Foro / Maternidad en Latinoamérica

Aborto Fallido con Misoprostol, necesito ayuda urgente, por favor !!

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 18:54
A
antton_20380018
21/5/20 a las 14:37

Hola Chicas, tengo 20 años y el 1 de Enero del 2020 fui víctima de violacion, vivo en un país donde el aborto es ilegal sin importar la circunstancia, pase de tener depresión a sentirme muy mal con nauseas, vinitos constantes y mucho dolor pélvico, llegue a pensar que era un problema de los ovarios y fui y compré una prueba de embarazo la cual salió POSITIVA con un embarazo de 8 semanas aquí me hice mi primer intento con la pastilla Misoprostol, me dijeron que deberías conseguir 7 pastillas de 200mg y eso hice cuando compré las pastillas debía ponerme 4 vía vaginal y tomar 3 vía oral y así fue tube calambre, diarrea dolor no muy intenso  pero no sangrado, al día siguiente cuando fui al baño aún tenía algo de dolor vi coágulo pero jamás llegó mi periodo, el intento falló. El segundo intento fueron 2 semanas y media después aquí ya tenía 10.2 semanas,  pues me dejaron claro que para volver a intentarlo debería esperar para no causarme daños irreparables cuando hice el mismo procedimiento dolor leve aún más leve calambre nada de vomitos y nada de diarrea y asi también pasó con el 3 intento a las 16 semanas fallido, investigue por mi parte ya que de la manera que qué honsuelen hacer aquí en mi país no me funciona y es muy frustrante, ahora tengo 19.3 semanas de embarazo fui donde un curandero el cuan me preparó una toma dentro de una botella con especias supuesta menté abortivas, algo asquero que debía de tomar de forma oral solo pude acabarme la mitad pues el sabor era intolerable y el olor aunque tapaba mi nariz penetraba esté solo produjo diarrea, a día siguiente, jueves 20 de mayo del 2020, encontre unas instrucciones muy detallas para personas con 16-20 semanas de embarazo, aquí decía que debía comprar 10 pastillas misoprostol y tomar 2 cada 3 hora vía horal, me explico que el sangrado puedo empezar en la 2 dosis mientras que para otras personas puedo empezar a las 48hr de haber tomado todas las dosis, tube calambre fiebre y diarrea y dolor en la zona pélvica aún no sangraba pero persistía la diarrea, bueno estoy en la fecha 21 de mayo del 2020 y solo siento dolor y presión abdominal seguido por un leve dolor de espalda han pasado 19hr de mi 4to intento! Algún consejo de alguna otra forma de uso, por favor!.  Por favor contarme por Gmail : ritaculco@gmail.com        

cabe destacar que no tengo ningún problema o amenaza de aborto, necesito ayuda por favor! 

Ver también

M
martazu
21/5/20 a las 17:37

Me gustaría poder ayudarte, pero si ya estas de 20 semanas y varios intentos, creo que lo mejor es que te véa un ginecólogo y hacerte una eco para ver cómo está el feto. Aparte de unos analisis para saber como estás ya que tu salud puede estar comprometida.
Aunque el aborto no sea legal en tu país, supongo que habra supuestos que permitan un aborto de forma legal. Y otra opcion es tenerlo y darlo en adopción, en fin creo que te etienen que asesorar y también recibir ayuda psicológica.

A
antton_20380018
21/5/20 a las 18:54
En respuesta a martazu

Me gustaría poder ayudarte, pero si ya estas de 20 semanas y varios intentos, creo que lo mejor es que te véa un ginecólogo y hacerte una eco para ver cómo está el feto. Aparte de unos analisis para saber como estás ya que tu salud puede estar comprometida.
Aunque el aborto no sea legal en tu país, supongo que habra supuestos que permitan un aborto de forma legal. Y otra opcion es tenerlo y darlo en adopción, en fin creo que te etienen que asesorar y también recibir ayuda psicológica.

Hola martazu, tengo 19.2 semanas de acuerdo a la sonografia y esta biene con bienestar fetal, en verdad no quiero tener ni estoy lista para un bebé que venga de esa manera, me causa demasiado dolor el saber cómo fue creado, hay miles de personas que abortan en la semana 20 de embarazo no se si es que no lo estoy haciendo bien o que sea pero no tengo un embarazo etopico ni nada fuera de lo común, si puedes ayudarme a encontrar una manera te lo agradecería mucho ya que no sé qué hacer. Solo esperar las 24hr haber si empieza el sangrado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest