Foro / Maternidad en Latinoamérica

Amenaza de aborto

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 2:01
E
eniko_9906156
10/5/20 a las :11

Hola! Quiero que me comenten un poco si alguien paso x algo similar. Estoy de siete semanas y hace cuatro días estoy en reposo por sangrado , por momentos me bajan hilitos de sangre y cada que voy al baño tres gotas grandes de sangre oscura o a veces mancho de marrón. Me dijeron que haga reposo que tome el ácido y me dieron unas pastillas para el dolor cada ocho horas. Alguien paso algo así ? No me han hecho ecografías porque tengo que esperar una semana más. El sangrado puede durar tantos días ? Estoy preocupada la verdad y cada vez siento que me baja más sangre . 

Ver también

H
henry_20114893
10/5/20 a las 2:01

Hola, te contaré mi experiencia espero que no te suceda como ami, yo sufrí una pequeña caída y como no fue a mayores ni nada seguí con mi día .... Por la tarde manche una pequeña gotita rosada y más tarde otra pequeña gotita, desde ese momento trate de no moverme en absoluto al día siguiente me desperté y fui al baño y se me vino mucho cuagulo, fui al doctor y en el transcurso me dieron dolores fuertisimos, cuando me isieron el ultrasonido vaginal me confirmaron mi miedo, tenía 6 semanas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir