Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna embarazada tuvo sangrado implantación abundante?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 20:10
S
sirats_7282701
25/2/17 a las 6:09
En respuesta a silva_9409490

A mi me pasa algo muy similar a ti
manche sangre bastante rojo pero muy liquido 5 dias antes de que me bajara la regla , tuve relaciones en los dias fertiles 10 dias antes exacto. ahora tengo 2 dias de estar con este sangrado cuando me limpio se ve un rojo muy liviano pero no pareciera implantacion porq es un poco mas , pero nada parecido a mi regla normal porque a mi el segundo dia me suele venir bastante y con cuagulos , ahora no me sale nada de esto solo sangre muy liquida pero no abundante como es normal , no se si es embarazo o mi regla , tambien mis senos no me duelen nada y tuve unos calambres en el vientre un dia antes de que me bajara y un fuerte dolor de cabeza , despues se me quito ahora lo unico q me duele es la parte baja de la espalda .alguien me puede aconsejar si le ha pasado lo mismo y si esto es embarazo o simplemente un adelanto de mi periodo . muchas gracias

si estabas embarazada? me pasa exactamentelo mismo

Ver también

La respuesta más útil

S
sinda_5777887
12/6/12 a las 22:52

Linda!! me está pasando exactamente lo mismo...
Verás, soy muy irregular, mi última regla fue el 20 de abril, tuve relaciones sin protección el día 29 de mayo y el 2 de junio (días fértiles) después el 9 de junio volví a tener relaciones y eyaculó dentro... Suelo tener reglas muy abundantes, de esto que me acuesto por la noche, y al levantarme tengo la compresa a rebosar de sangre... Y ayer, a la tarde cuando iba a ducharme vi una mancha marrón pequeña en mi ropa interior, y hasta hoy estuve manchando a ratitos de rojo claro brillante, solo cuando voy al baño y me limpio o a veces si estoy de pie noto que me baja un poquito... Según lo que he leído me parece un poco abundante para ser la sangre de implantación, pero me parece poquísimo para ser la regla... No sé que pensar... como te ha ido a ti? Un besote!!

M
milana_7097981
25/2/17 a las 9:14

Hola! 

Fui al médico y me comentó q al cortarse tan bruscamente el sangrado puede un tipo de amenorrea. Los colicos desaparecieron después de varios días.  La verdad me sugestione bastante y empecé a sentir de mareos a nauseas, así que 12 días después de este sangrado repetí el test y salió negativo. 
De momento parece que los síntomas por sugestión han aminorado bastante. Ya solo toca esperar el siguiente periodo.

Un saludo a tod@s! 

 

S
sirats_7282701
27/2/17 a las :35
En respuesta a sirats_7282701

si estabas embarazada? me pasa exactamentelo mismo

me paso algo similar....mi ciclo es de 28 o 32 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles, el 23 de feb sangre un poco ( dia 31 del ciclo) antes del sangrado senti unos piquetitos 2 veces y ya no volvi a sentir nd, pense que era mi periodo pero no se parece en nd puesto que es muy liquido y solo es a ratos bn poquito y un poquito mas cuando voy al baño y tmbn lo raro es que no he tenido nd de colicos y siempre me dan fuertes..ese sangrado solo me duro 3 dias , hoy es el 4to dia y no he manchado nada de nada.

sera sangrado por implantacion?

S
sirats_7282701
27/2/17 a las :38
En respuesta a milana_7097981

Hola a todas!

Tengo ciertas dudas acerca de si es embarazo o cualquier otra cosa, os cuento: la regla me bajo con un retraso de 9 días, a pesar de tener colicos dos semanas antes. Una vez me bajo solo sangre normal durante unas 10 horas, despues me bajaba de color practicamente marron hasta el tercer día donde se corto totalmente. A parte de lo extraño q m resulta el sangrado, he seguido con colicos. Estos se centran sobre todo en el lado derecho, aunque hoy me ha empezado a doler el lado izquierdo.  Lo cierto es q los dolores no son intensos, pero si molesto. Me hice un test de embarazo y este salio negativo. Con lo cual no se muy bien que pensar, puesto q este periodo no ha ido acompañado de los tipicos sintomas q me dan como acne, sensibilidad en el pecho...

La semana entrante tengo cita con el medico, a ver que explicación me da. 

Os ha pasado a alguna algo similar? 

me paso algo similar....mi ciclo es de 28 o 32 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles, el 23 de feb sangre un poco ( dia 31 del ciclo) antes del sangrado senti unos piquetitos 2 veces y ya no volvi a sentir nd, pense que era mi periodo pero no se parece en nd puesto que es muy liquido y solo es a ratos bn poquito y un poquito mas cuando voy al baño y tmbn lo raro es que no he tenido nd de colicos y siempre me dan fuertes..ese sangrado solo me duro 3 dias , hoy es el 4to dia y no he manchado nada de nada.

sera sangrado por implantacion?

I
irkus_8658663
28/2/17 a las 15:28

Hola chicas!!!
Os escribo para ver si me podéis ayudar.
Tengo un ciclo de 26 días, soy bastante regular, por lo que ovulo hacia el día 12-13, ahora estoy en mi día 21 por lo que dentro de 6 días me tiene que bajar la regla pero llevo 4 días que por las mañanas mancho marrón, solo lo aprecio al limpiarme no llego a manchar la ropa, la mancha es la misma que cuando estas terminando la regla. También tengo alguna molestia, bastante leve, en la zona de los ovarios. Es la primera vez que me pasa. 
Graciasi

N
na_9910439
30/5/17 a las 18:52
En respuesta a an0N_818048599z

Cabe mencionar que ya las dejare para buscar un bebito..

Hola chicas.. me urge saber algo.. yo estoy buscando un bebe y el mes pasado me vino el 29 de abril y tuve relación antes de esa fecha y durante y después.. Y de ahí esperé 15 días después de que me vino me hice el tes y salió que no estaba.. Pero ahora hace unos 2 días antes que me venga me la hice y dio positivo.. pero ayer que era 29 me debía venir no me vino.. y estos días e sentido dolor en mi espada y yo ya tengo una bebe de 2 años.. e sentido abuse cuando me subo al micro cosa que solo me paso de embarazada.. y otra cosa el 18 largue como un líquido no rojo sino medio rosado y ahora ya es 30 y es medio marrón.. pero yo nunca tuve retras.. es más a veces me venía antes de la fecha que debería pero no es eso.. y cuando me viene siempre eA sangrado y al segundo dia, que sería hoy me viene abundante y no es asi.. Ojalá me puedan decir algo positivo a lo qué quiero leer.. les agradecería chicas 

S
sirats_7282701
31/5/17 a las 4:13

hola chicas quisiera que me ayudaran...
pues les cuento yo tuve mi perioso el 24 de abril y tuvimos relaciones el 29 y en los primeros y medios de mayo SIN PROTECCION ( se vino dentro) pnd ser tan exacta...en los dias del 12 en adelante empese a sentir nauseas x las madrugadas pero solo eran unos cuantos dias tmbn he tenido dolor de cabeza, cambios de humor( me siento mas sencible), dolor de senos,mucho sueno en todo el dia casi y tmbn senti piquietitos...mi periodo me tocaba el 22 de mayo,, el 23 solo manche de color cafe con leche en la noche ( ese dia tuve relaciones en la tarde, aun no me bajaba ) , el 24 y 25 si fue digamos k abundante pero solo me bajaba cuando iba al baño la toalla solo la manchava un poco, el 26 no manche nd de nd en todo el dia y noche y el 27 fue de nuevo una mancha...el 23 me hize una prueba de embarazo en la tarde y se veia una rayita muy apenas casi nd solo como si fuera una sombra...
lo que quisiera saber es si ese sangrado que tuve puede ser de implantacion aun siento como que piquetitos en el area del utero y no aguanto siertos olores y algunas comidas me dan asco....

A alguna de ustedes les paso lo mismo y si estaban embarazadas?
Yo llevo intentando quedar embarazada desde febrero y nd solo estoy esperando a que pases los dias para hacerme otra prueba para x si si estoy embarazada ahora si detecte bn la hormona
 

A
arsen_7031417
8/6/17 a las 16:49

Ahora ago una pregunta el dia 5 de este mes me bajo rojo cn cuagulo de sangre yo supuse q era periodo pero desde el martes asta ahora me esta bajando marron y algunas mancha rosada... Y ya se me esta cortando qe quiere decir eso...?? Siempre me dura 5 dias mi periodo y siempre es todo rojo y ahora me ah durado solo 3 dias.. El primer dia fue rojo con cuagulo de sangre y losndos dias despues ah sido marron cn alguna mancha rosadas. Es la primera ves q me pasa esto constetenme xfaaa

H
hilde_2887415
29/7/18 a las 19:00

Hola chicas, mi periodo dura 28 dias pero como tengo hipotiroidismo a veces se me adelanta o demora en venir, bueno les cuento que tuve relacion sin proteeccion hace un mes y sintomas como mareos, cansancio, sueño, me tenia que venir el 26 de este mes, pero me bajo el 23, y de poco sangrado rojo oscuro sera mi sangrado de iplantacion? lei varios post de ustedes y me entro la duda, mis dias de atraso ya son 4, pero no me quiero ilusionar, porque ya me hice un test hacee un tiempo y salio ngativo seera porque tomo mucho liquido? y se diluye la hormona? o sera que me lo hice antes de tiempo? cuanto mas debo espeerar a hacerme el test casero de farmacia para que me de mi tan esperado positivo? muchas gracias, por favor ayuda si alguien le paso o le pasa, que me diga que hago , no tengo mucha paciencia, me ilusiono mucho con los sintomas, mas cuando burbujea mi panza con gaseosas ricas o cosas dulces, gracias. saludos

H
hilde_2887415
29/7/18 a las 20:10
En respuesta a arsen_7031417

Ahora ago una pregunta el dia 5 de este mes me bajo rojo cn cuagulo de sangre yo supuse q era periodo pero desde el martes asta ahora me esta bajando marron y algunas mancha rosada... Y ya se me esta cortando qe quiere decir eso...?? Siempre me dura 5 dias mi periodo y siempre es todo rojo y ahora me ah durado solo 3 dias.. El primer dia fue rojo con cuagulo de sangre y losndos dias despues ah sido marron cn alguna mancha rosadas. Es la primera ves q me pasa esto constetenme xfaaa

Estoy en la misma situacion que vos. tambien manche color amarronado y duro solo tres dias, tambien quiero saber si es regla o sangrado de implantacion, tambien me siento descompuesta, con mareos y dolor de cabeza. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest