Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sinovul auxilio primera vez

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 12:56
A
an0N_560161299z
11/6/12 a las 19:06

hola chicas guapas
les comento!!!
resulta q hace poco desidi empezar a tomar las pastas anticonceptivas sinovul, resulta q anoche me mire y salio una mancha cafe, yo como soy irregular pues no tenia colico ni nada pense q seria algo " normal" esa manchita y q seria periodo....
esta mañana cuando me desperte resulta q estaba con el periodo... mmm decidi tomer una temprano en la mañana y otra ahora cuando llegue la noche y regularla haci pues normalmente...
ustedes creen chicas q hize lo mejor... mmm quizas como todavia no habia sangrado tanto no aya problema verdad???
es decir supongo q por la noche empezo mi menstruacion y me di cuenta de la manchita como a eso de las 1100 pm...

uds creen ...

AYUDENME PLISSSS...

Ver también

A
an0N_560161299z
11/6/12 a las 23:22

no estas equivocada
yo fui al ginecologo y a la doctora de planificacion solo q como soy irreglular yo siempre vivo manchando y no se me dio la gana empezar con este metodo, como tu dices ... pues como mi esposo lo venimos planeando simplemente no me la tome anoche por q no estaba segura si era mancha de periodo o no ... y claro obvio q fuy a la eps y me formularon esa o si no hubiera pensado en esas pastas.... de todas formas gracias por responder....igual ya me la tome y la empezare a regular en las noches

M
meimei_8759756
12/6/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_560161299z

no estas equivocada
yo fui al ginecologo y a la doctora de planificacion solo q como soy irreglular yo siempre vivo manchando y no se me dio la gana empezar con este metodo, como tu dices ... pues como mi esposo lo venimos planeando simplemente no me la tome anoche por q no estaba segura si era mancha de periodo o no ... y claro obvio q fuy a la eps y me formularon esa o si no hubiera pensado en esas pastas.... de todas formas gracias por responder....igual ya me la tome y la empezare a regular en las noches

Hay que tomarla correctamente...
lalaita:

Como bien te dice theblondhair, para que la pildora haga su efecto anticonceptivo y regule la regla hay que tomarla correctamente y no como una quiera. Sólo la primera caja debe de empezarse el primer dia de rgla. El resto de los envases deben empezarse SIEMPRE tras los 7 días de descanso. Es decir, tomas una pildora cada dia, más o menos a la misma hora, durante 21 días seguidos. Luego dejas 7 días en los que no tomas nada y al 8vo. empiezas uno nuevo.

Lée el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvido, toma de otros medicamentos, vómitos y diarreas, ya que en dichos casos su eficacia puede reducirse.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir