Foro / Maternidad en Latinoamérica

Vomito como una espuma blanca

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 19:32
A
an0N_543812199z
3/9/07 a las 16:31

hola

me he fijado que el dia que me da por vomitar, si no como nada hecho como una espuma blanca y despues la bilis, a alguien mas le pasa?
no vomito todos los dia, pero el dia que me pongo estoy todo el dia...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yunia_6744612
23/4/12 a las 19:09

Ola
Significaa que estas embaraazadaa??????

A
an0N_553950099z
3/9/07 a las 16:42

A mi tb.
A mi tb me ha pasado una vez, lo mio eran mocos. Bueno o eso me dijo la medica que creia pq ella no lo vio pero me dijo que era muy posible.
De echo me encuentro siempre atascada y el cielo de la boca como si estuviera lleno de mocos por dentro.
Bueno sea lo que sea no creo que sea nada malo pq no me ha dado mas problemas.
Espero haberte ayudado.
14+3

A
anabia_8575946
3/9/07 a las 16:57

A mi tambien me paso!
Algunas veces me ha pasado, no muchas, pero la priemra vez q paso dije y esto??? parece q tengo rabia! jajajaja

Pero bueno se ve q es normal!!! Tal vez sea saliva, q se yo!

Beso

Y
yunia_6744612
23/4/12 a las 19:09
Mejor respuesta

Ola
Significaa que estas embaraazadaa??????

Y
yunia_6744612
23/4/12 a las 19:10

Ola...
Significaa que estas embaraazadaa??????

I
isela_8245389
30/5/14 a las 22:30

Vomitos con espuma (saliva) y bilis
a mi me pasa frecuentemente y acompañado de una jaqueca terrible, es mas cada vez que vomito la jaqueca va desapareciendo, esto me pasa dese la mañana y termina por la noche, generalmente sucede cuando he tomado liquidos frios, he pasado dias frios o cuando he tenido dias muy tensos y de mal dormir. La unica forma de pararlo es comiendo una porcion pequeña y lentamente de galletas de soda o agua y una jalea pequeña...comiendo fraccionadamente, cuando ya noto que el estomago no lo devuelve, recien entonces tomo una pastilla de metocloperamida o domperidona....y luego de eso tomar infusiones de manzanilla u oregano...espero que te sirva (Y)

D
daiana_7025205
26/10/15 a las :38
En respuesta a yunia_6744612

Ola
Significaa que estas embaraazadaa??????

Me puedes ayudar
Una pregunta el 3 ise el amor con mi novio y el lo saco antes de .... Pero lo puso alredodor de mi... Y el 4 me bajo mi regla pero poquito y ahora me siento muy mal ya tengo 2 semanas oh 3 que vomito en la manana una cosa como transparente oh amarilla asida y con espuma. Me duele mucho la cabeza. Y tengo síntomas de estar embaraza. Es posible.

A
anali_6401498
18/1/17 a las 16:57
En respuesta a an0N_553950099z

A mi tb.
A mi tb me ha pasado una vez, lo mio eran mocos. Bueno o eso me dijo la medica que creia pq ella no lo vio pero me dijo que era muy posible.
De echo me encuentro siempre atascada y el cielo de la boca como si estuviera lleno de mocos por dentro.
Bueno sea lo que sea no creo que sea nada malo pq no me ha dado mas problemas.
Espero haberte ayudado.
14+3

Me esta pasando lo mismo que tu son mocos los que saco al tocerya tiene casi un mes y los doctores no saben que tengo ya me hicieron estudios del tórax y del abdomen y no salio Nada sigo con los medicamentos y hoy amanesi peor hoy tengo cita ya ni se si ir x ke no hacen nada para curarme. Ya fui a tres diferentes hasta con en neumologo.. X FA como le hiciste eso ayudame x ke me siento fatal estar así.. No estoy embarazada por que ya me bajo.. No se que hacer

M
modest_8019015
23/2/17 a las 19:32

Aquí nadie responde  q es en realidad todos dicen me a pasado mi pregunta q significa estos síntomas q la chica esta embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook