vez de saber que tal vez haya que sacarlo...
Me dicen que el niño esta bien, que la perdida de liquido ha parado, pero que aun tienen que asegurar que yo no tenga la infección para prevenir un choque séptico...
Lo que les puedo decir es que en el primer hospital me han hecho los tactos que nunca en mi vida, de hecho hasta me dejaron dos hematomas (en la piel gracias a Dios) y eso segun la gine de lo privado, aumenta el riesgo de infección , no se recomiendan tantos tactos cuando hay rotura prematura de membranas.
Pues el viernes me repiten analisis, mas otras pruebas mas, mas otro ultrasonido, y tengo que estar muy vigilada, con termometro en mano, toalla testigo, atenta a algun dolor, etc...
Lo que no entiendo es que segun mi gine no me da el antibiotico, por que puede disfrazar el cuadro infeccioso y a ella le interesa ver como voy en realidad, ahi si no entiendo, ya que el gine de la mañana me lo habia mandado y ahora me lo suspenden... Dios no entiendo nada!
Y en lo que ambos coinciden, si mis análisis muestran que se elevaron los leucos, sedimentación mayor a no se cuanto, PCR mas elevada, osea que salgan mas elevados que el primer análisis, tienen que sacar a mi niño. así tal cual, sano moviéndose, feliz por que mi angelito ni enterado de lo que pasa afuera... No es justo!
Y ya solo queda esperar a mañana, a ver que me dicen, y que arrojan esos análisis, a ver que pasa y mientras a mi me dicen que se corre un riesgo alto al esperar, que yo este muy consciente y mas a mi esposo se dirigieron que el riesgo es para mi, pero que le damos una oportunidad a los análisis de ver como van, una oportunidad a mi niño...
Creo que no necesito decirles que han sido los días mas espantosos de mi vida. Nunca la había pasado tan mal.
No soportaría que mi niño nazca, ahora si que para salvarme a mi y muera a los pocos minutos, que se logra con un bebé de 17.5 semanas? Aqui en México, nada...
Perdonen lo largo, y les ire informando como va todo.
Para terminar, les cuento, esto lo originó una infección en la orina, chicas me pasó por que soy de las que se aguantan las ganas de orinar y eso esta MUY MAL. Si estas embarazada y tienes una infección tomatela en serio, corre y trátala... es muy serio y jamás habia tenido una, por se pense que era una infeccioncilla mas, que estúpidez mia...
Cuidense mucho y mil gracias de nuevo por su apoyo, yo me quedo aqui esperando un milagro...

Positiva
Waooo espero que todo te salga de lo mejor!, y que ah pasado??!!

Y
yufang_9695895
6/12/12 a las 1:44

Infeccion y sangrado
Hola, mi nombre es Paola Tengo 5 semanas de embarazo.
Hace una semana me detectaron infeccion en las vias urinarias, ya que tenia un intenso dolor abdominal... Me recetaron Amoxicilina e Indometacina (sup), Lo trataron como amenaza de aborto. A los 2 días comenze con sangrado, fui a Urgencias y a travez del Ultrasonido y tacto me dicen que todo esta bien... Me quitaron la Indometacina y la cambiaron por PROGETERONA ,continuando con Amoxicilina para la infección. El sangrado disminuyo, cambio de aspecto a un color marrón, pero después de nuevo Rojo.... Llevo 6 días con tratamiento... Es normal el sangrado por la infección?

A
an0N_796289299z
19/1/13 a las 20:01
En respuesta a yufang_9695895

Infeccion y sangrado
Hola, mi nombre es Paola Tengo 5 semanas de embarazo.
Hace una semana me detectaron infeccion en las vias urinarias, ya que tenia un intenso dolor abdominal... Me recetaron Amoxicilina e Indometacina (sup), Lo trataron como amenaza de aborto. A los 2 días comenze con sangrado, fui a Urgencias y a travez del Ultrasonido y tacto me dicen que todo esta bien... Me quitaron la Indometacina y la cambiaron por PROGETERONA ,continuando con Amoxicilina para la infección. El sangrado disminuyo, cambio de aspecto a un color marrón, pero después de nuevo Rojo.... Llevo 6 días con tratamiento... Es normal el sangrado por la infección?

A mi tambien me paso...
Tengo 5 semanas de embarazo y tambiene dio dolor en el vientre espantoso que pense que iba perder al bebe pero no...ya eatoy en mi 5to dia de antibioticos y ya se me quito lo que me asusta es que aun no hemos visto el saco gestacional aun y hoy amaneci con dolor de espalda baja....sentiste eso? Como vas con tu embarazo a estas alturas?

E
elia_7196092
19/1/13 a las 21:55

Yo si perdí a mis ninas!!!
Mira te cuento como veo q eres de México pues me entenderás..
Yo estaba de 22 semanas era un embarazo gemelar perfecto no pasaba de ascos o sueno pero de ahí nada mas mi peor error fue no tratarme hasta mucho tiempo después en un privado solo me trate en el seguro social y para mi suerte todos mis estudios de sangre los perdieron por q no lo entiendo hasta los 5 meses fui al privado y me mando medicamento para la infección pero fue muy tarde para ello a las 2 semanas perdí a a mis ninas lindas no me trataron mal en el seguro ni nada des eso solo q mi cuello uterino no aguanto el peso pero fue por la infección q se fue debilitando intentaron hacerme un cerclaje pero ya no ya había avanzado la maldita infección cuídate mucho toma mucha agua y si puedes de Jamaica sin azúcar hechale ganas....
Por que después se da uno topes en la cabeza te cuento no para espantarte tu todavia estas a tiempo okk

M
meilan_8068357
20/1/13 a las 20:32
En respuesta a elia_7196092

Yo si perdí a mis ninas!!!
Mira te cuento como veo q eres de México pues me entenderás..
Yo estaba de 22 semanas era un embarazo gemelar perfecto no pasaba de ascos o sueno pero de ahí nada mas mi peor error fue no tratarme hasta mucho tiempo después en un privado solo me trate en el seguro social y para mi suerte todos mis estudios de sangre los perdieron por q no lo entiendo hasta los 5 meses fui al privado y me mando medicamento para la infección pero fue muy tarde para ello a las 2 semanas perdí a a mis ninas lindas no me trataron mal en el seguro ni nada des eso solo q mi cuello uterino no aguanto el peso pero fue por la infección q se fue debilitando intentaron hacerme un cerclaje pero ya no ya había avanzado la maldita infección cuídate mucho toma mucha agua y si puedes de Jamaica sin azúcar hechale ganas....
Por que después se da uno topes en la cabeza te cuento no para espantarte tu todavia estas a tiempo okk

Hola nena
Siento mucho lo de tus niñas... yo aqui tengo a mi bebé aun gracias a Dios, pero pues me atendieron a tiempo y tuve que estar acostada casi todo el embarazo Espero que estes mejor y animo que Dios te mande una nueva esperanza. Besos!

C
chloe_5711296
22/1/13 a las 4:32

Hola auk ya apasado algo de tiempo
me gustaria saber que paso con tu nena yo espero que lo mejor t amando un abrazo fuerte yo perdi a mi bebe de 5 meses y fue terrible

E
eduina_6948352
15/4/13 a las 22:50

Dios es mas grande que el mundo!!!
te cuento que tengo 14 semanas de embarazo y he salido con una grave infección en los riñones he estado sangrando fui al medico y me pusieron un antibiótico que no me ha mejorado nada mi cuello del utero esta cerrado estoy sangrando por donde orino porque me revisan y no tengo sangrado vaginal no se eso me dice el gine voy al ginecólogo hoy para ver que hacen porque el sangrado es poco pero me asusta perder mi bebe que hasta ahora esta bien !!! te digo aferra te a Dios el es quien todo lo puede tu bebe esta vivo todavía es muy doloroso que te lo quieran quitar si aun vive es horrible ora mucho y pide a Dios que el te hará el milagro si lo que en verdad te conviene es tener tu bebe Dios te lo dejara a tu lado te mando toda la positividad del mundo y creo que Dios todo lo puede mantente en reposo tranquila que ya veras que nos darás la buena noticia no desesperes!!!

P
petri_8246573
1/8/13 a las 19:29

Ojalá todo haya salido bien
Mi nuera está embarazada por primera vez. Tiene infección urinaria. Siempre le agarra... La atención médica es medio ineficiente... Está con muchos dolores. Estoy nervioosa, no sé por qué no lo veo bien...
Me gustaría saber qué pasó con tu bebita.

G
gihan_8269724
31/8/13 a las 22:56
En respuesta a hagar_6518131

Linda!! mucho animo
Yo ahora estoy tratandome con ovulos una infección vaginal, tengo 15 semanas, estuve manchando (marrón claro) casi todo el embarazo, y de verdad es que era angustiante, cambiaba y cambiaba de ginecologo y ninguno me decia nada, hasta que que una gine me dijo de lo que se podía tratar, y aqui estoy... esperando a terminar el tratamiento para que me haga otras pruebas...

Sólo desearles lo mejor para las dos, de verdad me puse en tu situacion porque estoy pasando por algo similar, claramente en mucho menor grado, ya 4 gines me han visto y dicen que no es desprendimiento de placenta y que el bebé, llevo niño, no tiene idea de lo que está pasando...

Un abrazo apretado, recuerda contarnos como te va hoy con el gine, mucho ánimo!!

Hola!
Se que ha pasado más de un año pero estoy viviendo tu mismo caso, he manchado muchas veces y me han tratado con óvulos de metronidazol y de clotrimazol, y pasa pero solo por un tiempo y luego vuelvo a manchar. Quería saber tu experiencia ya que para mi
Ir al baño y limpiarme es agobiante pensando que va a volver la infección ... Espero me respondas y que todo haya salido bien en tu embarazo ... Kote y Francisco (26+4)

L
larysa_9004041
20/12/13 a las 20:43

Preocupadisima espero puedan ayudarme
tengo 4 meses de embarazo y hace ya casi 15 dias presente un sangrado color cafe ... fui a urgencias y me dijeron qe mi bebe estaba bien pero que efectivamente tenia amenaza de aborto, me dieron medicamento para detener el sangrado y me mandaron con reposo absoluto ami casa. Ya casi van aser los 15 dias y el sangrado regreso no se detiene, ya no se que hacer me canso de buscar informacion. me preocupa mi bebe!!! QUE AGO?

Y
yuma_7990770
8/2/14 a las 15:38

No se que pensar si es algo peligroso o no???
Hola chicas espero que este bien todas...
les cuento... tengo 16 semanas tengo infeccion orinaria pero estoy con tratamiento y el doc me dijo que tengo la placenta baja por eso sangre bien pokito hace unos dias atras.. lo que me preocupa que mi bb ya esta de cabeza para nacer y la tripita el jueves 6 la tenia dilatada un poco... el gine me receto estas pastillas PROGENDO 200mg para no sangrar ni me de contracciones y me dijo que ayudaria a que la tripita se normaloce... no seee me an dicho ke como el bb esta de cabeza puedo tener perdida o nacer antes cosa que no sobrevivira... me tiene muy asustada... sii me pueden ayudar se los agradeceria...

E
eve_8564578
20/5/14 a las 17:19

Amiga
yo perdi mi bebe era una bebita estaba en mi 5 mes de embarazo por infeccion en las vias urinarias fue muy triste lo q me paso hoy exactamente hace un mes me paso esto es muy duro yo tuve un sangrado por un desprendimiento de placenta y solo estaba preocupada por eso y me descuide de hacerme otros examenes me llegaron las contracciones se me habian roto las membranas y me hicieron cesarea y mi bebe perdio la vida

M
mercy_9117087
31/7/14 a las 19:18
En respuesta a an0N_796289299z

A mi tambien me paso...
Tengo 5 semanas de embarazo y tambiene dio dolor en el vientre espantoso que pense que iba perder al bebe pero no...ya eatoy en mi 5to dia de antibioticos y ya se me quito lo que me asusta es que aun no hemos visto el saco gestacional aun y hoy amaneci con dolor de espalda baja....sentiste eso? Como vas con tu embarazo a estas alturas?

Ten fe
Mira te cuento yo empeze mi embarazo con una infección urinaria alta.. He estado hospitalizada dos veces por la misma razón en la primera clínica me atendieron mal los resultados salieron negativos y me mandaron para la casa no estube ni 8 días allí y regrese ya a otro hospital por que orine sangre y tenia ardor para orinar mi intranquilidad era algo incontrolable sentía mucho miedo de perder a mi bebé pero gracias a Dios todo esta bien estoy en cama con respodo con mucho liquido y antibiótico intravenoso que me vienen a poner todo el día ... Solo te digo Dios es tan grande todo lo puede ten fe ... Queda te tranquila y cuidate mucho todo saldrá bien! Por cierto mi síntoma inicial fue dolor en la espalda baja y alta sensación de calor y presión afortunadamente encontraron la bacteria y Ajora si la están tratando para todas ... Dios las bendiga y nos de la tranquilidad que necesitamos para afrontar estas situaciones

N
neia_6490667
7/11/15 a las 5:40
En respuesta a yufang_9695895

Infeccion y sangrado
Hola, mi nombre es Paola Tengo 5 semanas de embarazo.
Hace una semana me detectaron infeccion en las vias urinarias, ya que tenia un intenso dolor abdominal... Me recetaron Amoxicilina e Indometacina (sup), Lo trataron como amenaza de aborto. A los 2 días comenze con sangrado, fui a Urgencias y a travez del Ultrasonido y tacto me dicen que todo esta bien... Me quitaron la Indometacina y la cambiaron por PROGETERONA ,continuando con Amoxicilina para la infección. El sangrado disminuyo, cambio de aspecto a un color marrón, pero después de nuevo Rojo.... Llevo 6 días con tratamiento... Es normal el sangrado por la infección?

Pasamos lo mismo
A mi también me dieron exactamente el mismo medicamento pero nada que la infeccion se larga!! Estoy desesperada!! Tengo 7 semanas y hoy en especial tengo mucho dolor en el riñón y estoy muy asustada, ya que hace dos años tuve un aborto por lo !ismo a las 21 semanas de embarazo!

E
electa_8260780
20/11/15 a las 2:56

Tuve un aborto de 21 semanas
Hola chica. ..saludos ante todo

He decidido escribir aquí, buscando un consuelo a mi caso y a la vez un apoyo o que alguien me diga algo que me anime y me haga pensar de una manera positiva.

Acabo de tener un aborto, mi bebé ya tenia 21 semanas, mi caso fue que me sentí con unos pequeños dólares en la parte baja del vientre..luego fui con mi ginecólogo y me dijo que tenía una infección orinaria, pero que el cuello del útero estaba cerrado que no había riesgo y que mi bebe estaba bien. Me mando a tomar unos antibióticos por 5 días, pero que al segundo día más o menos ya debería sentirme mejor. A los 3 días de estar tomando los antibióticos seguía con los dolores y le llame y le dije que aún no sentía alivio, me dijo que era necesario que reposará y que completará el tratamiento y asi lo hice. A los 5 días se terminaron los antibióticos y le dije que quería que me viera porque ya estaba preocupada porque el dolor seguía. Así que saque cita para la mañana siguiente, en la misma madrugada, tuve un pequeño sangrado y resulta que cuando fui y me reviso, ya el útero estaba abierto y yo a punto de dar a luz, que sorpresa más grande y no hubo nada que hacer ...me llevaron de urgencia al hospital y ahí tuve el aborto y me hicieron legrado. Todavía me pregunto que paso, que sucedió, en que fallamos o fue mi doctora la que la fallo. Estoy muy triste...yo tengo una niña de 12 años y ahora con mi esposo buscábamos un bebe. Ahora tengo tanto miedo y quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo me De su opinión. ..mil gracias

G
gelen_5364529
3/12/15 a las 12:29

Me ha pasado lo mismo
Hola.. hace 1 mes perdi el bebe que esperaba, empecé a tener perdida de pipi y sangre, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, que el sangrado no venia del útero y seguramente seria algún resto o un poco de infeccion de orina. Me hicieron analitica de orina y no habia infección.. me mandaron reposo en casa. A los 3 dias fui a mi ginecologa, me examinó y no tenia hemorragias.. que todo estaba bien.. que probablemente la bolsa se había abierto un poco y por eso tenia pérdidas de pipi, que no era pipi sino liquido amniotico.. que siguiera haciendo reposo.. el sangrado seguía, pero era normal no venia del útero. . Pues bien a las semanas siguientes empece a tener contracciones por la noche, una o dos por noche. Una noche empece con dolores más fuertes, Más seguidos me volví a ir a urgencias, me miró la doctora de guardia y me dijo que todo está a bien.. analitica de sangre, etc. Como ella no era ginecologa me dijo que hasta el día siguiente no me podían mirar porque el ecografo no llegaba. Decidí irme a casa y ponerme tranquila porque todo en principio era normal.. al llegar a casa siguieron las contracciones.. empece a devolver.. tenia ganas de hacer de vientre.. hasta que note que el dolor que tenia tan fuerte paso a un dolor interno, me asuste porque notaba mucha presión y decidí tocar (porque lo que menos piensas es que estas de parto) pues si.. toque la cabeza. Me fui corriendo A urgencias con las piernas cerradas como podía a pesar de las contracciones porque el cuerpo es inconsciente y por mucho que aguantes el por naturaleza sabe lo que tiene que hacer. Llegue al hospital.. al cabo de 2 horas me miró un ecograf me pregunto si había estado perdiendo liquido. Estaba teniendo un aborto. Habia perdido todo el liquido y al bebé le estaba dando un paro cardiaco. A continuación me bajaron a paritorio y tuve que parirlo sin epidural ni nada porque ya estaba casi fuera. Cuando la ginecologa tuvo los resultados me dijo que la placenta se había infectado, por eso se desprendió, al desprenderse rompí aguas poco a poco ( eran las pérdidas que tenia). Estaba de 5 meses justos. Hoy hace 1 mes y 4 dias. Todo estaba bien me decían..

I
iraya_9496087
9/12/15 a las :19
En respuesta a gelen_5364529

Me ha pasado lo mismo
Hola.. hace 1 mes perdi el bebe que esperaba, empecé a tener perdida de pipi y sangre, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, que el sangrado no venia del útero y seguramente seria algún resto o un poco de infeccion de orina. Me hicieron analitica de orina y no habia infección.. me mandaron reposo en casa. A los 3 dias fui a mi ginecologa, me examinó y no tenia hemorragias.. que todo estaba bien.. que probablemente la bolsa se había abierto un poco y por eso tenia pérdidas de pipi, que no era pipi sino liquido amniotico.. que siguiera haciendo reposo.. el sangrado seguía, pero era normal no venia del útero. . Pues bien a las semanas siguientes empece a tener contracciones por la noche, una o dos por noche. Una noche empece con dolores más fuertes, Más seguidos me volví a ir a urgencias, me miró la doctora de guardia y me dijo que todo está a bien.. analitica de sangre, etc. Como ella no era ginecologa me dijo que hasta el día siguiente no me podían mirar porque el ecografo no llegaba. Decidí irme a casa y ponerme tranquila porque todo en principio era normal.. al llegar a casa siguieron las contracciones.. empece a devolver.. tenia ganas de hacer de vientre.. hasta que note que el dolor que tenia tan fuerte paso a un dolor interno, me asuste porque notaba mucha presión y decidí tocar (porque lo que menos piensas es que estas de parto) pues si.. toque la cabeza. Me fui corriendo A urgencias con las piernas cerradas como podía a pesar de las contracciones porque el cuerpo es inconsciente y por mucho que aguantes el por naturaleza sabe lo que tiene que hacer. Llegue al hospital.. al cabo de 2 horas me miró un ecograf me pregunto si había estado perdiendo liquido. Estaba teniendo un aborto. Habia perdido todo el liquido y al bebé le estaba dando un paro cardiaco. A continuación me bajaron a paritorio y tuve que parirlo sin epidural ni nada porque ya estaba casi fuera. Cuando la ginecologa tuvo los resultados me dijo que la placenta se había infectado, por eso se desprendió, al desprenderse rompí aguas poco a poco ( eran las pérdidas que tenia). Estaba de 5 meses justos. Hoy hace 1 mes y 4 dias. Todo estaba bien me decían..

Te entiendo
Querida: yo también perdí a mi bebé el 4 de diciembre, la diferencia es que yo no sentía ningún síntoma, yo fui a la revisión de rutina del quinto mes y simplemente ya no había frecuencia cardiaca ni movimiento, ni crecimiento desde la semana 16, me indujeron el parto y parí a mi bebé muerto, yo desconcertada por no haberme dado cuenta que mi bebé ya no estaba conmigo, pues me sentía maravillosamente aún no asimilo esta gran pérdida puesto que era mi primer embarazo y lo deseaba con todo el corazón, no sabemos por qué pasó esto, solo quisiera superarlo pronto y volver a intentar, la culpa es aún peor cuando no tienes ningún síntoma que te alerte, pero ahora sé qué haría las cosas diferentes, daría importancia a muchas más cosas, extremaría más precauciones, no antepondría nada a mi futuro embarazo, solo quisiera tener una segunda oportunidad de ser madre, es muy frustrante haber sufrido tanto durante el parto y no haber tenido la recompensa de llevarme a mi bebé vivo a casa y el dolor de la pérdida esta muy reciente

H
heros_8057892
16/8/16 a las 2:15

Estraño demasido a mi hijo
ola chicas buenas tardes soy de peru lo que paso con mi hijo fue esk lo perdi xk estav con infeccion orinario a los tres tube amenaza de aborto pero alos 5 mese ya pude awantarlo se me vino perdi bastante liquido me llevaron de emergencia al seguro me tuvieorn q internra pero la ora de la intervencion de los doctores dijeron k mi embaraso estava llendo mal k mi embaraso tenia mal pronostico estube internada 1 mes en el seguro los doctores me dijeron si algo sucede te da fiebre es pk ya tienes infeccion la fecha de 09 mayo de 2016nacio mi hijo pk ya me havia dado fiebre estaba con infecion pk la bolsa estava rota casio un mes . mi hijo nacio sano pero por su cuerpito imnaduro murio una semana despues k nasca eso es lo k paso con mi bb lo extraño tanto espero algun dia quitarme este dolor q siento x la perdida de mi bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram