HOLA A TODAS HACE UNOS DIAS SIN IMAGINARMELO SIQUIERA RECIBI LA NOTICIA MAS MARAVILLOSA¡ESTOY EMBARAZADA!, Y ESCRIBI SU PRIMER CARTA AMI BB Y QUIERO COMPARTIRLA CON TODAS USTEDES....DIOS LAS BENDIGA.
Bichito:
Cómo cambia la vida con la llegada de una noticia. Siempre traté de adivinar qué sentimientos vendrían con el instante en que se confirma un embarazo: lo pensé con muchos ejemplos y, sobre todo, me gustaba suponer qué pasaría siendo yo la futura madre.
Me imaginé feliz, por supuesto, y dueña de una alegría inmensa para dar y compartir. Así lo pensé pero, la verdad, me quedé corta. Ese momento superó todo lo que había cruzado por mi cabeza.
Sé que es fácil volverse espantosamente cursi cuando se trata de hablar de un hijo que está por llegar, cuando el tema es la espera, los sentimientos maternales y todo lo que viene con la gestación.
Me recuerdo pensando (más de una vez) que las mamás exageraban la nota sobre el asunto de los hijos. Hoy, lo reconozco, me tengo que comer una por una esas palabras que algún día dejé escapar sin antes haberte sentido dentro. Sin haber vivido el proceso -la maravilla pues- de la maternidad.
Hay muchas cosas que quiero contarte. Ya habrá tiempo para todo. Por lo pronto quiero que, a través de estas cartas, conozcas el punto de vista de una mamá primeriza que ha llegado a la maternidad después de tanto tiempo. A pesar de no ser una joven que empiece a vivir, admito que tengo mucho, pero mucho qué aprender sobre ti antes de que llegues a mis brazos.
Mientras tú creces y yo aprendo, debes saber que en cuanto me enteré que estabas dentro de mí, me sentí la mujer más feliz y privilegiada de todas. En cuanto confirmamos la noticia, tu padre y yo dimos gracias A DIOS por esa bendición.
Ah, porque hasta ahorita no te he hablado de tu papá, pero tienes que saber que él también está feliz de que vengas. Juntos te soñamos, hemos imaginado cómo serás, cuál será la forma de tus ojos, a quién le heredarás el ritmo para bailar y ... ¡tantas cosas! Es increíble lo que sale luego de echar a volar la imaginación, sobre todo cuando se trata de un hijo.
En mis cartas te contaré lo que siento mientras creces dentro de mí. Te voy a platicar lo que me ha dicho el doctor que un día te ayudará a llegar al mundo. Quiero que descubras, paso a paso, lo que significa un bebé para sus padres. Lo que significas para mí.
Es probable que pasen muchos años antes de que leas esto, pero con la misma paciencia, ternura y amor con la que ahora te espero, así voy a guardar cada una de estas palabras para que ellas te digan, sobre todas las cosas, que eres una persona esperada y amada. Eso, me parece, es lo menos que debe saber a un hijo antes de que llegue al mundo: es el amor que quiero que sientas tú desde ahora.
Te voy a seguir cuidando. Crece: yo aquí te espero.
Besos
Tu mamá