Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cómo sacar el eructo cuando el bebé se queda dormido

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 15:10
S
seyla_5171688
22/10/07 a las 15:16

Chicas, no sé si a vosotras os pasa. Mis niñas (mellizas) tienen 2 meses y me estoy dando cuenta de que cuando comen y se me van quedando dormidas mientras comen les cuesta muchísimo trabajo eructar o más bien no eructan, especialmente en la toma de madrugada. ¿Os pasa lo mismo? ¿Algún consejo?

Os agradezco la ayuda.

Ver también

C
chelsy_8518797
22/10/07 a las 15:29

No es obligatorio
El eructo no es obligatorio. Todas lo hacemos para evitar que se queden con aire y luego tengan gases o les duela la tripita. Pero incluso puede ser que no cojan o que los echen mas tarde. La mia se queda dormida a veces sin echar y no pasa nada.

Suerte con las mellizas!!

A
anaida_6445724
22/10/07 a las 15:31

No creo que pase nada
la mia, sobre todo cuando tenia pocos meses, se quedaba muchas veces dormida al pecho y claro, no echaba el eructito, pero había veces que al despertar lo sacaba... no perdonaba ni un eructillo.

Un saludo.

S
seyla_5171688
22/10/07 a las 22:51

Gracias
Gracias a todas por contestar. Por lo que veo no tiene mucha importancia y es habitual. Es que después de la toma que hacen a media noche, al principio se quedan tranquilas, pero después empiezan a quejarse medio dormidas de forma continuada (imposible echar un sueñecito con ellas) y se ve que tienen muchos gases y no sé si era por no haber eructado bien. Bueno, pues esperaré a que cumplan los 3 meses a ver si se produce ese cambio maravilloso en el que duermen toda la noche.

De nuevo, gracias.

A
an0N_699118999z
23/10/07 a las 7:36

Yo igual
mi bebita de casi cuatro meses cuando toma su tetita en la madrugada no eructa nada de nada, pero en la mañana llega a elevar las sábanas ji ji ji

no creo que sea malo, por que no se queja para nada

besos jany

A
an0N_973321899z
23/10/07 a las 15:10

Yo te doy un consejo
a mi me pasaba igual cuando la echaba y estaba dormida si al rato estaba intranquila la cojia ehaba el erupto dormida y se volvia a dormir.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir