Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo el DIU y no se ai estoy embarazada

H
huda_20159548
6/5/20 a las 18:31

Hola chicas!
Quiero contarles que me encuentro un poco pensativa porque justo en cuarentena por el covid19 no se qué hacer.
Para empezar, deben saber que tengo el DIU de cobre hace un poco mas de 5 años, siempre he sido regular y la regla me dura más 4 días (abundante).
La última regla que tuve me llegó con 9 días de retraso y me duro 3 días pero me bajo muy poco a lo que acostumbra bajarme. Es decir, tenía que llegarme el 27 de marzo, manche el 4 de abril y el 6 ya estaba casi acabando. 
Yo tengo mi pareja estable y no nos cuidamos aparte del DIU.
me pareció raro que me bajara tan poco y el retraso por lo que les dije anteriormente, pero me dio un poco de tranquilidad al descartar un embarazo. Al rededor del 15 de abril manche color marron pero sólo fue ese día y ya. Me realice una prueba de embarazo casera antes del manchado y salió negativa. 
Hoy es 6 de mayo, me tenía que llegar el 2 de mayo y nada... Otra vez retraso y no se si sea normal. A demas no se si sea psicosis, pero como desde el la semana del 20 de abril he tenido nauseas, luego senti los senos como cuando a una mujer le baja leche, sobre todo en el derecho (tengo 2 hijos de 10 y 6 años), dolor bajito pero como punzadas, me ha dolido la espalda baja y también la espalda media, hasta siento que se pone caliente...algunas veces me duele la cabeza. Ayer 5 de mayo me empezaron a doler los pezones con todooo y siento corrientazos en algunas ocasiones como cuando baja la leche.
Alguien con algún caso parecido? Es normal esos retrasos seguidos? Se deberá a alguna enfermedad? No he querido hacerme otro test de embarazo esperando que me Baja estos días. Hoy se cumplen 4 días de retraso... Porfa algun@ experto que pueda asesorarse ....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook