Foro / Maternidad en Latinoamérica

Aborto a las 9 semanas...

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 22:23
Y
yone_6412918
12/6/09 a las 20:40

Hola chics!!
Ahora bien se me complik la situacion por muchas cosas, en primera instancia pues akbo apenas de tener una mejor relacion con mi papa y trabajo con el. La verdad esto fue un dia k sali con una antiguo amor y nos pasamos de tragosy yo pues sexualmente activa no soy, de hecho por eso me descuide ese mes por k vi k las pastillas me daban mucha anciedad y me estaba engordando.
Amo a mis hijos, me mato trabajando dia y noche por mis hijos, el papa de ellos es un irresponsable no me ayuda economikamente, otro mas no podria mis hijos estan dem pekeños. y pues me gusta darles lo mejor.

En definitiva estoy mas que segura de hacerlo pues la situacion cambiaria mucho mas con mis otros dos bbs.

Por otro lado en mi pais C.R no es permitido el aborto en ninguno de los casos asi k no puedo ir al medico, ni hacer tramites legales.

Ver también

La respuesta más útil

N
nazih_8115971
18/1/18 a las 22:23
En respuesta a roser_5697929

.. puede ser...
.. de donde eres , estas de pokitas semanas quizas sea probable que funcione, yo creo que mas que de tiempo es cosa de cada organismo. He escuchado a muchas que les resulta muy bien inclusive a las 9 semanas
pero a otras no y tienen que ir a los hospitales.
Sea cual sea tu decisión espero que todo resulte bien, aquí dan un apoyo y preocupación increible ante cualquier duda, así que mantenos informadas.
Yo el sábado lo hare con misotro (cytotec) y tengo 9 semanas solo espero que todo salga bien.

hola nena como t fue tubistes exito en tu prosedimiento 

Y
yone_6412918
12/6/09 a las 22:51
En respuesta a yone_6412918

Hola chics!!!
La verdad estoy desesperada ..... no he encontrado en ningun lugar las pastillas.... La verdad tampoco he podido dormir pensando en lo que voy hacer, pero creo que es lo mejor para mis otros dos bebes.
He decidido que despues de que pase esta horrible situacion voy a operarme para no tener mas niños, me siento como lo peor de este mundo kitarle la vida a mi propio bebe .
Pero si no lo hago se que voy a pasar demasiadas penurias ya que soy madre soltera y vivo con mi mama, mis bebitos tienen 3 años y 8 meses y el otro 2 y 3 meses, no puedo darme el lujo de tener uno mas en este momento.
Chicas necesito que me aconsejen con alo pero en definitiva NO lo puedo tener.

Al parecer tengo 3 semanas y 2 dias, funcionara???

Grax chics!!
Les agradezco montones por el consejo de todas... el lunes les comentare como me fue!! Y la decision que tome....

Q tengan un lindo fin de semana besOs a todas :-X

H
hayley_5362497
13/6/09 a las :51

El dolor de cytotec!!piensalo!!
HOLA,KIERO COMPARTIR LO Q ME PASO A MI CON LAS FAMOSISIMAS PASTILLAS CYTOTEC,EN OCTUBRE DEL 2007 ME DI CUENTA Q STABA EMBARAZADA,TENIA 15 AÑOS Y POR DIFERENTS CUESTIONES SABIA Q NO PODIA TENRLO(MIS PAPAS),MI NOVIO Y YO DEJAMOS PASAR EL TIEMPO,HSTA Q CUMPLIA LAS 19 SEMANAS DE GESTACION,FUE ENTONCES CUANDO FUI A HACERME MI PRIMER ULTRASONIDO,FUE UN DIA Q JAMAS OLVIDARE PORQ X PRIMERA VEZ PUDE VER A MI BB,MIRE HACIA LA PANTALLA Y AHI ESTABA.. MOVIENDO SU MANITA,NO PUDE CONTENER MIS LAGRIMAS Y AUNQ MI NOVIO NO ME DIJO NDA,SÉ Q TMBN STABA TRISTE,XQ LOS DOS SABIAMOS LO Q IBA A PASAR;PASARON TRES SEMANAS(13 DE FEBRERO),Y STANDO EN MI CUARTO A LAS 8:30PM FUE CUANDO ME INTRODUJE 2 PASTILLAS POR ABAJO Y UNA TOMADA,MI BB YA TENIA APROXIMADAMNT 5 MESES,Y A LOS 15 MINUTS COMENZE A TENER UN DOLOR HORRIBLE,COMENZE A LLORAR,PRO TRATE DE CALMARME PORQ NADIE PODIA DARSE CUENTA,CORRI AL BAÑO Y SENTIA Q ALGO SALIA,JUSTAMNT ENTRANDO AL BAÑO ALGO SALIO DE MI,ERA MI BB,JALE EL CORDON UMBILICAL Q COLGABA DE MI,TOME A MI BB,ME DI CUENTA Q ERA UN NIÑO,Y EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA AL VERLO DE LA ESTUPIDEZ Q HABIA HECHO,LLORE MUCHISIMO,EN ESE MOMNTO ORÉ Y LE PEDÍ A DIOS Q ME PERDONARA,POR UNOS MOMNTS ENTRE EN SHOK,NO SABIA Q HACER,SOLO LO MIRABA;EN UNA BOLSITA LO METI A MI CUARTO CNMIGO,UNA NOCHE DURMIO A MI LADO,LE DIJE Q LO AMABA,Q ERA UNA TONTA,Y Q ME PERDONARA..........MUCHAS VECES PENSAMOS Q EL ``PROBLEMACOMO LO LLAMAMOS.. AHI TERMINO,Y NO NOS DAMOS CUENTA Q EL DOLOR APENAS COMIENZA,HA PASADO YA UN AÑO Y MEDIO DE LO Q PASO,HOY ME PREGUNTO COMO SERA SU KARITA,Y A UN MES DEL Q SERIA SU PRIMER AÑITO DE VIDA,SIGO LLORANDO Y RECORDANDOLO,PORQ EL DOLOR ME SEGUIRA TODA MI VIDA, Y ES JUSTO,CON ALGO TENIA Q PAGAR EL DAÑO Q HIZE Y Q ME HIZE A MI TAMBIEN... NO SOY NADIE PARA DECIRTE Q NO LO HAGAS PORQ SE LA DESESPERACION Q SE SIENTE,SOLO PIENSALO!

J
jiayu_5992191
13/6/09 a las 10:24

Mira que me dais risa,
vaya cutrez de argumentacion para quitaros un hijo de encima, manos y ganas de trabajar es lo que hace falta, todo lo demas ccccccccccccccccccccccccccuuuu uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeennn nnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttt tttttoooooooooooooooooo

J
jiayu_5992191
13/6/09 a las 12:16

Eres patetica, no te dedico mas
porque no eres nadie

J
jiayu_5992191
13/6/09 a las 12:31

A corrertu,
A MI NOME SOBRAN PALURDA

J
jiayu_5992191
13/6/09 a las 12:46

Para tu informacion querida, perdi 19 kilos de lo 23 del embarazo en 15 meses. asique ale, a
darte una vueltecita, que se te aireen las ideas y vete provista de pañuelos por si te da una de tus habituales dierreas mentales

J
jiayu_5992191
13/6/09 a las 13:06

No se donde esta la mentira
di a luz en ostubre de 2007, en abril del 2008 estube en mi peso mas alto 83, y a partir de ahi, dije que recuperaria mi peso que oscilaba entre los 62.63 kilos, he perdido 19 , no se que parte no entiendes, tu no te ibas?

N
neida_8691341
13/6/09 a las 18:48
En respuesta a an0N_710529699z

A mi me paso
HOLA ME LLAMO BELEN Y TENGO 17 AÑOS A MI ME PASO LO MISMO QUE VOS EL MES PASADO PERDI A MI PRIMER BEBE DE 9 SEMANAS.FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE ASTA EL DIA DE HOY ME DUELE PENSAR EN ESO Y ME PONE MAL SIENTO QUE NO VOY ACER FELIZ HASTA QUE QUEDE EMBARAZADA DE VUELTA.ME ALEGRA QUE HAYA MAS CHICAS QUE SIENTAN LO MISMO QUE YO EN ESE SENTIDO NO ESTOY TAN SOLA.LES DECEO SUERTE A TODAS

Necesito k me respondas por favor
olis belen mira la verdad es k estoy muy angustiada , necesito ablar contig.. mira este es mi correo odhy_70@hotmail.com porfa.. t lo agradeceria...es urgente... ayudame....

N
neida_8691341
13/6/09 a las 18:59
En respuesta a makiko_7833918

Holaaaa porfaa alguin asesoreme gracias
Hola yo tengo 8 semanas de embarazo y el proximo sabado voya a abortar , mi novio y yo fuimos con na ginecologa y me dijo que con un gel llamado prostanglandina que abre el utero y con na dosis de 8 pastillas de cytotec tomadas 2 por cada 2 horas tendria un aborto muy exitoso en cuestion de 1 dia se termina todo qu tendria nauseas, vomito , fiebre , dolores de contracciones , sangrado perono mas de 2 toallas sanitarias en 1 hora y que sale el cigoto completo sin mas complicaciones ni daños secuandarios .
alguien lo ha hecho asi???
quin me ayude a saber y tener mas seguridad de lo que voy hacer .
por favor una opinion o algo en particular lo agradecere muchooo

Repondem porfa..
ola oye mira estoy en la misma situacion k ya vivistes tu necesito saver si abortastes ? salio todo bien? kom stas aora??? porfa ayudame,, aaa de donde eres tu?? mira aki t doy est correo para k m respondas gracias odhy_70@hotmail.com.

H
hayley_5362497
13/6/09 a las 23:07

Ya que estas taaan ignorante,deberias buscar mas informacion
PARA TU INFORMACION SI SE PUEDE ABORTAR CON MAS DE 9 SEMANAS DE EMBARAZO SOLO QUE EXISTEN MAS RIESGOS,SEGURAMENTE TU NO HAS PASADO POR ESTO, POR ESO HABLAS....Y SI DIGO Q ME IMAGINO SU KRA ES XQ YA CUMPLIRIA UN AÑO,PON A TRABAJAR TANTITO TU CEREBRO!!!Y TU MEJOR DEDICATE A BUSCAR INFORMACION ,IGNORANTE!!!!

H
hayley_5362497
13/6/09 a las 23:19

Que facil es criticar
MIRA EN PARTE TE DOY LA RAZON A LO Q DICES; SOLO Q SI NO HAS PASADO POR ESTO,NO PUEDES SABER LO QUE SE SIENTE;Y SÍ, ME ARREPIENTO,PRO NO PUEDO REGRESAR EL TIEMPO, AH!!Y MI BB NACIO MUERTO POR ESO YA NO HIZE NADA ``ANIMAL;Y NO CONTE MI RELATO PRA SER CRITIKDA Y MENOS PARA IGNORANTES Q NO TIENEN NI IDEA DE LO Q SE SIENTE,ASI QUE SI ME CRITICAS O NO,ME DA IGUAL,SIGUE CON TU VIDA, Q A FINAL DE TODO LA GENTE Q SIMPLEMNT CRITICA ME DA MAS ASCO A MI!!!BYE BESTIA!!

H
hayley_5362497
13/6/09 a las 23:30

No me importa si lo crees o no
MIRA...LA GENTE NO PUEDE DECIR SI FUNCIONA O NO FUNCIONA,HASTA Q POR DESGRACIA LO EXPERIMENTE,Y COMO SE LO DIJE A LA OTRA PERSONA,NO SEAN IGNORANTES!!!,EL CYTOTEC ME FUNCIONÓ LOS MESES Q TENIA,Y SI ME CREEN O NO,ME DA LO MISMO,ESCRIBÍ ESTE RELATO PORQ ASI ME SUCEDIÓ A MÍ,Y NO ESPERO QUE TODO MUNDO ME CREA,YA QUE PRA TODOS ES MUY FACIL CRITICAR,Y SIMPLEMNTE YO SÉ Q FUE CIERTO, Y SI TE LA COLGUE O NOO,ME DA LO MISMO

A
alesia_8456646
13/6/09 a las 23:33

Quien te crees "dios"

jajaja vaya a ti te consta que lo que dice no es vdd .......,mejor calla el osico perra arrabalera y deja
de juzgar a las personas es un foro para exponer tu caso no para que una ... como tu este juzgando al lo pendejo
dedikate atu vida culera y deja a la chavala en paz ...........
que tu no sabes que es estar en esa situacion ..........
y ponte a leeer para saber mas que
por andar de pinche mitotera de barrio ya hsta te dijeron IGNORANTE jijii
a ver q me vas a decir a mi ... ................
me vale eres una pendeja mas en esta vida......................

vos sos una metiche ...............jajaja

adios.......

A
an0N_947987699z
13/6/09 a las 23:47
En respuesta a yone_6412918

Hola chics!!!
La verdad estoy desesperada ..... no he encontrado en ningun lugar las pastillas.... La verdad tampoco he podido dormir pensando en lo que voy hacer, pero creo que es lo mejor para mis otros dos bebes.
He decidido que despues de que pase esta horrible situacion voy a operarme para no tener mas niños, me siento como lo peor de este mundo kitarle la vida a mi propio bebe .
Pero si no lo hago se que voy a pasar demasiadas penurias ya que soy madre soltera y vivo con mi mama, mis bebitos tienen 3 años y 8 meses y el otro 2 y 3 meses, no puedo darme el lujo de tener uno mas en este momento.
Chicas necesito que me aconsejen con alo pero en definitiva NO lo puedo tener.

Al parecer tengo 3 semanas y 2 dias, funcionara???

No al aborto
gabs2287 Veo que estás desesperada pero tu bebé no tiene que sufrir.EN EL ABORTO ES EL BEBITO EL QUE ES SACRIFICADO,ASFIXIADO,DESPEDAZ ADO,A CUALQUIER ATROCIDAD LA RECIBE ÉL,aunque sea c on pastillas.POR FAVOR: NO LO HAGAS.Eres madre soltera pero con mucha dignidad porque has permitido vivir a tus otros hijtos.Continúa con tu embarazo y recibirás la bendición de Dios para seguir adelante.Jamás vas a ser feliz si terminas con su vida.En el aborto el beb ito sufre horrores por más anestesia que reciba su madre.o por más que seauna pequeña célula recién formada.La ciencia confirma día a día que el dolor existe desde muy temprano.Nadie puede decir desde cuando.,porque cada día los aparatos están más sofisticados y detectan el dolor desde muy temprano.DONDE HAY VIDA HAY DOLOR ASI SEA SOLO UNA INVISIBLE CÉLULA RECIÉN CONCEBIDA. Ningún médico puede asegurar desde cuando.POR FAVOR NO MATEN A LOS NIÑOS NADIE.
VEAN EL VIDEO EL GRITO SILENCIOSO POR INTERNET.DIFÚNDANLO PARA QUE NO SE HAGA NINGÚN ABORTO MÁS.DA ESCALOFRÍOS VER AL NIÑO COMO QUIERE DEFENDERSE Y NO PUEDE.POBRECITO.JAMÁS NOS DENEMOS APROVECHAR DE UN SER INDEFENSO.ASI VENGA ENFERMO,CON MALFORMACIONES U OTROS PROBLEMAS ES UN SER HUMANO COMO NOSOTYROS Y NO ES MATERIAL DE DESCARTE.NI TAMPOCO SE LO DEBE MATAR PARA ALVAR LA VIDA DE LA MADRE.EL MÉDICO DEBE LUCHAR PARA SALVAR A LOS DOS .DIOS DECIDIRÁ CUAL SEGUIRÁ VIVIENDO.PUEDE EXISTIR EL MILGRO DE QUE VIVAN LOS DOS TAMBIÉN.
NO SEAMOS DISCAPACITADOS DEL CORAZÓN
SOL



MIREN EL VIDEO EL GRITO SILENCIOSO

A
an0N_947987699z
13/6/09 a las 23:51
En respuesta a yone_6412918

Hola chics!!!
La verdad estoy desesperada ..... no he encontrado en ningun lugar las pastillas.... La verdad tampoco he podido dormir pensando en lo que voy hacer, pero creo que es lo mejor para mis otros dos bebes.
He decidido que despues de que pase esta horrible situacion voy a operarme para no tener mas niños, me siento como lo peor de este mundo kitarle la vida a mi propio bebe .
Pero si no lo hago se que voy a pasar demasiadas penurias ya que soy madre soltera y vivo con mi mama, mis bebitos tienen 3 años y 8 meses y el otro 2 y 3 meses, no puedo darme el lujo de tener uno mas en este momento.
Chicas necesito que me aconsejen con alo pero en definitiva NO lo puedo tener.

Al parecer tengo 3 semanas y 2 dias, funcionara???

Si a la vida
gabs2287 Veo que estás desesperada pero tu bebé no tiene que sufrir.EN EL ABORTO ES EL BEBITO EL QUE ES SACRIFICADO,ASFIXIADO,DESPEDAZ ADO,A CUALQUIER ATROCIDAD LA RECIBE ÉL,aunque sea c on pastillas.POR FAVOR: NO LO HAGAS.Eres madre soltera pero con mucha dignidad porque has permitido vivir a tus otros hijtos.Continúa con tu embarazo y recibirás la bendición de Dios para seguir adelante.Jamás vas a ser feliz si terminas con su vida.En el aborto el beb ito sufre horrores por más anestesia que reciba su madre.o por más que seauna pequeña célula recién formada.La ciencia confirma día a día que el dolor existe desde muy temprano.Nadie puede decir desde cuando.,porque cada día los aparatos están más sofisticados y detectan el dolor desde muy temprano.DONDE HAY VIDA HAY DOLOR ASI SEA SOLO UNA INVISIBLE CÉLULA RECIÉN CONCEBIDA. Ningún médico puede asegurar desde cuando.POR FAVOR NO MATEN A LOS NIÑOS NADIE.
VEAN EL VIDEO EL GRITO SILENCIOSO POR INTERNET.DIFÚNDANLO PARA QUE NO SE HAGA NINGÚN ABORTO MÁS.DA ESCALOFRÍOS VER AL NIÑO COMO QUIERE DEFENDERSE Y NO PUEDE.POBRECITO.JAMÁS NOS DENEMOS APROVECHAR DE UN SER INDEFENSO.ASI VENGA ENFERMO,CON MALFORMACIONES U OTROS PROBLEMAS ES UN SER HUMANO COMO NOSOTYROS Y NO ES MATERIAL DE DESCARTE.NI TAMPOCO SE LO DEBE MATAR PARA ALVAR LA VIDA DE LA MADRE.EL MÉDICO DEBE LUCHAR PARA SALVAR A LOS DOS .DIOS DECIDIRÁ CUAL SEGUIRÁ VIVIENDO.PUEDE EXISTIR EL MILGRO DE QUE VIVAN LOS DOS TAMBIÉN.
NO SEAMOS DISCAPACITADOS DEL CORAZÓN
SOL



MIREN EL VIDEO EL GRITO SILENCIOSO

A
an0N_947987699z
13/6/09 a las 23:54
En respuesta a yone_6412918

Hola chics!!!
La verdad estoy desesperada ..... no he encontrado en ningun lugar las pastillas.... La verdad tampoco he podido dormir pensando en lo que voy hacer, pero creo que es lo mejor para mis otros dos bebes.
He decidido que despues de que pase esta horrible situacion voy a operarme para no tener mas niños, me siento como lo peor de este mundo kitarle la vida a mi propio bebe .
Pero si no lo hago se que voy a pasar demasiadas penurias ya que soy madre soltera y vivo con mi mama, mis bebitos tienen 3 años y 8 meses y el otro 2 y 3 meses, no puedo darme el lujo de tener uno mas en este momento.
Chicas necesito que me aconsejen con alo pero en definitiva NO lo puedo tener.

Al parecer tengo 3 semanas y 2 dias, funcionara???

Si a la vida
gabs2287 Veo que estás desesperada pero tu bebé no tiene que sufrir.EN EL ABORTO ES EL BEBITO EL QUE ES SACRIFICADO,ASFIXIADO,DESPEDAZ ADO,A CUALQUIER ATROCIDAD LA RECIBE ÉL,aunque sea c on pastillas.POR FAVOR: NO LO HAGAS.Eres madre soltera pero con mucha dignidad porque has permitido vivir a tus otros hijtos.Continúa con tu embarazo y recibirás la bendición de Dios para seguir adelante.Jamás vas a ser feliz si terminas con su vida.
MIREN EL VIDEO EL GRITO SILENCIOSO
SOL

H
hayley_5362497
13/6/09 a las 23:55

Lee esto ignorante!!!
lee este otro relato y dime si lo q estoy inventando como tu lo llamas es mentira,DESGRACIADAMNTE NO SOY LA UNICA QUE A PASADO POR ESTO,IGNORANTE!!!!o ya se!!!mejor criticalo!!!!no???
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=aborto&messag e.id=34755

A
aminta_8601228
14/6/09 a las 3:11
En respuesta a an0N_947987699z

No al aborto
gabs2287 Veo que estás desesperada pero tu bebé no tiene que sufrir.EN EL ABORTO ES EL BEBITO EL QUE ES SACRIFICADO,ASFIXIADO,DESPEDAZ ADO,A CUALQUIER ATROCIDAD LA RECIBE ÉL,aunque sea c on pastillas.POR FAVOR: NO LO HAGAS.Eres madre soltera pero con mucha dignidad porque has permitido vivir a tus otros hijtos.Continúa con tu embarazo y recibirás la bendición de Dios para seguir adelante.Jamás vas a ser feliz si terminas con su vida.En el aborto el beb ito sufre horrores por más anestesia que reciba su madre.o por más que seauna pequeña célula recién formada.La ciencia confirma día a día que el dolor existe desde muy temprano.Nadie puede decir desde cuando.,porque cada día los aparatos están más sofisticados y detectan el dolor desde muy temprano.DONDE HAY VIDA HAY DOLOR ASI SEA SOLO UNA INVISIBLE CÉLULA RECIÉN CONCEBIDA. Ningún médico puede asegurar desde cuando.POR FAVOR NO MATEN A LOS NIÑOS NADIE.
VEAN EL VIDEO EL GRITO SILENCIOSO POR INTERNET.DIFÚNDANLO PARA QUE NO SE HAGA NINGÚN ABORTO MÁS.DA ESCALOFRÍOS VER AL NIÑO COMO QUIERE DEFENDERSE Y NO PUEDE.POBRECITO.JAMÁS NOS DENEMOS APROVECHAR DE UN SER INDEFENSO.ASI VENGA ENFERMO,CON MALFORMACIONES U OTROS PROBLEMAS ES UN SER HUMANO COMO NOSOTYROS Y NO ES MATERIAL DE DESCARTE.NI TAMPOCO SE LO DEBE MATAR PARA ALVAR LA VIDA DE LA MADRE.EL MÉDICO DEBE LUCHAR PARA SALVAR A LOS DOS .DIOS DECIDIRÁ CUAL SEGUIRÁ VIVIENDO.PUEDE EXISTIR EL MILGRO DE QUE VIVAN LOS DOS TAMBIÉN.
NO SEAMOS DISCAPACITADOS DEL CORAZÓN
SOL



MIREN EL VIDEO EL GRITO SILENCIOSO

Muy buena respuesta pero quien le ayudara con hijo
Es muy facil decidir por los demas cuando todos vivimos una vida distinta, yo en realidad estoy a favor del aborto y de hecho lo hice con citotec, y en estos momentos pienso que fue la mejor desicion de mi vida. Porque en esos momentos yo no estaba en condiciones para mantener otro hijo...
Ah y sobre esos documetales del aborto son muy buenos pero eso es solo amarillismo ya que el aborto no es eso, muchisimas mujeres abortan a diario.
Saludos

H
hayley_5362497
14/6/09 a las 21:00

No perderia mi tiempo contando esto,sino fuera la verdad.
mi relato fue contado para personas que tienen la capacidad de entender y no simplemnte de criticar ; aparte... para que contaria algo q no es verdad??No ganaria nada;ó para q soñaria como tu lo mencionas con algo que fué y es doloroso??...ojala y hubiera sido una novela como lo describieron...y no estoy ``rabiosa,porq sé q no fue mentira..en fin....no cabe duda que hay mucha ignorancia.
que esten bien ,bye bye.

L
liena_9584388
5/10/09 a las 17:06

Abortos
yo lo hice ahora ara 2 años mas o menos ,estava de nueve semanas ni lo pense preferi no hacerlo porque asi pensava q sufriria menos con la idea de quitarme a mi hijo ,pensava q ahi no habia nada ,fui un dia a la clinica y me hicieron ecos analisis pase por la psiquiatra y lo hize,empezo todo cn una pastilla para dilatar el utero era cmo un parto,llegue a casa manchando,al dia siguiente empezo el aborto lo hce sola en casa sin nadie q me apoyara o nadie q me dijera no lo hagas,me introduci como dijo la doctora las dos pastillas por la vagina y me quede quite durante 20 minutos como dijeron,es la peor experiencia de mi vida ,nunca me habia sentido tan basura ,aparte del dolor q sientes que es orrible imaginate tu hijo lo q pasa el solito lo estas matando tu solo ,empezaron los derrames era impresionante dava miedo la fiebre los mareos,no lo hagas,nuncaaa pases por eso ,yo tengo tres niñas ya mayores una de siete años otra de 5 y otra de 4 ,y cn lo joven q fui madre y tan valiente hoy por hoy no me explico como hice eso ,ademas si estas segura de quq quieres hacerlo no lo hagas con ese metodo mejor un raspado,besos

A
antela_9406772
8/4/10 a las 16:33


mmncdhgfdh

A
ala_7858820
15/4/10 a las 1:03
En respuesta a hayley_5362497

No me importa si lo crees o no
MIRA...LA GENTE NO PUEDE DECIR SI FUNCIONA O NO FUNCIONA,HASTA Q POR DESGRACIA LO EXPERIMENTE,Y COMO SE LO DIJE A LA OTRA PERSONA,NO SEAN IGNORANTES!!!,EL CYTOTEC ME FUNCIONÓ LOS MESES Q TENIA,Y SI ME CREEN O NO,ME DA LO MISMO,ESCRIBÍ ESTE RELATO PORQ ASI ME SUCEDIÓ A MÍ,Y NO ESPERO QUE TODO MUNDO ME CREA,YA QUE PRA TODOS ES MUY FACIL CRITICAR,Y SIMPLEMNTE YO SÉ Q FUE CIERTO, Y SI TE LA COLGUE O NOO,ME DA LO MISMO

Hola!!
disculpa leí tu comentario y aunque yo no tenia ese tiempo sino 9 semanas y lo hice por lo mismo que tu, me siento horrible es un dolor que no se puede describir y te comprendo, nadie te apoya y te sientes sola

A
an0N_985374499z
2/3/11 a las 2:14

Yo tambn kiero saver
tengo 9 semans
y 5 dias ya m tome las citotek y nada y kiero sver m mety 1 por la vagina y las otras tomdas y nada m las tome ayer k ago

A
an0N_872595499z
2/3/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_985374499z

Yo tambn kiero saver
tengo 9 semans
y 5 dias ya m tome las citotek y nada y kiero sver m mety 1 por la vagina y las otras tomdas y nada m las tome ayer k ago

Hola..
Kitty no se tus circunstancias por las cuales has decidido esto, pero creo que no debes atentar contra la vida de tu bebe es un regalo del cielo, piensalo.

N
naya_9853782
17/12/12 a las 16:22

Ella viene a pedir un consejo, solo a eso
NO A RECIBIR INSULTOS NI COMENTARION QE NO LE AYUDAN EN NADA, SI NO ESTAN A FAVOR O VIENEN A CRITICAR LAS ANECDOTAS DE MUJERES QUE HAN PASADO POR ESE DOLOR HAGAN FAVOR DE LARGARSE A OTRA PAGINA de gente frustada QUE HABLA SIN SABER Y CRITICA SIN SABER EL DOLOR DE OTRAS PERSONAS, NUNCA HE RECURRIDO A TAL METODO PERO NO ESTOY EN CONTRA

N
ning_7191369
4/5/13 a las 17:00

Hola
Al cumplir las 9 semanas el ginecologo recomienda que te realices el metodo de Aspiración, en tu caso el metodo con pastillas no es seguro por el tiempo que llevas.

En mi experiencia fue mi primer aborto y te puedo decir que no es lo mejor, es muy doloroso ya que hay colicos muy fuertes y sientes todo el proceso, realmente te comentan que se puede administrar anestesia local, pero es un analgesico que realmente no ayuda en mucho sientes todo el proceso y sobre todo si hay un dolor tanto fisico como emocional.

es un proceso aproximadamente de 15 a 20 minutos pero al menos te puedo decir que por lo que yo pase no se volvera a repetir, es una experiencia que no le deseo a nadie.

Y
yueqin_6494917
4/5/13 a las 19:19
En respuesta a sela_9922006

Estoy muy preocupada
EN INTENTADO DESDE HACE UNA SEMANA ABORTAR CON CYTOTEC Y AUN NO LO LOGRO... YA VAN 10 PASTILLAS, PRIMERO FUE UNA ORAL U UNA VAGINAL, AL LOS DOS DIAS REPETI LA MISMA DOSIS, DESPUES DE DOS DIAS MAS TOME DOS Y INTRODUCI UNA VAGINAL, A LOS DOS DIAS REPETI LA MISMA DOSIS Y NADA, ADEMAS DE LAS PASTILLAS ME HAN PUESTO DOS INYECCIONES Y NADA, CALCULO QUE TENGO ALREDEDOR DE 9 SEMANAS... CON TU EXPERIENCIA NO SE SI ME PUEDES AYUDAR???


segun se, son dos orales y dos vaginales lo mas profundo que puedas, y si no tienes ningun sintoma, a las 24 horas tienes que repretir la dosis o repite la dosis cada ocho oras o cada dos o asi

A
alanna_9873067
7/5/13 a las 4:19

Dato
Con 9 semanas igual puedes use pastillas, llama a este joven el te sacara de dudas de inmediato Fernando te mando su fono 53024785 y su correo es misotrolfernando@gmail.com.
Ojalá te sirva

O
oumy_7409848
7/5/13 a las 15:34
En respuesta a alanna_9873067

Dato
Con 9 semanas igual puedes use pastillas, llama a este joven el te sacara de dudas de inmediato Fernando te mando su fono 53024785 y su correo es misotrolfernando@gmail.com.
Ojalá te sirva


deja de estafar a la gente tonto . almenos hacelo con tu nombre real idiota,

O
oumy_7409848
7/5/13 a las 15:36


que idiotez, la que dices, supuestamente dios Castiga por casi todo. por mentir , por fornicar, por robar asi que va una mas ,

Y
yueqin_6494917
7/5/13 a las 15:42


como que dios no existe, se crearon por generacion espontanea o que? a cada quien sus creencias, si uetdes no creen es por algo, pero no deben trar de imponer a las demas personas su tipo de creencia superficial y sin sentido de vivir la vida

O
oumy_7409848
7/5/13 a las 15:50
En respuesta a yueqin_6494917


como que dios no existe, se crearon por generacion espontanea o que? a cada quien sus creencias, si uetdes no creen es por algo, pero no deben trar de imponer a las demas personas su tipo de creencia superficial y sin sentido de vivir la vida

Nadie i mpone nada
pero da risa, leer esos mensajes de dios te va a castigar.
el es misericordioso , es un dios que perdona y acoge no que castiga.

H
hossam_9870901
25/12/15 a las 17:25
En respuesta a an0N_872595499z

Hola..
Kitty no se tus circunstancias por las cuales has decidido esto, pero creo que no debes atentar contra la vida de tu bebe es un regalo del cielo, piensalo.

No mames
Perdona pero enserio, si no lo quiere no lo verá como un "regalo del cielo" y está en su derecho. Aparte creo que está consiente de que esta "atentando contra la vida de su bebé"
Que lo realizó de forma ... si pero igual esos comentarios que? No resolvieron su pregunta.
Y si tanto crees en los milagros de la vida y eso. Pues que chido es respetable, pero no trates de convencer a las demás de que lo hagan.

H
hossam_9870901
25/12/15 a las 17:27
En respuesta a an0N_985374499z

Yo tambn kiero saver
tengo 9 semans
y 5 dias ya m tome las citotek y nada y kiero sver m mety 1 por la vagina y las otras tomdas y nada m las tome ayer k ago

Muy mal!
Pues lo hiciste mal! Solo desperdiciaste tu dinero, son 4 introducidas en la vagina, más por el tiempo que tienes.

No sé si lo puedas realizar nuevamente, pero ve a q ye hagan un ultrasonido para ver si no salió algo o no se.

S
sona_6250704
31/7/16 a las 17:30
En respuesta a johana_5683191

Ya pasamos por esto... no te preocupes....¡`¡pero ocupate!!
NOSOTROS (POR QUE SOMOS DOS Y ME IMAGINO QUE LO TUYO TAMBIEN FUE ENTRE DOS), LO HIZIMOS A LAS 9 SEMANAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
DESPUES DE LA INYECCION QUE FUE IGUAL DE PROGESTERONA, FUE UNA DOSIS DE 2 PASTILLAS ORAL Y OTRO TANTO VAGINAL, ESTO EN LA TARDE, A LOS DOS DIAS FUERON OTRA DOSIS DE 4 PASTILLAS, DOS ORAL Y DOS VAG., Y AL SIGUIENTE DIA EN LA MAÑANA DOS VAGINALES, SI FUNCIONA, PERO TE RECOMENDAMOS QUE TE HAGAS UNA PRUEBA PARA CONFIRMAR QUE SIGUES EMBARAZADA TODAVIA. Y SI SIGUES, TOMA LA DOSIS 2 VAGINALES, DOS ORALES Y AL SIGUIENTE DIA DOS VAGINALES. SUERTE Y BAY. POR CIERTO EL MISOPROSTOL SI PROVOCA DEFORMACIONES ASI QUE APURALE

Hola tengo 8 semanas y 2 dias de embarazo, ya tome la decicion de no tenerlo tengo mucho miedo pues quiero hacerlo sola ya q no tengo con quien contar porfavor ayudenme es de una violacion y estoy en Peru donde el aborto es ilegal, diganme algo efectivo y ayudenme con su apoyo porfavor

S
sona_6250704
31/7/16 a las 17:31
En respuesta a nayomi_6034649

Cytotec
Si es facil y rapido llamame 3142501591

ayudame porfavor soy de Peru 

R
rayyan_7850793
20/12/16 a las 13:37

para toda interezada les recomiendoe está página 

F
fanica_7263969
23/8/17 a las 3:43
En respuesta a sona_6250704

ayudame porfavor soy de Peru 

hola viviana516 estoy en embarazo de 9 smanas ya use cytotec cuando tenia 7 smnas hace como 1 semana 3 vaginal y 2 me tome y no me hizo nada al dia siguiente tome 3 mas y no me hizo nada d nada q puedo hacer 

N
nazih_8115971
18/1/18 a las 22:23
Mejor respuesta
En respuesta a roser_5697929

.. puede ser...
.. de donde eres , estas de pokitas semanas quizas sea probable que funcione, yo creo que mas que de tiempo es cosa de cada organismo. He escuchado a muchas que les resulta muy bien inclusive a las 9 semanas
pero a otras no y tienen que ir a los hospitales.
Sea cual sea tu decisión espero que todo resulte bien, aquí dan un apoyo y preocupación increible ante cualquier duda, así que mantenos informadas.
Yo el sábado lo hare con misotro (cytotec) y tengo 9 semanas solo espero que todo salga bien.

hola nena como t fue tubistes exito en tu prosedimiento 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook