Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tacto vaginal

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 16:46
N
numa_7238655
14/8/08 a las 20:59

Hola... estoy muy preocupada...
tube una relación sexual sin cuidarme en mi día de fertilidad.... tres días despues fui a mi ginecóloco... y me hizo un tacto vaginal y me dijo q no se había producido el embarazo.... mi duda es... ¿¿¿es posible determinar un embarazo mediante ese examen a los 3 días de una relación riesgosa??? o es probable que de todas forma puedo estar embarazada???? salu2 y agradesco de antemano una respuesta

Ver también

La respuesta más útil

C
ceesay_8610752
28/3/17 a las 16:46

Hola....
E estado teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tengo una gran duda.....
Dsde hace como una semana siento palpitaciones en el vientre y tengo una pequeña bolita y tengo la duda de si estoy embarazada.... Mi pareja me a dicho que cuando hacemos el amor desde hace como unas 3 semanas siente durito ahy y que ya no aguantó tanto como antes también e tenido mareos y mucho asco ....
Sera  qe estoy embarazada??

M
mariko_8085274
14/8/08 a las 22:00

Sigue habiendo posibilidades
Hola! Primero tranquilizate, aunque sé que es dificil...
¿El ginecólogo te hizo una ecografía o te analizó pipi?
¿Cuando te toca la regla? Ya tienes retraso?
No creo que un médico, por muy experto que sea, pueda saber, solo tocando la vagina, si hay un embarazo o no. Si te sientes rara, y ves que no te viene la regla, hazte un test. Igualmente, para tranquilizarte; quedarse embarazada no es tan facil como parece. Mira en el foro y verás a un montón de mujeres que llevan meses teniendo relaciones durante los dias fertiles, y aún así no se quedan embarazadas hasta un cierto tiempo de buscar.
espero que te vaya bien, y ten más cuidado la próxima vez, ok? un abrazo con cariño!

A
an0N_609901099z
14/8/08 a las 22:28
En respuesta a mariko_8085274

Sigue habiendo posibilidades
Hola! Primero tranquilizate, aunque sé que es dificil...
¿El ginecólogo te hizo una ecografía o te analizó pipi?
¿Cuando te toca la regla? Ya tienes retraso?
No creo que un médico, por muy experto que sea, pueda saber, solo tocando la vagina, si hay un embarazo o no. Si te sientes rara, y ves que no te viene la regla, hazte un test. Igualmente, para tranquilizarte; quedarse embarazada no es tan facil como parece. Mira en el foro y verás a un montón de mujeres que llevan meses teniendo relaciones durante los dias fertiles, y aún así no se quedan embarazadas hasta un cierto tiempo de buscar.
espero que te vaya bien, y ten más cuidado la próxima vez, ok? un abrazo con cariño!

Hola
bueno por un tacto si se puede saber si estas o no embarazada por q el utero se pone duro y el estado normal es blando, de igualmanera no creo que en tan solo tres dias se de cuenta es muy pronto esperat aver tu periodo y si no lo vez pues estas

N
numa_7238655
14/8/08 a las 23:34

Preocupada y ansiosa
esto fue el viernes pasado... y fui al doctor el lunes pasado.... mi ultima regla fue el día 27 de julio por lo q mi prox. regla probablemente puede ser el 23 de agosto...
la relación riesgosa fue el 8 de agosto por lo q estaba en el día 13 de mi ciclo...
por cierto lo q me preocupa es q x mi hija anterior quedé embarazada altiro... lo q quiero saber es si el examen de tacto es certero o espero unos días más y me hago uno de sangre... y a los cuantos días se puede hacer uno de sangre con confianza.... salu2 y muchas gracias por las respuestas....

C
ceesay_8610752
28/3/17 a las 16:46

Hola....
E estado teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tengo una gran duda.....
Dsde hace como una semana siento palpitaciones en el vientre y tengo una pequeña bolita y tengo la duda de si estoy embarazada.... Mi pareja me a dicho que cuando hacemos el amor desde hace como unas 3 semanas siente durito ahy y que ya no aguantó tanto como antes también e tenido mareos y mucho asco ....
Sera  qe estoy embarazada??

C
ceesay_8610752
28/3/17 a las 16:46

Hola....
E estado teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tengo una gran duda.....
Dsde hace como una semana siento palpitaciones en el vientre y tengo una pequeña bolita y tengo la duda de si estoy embarazada.... Mi pareja me a dicho que cuando hacemos el amor desde hace como unas 3 semanas siente durito ahy y que ya no aguantó tanto como antes también e tenido mareos y mucho asco ....
Sera  qe estoy embarazada??

C
ceesay_8610752
28/3/17 a las 16:46
Mejor respuesta

Hola....
E estado teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tengo una gran duda.....
Dsde hace como una semana siento palpitaciones en el vientre y tengo una pequeña bolita y tengo la duda de si estoy embarazada.... Mi pareja me a dicho que cuando hacemos el amor desde hace como unas 3 semanas siente durito ahy y que ya no aguantó tanto como antes también e tenido mareos y mucho asco ....
Sera  qe estoy embarazada??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook