Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas atraso las menstruacion con clomifeno

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 16:21
A
an0N_902949599z
15/5/07 a las 22:30

Hola chicas es posible que se me atrase mi menstruacion al tomar clomifeno, es mi primera vez con este medicamento mi gine me lo receto para facilitar un embarazo. hoy deberia de llegar y nada y solo siento doloritos de regla y un dolor de cabeza algunas veces ademas de como jalones en el pecho. que me dicen?????

Ver también

La respuesta más útil

A
akiwi_ed3a19z
7/10/16 a las 16:21
En respuesta a an0N_902949599z

Hola chicas es posible que se me atrase mi menstruacion al tomar clomifeno, es mi primera vez con este medicamento mi gine me lo receto para facilitar un embarazo. hoy deberia de llegar y nada y solo siento doloritos de regla y un dolor de cabeza algunas veces ademas de como jalones en el pecho. que me dicen?????

Hola una consulta estoy en el segundo ciclo con serophene me lo resetaron porque ni ovulaba y era irregular un más antes me dieron pastillas para que me bajará la regla al mes siguiente me llegó puntual el día 3 tomando las 5 pastillas por 5 días y este mes aún No me llega llevo 4 días de retraso a sentido dolor de cabeza náuseas y dolor en los ovarios y el abdomen inflamado anoche desperté con dolor de ovario pensé que me había llegado pero nada no dormí bien por el dolor y ahora me siento con el abdomen inflamado de nuevo o será q el clomifeno me retraso el periodo debería esperar para hacerme un tes ayuda porfa Cuéntame sus experiencias 

L
lavina_9430726
16/5/07 a las 10:26

Es normal
AMI TAMBIEN ME DIERON CLOMIFEMO Y SE ME RETRASABA DE 5-7 DIAS LEETE EL PROSPECTO DEL MEDICAMENTO TE LO PONDRA EN EFECTOS SECUNDARIOS COMO EL DOLOR DE CABEZA. PERO SI TARDA DEMASIADO EN BAJARTE, PUEDE SER Q YA AYA ECHO SU EFECTO Y ESTES PREÑI. Q TENGAS MUCHA SUERTE.

N
nuria_9575953
16/5/07 a las 14:15

En mi primer ciclo
Hola, este es mi primer mes también y no sé si retrasara mi warry, pero en mi dia 19 aun no he ovulado, asiq ue si retrasa la ovulacion retrasara la warry. Muchos ánimos, lo mismo eres del club de embarazos de omifin. Ya nos contaras

Y
yuma_7493222
1/9/08 a las 22:29

Clomifeno
yo me hice el microlegrado y el HSG. todo me dio ok, pero me recetaron el clomifeno por 4 meses, si no me de embarazo pues me seguiran investigando, pero si todo me dio bien, no entiendo que me pueda hacer el clomifeno, aunque siempre tengo retrasos de mestruacion de hasta 15 o mas dias. el clomifeno me arreglaria esto¿

Y
yuma_7493222
5/1/09 a las 16:02
En respuesta a lavina_9430726

Es normal
AMI TAMBIEN ME DIERON CLOMIFEMO Y SE ME RETRASABA DE 5-7 DIAS LEETE EL PROSPECTO DEL MEDICAMENTO TE LO PONDRA EN EFECTOS SECUNDARIOS COMO EL DOLOR DE CABEZA. PERO SI TARDA DEMASIADO EN BAJARTE, PUEDE SER Q YA AYA ECHO SU EFECTO Y ESTES PREÑI. Q TENGAS MUCHA SUERTE.

Clomifeno
a mi con el clomifeno me caia la mesntruacion el primero de cada mes., pero el mes pasado fue el ultimo mes del tratamiento y ahora este mes se me retraso la mesntruación , tengo la sensacion de que tendre la menstruacion, es normal esto?el clomifeno cuando lo termine de tomar no regula la mesntruación por un tiempo, es solo mientras se toma?

A
areta_8751521
5/1/09 a las 21:22

Clomifeno tb
Hola, yo tb este mes es el primero q tomo clomifeno, y estoy con los mismos sintomas, sobre todo el dolor de cabeza...pero todavia falta para q me baje la regla, laquinta pastilla la tome ayer, yo siempre tenia problemas para q me baje, la mayoria de los meses la tenian q provocar con provera, segun lo q dicen, este mes al tomar el medicamento la regla me debería venir normal??
tengo los ovarios poliquisticos.....tengo mil y una dudas como esta q no me dejan tranquila.....ojala q todas tengamos suerte....aunq se q es casi imposible con la primera vez de las famosas clomifeno...

A
areta_8751521
5/1/09 a las 22:11

Hola minerva...
DISCULPA Q TE CONSULTE, ES Q COMO ESTAS EN LOS DIAS Q TE DEBERIA VENIR LA REGLA Y A MI TODAVIA ME FALTA...
TE HICISTE LAS PRUEBAS DE OVULACION, TB TU PROBLEMA ES OVARIOS POLIQUISTICOS?
ESTOY MUY INTRIGADA, PORQ LEO QUE SON UN SIN FIN LOS PROBLEMAS Q PODRIAMOS TENER Y A MI EL UNICO ANALISIS Q ME HICIERON ES LA ECO, DONDE SALIERON LOS POLIQUISTES....
EL JUEVES ME LA TIENEN Q VOLVER HACER PARA VER LA OVULACION O ALGO ASI...
TE PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE POR EL ROLLO.....
BESITOS..

R
rosie_6436440
24/11/09 a las 9:17
En respuesta a yuma_7493222

Clomifeno
a mi con el clomifeno me caia la mesntruacion el primero de cada mes., pero el mes pasado fue el ultimo mes del tratamiento y ahora este mes se me retraso la mesntruación , tengo la sensacion de que tendre la menstruacion, es normal esto?el clomifeno cuando lo termine de tomar no regula la mesntruación por un tiempo, es solo mientras se toma?

Clomifeno
Hola lariomar, yo también tomo climifeno y también me ha retrasado la regla 5 días pero ya me ha bajado hoy ,supongo que tendré que volver a intentarlo... suerte.

J
jone_5331223
8/5/12 a las 19:41

Hola soy alejandra
es mi primera vez de tratamiento tome clomifeno y me bajo al segundo dia de estar tomando las pastillas cabe menciona que tenia 4 meses sin reglar es normal

A
aynoha_7014568
9/5/12 a las 19:44
En respuesta a jone_5331223

Hola soy alejandra
es mi primera vez de tratamiento tome clomifeno y me bajo al segundo dia de estar tomando las pastillas cabe menciona que tenia 4 meses sin reglar es normal

Hola
clomifeno te lo dio el doctor? porq a mi me dijo q comenzara a tomarlas desde el tercer dia de mi regla por 5 dias (2 tabletas)..hoy es mi segundo dia de tratamiento..ojala salga todo bien. No te las estaras tomando mal?

ojala seamos madres muy pronto!!

A
ahmida_9570849
25/10/14 a las 21:46

Atraso en el primer mes con genozim
HOLA CHICAS A ALGUNA LES PASO,AHORA LES CUENTO.
SOY REGULAR, MIS CICLOS SON DE 28 DIAS,MI PERIODO DURA 5 DIAS,LO QUE ME PASO EL MES PASADO FUE QUE SE ME ATRASO EL PERIODO ME TENDRIA QUE HABER BAJADO EL 12 DE SEPTIEMBRE PERO NO. ME BAJO EL 30(CASI 18 DIAS DESPUES)CUANDO EMPECE EL TRATAMIENTO EL GINE ME RECOMENDO TOMAR 1 PASTILLA EL TERCER DIA DEL CICLO DURANTE 5 DIAS.FUI A CONSULTARLE EL PORQUE DEL ATRASO Y ME DIJO QUE NO TENDRIA QUE HABER ATRASO,PERO COMO MI PERIODO FUE NORMAL DE 5 DIAS,ME DIJO QUE TOMARA 2 AL TERCER DIA DEL CICLO DURANTE 5 DIAS. AHORA MI PREOCUPACION ES SI ESTE MES AL CUANTO ME TENDRIA QUE VENIR EL PERIODO POR FAVOR AYUDA SI A ALGUIEN LE PASO(ME HICE TODOS LOS ESTUDIOS Y TODO NORMAL)GRACIAS

A
akiwi_ed3a19z
7/10/16 a las 16:21
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_902949599z

Hola chicas es posible que se me atrase mi menstruacion al tomar clomifeno, es mi primera vez con este medicamento mi gine me lo receto para facilitar un embarazo. hoy deberia de llegar y nada y solo siento doloritos de regla y un dolor de cabeza algunas veces ademas de como jalones en el pecho. que me dicen?????

Hola una consulta estoy en el segundo ciclo con serophene me lo resetaron porque ni ovulaba y era irregular un más antes me dieron pastillas para que me bajará la regla al mes siguiente me llegó puntual el día 3 tomando las 5 pastillas por 5 días y este mes aún No me llega llevo 4 días de retraso a sentido dolor de cabeza náuseas y dolor en los ovarios y el abdomen inflamado anoche desperté con dolor de ovario pensé que me había llegado pero nada no dormí bien por el dolor y ahora me siento con el abdomen inflamado de nuevo o será q el clomifeno me retraso el periodo debería esperar para hacerme un tes ayuda porfa Cuéntame sus experiencias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir