Foro / Maternidad en Latinoamérica

Carta a nuestro futuro bebe

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 23:24
A
an0N_859969699z
1/2/06 a las 20:37

Hermosa
Realmente es muy hermosa tu carta, me emocioné mucho cuando la leía.
Realmente deseo que tu sueño como el de todas se cumpla.

Ver también

A
an0N_859969699z
1/2/06 a las 20:43

Estoy llorando...
Realmente me conmovió mucho la carta a tus hijitos, seguramnete ellos van a cuidar de tu bebé.
Mucha Suerte.

J
johana_8484308
1/2/06 a las 21:00

Q bonita¡¡¡
HOLA MARIUSKA HE ESTADO LEYENDO TU CARTA Y ME HE EMOCIONADO MUCHO ME HA HECHO LLORAR¡¡ ESPERO QUE PRONTO VENGA TU BEBE Y EL MIO UN BESO MUY GRANDE PARA TI ¡¡ MUAKKKK

K
katya_5172956
2/2/06 a las :40

Arriba, que todas las lean
Esto sí que es bonito, me encanta leer cosas así.
Gracias.

Z
zinica_5795235
2/2/06 a las 19:44
En respuesta a ndeye_8518799

Gracias a ti gaditana
Querida amiga,

Espero que todo vaya fenomenal y luego compartas con nosotras tu carta, que seguro que es muy, muy bonita.
Te deseo lo mejor de todo corazón, mucha suerte, mucha luz y sobre todo MUCHA ESPERANZA !!!

Maria

Up!
a subirlo!

N
ndeye_8518799
2/2/06 a las 22:26

Seguro que sí
Mi niña, me has roto el corazón con tu carta. Espero que en tu segunda FIV tengas desde el cielo toda la fuerza e iluminación del mundo para que todo salga fenomenal. Yo desde luego rezaré mucho por tí, porque eres el vivo ejemplo de fuerza y tesón. Que sepas que te admiro mucho.

Mil besos

Mary

L
lidiya_5432411
3/2/06 a las 23:32

Qué llanto!!!
Ufff qué llantera me ha entrado al leer tu carta, y no te imaginas cuánta fuerza e ilusión has podido llegar a transmitir en ella!!! De pronto me han entrado unas ganas de escribir y de dejar de estar triste por no conseguir nuestro tan ansiado bebé, y de seguir y seguir luchando por ello. Eres un encanto y una gran futura mamá!!!
Un besazo enorme.

N
ndeye_8518799
4/2/06 a las 11:46
En respuesta a lidiya_5432411

Qué llanto!!!
Ufff qué llantera me ha entrado al leer tu carta, y no te imaginas cuánta fuerza e ilusión has podido llegar a transmitir en ella!!! De pronto me han entrado unas ganas de escribir y de dejar de estar triste por no conseguir nuestro tan ansiado bebé, y de seguir y seguir luchando por ello. Eres un encanto y una gran futura mamá!!!
Un besazo enorme.

Gracias a todas
Os mando el beso más grande del mundo y sigo esperando esas cartas, que ojalá algún día puedan ser publicadas

A
areeba_6427540
4/2/06 a las 18:27

Me has emocionado
Cariño que palabras mas bonitas espresas , cuanto sentimiento hay en ellas me siento muy identificada contigo en todo lo que dices con tanta dulzura ojala que algun dia puedas enseñar a tu hijo todas estas palabras y sentir hacia el , un besillo muy fuerte y ojala que nos des la noticia de tu positivo muy protito y tu sueño se haga realidad.Un abrazo muy fuerte de una chica que esta ala par que tu y esperando beta para el mismo dia y gracias por esta carta tan llena de ilusion .
Galy.

J
judita_6926693
5/2/06 a las 13:25

Bishu¡¡¡¡¡¡
LO CONSEGUIRAS
un besazo inmenso guapa

G
guifen_9393710
5/2/06 a las 17:01

Preciosa
bueno no se que tal ira mi carta, tenemos muchos sentimientos pero nos cuesta expresarlos,:
Queridos hijos;

Mucho antes de nacer ya sabiamos como os llamarias,no como seriais pero os imaginabamos preciosos,buenos, algo llorones, pero que maravillosos.
Habeis sido nuestro sueño,cumplido pero costoso, estamos tan contentos que vais a tener la suerte de ser los mas deseados y queridos por todos, pero vuestro padre es el mejor, es maravilloso y es el mas bueno, es tan buen padre y yo pues supongo que tambien, pero os queremos tanto,no se como explicaros con palabras todo lo que sentimos.
Os queremos mucho y esperamos que llegeis pronto a nuestras vidas.
Besos de PAPA Y MAMA.

N
ndeye_8518799
5/2/06 a las 20:54
En respuesta a guifen_9393710

Preciosa
bueno no se que tal ira mi carta, tenemos muchos sentimientos pero nos cuesta expresarlos,:
Queridos hijos;

Mucho antes de nacer ya sabiamos como os llamarias,no como seriais pero os imaginabamos preciosos,buenos, algo llorones, pero que maravillosos.
Habeis sido nuestro sueño,cumplido pero costoso, estamos tan contentos que vais a tener la suerte de ser los mas deseados y queridos por todos, pero vuestro padre es el mejor, es maravilloso y es el mas bueno, es tan buen padre y yo pues supongo que tambien, pero os queremos tanto,no se como explicaros con palabras todo lo que sentimos.
Os queremos mucho y esperamos que llegeis pronto a nuestras vidas.
Besos de PAPA Y MAMA.

Gracias por tu carta
Mil besos y te mando toda la suerte del mundo,

Mariuska

A
alissa_7904868
5/2/06 a las 21:28

Carta para mi bebé
Te quiero,te deseo y todavía no te he visto. Sueño con tu viaje dentro de mi vajina y imagino que eres el campeón o campeona y nace el milagro. Piensa que en casa te espera un hermanito que se llama Eric y te ayudará en la vida. Des de hace unos días te reclama... El igual que nosotros des de hace 2 años y pico...Tu habitacion esta pintada y lista, tu primo, tus abuelos y toda la familia te quiere y te desea...No sabes lo que te deseo...Mas que nada en el mundo...Aunque tengo la suerte de tener el milagro de tu hermano en casa. Se que necesitas tu tiempo...No pieneses que porque tengamos prisa me olvidaré de ti...Eso no pasará...Cuando Diós quiera vendras...Y nuestra familia sera completa y yo estaré TOTALMENTE feliz. Te necesito, te quiero, te amo te anelo.

No tardes,

Olga, Lino y Eric ( tu hermanito de casi 4 añitos)

S
samiya_8648779
5/2/06 a las 21:41
En respuesta a ndeye_8518799

Muchas gracias victoria
Me emocionan vuestros mensajes,

Gracias de corazón.

Mil besos

Mary

Querido hijo!

Qurido hijo esperado:

Aki me tienes una vez mas leiendo y compartiendo dudas y opiniones con estas chicas k estan en una situacion como yo ,sabes?ellas me ayudan mucho tanto a darme animo como a resolver dudas .
Sabes k eres mi angelito y con el k hablo todas las noches pk contigo si puedo ser sincero pk tu ya sabes k no con todo el mundo puedo serlo (con papa aveces no lo soy no pk no pueda si no pk no kiero ponerle mas triste ,sabes k el es muy sensible y k este tema para el es muy delicado ,este verano cuando creiamos k por fin estarias aki el lloro como un niño abrazandome y besandome y al final no pudiste estar aki asi k nos quedamos muy tristes pero el lo paso muy mal ,el sera un papa genial es una persona maravillosa , estoy segura k el te dara todo su amor ,cariño y proteccion .El, angelito mio esta deseando tenerte en sus brazos no le va importar k llores por las noches k nos hagas pasar malos ratos, el esta deseando pasarlos.Tus abus estan deseando tenerte en casa ,al abu le encantaria k le acompañaras a su huerto (que le pises susu cultivos k le mojes con la manguera ......en fin k hagas tus trastadas)y la abu uffffffffffff ella cada mes sufre conmigo para ver si llegas ese mes y cuando yo me quedo con tristeza me dice:no te preocupes si no a cojido este tren es pk vendra en el proximo mas fuerte ,mas guapo ,mas sano ..... Sabes muchas veces paso por la tiendas donde venden cositas de bebes y ya quisiera comprarte todas tus cositas ,ya tienes tu habitacion ya la he diseñado muchisimas veces en mi cabeza seguro k te gusta !tambien cuando paso por los parques de el pueblo en k vivimos veo a tus amigos ,a tus primos jugando esperando a k tu lleges y jueges con ellos cuidandonte y siendo afectuosos contigo pk seras el pequeñin .Todos te estamos esperando con muchas ganas de darte amor, cariño ........todo lo k te va hacer falta para ser una buena persona !


Asi k hijo mio :coje el proximo tren todos te estamos esperando pero si no vienes en el proximo lo entendere....eso quiere decir k seras mas fuerte y sano


te adora MAMA

T
tiana_5537879
6/2/06 a las 21:17

Querida hija mía
Sabes que siempre has estado en mi mente y en mi corazón. Desde muy pequeñita, jugaba con mis muñecas pensando en el día en que al fin pudiera tenerte en mis brazos. Fui creciendo y me hacía ilusión pensar que cada día quedaba menos para ver tu carita de princesa, para mecerte en mis brazos, darte mis caricias y todo mi amor... Encontré por el camino el papá más maravilloso del mundo entero, cariñoso, bueno, muy trabajador... no sabes la de veces que hablábamos de ti, del nombre que te pondríamos, de lo mucho que te íbamos a querer y de lo felices que tu llegada nos haría... pasábamos horas y horas hablando de ti... Trabajamos muy duro para encontrar una buena ocupación, un bonito piso con una habitación grande para ti, con mucha luz para que no te faltara de nada, hija mía... Lo que no sabíamos es que nos iba a costar tanto poder traerte a este mundo... Hemos sufrido mucho, mi amor, por no saber encontrar el camino que nos lleve hasta ti, pero no dejamos de perseverar en nuestro deseo de ser papás y estamos aprendiendo mucho por el camino... Tu mamá no se quejará de que le ensucies la casa, o de que le pongas los juguetes por medio, o de que le des malas noches... Hija mía, cuando yo te oiga llorar a media noche daré gracias a dios por poder escuchar al fin ese llanto, cuando vea tus huellas en todos los cristales de la casa, daré gracias a dios por tener al fin esas manitas que me ensucien y me revuelvan toda la casa... Hija mía, estoy preparada ya para quererte mucho, para cuidarte con todo el amor con que a mí me cuidó la abuelita, encuentra pronto el camino, hija mía, para llegar hasta nosotros porque nos estamos muriendo de pena por tu ausencia, nos vamos a volver locos si no llegas pronto... Este mes voy a por ti, mi niña, ilumina el camino para que esta vez nada ni nadie pueda separarnos. TE QUEREMOS Y ANSIAMOS: PAPÁ Y MAMÁ.

N
ndeye_8518799
7/2/06 a las 22:23

Up
No perdamos la carta, seguid completándola por favor.

S
samiya_8648779
8/2/06 a las 21:03

Upppppp
k no se pierda k es precioso !

L
livia_8899202
9/2/06 a las 5:51

Querido y deseado chiquitín:
Hace tiempo que te espero, solo tengo proyectos para tí. Eres mi futuro, mi trocito de mi, mi inmortalidad. Papa, un hombre maravilloso donde los haya, te espera ansioso. Con el solo deseo que compartir contigo todo el tiempo del mundo, enseñarte a vivir y a ser una buena persona.

Perdonarme, no puedo continuar.............me emociono...un Besito a todas de Pilar.

Z
zinica_5795235
9/2/06 a las 22:16

Up!
que no se pierda!

G
gema_9860973
10/2/06 a las 1:17

Gracias por dardos animos
No se como te llamas solo quiero que tu carta me ha animado mucho y se que vale la pena luchar por este sueno. yo tengo 31 anos y ahora estoy intentando quedar embarazada despues de que perdi a mi bebita hace ano y medio de 6 meses de gestacion, esta vez tengo fe de que todo saldra bien. Buena suerte

N
ndeye_8518799
18/2/06 a las 21:37
En respuesta a gema_9860973

Gracias por dardos animos
No se como te llamas solo quiero que tu carta me ha animado mucho y se que vale la pena luchar por este sueno. yo tengo 31 anos y ahora estoy intentando quedar embarazada despues de que perdi a mi bebita hace ano y medio de 6 meses de gestacion, esta vez tengo fe de que todo saldra bien. Buena suerte

No la perdais
Mil besos a todas !!!

N
ndeye_8518799
19/2/06 a las 19:08
En respuesta a gema_9860973

Gracias por dardos animos
No se como te llamas solo quiero que tu carta me ha animado mucho y se que vale la pena luchar por este sueno. yo tengo 31 anos y ahora estoy intentando quedar embarazada despues de que perdi a mi bebita hace ano y medio de 6 meses de gestacion, esta vez tengo fe de que todo saldra bien. Buena suerte

Muchas gracias
Y espero que esta vez todo salga bien. Mi nombre es Ma<ría y en breve me harán mi segunda ia.
Mil besos y gracias por tu post

Mary

A
araya_5683676
22/2/06 a las :25

Up
Lo he encontrado y no me gustaria que se perdiese, es una pasada

A
an0N_970100499z
22/2/06 a las 11:45

Hola titi...
¿donde estas?, hace tiempo que te estamos buscando y no apareces, tu papi y yo pensamos que tienes miedo de venir porque no nos conoces, ahora estas muy contento jugando todo el dia con tus amiguitos los angeles y por mucho que te llamanos no te atreves a venir.... pero algun día sabemos que escucharas nuestra voz, entrara en tu corazoncito y tendrás muchas ganas de estar con nosotros.
En casa te esperan un montón de alegrías, unos papis que te querran muchísimo, te enseñaran un montón de cosas y te mostraran lo maravilloso que es vivir en este mundo, y sobretodo te haran reir.
Tenemos ganas de ver tu carita, de ver como te ries, como nos tocas, como nos llamas, como creces, como te haces una persona....
¿Ves? lo que te espera aqui no es tan malo, no tengas miedo y ven a jugar al juego de la vida con nosotros...

Con amor, tus papis.

N
ndeye_8518799
14/3/06 a las 14:27

Hoy más que nunca
Mil besos a todas

María+Ricardo+garbancito

Os queremos !!!!

A
an0N_945624099z
14/3/06 a las 16:23

Esta carta es para mi bb
querido hijo se que pronto llegaras .nose cuando pero yo y tu papi te estamos esperando. en estos momentos eres lo mas inportante de mi vida .y luchare asta quedarme sin fuersas .no saves cuanto te hecho demenos y no te conosco .intentare ser la mejor madre .tenemos tanto amor para darte .te amo my bb. ben te esperamos un besito de tu mami y tu papi

C
ceres_6407647
14/3/06 a las 20:22

No he dejado de llorar mientras lo leia
hoy me han dicho q la beta es negativa y es otra piedra en el camino para q venga mi niñ@, no tengo ganas de nada, pero lo volvere a intentar pq se q algun dia podre decir q voy a ser madre

G
goiuri_6065623
14/3/06 a las 21:05

Para ti hij@
hola mi querido hijo o hija todavia mama no ha visto si quiera las 2 rallitas del tet ni si quiera te tengo dentro de mi pero ya te amo. Le he pedido mucho a tus hermanitos q estan el cielo por ti q entre ellos cuatro que te convenzan para que bajes con migo . Papa tambien te esta esperando pero lo dize entre dientes por q no quiere que me haga iluciones . pero yo se que puedo hacermelas por q pronto ya no podras soportar mas y querras bajar a recibir este amor que tenemos para ti. sin saber cuando vendras ya tienes nombre y habitacion y mama ha pensado en como seras.. Cari baja pronto con mama q te necesito mucho cada mes que pasa y veo q no llegas no sabes lo triste que me pongo cada pinchazo que me doy y cada tratamiento me duele mucho pero lo hago pensando en ti y se que haria hasta lo imposible para que te quedaras con migo . Todos estos sufrimiento que estoy pasando se que algun dia seran recompensados y cada lagrima que he derramado se que es una sonrisa tuya . hijo me despido de ti pero no por mucho tiempo y recuerda que mama y papa te estan esperando con los brazos abiertos y estan deseando abrazarte un beso mi vida .

M
meizhu_7042597
15/3/06 a las 8:59

Estoy conmovida
yo no me encuentro en tu caso, soy madre de un niño que va a cumplir 7 años y de una niña de 5 pero debo decirte que lo que has escrito es lo más hermoso que he leido en mucho tiempo, que refleja exactamente lo que yo siento por mís hijos y lo que siento por mí madre que después de superar un cáncer me ha ayudado a criar a mís hijos cuando me quedé sola con ellos. Aunque el camino de ser madre y el de ser hijo viene sin instrucciones y a veces me siento la peor madre del mundo ellos son el centro y el sentido de mí vida. Sintiendo lo que ya sientes por tu hijo serás una madre maravillosa y te aseguro que ese niñ@ tiene que llegar pq le espera una familia especial. No te conozco pero tenemos un mismo sentimiento que nos une: el amor por nuestros hijos y por eso ya te quiero. Te deseo que la vida te de todo lo que tu ofreces a los demás y estoy segura de que tu madre estará muy orgullosa de tener una hija como tu y de que tu hij@ lo estará tambien. Mil bs y gracias

Y
yalila_8267356
14/3/16 a las 23:24

Que inspirador!
Estoy en beta espera después de 3.5 años de intentar y muchos tratamientos Estoy tratando de estar lo más positiva que se pueda porque espero que mi bebe este ya conmigo. Buscando bonitas historias en internet me encontré con esta conversación y con estas cartas a sus bebés tan lindas y sinceras donde se ve el amor que les tienen aun sin conocerlos. Son mensajes de hace más de 10 años por lo que espero que ya todas hayan cumplido su sueño y sus niños estén corriendo por sus casas y causando alboroto.

Me pareció un lindo ejercicio y me quiero unir también.

________

Se que ya falta poco para conocerte, lo siento y estoy lista y más feliz y preparada que nunca para recibirte.
Tu papi y yo somos muy planificados y esta espera se nos ha salido de toda programación, pero estamos seguros que es parte de tu personalidad que ya nos estás empezando a mostrar ( y que nos va a alocar con alegría toda la vida!!)

Lo bueno es que es este tiempo extra y con las cosas que nos ha tocado vivir, tu papi y yo nos queremos más que nunca y estamos seguros que nuestra relación puede aguantar todo. Puedes esta tranquilo que vas a vivir en una familia feliz y con muuuuuuuuucho amor a tu alrededor.

También nos hemos mudado ya a un apartamento en una zona más familiar y cerca a un parque con niños para que tengas muchos amiguitos. Por ahora estamos sufriendo con los llantos de todos los vecinitos pero estamos seguros que cuando llegues los vas a disfrutar mucho!!!! También tienes el colegio cerca (como te digo somos planificados así que ya tenemos mucho preparado para cuando llegues)....

Otro tema bueno es que tu abuela, que no es muy paciente con los niños, ahora que está jubilada y espero esté mas relajada te está esperando también y ha ofrecido cuidarte mucho así que cuando tu mami trabaje vas a tener la compañía de tu abuelita que te va a querer mucho!!!!

Lo mejor de todo es tu papá, vas a adorarlo. Tiene un corazón enorme y siempre vas a poder contar con el pase lo que pase, su familia es lo más importante y te está esperando mucho... no me lo dice casi nunca, estoy segura que para que no me preocupe pero se que lo que más quiere es que estés prontito con nosotros!!!

Puedes estar tranquilo de venir, acá te esperan tu papi y tu mami para cuidarte y acompañarte en todo tu camino que seguro tendrá muchos momentos maravillosos y otros difíciles, pero no tengas miedo que en todo vamos a estar juntos!

Te esperamos felices,

Tu papi y tu mami......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir