Foro / Maternidad en Latinoamérica

38 semanas dolores tipo menstruales???

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 19:08
Z
zoa_5955432
14/9/11 a las 5:44

hola no entiendo alguien que me pueda orientar tengo 38 semans de embarazo pero dsde hace 3 dias he sentido dolores en el bajo vientre y en las piernas y un poquito en la espalda justo e igual a como sientes cuando te va a venir la menstruacion, pense podria ser trabajo de parto falso, pero lei que entoncs los dolores deberian durar no mas de 1minuto encambio los que siento estos colicos menstruales duran mas que eso,,,alguien que me pueda decir algo porfavor?

Ver también

La respuesta más útil

R
roua_8099697
11/10/11 a las 13:28

38 semanasa
a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti,estoy de 38 semanas y desde hace dos dias tengo unos dolores bastante fuertes como de regla q se me va tb a los riñones y las piernas pero al igual q a ti no duran poco estos dolores y molestias sino q bastante mas de lo q me han dicho q suele durar una contracion,a veces cando se me ha pasado un poquito el dolor siento como si la cabeza del bebe empujara hacia abajo,despues se pasa el dolor y me quedo tranquila un ratilllo y estoy un poquillo preocupada pq no se si esto puede ser normal,si es q estas preparando pq el dia esta a punto de llegar.
ESPERO Q ME PODAIS DAR ALGUNA RESPUESTA GRACIAS

R
roua_8099697
11/10/11 a las 13:28
Mejor respuesta

38 semanasa
a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti,estoy de 38 semanas y desde hace dos dias tengo unos dolores bastante fuertes como de regla q se me va tb a los riñones y las piernas pero al igual q a ti no duran poco estos dolores y molestias sino q bastante mas de lo q me han dicho q suele durar una contracion,a veces cando se me ha pasado un poquito el dolor siento como si la cabeza del bebe empujara hacia abajo,despues se pasa el dolor y me quedo tranquila un ratilllo y estoy un poquillo preocupada pq no se si esto puede ser normal,si es q estas preparando pq el dia esta a punto de llegar.
ESPERO Q ME PODAIS DAR ALGUNA RESPUESTA GRACIAS

Y
yann_5304580
19/12/11 a las 23:13

A mi tambien me pasa
pero yo llevo desde finales de noviembre y ahora mismo estoy de 38 semanas pero todo el mundo me dice que eso son dolores de encaje y que cunado me den mas fuerte que avise.Pero ami si me da con mas frecuencia como cada 10 minutos o como mucho media hora. incluso yo no paro de echar fluo blanco y espeso :S :S :S :S

R
rajaa_6905676
20/12/11 a las 14:24
En respuesta a yann_5304580

A mi tambien me pasa
pero yo llevo desde finales de noviembre y ahora mismo estoy de 38 semanas pero todo el mundo me dice que eso son dolores de encaje y que cunado me den mas fuerte que avise.Pero ami si me da con mas frecuencia como cada 10 minutos o como mucho media hora. incluso yo no paro de echar fluo blanco y espeso :S :S :S :S

Yo estoy igual
a veces m duele muchisimo la espalda y no de echar flujo blanco todo el dia. sabes xq es?¿

L
lin_8595054
27/12/11 a las :17

Para las chicas con dudas de preparto!
Hola! bueno, yo lei el post, y rebuscando por internet encontre que desde unas semanas antes del parto algunas mujeres experimentan dolores menstruales y contracciones da Braxton.
Osea, que es normal.
Espero que les haya ayudado, de todos modos, si se encuentran intranquilas, siempre pueden ir al medico a ver q os dicen.
Un beso

T
tonka_8275548
2/1/12 a las 14:05


Hola. Pués yo exactamente estoy igual. Estoy de 37 semanas y en estos días estoy empezando a tener unos dolores abajo, como cuando me a bajar la regla, exactamente igual, y otras veces me dan unos pinchazos en mis partes, también me dicen que es del bebe que se está acabando de encajar o ya está del todo.

No te preocupes que es normal, aparte cada mujer tenemos sintomas diferentes.

Un saludo

A
amaro_7196970
4/1/12 a las 5:37

Te entiendo perfectamente
tambien tengo 38 semanas comenze con los colicos desde hace aprox 2 semanas pero fui al hospital y casi casi me dijeron q volviera a ir hasta q se llegara mi fecha de parto o/y q tuviera contracciones. segun esto, es normal q duela el vientre, asi como otros malestares, tambien me he pasado leyendo y parece q es cierto, al menos en la mayoria de los casos, no nos queda mas que esperar a que se nos llegue la hora, q se nos rompa la fuente o que las contracciones sean muy fuertes, todo mundo me dice q cuando las sienta, seran inconfundibles

Z
zoa_5955432
5/1/12 a las 22:12

Bueno pues....si eran de preparto..¡¡¡
jajaja ya mi bebe tiene 3 meses y medio y les contare que como uno es primeriza no sabe distinguir estas cosas...esos dolores de los que hablo en el post si eran de preparto,,,me duraron justamente una semana antes que naciera mi bebe...todavia en la noche en que nacio ella los senti..es mas el propio propio dia ni siquiera queria salir de la casa..me sentia deprimida triste creo que era mi cuerpo quien me decia..ojo no salgas que en la noche te toca..guarda energias..jejeje pero asi como dice la compañera...cuando sean los propios del propio propio dia son inconfundibles son como 10 veces los dolores de la menstruación (y eso que los iniciales), pero si es indicio que el dia se acerca...asi que para las que estan con esos dolorcitos preparense que en un par de semanas les toca ¡¡¡¡ SUERTE A TODAS...
Cris y Lucy....parto normal...3.5 meses de vida..

S
syeda_7279465
6/4/14 a las 19:08

36 semanas de embarazo y flujo transparente y ligero ?
Hola a todas soy madre primeriza y estoy de 36s y tengo flujo constante y mi bebe se mueve muy poco... q sera

saludos estopy muy preocupada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir