En respuesta a josefa_8079533
Hola joy7
A mi me ha pasado por dos veces y como dice Noagal no hay respuestas. El primero dejo de latir a las 6 semanas y lo supe a las 9 y el segundo dejo de latir a las 9 y lo supe a las 12.
Yo me hice las mismas preguntas que tu y tampoco encontre respuestas...
Asi que recupera tu ilusion y tu animo y ponte a ello otra vez...no tiene porque volver a pasarte, ni a mi que me ha pasado dos veces me han dicho que tenga mas posibilidades que otra de volver a sufrirlo. El miedo seguramente lo tendras cuando vuelvas a estar embarazada pero seguro que la ilusion por ese bebe es mas fuerte.
Mucho animo y un besazo.
Aborto
Hola guapa;
En mis dos embarazos he tenido pérdidas pero han seguido adelante. En el primero me diagnosticaron Amenaza de Aborto y el médico me explicó que muchos abortos son debidos a fetos que tienen malformaciones y nuestro mismo cuerpo los expulsa antes que sigan malformándose. Así que seguramente si el "corazoncito" les deja de latir posiblemente sea porqué no iba por buen camino. De todas formas está comprobado que esto pasa mucho incluso antes que les lata el corazón, a veces se confunde con un largo retraso y realmente ha sido un aborto.
Un abrazo y verás que pronto vuelves a estar embarazada y todo irá superbien.