Foro / Maternidad en Latinoamérica

Antialergicos y anticonceptivos, los puede alterar

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 2:33
Z
zeinab_5526705
8/4/04 a las 2:54

hola, espero que me ayuden, les cuento tengo un miedo terrible a que los antialergicos que tomo, (los tomo porque de un tiempo a esta parte tengo alergia a todo) sean pergudiciales para los anticoncepivos que tomo, que es evilin, que tiene los mismo componentes que el diane,, pero creo que pueden alterar la funcion de los anticonceptivos y puedo tener riesgo de quedar embarazada.
Ustedes saben si estos medicamentos pueden alterar a los anticonceptivos y no funcionar al 100%
que otro tipo de medicamentos puede alterar la eficacia de los anticonceptivos.
por favor ayudenme.

casi siempre tomo loratadina .clofernamina

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeinab_5526705
9/4/04 a las 2:33
En respuesta a nara_7280834

Hola guapa
Mira, yo he estado tomando la píldora casi tres años. Soy alérgica al polen y en estos tres años, como en los demás, he tenido que tomar mis medicamentos, incluso algún spray nasal para poder respirar, y mi médico nunca me ha dicho que afecte a la píldora, y mira que yo no me fío de na, jeje.
Siempre me han dicho que las pastillas de la alergia no afectan para nada a los anticonceptivos, lo único que les quita efecto son los antibióticos, y no todos.
Pero no estaría de más que lo consultaras con tu médico para que te sacara de dudas, ya que ni conozco tu píldora, ni tus pastillas antialérgicas.
No cuesta nada ir al médico, y puedes ahorrarte más de un disgusto.
Se lo que se pasa, porque yo ahora mismo he dejado de tomarlas, llevo 12 días de retraso y estaba que me subía por las paredes, hoy un test de embarazo me ha dado negativo
Besos y cuidate.

Yo tambien sabia que solo los los antibioticos
PODIAN BAJAR LA EFICACIA DE LOS ANTICONCEPTIVOS, OJALA QUE SEA ASI y me este asustando de puro gusto. bueno gracias de todas maneras,.
si alguien sabe algo mas contesten por favor.
besos
gracias

N
nara_7280834
8/4/04 a las 8:43

Hola guapa
Mira, yo he estado tomando la píldora casi tres años. Soy alérgica al polen y en estos tres años, como en los demás, he tenido que tomar mis medicamentos, incluso algún spray nasal para poder respirar, y mi médico nunca me ha dicho que afecte a la píldora, y mira que yo no me fío de na, jeje.
Siempre me han dicho que las pastillas de la alergia no afectan para nada a los anticonceptivos, lo único que les quita efecto son los antibióticos, y no todos.
Pero no estaría de más que lo consultaras con tu médico para que te sacara de dudas, ya que ni conozco tu píldora, ni tus pastillas antialérgicas.
No cuesta nada ir al médico, y puedes ahorrarte más de un disgusto.
Se lo que se pasa, porque yo ahora mismo he dejado de tomarlas, llevo 12 días de retraso y estaba que me subía por las paredes, hoy un test de embarazo me ha dado negativo
Besos y cuidate.

Z
zeinab_5526705
9/4/04 a las 2:33
Mejor respuesta
En respuesta a nara_7280834

Hola guapa
Mira, yo he estado tomando la píldora casi tres años. Soy alérgica al polen y en estos tres años, como en los demás, he tenido que tomar mis medicamentos, incluso algún spray nasal para poder respirar, y mi médico nunca me ha dicho que afecte a la píldora, y mira que yo no me fío de na, jeje.
Siempre me han dicho que las pastillas de la alergia no afectan para nada a los anticonceptivos, lo único que les quita efecto son los antibióticos, y no todos.
Pero no estaría de más que lo consultaras con tu médico para que te sacara de dudas, ya que ni conozco tu píldora, ni tus pastillas antialérgicas.
No cuesta nada ir al médico, y puedes ahorrarte más de un disgusto.
Se lo que se pasa, porque yo ahora mismo he dejado de tomarlas, llevo 12 días de retraso y estaba que me subía por las paredes, hoy un test de embarazo me ha dado negativo
Besos y cuidate.

Yo tambien sabia que solo los los antibioticos
PODIAN BAJAR LA EFICACIA DE LOS ANTICONCEPTIVOS, OJALA QUE SEA ASI y me este asustando de puro gusto. bueno gracias de todas maneras,.
si alguien sabe algo mas contesten por favor.
besos
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook