Foro / Maternidad en Latinoamérica

Asuatada, he notado golpes de mi bebe casi en la vagina

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 19:26
B
bose_6150487
30/11/09 a las 15:33

hola

estoy de 20+2 estos ya empece a notar a mi bebe, pero cada vez es mas feurte, ayer por la noche note las patadas con mas fuerza y por fin lo pude notar poniendo la mano encima de la barriga.

todos los dias hacia esta hora en la noto moverse y dar golpecitos.
los golpecitos han empezado como siempre, pero de repente he empezado a notar los golpes muy abajo, los notaba en la vagina vamos... me he asustado por que no se si es normal sentirlo tan tan abajo... y no lo kiero perder, puede que sea una sensacion de reflejo? os a pasado?

responderme porfa...

Ver también

La respuesta más útil

M
mouna_5143573
27/5/14 a las :22

Mi hija tiene cambios en su vajina
quisiera saber si es normal que mi hija de 8 meses tenga los lavios internos abiertos y iritados

H
hellen_9571538
30/11/09 a las 15:53

es raro
Hola neska, yo estoy de 22 semanas y el jueves pasado tuve que ir a urgencias pq noté unos pinchazos muy fuertes y me empecé a encontrar mal, me hicieron una eco y me dijeron que se había encajado, y claro que era muy pronto. Desde que me ha pasado eso noto como si se me fuera a salir, una presión muy abajo, supongo que donde dices tu que notas las patadas. Ahi tengo la cabezita, y noto presión, pero no patadas, la verdad que no se como puedes notar patadas ahi, igual se ha encajado al reves, jeje, no se la verdad, soy primeriza y esto es un mundo. Pero si sigues notando vete a urgencias, que te hagan una eco y asi ves en que posición está tu peque.

Suerte.

R
rquia_6752844
30/11/09 a las 16:23

Hola neska
pues yo la verdad estoy de 23+3 semanas y lo mismo que tú:noto los movimientos de la niña bajo vientre.muy pocas veces las noto en la altura del ombligo,o en la parte derecha de la panza.el medico la semana pasada no me dijo nada ,como que `podría ser una problema. mi hermana ,ayer,me dijo que cuando estaba embarazada la mayoria de los movimientos de su bebe,fueron bajo vientre y que tenía el mismo miedo que tú.supongo que no es malo,o quizas nada bueno.no sé que decir.pero de todas formas,yo procuro no hacer mucho esfuerzo,y tampoco hacer movimientos precipitados.a veces los golpes son tan fuertes,que hasta me duele.

besitos y cuidate mucho.

Emma 23 + 2

S
shu_7271040
30/11/09 a las 16:54

A mi me pasa exactamente igual!!
Yo estoy de 10 smnas más que tú, pero ya desde las primeras semanas que empece a notar al bebe me ocurrió esto que tú dices. Son como unos golpes que repercuten en la vagina como desde dentro verdad? Todavía me pasa algunas veces. Es completamente normal, depende de como se coloque. Ahora me tiene machacadas las costillas y el estómago porque debe estar ya con la cabecita hacia abajo y me da con los pies, otras veces debe usar las manitas porque noto como si me metiera los dedos por las tripillas, y todo hay que decirlo que a veces el puñeterín me hace mucho daño. Es lo que te dicen las compañeras, cada vez lo vas a notar más y en todas las partes de tu cuerpo vagina, pubis, ovarios, vejiga, estomago, costillas...etc, etc, hasta las caderas y las inglés duelen cuando van creciendo y encajándose asi que preparate que vas a notar como "patea" partes de tu cuerpo que no sabías ni que existían.

A
aiyu_8543387
30/11/09 a las 18:45

Hola guapa
Eso es pq esta de pie y las pataditas las notas mas ahi, me pasa lo mismo y me lo confirmaron el otro dia en la eco..

M
mishel_5284205
30/11/09 a las 19:00

A mi también me pasa ...
En mi primer embarazo no lo recuerdo, supongo que es porque no me paso ... pero en este ... llevo mellizos y el de arriba me patea la boca del estomago y el de abajo la vagina ... es una sensación muy muy desagradable, porque parece que se vaya a salir!!!! yo pensaba que igual había dilatado o algo y por eso lo notaba así, pero hace ya muchas semanas que lo noto (ahora estoy de 24) y en las ecos todo sale siempre bien, he llegado a la conclusión de que es según la postura que toma, al igual que el que tengo en la parte superior de la paza, si esta columna arriba no lo noto tanto, pero cuando se da la vuelta .... me deja la boca del estomago temblando!!!!!

Desde luego este embarazo gemelar no tiene nada que ver con mi primer nene ... y aun me queda muchoooooooo por descubrir jajajajaja por cierto muy bueno eso de tomarselo con humor, me ha hecho sacar una sonrisa jajajajaja que bueno, yo también le dire a mi Leire (que es la que esta por mis bajos fondos ...) que se pispe un anillito muy mono que he visto jajajajajaj

Un beso para todas!

X
xanti_8321000
15/6/12 a las 3:17


Ami me esta pasando ahora, y me duele pero me pone contenta saber que mi bebe esta biem, y pense que solo ami me pasaba esto,por suerte es normal.. besos

M
mouna_5143573
27/5/14 a las :22
Mejor respuesta

Mi hija tiene cambios en su vajina
quisiera saber si es normal que mi hija de 8 meses tenga los lavios internos abiertos y iritados

E
elis_7971870
1/5/17 a las 19:26
En respuesta a bose_6150487

hola

estoy de 20+2 estos ya empece a notar a mi bebe, pero cada vez es mas feurte, ayer por la noche note las patadas con mas fuerza y por fin lo pude notar poniendo la mano encima de la barriga.

todos los dias hacia esta hora en la noto moverse y dar golpecitos.
los golpecitos han empezado como siempre, pero de repente he empezado a notar los golpes muy abajo, los notaba en la vagina vamos... me he asustado por que no se si es normal sentirlo tan tan abajo... y no lo kiero perder, puede que sea una sensacion de reflejo? os a pasado?

responderme porfa...

Me an quitado una gran preocupacion de encima al leer que es normal y no solo a mi me pasa con mi bebesita soy primeriza y tengo 22 semanas y esas pataditas casi en mi vagina me an preocupado mucho pero gracias a este foro se que es normal y no es de preocuparse muchas gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook