Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sobre yasminiq

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 2:02
A
an0N_832315999z
30/3/08 a las 21:38

Alguien puede darme su opinion acerca de esta pildora??

Si funciona en cuanto el peso y la piel, es segura???

Ver también

La respuesta más útil

C
celsa_5817255
4/10/09 a las 22:53

Es muy buena, pero tengo una consulta


Estoy muy preocupada, no quiero quedar embarazada y menos ahora , estoy en la mejor etapa de mi vida. Tuve relaciones y el día anterior no tomé la pastilla y tomé la píldora después de tener intimidad.Mi regla se ha retrasado ya 4 días, he seguido tomando las pastillas , peroe stoy preocupadísima , pude haber quedado embarazada?

A
abi_5501143
31/3/08 a las 6:11

Hola
Mira con el peso si, yo las tomo y la verdad q no retengo likido ni engorde, con la piel mucho no t puedo decir xq hace poquito q las tomo, vos las tomas? tuviste el sangrado intermenstrual?
grax y suerte

I
isobel_8130009
6/11/08 a las 20:13

Todo depende de ti
HOLA
EN LO PERSONAL DURÉ DOS AÑOS PLANIFICANDO CON YASMIN, SE DECIA QUE BAJABA DE PESO, PERO YO NO ME QUEDE A COMPROBARLO, ESTABA UN POCO GORDITA Y RETENIA EN CASI SU TATALIDAD LIQUIDOS ASI QUE ME INSCRIBI EN UN GIMNASIO, Y ADEMAS DE BAJAR CASI 25 KILOS LA PIEL SE ME PUSO HERMOSA, S{E QE LA PASTA ME AYUDO PERO EL ADELGAZAR DEPENDE DE UNO Y NO DE UNA PILDORA PARA PLANIFICAR, AHORA DESPUES DE 4 AÑOS ME CASE Y SUSPENDI LAS PASTAS PARA TENER UN HIJO Y TOMO AHORA YASMINIQ QUE SE SUPONE ES MEJORADA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN Y AHORA MUCHO MAS PARA NO RETENER TANTOS LIQUIDOS PERO SIGO HACIENDO EJERCICIO 30 MINUTOS AL DIA Y ME MANTENGO ADEMAS COMO MUCHOS DULCES QUE ERA LO QUE ME TENIA GORDA PERO IGUAL INTENTO BAJARLO DURANTE 30 A 45 MIN 5 DIAS A LA SEMANA, ESPERO SIRVA LA RECOMENDACION O MI CASO EN PARTICULAR PARA LA PREGUNTA DE BAJAR O NO DE PESO POR LAS PASTAS PARA PLANIFICAR

X
xira_6087529
23/4/09 a las 17:36

La recomiendo
Te cuento que hace 2 años las tomo y me ha ido super bien, el ùnico efecto secundario que experimentè fuè un poco de pigmentacin de la piel en mi cara ( lunares claros) pero ningùn otro, nada de aumento de peso ni problemas de venas y me ha parecido muy segura, es cuestin de que te programes para no olvidarla pero si te la recomendarìa

Y
yaxuan_5695110
24/4/09 a las 17:30

....
Yo la tomo desde hace casi dos años(22 meses para ser exactos) y nunca me ha dado problemas. A cada mujer le afecta de una manera, yo engorde unos 5 kilos pero tambien es verdad que meses antes de empezar a tomarla adelgace como 3 kilos. En cuanto a la piel yo la veo igual que siempre y seguridad pues igual que todas eso es igual. Lo que hay que saber es cuando tomarla y como, y tener cuidado con los olvidos.

De todas formas para cualquier pregunta de tipo sexual yo llamo a la línea joven de mi comunidad que siempre te informan a donde dirigirte.


Un saludo.

A
anais_7463106
29/5/09 a las 3:24

Recomiendo yasminiq!!!!!!!!!!!!!!
La verdad considero que la pildora es muy buena, no te hace retener liquidos, ni cosas así que te hagan engordar. La verdad las empecé a tomar, porque tomaba SINOVUL como me lo indicó el medico y noté que estaba subiendo mucho de peso (casi 3 kilos en menos de 1 mes), Me causaba Depresión, Migraña, Mareos y hasta acné, cuando nunca habia sufrido de eso.
Las suspendí e inicié con YASMINIQ y llevo solo 17 pastillas y ya bajé los casi 3 Kilos que me hizo subir el SINOVUL, mi piel sigue igual de tersa y no mas ACNÉ, MIGRAÑAS, DEPRESIONES Y NAREOS.

AHHH Y ES MUYYYYYYYYYYYYYY SEGURA....

C
celsa_5817255
4/10/09 a las 22:53
Mejor respuesta

Es muy buena, pero tengo una consulta


Estoy muy preocupada, no quiero quedar embarazada y menos ahora , estoy en la mejor etapa de mi vida. Tuve relaciones y el día anterior no tomé la pastilla y tomé la píldora después de tener intimidad.Mi regla se ha retrasado ya 4 días, he seguido tomando las pastillas , peroe stoy preocupadísima , pude haber quedado embarazada?

A
aliana_9805612
14/4/10 a las 2:53
En respuesta a celsa_5817255

Es muy buena, pero tengo una consulta


Estoy muy preocupada, no quiero quedar embarazada y menos ahora , estoy en la mejor etapa de mi vida. Tuve relaciones y el día anterior no tomé la pastilla y tomé la píldora después de tener intimidad.Mi regla se ha retrasado ya 4 días, he seguido tomando las pastillas , peroe stoy preocupadísima , pude haber quedado embarazada?

Puede ser
si as podido quedar enbarazada
un dia que te olvides y fue ..
la pastilla yasminiq no sirve igual que la pastilla del dia siguiente o plan B..
.

J
jadiya_9678119
28/11/10 a las 6:03
En respuesta a celsa_5817255

Es muy buena, pero tengo una consulta


Estoy muy preocupada, no quiero quedar embarazada y menos ahora , estoy en la mejor etapa de mi vida. Tuve relaciones y el día anterior no tomé la pastilla y tomé la píldora después de tener intimidad.Mi regla se ha retrasado ya 4 días, he seguido tomando las pastillas , peroe stoy preocupadísima , pude haber quedado embarazada?

Existen algunas posibilidades...
Mira esto lo saque de la Pagina de Jazminiq
"...no ha tenido una regla
Si ha tomado todos las comprimidos en su momento y no ha vomitado ni sufrido una diarrea intensa durante la toma de cualquiera de los 24 comprimidos activos, ni ha tomado otros medicamentos, entonces es muy poco probable que esté usted embarazada. Continúe tomando YASMINIQ como siempre.
Si no ha tenido la regla dos veces seguidas, usted puede estar embarazada. Consulte a su médico inmediatamente. No empiece el envase siguiente de YASMINIQ hasta que su médico haya comprobado que usted no está embarazada."
Aun que no te recomiendo que te tomes esa píldora del día después ya que esas son mas abortivas y siempre utiliza otra forma de prevenir, es decir que tu pareja use un condón también ayuda.

J
jadiya_9678119
28/11/10 a las 6:12

Hola
No soy una experta en el tema, y he llevo poco tiempo tomándolas.
Siendo que todos somos diferentes quizás pueda que tu cuerpo reaccione bien ante el medicamento, es decir muestre todo lo que has escrito. Entonces pueda que yo te diga que a mi no me funciona y a ti si te funcione o viceversa.
Si algo lee en esta página http://www.minsa.gob.pe/portalbiblioteca2/biblio/plm/PLM/productos/52767.htm
Ahí hay mas información.
-->Supongo que es segura si la tomas siempre y no la suspendes. Pero no debes confiarte solo en eso, siempre deberías considerar utilizar dos métodos anticonceptivos para estar aun mas segura, quizás un condón ayude, por si alguna de las dos falla siempre estará el otro. Además a mi me ha funcionado por el tiempo que la he usado.

Y
yuqin_9701377
21/3/11 a las 2:02
En respuesta a isobel_8130009

Todo depende de ti
HOLA
EN LO PERSONAL DURÉ DOS AÑOS PLANIFICANDO CON YASMIN, SE DECIA QUE BAJABA DE PESO, PERO YO NO ME QUEDE A COMPROBARLO, ESTABA UN POCO GORDITA Y RETENIA EN CASI SU TATALIDAD LIQUIDOS ASI QUE ME INSCRIBI EN UN GIMNASIO, Y ADEMAS DE BAJAR CASI 25 KILOS LA PIEL SE ME PUSO HERMOSA, S{E QE LA PASTA ME AYUDO PERO EL ADELGAZAR DEPENDE DE UNO Y NO DE UNA PILDORA PARA PLANIFICAR, AHORA DESPUES DE 4 AÑOS ME CASE Y SUSPENDI LAS PASTAS PARA TENER UN HIJO Y TOMO AHORA YASMINIQ QUE SE SUPONE ES MEJORADA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN Y AHORA MUCHO MAS PARA NO RETENER TANTOS LIQUIDOS PERO SIGO HACIENDO EJERCICIO 30 MINUTOS AL DIA Y ME MANTENGO ADEMAS COMO MUCHOS DULCES QUE ERA LO QUE ME TENIA GORDA PERO IGUAL INTENTO BAJARLO DURANTE 30 A 45 MIN 5 DIAS A LA SEMANA, ESPERO SIRVA LA RECOMENDACION O MI CASO EN PARTICULAR PARA LA PREGUNTA DE BAJAR O NO DE PESO POR LAS PASTAS PARA PLANIFICAR

Hola, que tal
Hola , bueno tenia una duda hacerca de esta pastilla, nose si te hacen engordar o bajar de peso, o si cambian algo en tu organismo. Me las recomendo el medico ya que tengo un problema hormonal, seria de mucha ayuda si me respondes. Bendiciones y éxitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir