Foro / Maternidad en Latinoamérica

Carta a mi bebe

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 18:41
E
editha_9147812
15/10/04 a las 3:37


HOLA A TODAS HACE UNOS DIAS SIN IMAGINARMELO SIQUIERA RECIBI LA NOTICIA MAS MARAVILLOSA¡ESTOY EMBARAZADA!, Y ESCRIBI SU PRIMER CARTA AMI BB Y QUIERO COMPARTIRLA CON TODAS USTEDES....DIOS LAS BENDIGA.



Bichito:

Cómo cambia la vida con la llegada de una noticia. Siempre traté de adivinar qué sentimientos vendrían con el instante en que se confirma un embarazo: lo pensé con muchos ejemplos y, sobre todo, me gustaba suponer qué pasaría siendo yo la futura madre.

Me imaginé feliz, por supuesto, y dueña de una alegría inmensa para dar y compartir. Así lo pensé pero, la verdad, me quedé corta. Ese momento superó todo lo que había cruzado por mi cabeza.

Sé que es fácil volverse espantosamente cursi cuando se trata de hablar de un hijo que está por llegar, cuando el tema es la espera, los sentimientos maternales y todo lo que viene con la gestación.

Me recuerdo pensando (más de una vez) que las mamás exageraban la nota sobre el asunto de los hijos. Hoy, lo reconozco, me tengo que comer una por una esas palabras que algún día dejé escapar sin antes haberte sentido dentro. Sin haber vivido el proceso -la maravilla pues- de la maternidad.

Hay muchas cosas que quiero contarte. Ya habrá tiempo para todo. Por lo pronto quiero que, a través de estas cartas, conozcas el punto de vista de una mamá primeriza que ha llegado a la maternidad después de tanto tiempo. A pesar de no ser una joven que empiece a vivir, admito que tengo mucho, pero mucho qué aprender sobre ti antes de que llegues a mis brazos.

Mientras tú creces y yo aprendo, debes saber que en cuanto me enteré que estabas dentro de mí, me sentí la mujer más feliz y privilegiada de todas. En cuanto confirmamos la noticia, tu padre y yo dimos gracias A DIOS por esa bendición.

Ah, porque hasta ahorita no te he hablado de tu papá, pero tienes que saber que él también está feliz de que vengas. Juntos te soñamos, hemos imaginado cómo serás, cuál será la forma de tus ojos, a quién le heredarás el ritmo para bailar y ... ¡tantas cosas! Es increíble lo que sale luego de echar a volar la imaginación, sobre todo cuando se trata de un hijo.

En mis cartas te contaré lo que siento mientras creces dentro de mí. Te voy a platicar lo que me ha dicho el doctor que un día te ayudará a llegar al mundo. Quiero que descubras, paso a paso, lo que significa un bebé para sus padres. Lo que significas para mí.

Es probable que pasen muchos años antes de que leas esto, pero con la misma paciencia, ternura y amor con la que ahora te espero, así voy a guardar cada una de estas palabras para que ellas te digan, sobre todas las cosas, que eres una persona esperada y amada. Eso, me parece, es lo menos que debe saber a un hijo antes de que llegue al mundo: es el amor que quiero que sientas tú desde ahora.

Te voy a seguir cuidando. Crece: yo aquí te espero.

Besos

Tu mamá

Ver también

O
osas_9862728
15/10/04 a las 11:53

Valeris, lo primero...
enhorabuena por tu embarzo!!!

Lo segundo gracias por compartir tus sentimientos y emociones!!!! Nos dan ánimos y esperanzas para sentir algún día lo mismo que tú!!!

Qué Dios os bendiga a los tres!!!

Millones de besos

Jonasita

E
editha_9147812
15/10/04 a las 18:34
En respuesta a osas_9862728

Valeris, lo primero...
enhorabuena por tu embarzo!!!

Lo segundo gracias por compartir tus sentimientos y emociones!!!! Nos dan ánimos y esperanzas para sentir algún día lo mismo que tú!!!

Qué Dios os bendiga a los tres!!!

Millones de besos

Jonasita

Gracias por tus buenos deseos ¡¡
jonasita, vas a ver que en el momento en que menos te lo esperes ese milagro de amor, estara creciendo dentro de ti, solo ten fe en Dios y en nadie mas, porque despues de todo el sabe cuando es el momento.

E
editha_9147812
15/10/04 a las 18:41

Hola aroa¡¡
sabes Aroa , todo llega en el momento que Dios decide ni antes ni despues, pero si te sirve de consuelo, yo tenia seis años sin cuidarme, no buscando un embarazo pero si sin cuidarme y hace un tiempo me dijo el doctor que tenia que empezar un tratamiento con Omifin, pero mi esposo y yo decidimos esperar unos meses y empezar el tratamiento, pusimos todo en manos de Dios, y hace unos dias me encontraba en el Gimnacio cuando de repente me dio un ardor en el pezon y pense que seria cualquier cosa, y al otro dia igual y cual va siendo mi sorpresa cuando me dicen que estaba embarazada, asi que para Dios no hay imposibles, ahora solo le pido con todo mi corazón que mi embarazo llegue a su termino y que mi bb venga sanito, asi que tu pon tu fe en el y vas a ver que todo saldra bien, los Médicos podran decirte lo que tienes que hacer, pero es realmente Dios quien guia todo, suerte amiguita, se que pronto nos daras una linda noticia...besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir