Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna sabe, ¿por que deja de latir el corazon del embrion?

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las :06
K
kabira_9909665
22/7/05 a las 15:13

Hola chicas,

He tenido un aborto espontaneo este domingo, fisicamente ya me siento mejor, pero aun emocionalmente no y estoy dandole vueltas a la cabeza el por que?, mi medico me dice que hablamos el 19 de agosto, que tengo que dejar pasar una primera regla y asi buscar denuevo mi deseado bebe, pero me pregunto, ¿por que deja de latir su corazoncito? alguien le ha pasado y le han dado alguna respuesta satisfactoria y alguna solucion?

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yali_7459490
9/8/14 a las :06
En respuesta a josefa_8079533

Hola joy7
A mi me ha pasado por dos veces y como dice Noagal no hay respuestas. El primero dejo de latir a las 6 semanas y lo supe a las 9 y el segundo dejo de latir a las 9 y lo supe a las 12.
Yo me hice las mismas preguntas que tu y tampoco encontre respuestas...
Asi que recupera tu ilusion y tu animo y ponte a ello otra vez...no tiene porque volver a pasarte, ni a mi que me ha pasado dos veces me han dicho que tenga mas posibilidades que otra de volver a sufrirlo. El miedo seguramente lo tendras cuando vuelvas a estar embarazada pero seguro que la ilusion por ese bebe es mas fuerte.
Mucho animo y un besazo.

Hola
Yo llevo 4 abortos igual
cumplo 3 meses y el corazon deja de palpitar alguien q sepa q debería hacer estoy desesperada ayuda

K
kabira_9909665
22/7/05 a las 15:29

Gracias
Es cierto no hay respuesta, gracias por tu respuesta y adelante.

Saludos

J
josefa_8079533
22/7/05 a las 15:39

Hola joy7
A mi me ha pasado por dos veces y como dice Noagal no hay respuestas. El primero dejo de latir a las 6 semanas y lo supe a las 9 y el segundo dejo de latir a las 9 y lo supe a las 12.
Yo me hice las mismas preguntas que tu y tampoco encontre respuestas...
Asi que recupera tu ilusion y tu animo y ponte a ello otra vez...no tiene porque volver a pasarte, ni a mi que me ha pasado dos veces me han dicho que tenga mas posibilidades que otra de volver a sufrirlo. El miedo seguramente lo tendras cuando vuelvas a estar embarazada pero seguro que la ilusion por ese bebe es mas fuerte.
Mucho animo y un besazo.

M
meryam_5989292
22/7/05 a las 15:58
En respuesta a josefa_8079533

Hola joy7
A mi me ha pasado por dos veces y como dice Noagal no hay respuestas. El primero dejo de latir a las 6 semanas y lo supe a las 9 y el segundo dejo de latir a las 9 y lo supe a las 12.
Yo me hice las mismas preguntas que tu y tampoco encontre respuestas...
Asi que recupera tu ilusion y tu animo y ponte a ello otra vez...no tiene porque volver a pasarte, ni a mi que me ha pasado dos veces me han dicho que tenga mas posibilidades que otra de volver a sufrirlo. El miedo seguramente lo tendras cuando vuelvas a estar embarazada pero seguro que la ilusion por ese bebe es mas fuerte.
Mucho animo y un besazo.

Aborto
Hola guapa;
En mis dos embarazos he tenido pérdidas pero han seguido adelante. En el primero me diagnosticaron Amenaza de Aborto y el médico me explicó que muchos abortos son debidos a fetos que tienen malformaciones y nuestro mismo cuerpo los expulsa antes que sigan malformándose. Así que seguramente si el "corazoncito" les deja de latir posiblemente sea porqué no iba por buen camino. De todas formas está comprobado que esto pasa mucho incluso antes que les lata el corazón, a veces se confunde con un largo retraso y realmente ha sido un aborto.
Un abrazo y verás que pronto vuelves a estar embarazada y todo irá superbien.

K
kabira_9909665
22/7/05 a las 16:38

Ahh ok
Si eso tambien lo he leido, me imagino que todo eso se ve en los examenes de sangre, a mi me los leera el medico el dia 19 de agosto y pido a Dios que sea algo sencillo asi como tomar una pequeña aspirina o la hormona progesterona.

Un beso

Joy

G
ge_7287153
22/7/05 a las 17:09

La aspirina
Hola queria hacerles una pregunta yo tuve 2 abortos sin saber la causa, ahora estoy de nuevo embarazada y el medico me dio la aspirina solo por 10 semanas y despues que la dejara asi fui a otros 2 medicos y tambien me dijeron lo mismo, que si no habia ninguna causa que la dejara ya que produce otras alteraciones.La deje por supuesto con mucho miedo ,como fue tu caso?

S
sitan_8412520
23/7/05 a las 1:11

Pregunta a tu médido si esperas un mes o dos
según algunas versiones es mejor esperar 2 reglas. pregúntale a tu médico qué leparece mejor.
no sé cual es el motivo.
mucha suerte.

Y
yali_7459490
9/8/14 a las :06
Mejor respuesta
En respuesta a josefa_8079533

Hola joy7
A mi me ha pasado por dos veces y como dice Noagal no hay respuestas. El primero dejo de latir a las 6 semanas y lo supe a las 9 y el segundo dejo de latir a las 9 y lo supe a las 12.
Yo me hice las mismas preguntas que tu y tampoco encontre respuestas...
Asi que recupera tu ilusion y tu animo y ponte a ello otra vez...no tiene porque volver a pasarte, ni a mi que me ha pasado dos veces me han dicho que tenga mas posibilidades que otra de volver a sufrirlo. El miedo seguramente lo tendras cuando vuelvas a estar embarazada pero seguro que la ilusion por ese bebe es mas fuerte.
Mucho animo y un besazo.

Hola
Yo llevo 4 abortos igual
cumplo 3 meses y el corazon deja de palpitar alguien q sepa q debería hacer estoy desesperada ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram