Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda con test de embarazo por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 17:12
N
nadir_19976637
30/3/20 a las 6:15

Holaa, quisiera que me ayuden con algo, estoy muy preocupada... Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, al momento en el que él eyaculó, se quitó el condón y vió un líquido blanco transparente, similar al semen, por lo que se asustó e infló el condón para ver si estaba roto o no, pero no estaba roto. La cuestión es que me empecé a preocupar porque a día de hoy no me ha bajado la regla (cabe recalcar que soy irregular, pero los meses anteriores si me habia bajado), entonces decidí probar con un test de embarazo y no se que pensar

Ver también

La respuesta más útil

M
martazu
30/3/20 a las 15:55

Negativo. Usa siempre el condon desde el principio hasta el fin de la relación sexual.

M
martazu
30/3/20 a las 15:55
Mejor respuesta

Negativo. Usa siempre el condon desde el principio hasta el fin de la relación sexual.

P
pau_19980581
31/3/20 a las 17:12
En respuesta a nadir_19976637

Holaa, quisiera que me ayuden con algo, estoy muy preocupada... Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, al momento en el que él eyaculó, se quitó el condón y vió un líquido blanco transparente, similar al semen, por lo que se asustó e infló el condón para ver si estaba roto o no, pero no estaba roto. La cuestión es que me empecé a preocupar porque a día de hoy no me ha bajado la regla (cabe recalcar que soy irregular, pero los meses anteriores si me habia bajado), entonces decidí probar con un test de embarazo y no se que pensar

Tranquila lo blanco que viste es tuyo, de tanta excitación que hay entre los dos tu igual sacas de lo tuyo que es blanco incluso es más blanco que el semen, y la prueba de embarazo es negativo tranquila, si te bajara solo mantén la calma, así ando yo ahorita pero en cambio mi pareja si se vino al último día de mi mes y tengo dos días de retraso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir