Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda !!! mi bebe sera moreno o palido ???

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 13:08
A
abisai_6998482
22/1/13 a las 18:56

chicas tengo una duda no se si me puedan ayudar,,, kede embarazada en un tiempo ke estuve peliada kon mi marido y estuve kon otro, mi marido es moreno gordito y de pelo negro, el otro chico es blanco alto ojos claros delgado, mi bebe nacio roojo muy rojo, oscuro y con pelo negrisimo. mi marido y yo estuvimos 2 años sion ningun tipo de proteccion y jamas kede embarazada, mi hijo tiene la forma de mis ojos de mis cejas nariz y boca, pero noto que tiene 24 dias y cada dia se aclara mas, cada dia mas guerito, me dijieron ke si sus genitales eran oscuros pues iba a ser morenito pero sus genitales son oscuros y el sigue aclarandose, tiene 24 dias y me dijieron ke despues las pelusitas de la cabeza se le caen y sale pelo nuevo :/ tengo miedo de ke se le caigan las pelucitas y quede rubio o que pasen los dias y quede blanco aparte que el chico con el que estuve es muy alto y mi bebe midio tan solo 50 centimetros, por eso crei que mi marido era su padre pues el es bajito, puede que sea alto aunque haya sido tan pequeño al nacer? , hoy en dia lo noto trigueño , ni moreno ni mui blanco pero sus manitos son muy blancas y su cabello negro pero castaño al sol, me podrian decir hatsa que edad se puede definir su color de piel y cabello? puede que sea alto a pesar de lo poco que midio al nacer? pues yo soy morena y dicen que la genetica dominante es la piel oscura en ese caso. hay probabilidades de que sea rubio por favor ayuudaaa!

Ver también

La respuesta más útil

A
amane_8009188
28/8/14 a las :39

Por fin
De que color de piel quedo tu bebe?

A
an0N_846415199z
22/1/13 a las 21:53

Estos posts son en serio?
No me lo puedo creer...

L
lihong_8552799
23/1/13 a las 10:30

Por lo del pelo y la piel
es muy dificil saber quien es el padre... Cuenta más o menos cuando ovulaste y con quien tuviste relaciones esos dias... No sé si esto será verdad o mentira y soy consciente que en esta vida hay gente para todo pero me parecería fatal que le hicieras creer a tu marido que ha sido papá, que ha vivido el momento más feliz de su vida y luego sea de otro... tiene que ser horrible, tienes que ser sincera con él ya, no esperes más, seguro que él acepta hacerse una prueba de paternidad y si es del otro tendras que reclamarle lo que sea al otro... Estas jugando con tres personas, entre ellas tu bebé que también merece saber la verdad.

A
amane_8009188
28/8/14 a las :39
Mejor respuesta

Por fin
De que color de piel quedo tu bebe?

T
tula_6939260
10/4/15 a las 7:37

Hola
Al.final como.quedo tu bebe me esta pasando algo parecido a tu caso.
Saludos

J
jun_7859046
29/6/15 a las 13:08

Hola!
Hola, ya ha pasado un buen tiempo.. nos podras decir de que color quedo tu bebé?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram