Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso por dejar pildoras abticonceptivas femelle

J
jilali_20061021
25/4/20 a las 14:20

Buen dia chicas, di con este foro haber si alguna matrona esta en linea, nose si alguna le a pasado pero yo con temas re embarazos soy muy cuidadosa tanto asi que en la semana de descanso del mes de febrero los.ultimos dias que entaba mentruando  tuve relaciones y por precaucion me tome la pildora del.dia despues nose por que solo por precaucion ya que aun estaba manchando, terminado los dias de descando normal y menstruacion comenze mi cajita de femelle en marzo normal el dia exacto, termine el blister de marzo y llegaron los dias de descanso donde me llego nuevamente normal 4 dias o 5 dos dias cafe y despues como bien rojo hasta ahí yo ya deje de tonar este mes las pastillas por que por la situacion economica no me.las pude comprar asi es que este mes e estado en absistencia sexual solo en casa em cuarentena mi pregunta es cuando me tendria que llegar ahora esta angustia es tremenda, me hize un test de sangre el dia 7 abril negativo, el.domingo pasado orina negativo y ayer otro de orina bien temprano.por la mañana y negativo e leido a varias que ed normal que se deba retrasar al haber dejado las psstillas. Ayuda con alguna respuesta. 
gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir