Foro / Maternidad en Latinoamérica

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso por dejar pildoras abticonceptivas femelle

J
jilali_20061021
25/4/20 a las 14:20

Buen dia chicas, di con este foro haber si alguna matrona esta en linea, nose si alguna le a pasado pero yo con temas re embarazos soy muy cuidadosa tanto asi que en la semana de descanso del mes de febrero los.ultimos dias que entaba mentruando  tuve relaciones y por precaucion me tome la pildora del.dia despues nose por que solo por precaucion ya que aun estaba manchando, terminado los dias de descando normal y menstruacion comenze mi cajita de femelle en marzo normal el dia exacto, termine el blister de marzo y llegaron los dias de descanso donde me llego nuevamente normal 4 dias o 5 dos dias cafe y despues como bien rojo hasta ahí yo ya deje de tonar este mes las pastillas por que por la situacion economica no me.las pude comprar asi es que este mes e estado en absistencia sexual solo en casa em cuarentena mi pregunta es cuando me tendria que llegar ahora esta angustia es tremenda, me hize un test de sangre el dia 7 abril negativo, el.domingo pasado orina negativo y ayer otro de orina bien temprano.por la mañana y negativo e leido a varias que ed normal que se deba retrasar al haber dejado las psstillas. Ayuda con alguna respuesta. 
gracias

Mostrar más

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir