Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda dolores menstruales 15 dias antes de la regla

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 3:26
M
myryam_8522721
3/5/05 a las 17:39

Hola chicas,soy nueva en el foro y estoy un poco preocupada.
Mi última regla fue el 19 de abril por lo tanto la próxima me vendrá el 17 de mayo porque mi ciclo es de 28 dias.
Lo que pasa es que esta semana pasada hice mis deberines y hace dos dias me levanté por la mañana y estuve todo el dia con dolores como menstruales (de ovarios) hasta que me acosté. También noté dolor en los riñones y las piernas. El vientre también un poco inflamado por la parte del pubis.
Ayer ningún dolor ni nada raro y hoy otra vez los mismos dolores.
El pecho no me duele nada así que no creo que sea un embarazo.(ojalá lo fuera)
¿Alguien puede decirme que pueden ser estos síntomas?
Tengo miedo de que sea algo malo y aún me faltan 15 días para la regla.
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
izan_782761
3/3/18 a las 3:26

Hola chicas, a mí me pasa lo mismo, hace 20 días aproximadamente olvide tomar mi pastilla, la tomé apenas lo recordé, hace una semana tengo dolores de cabeza frecuentes, náuseas y dolor en la parte baja del vientre, el día de hoy el dolor se situó en el ovario izquierdo, en los senos en ocasiones tengo sensibilidad, aunque no me duelen demasiado, mi periodo debe llegar en 4 días, que opinan? sería parte de mis síntomas premenstruales o embarazo, nunca me habían dado cólicos antes de mi regla, siempre es desde el primer día que baja. Muchas gracias 
 

A
anabia_8575946
3/5/05 a las 21:14

Estoy como tu
Hola, a mi me tendria que venir el 14 de mayo y hace una semana q estoy con dolores de ovarios y creo q se debe a la ovulacion pero nunca me habian dolido tanto. Igualmente no me hago ilusiones.
Yo creo que o tuyo tambien puede ser ovulacion ya que a veces son los mismos sintomas.
Ya veremos, ojala q estemos preñis.
Saludos

B
bjorg_5678685
3/5/05 a las 21:25
En respuesta a anabia_8575946

Estoy como tu
Hola, a mi me tendria que venir el 14 de mayo y hace una semana q estoy con dolores de ovarios y creo q se debe a la ovulacion pero nunca me habian dolido tanto. Igualmente no me hago ilusiones.
Yo creo que o tuyo tambien puede ser ovulacion ya que a veces son los mismos sintomas.
Ya veremos, ojala q estemos preñis.
Saludos

Tiene toda la pinta
de ser la ovulación, porque suelen dar esos síntomas que describes y por la fecha... Así que, corre, ponte a hacer deberines rápido, jeje. Suerte.

T
tanit_5362203
3/5/05 a las 21:56

En 4 palabras: o-vu-la-cion
Si, a 15 dias para la reglas estaras a puntito de ovular, asi que: ya sabes!
Hay meses q lo notamos mucho mas, a mi justamente me pasó este mes, a los 14 dias de la regla, me dolian un monton los ovarios.

N
neyva_8011643
16/11/11 a las 16:21

A mi tambien me pasa
Yo busco embarazarme y mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,pero ahora siento esos doleres que tu dices,y se supone que son días de mi ovulacion no entiendo,y temo que por ese motivo no pueda embarazarme

Y
yaned_9595537
1/2/14 a las 23:56
En respuesta a neyva_8011643

A mi tambien me pasa
Yo busco embarazarme y mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,pero ahora siento esos doleres que tu dices,y se supone que son días de mi ovulacion no entiendo,y temo que por ese motivo no pueda embarazarme

yo tambien
a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, tu has ido con tu ginecologo?

I
ichraq_5761861
21/1/17 a las 18:07

Buenos días, mi ultima regla fue el 07 de Enero de este año, estoy a 15 días de que me venga el proximo periodo, as siento como sesibilidad en los senos, mas no me duele ni tengo los pezones duros ni me molesta cuando rozo, siento tambien como bajase el período, no he tenido contacto sexual, la última vez que estuve con alguien fue el 8/10/2016 y hasta a la fecha me ha bajado el período. estos sintomas que tengo ahora forma parte tambien del proceso de ovulación?

Gracias

I
izan_782761
3/3/18 a las 3:26
Mejor respuesta

Hola chicas, a mí me pasa lo mismo, hace 20 días aproximadamente olvide tomar mi pastilla, la tomé apenas lo recordé, hace una semana tengo dolores de cabeza frecuentes, náuseas y dolor en la parte baja del vientre, el día de hoy el dolor se situó en el ovario izquierdo, en los senos en ocasiones tengo sensibilidad, aunque no me duelen demasiado, mi periodo debe llegar en 4 días, que opinan? sería parte de mis síntomas premenstruales o embarazo, nunca me habían dado cólicos antes de mi regla, siempre es desde el primer día que baja. Muchas gracias 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest