Foro / Maternidad en Latinoamérica

Synovular suave

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 3:18
T
turid_722802
6/1/10 a las 6:20

Hola Chicas....
Llevo planificando alrededor de 4 meses con el anticonceptivo inyectable denominado SYNOVULAR SUAVE, y hasta el momento no he tenido contraindicacion alguna. Solo algunos dolores de cabeza al principio, pero no mas...
El problema surgio cuando fui el 3 de enero a la farmacia a que me inyectasen, y el de la farmacia me dijo que me estaba aplicando la inyeccion mal, que esta no se aplicaba mensualmente como otras sino que tocaba tener en cuenta la llegada del periodo y que 8 dias despues tocaba aplicarla que era una de las inyecciones que mas embarazos producia por la falta de informacion.
Pero cuando fui a empezar a planificar con ésta, el doctor me dijo que tenia que esperar 8 dias despues de que llegase la regla para aplicarmela y de ahi en adelante me la aplicara mensualmente como he venido haciendolo...
Ahora no se a quien creerle al doctor o al de la farmacia, y en medio tengo miedito...
Ya solicite cita con el Doctor... para que me revise y me saque una prueba de embarazo... para eliminar la sospecha o confirmarla...
Si alguna sabe como se debe aplicar ... Haganmelo saber... Gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
awatef_8649648
4/5/10 a las 23:21
En respuesta a lalia_9780937

Respuesta
synovular, es un anticonceptivo inyectable mensual, que se aplica al octavo dias despues del primer dia de tu menstrucion y se sigue aplicando cada 30 dias exactos independiente de la fecha de tu siguiente menstrucion, sin suspender su aplicacion y sis sos juiciosa este anticonceptivo tiene una seguridad del 99.7 % , yo soy medica muucha suerte...

Ayuda
hola espero me puedas ayudar, la verdad es que es la primera vez q planifico me inyecte synovular suave el 25 ocho ndias despues del periodo y y tuve relaciones el 29 sin proteccion queme dices el riesgo de quedar en embarazo es grande?

gracias

L
lalia_9780937
18/1/10 a las 22:42

Respuesta
synovular, es un anticonceptivo inyectable mensual, que se aplica al octavo dias despues del primer dia de tu menstrucion y se sigue aplicando cada 30 dias exactos independiente de la fecha de tu siguiente menstrucion, sin suspender su aplicacion y sis sos juiciosa este anticonceptivo tiene una seguridad del 99.7 % , yo soy medica muucha suerte...

A
awatef_8649648
4/5/10 a las 23:21
Mejor respuesta
En respuesta a lalia_9780937

Respuesta
synovular, es un anticonceptivo inyectable mensual, que se aplica al octavo dias despues del primer dia de tu menstrucion y se sigue aplicando cada 30 dias exactos independiente de la fecha de tu siguiente menstrucion, sin suspender su aplicacion y sis sos juiciosa este anticonceptivo tiene una seguridad del 99.7 % , yo soy medica muucha suerte...

Ayuda
hola espero me puedas ayudar, la verdad es que es la primera vez q planifico me inyecte synovular suave el 25 ocho ndias despues del periodo y y tuve relaciones el 29 sin proteccion queme dices el riesgo de quedar en embarazo es grande?

gracias

M
magina_7030789
3/5/11 a las 5:10
En respuesta a lalia_9780937

Respuesta
synovular, es un anticonceptivo inyectable mensual, que se aplica al octavo dias despues del primer dia de tu menstrucion y se sigue aplicando cada 30 dias exactos independiente de la fecha de tu siguiente menstrucion, sin suspender su aplicacion y sis sos juiciosa este anticonceptivo tiene una seguridad del 99.7 % , yo soy medica muucha suerte...

Duda
si el Farmaceuta me informo que Este anticonceptivo se debia aplicar los primeros cinco dias de la menstruacion y yo me lo aplique el primer dia!
Existe Algun riesgo de embarazo ?
Podria aplicarme la inyeccion nuevamente al octavo dia de la mesntruacion ?
Que debo Hacer ?

N
nicola_7037477
30/11/11 a las 16:29

Respuesta sinovular suave
amiga te comento q yo me protego con la misma sinovualr suave, mi ginecologo personal me la coloca mensual eso si 7 dias despues de la llegada del periodo.
Nota: mi ginecologo tiene mas de 20 años de experiencia y es muy reconocido en mi ciudad. espero haberte colaborado

F
fortia_7232271
8/3/13 a las 19:52

Quisiera ayudarte
Nena yo uso exactamente el mismo método de planificación y lo uso de la siguiente manera: Cuando empece a planificar espere al primer día del periodo y ese mismo día me la inyecte, desde ese día lo hice los mismos días de los meces siguientes pero me paso lo mismo que tu tenia mucho mas riesgo en quedar embarazada que lo normal así que empece a aplicármela siempre a los 8 días después de que me llega el periodo y así he venido haciéndolo por 9 meces y no he tenido absolutamente ningún problema los días de mi mestruacion son mas cortos y no me causa daño alguno si te sirve de algo hazlo del mismo modo que yo espero averte ayudado

D
donka_9920650
25/6/13 a las 17:30

Rta
Yo llevo 3 años planificando con esa inyección, y pues digamos hoy me llega la mestruacion y al 7 día me la mando poner....

E
elissa_8409537
6/7/13 a las 5:28

Urgente necesito ayuda por favor
Llevo tres meses cuidándome con la inyección Synovular Suave. Desde Marzo. Este mes (Julio) no me inyecté y tuve relaciones con mi pareja y el me introdujo semen. Existe riesgo de quedar embarazada? Por favor es urgente.

M
marlyn_6013359
16/5/17 a las :34

Hola, buenas tardes alguien me ayuda acabo de aplicar me la synovular en mi primer día de periodo es primera vez que me aplico una inyección de mes, fui a la farmacia y me dijeron que todos los meses el mismo día así baje el periodo o no. entonces que puedo hacer que sería lo ideal???

W
wadie_2823075
13/3/18 a las 13:21

Yo igual hice lo mismo estoy mal por favor ayuda 
ademas yo me coloque synovular suave el 24 que me llegó el periodo mi primer día del periodo del mes pasado en febrero y me llegó el periodo el 11 de marzo como con emoragia bastante sangre se me adelanto mucho y es normal que me bajé tanto por favor ayuda 

T
tianle_18572543
31/8/19 a las 3:18
En respuesta a turid_722802

Hola Chicas....
Llevo planificando alrededor de 4 meses con el anticonceptivo inyectable denominado SYNOVULAR SUAVE, y hasta el momento no he tenido contraindicacion alguna. Solo algunos dolores de cabeza al principio, pero no mas...
El problema surgio cuando fui el 3 de enero a la farmacia a que me inyectasen, y el de la farmacia me dijo que me estaba aplicando la inyeccion mal, que esta no se aplicaba mensualmente como otras sino que tocaba tener en cuenta la llegada del periodo y que 8 dias despues tocaba aplicarla que era una de las inyecciones que mas embarazos producia por la falta de informacion.
Pero cuando fui a empezar a planificar con ésta, el doctor me dijo que tenia que esperar 8 dias despues de que llegase la regla para aplicarmela y de ahi en adelante me la aplicara mensualmente como he venido haciendolo...
Ahora no se a quien creerle al doctor o al de la farmacia, y en medio tengo miedito...
Ya solicite cita con el Doctor... para que me revise y me saque una prueba de embarazo... para eliminar la sospecha o confirmarla...
Si alguna sabe como se debe aplicar ... Haganmelo saber... Gracias!!!!

Amiga yo me aplicó la synovular y la primera vez que me la aplique el señor de la farmacia me dijo que es 8 días después del periodo claro dependiendo la fecha de tu periodo no es necesario que tiene que ser un día fijo si me entiendes un ejemplo mira si el periodo te llegó 23 desde ese mismo día cuentas 8 días y cuando ya cumplas los 8 días te la colocas por decir que cumples los 8 el 30 ese día te la colocas no necesaria mente tiene que ser los 30 si el próximo mes te llegó periodo el 27 cuentas los 8 desde el mismo 27  y te la pones el día que cumplas los 8 día y así sucesivamente no es necesario un número exacto es dependiendo el día que te llegue el periodo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir