Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿se puede quedar embarazada 2 días después de la menstruación?

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 9:35
D
dita_6486204
6/10/09 a las 2:42

Wueno mi novio y yo somos unos novatos para las relaciones. Hace poquito tuvimos una relación sin preservativos, 2 días después de que se me fue la menstruación, pero solo fueron unos segundos, y luego se retiro, no eyaculo ni nada, y antes se había lavado bien para quitarse el pre-semen que riesgo hay de que allá quedado embarazada??
(Es la primera que tenemos de esa forma y creo que será la última T-T)
Agradezco sinceramente y mucho cualquier respuesta que me den

Ver también

La respuesta más útil

A
ayoub_7459484
11/7/12 a las 2:01

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
estuve con mi pareja sin cuidarnos dos dias despues de mi periodo el eyaculo adentro quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada..!por favor ayuda se los suplico

A
an0N_978773499z
6/10/09 a las 18:22

Te entiendo
claro que te puedes quedar embarazada pero si tu novio no ayaculo pues no pasa nada a no ser que haya llegado el liquido preliminar antes de eyacular en ese caso puede... aunque yo estoy como tu soy una novata y el periodo no me llega todavia y estoy bastante mal

R
reshma_7891326
9/10/09 a las 22:07

No creo.......
buenoo yo tengo entendido que uno solo puede quedar embarazada cuando estes ovulando y uno no ovula mientras este en regla....si eres regular de cada 28 dias tu estarias ovulando 14 dias despues de tu primer dia de regla....y ahi estan tus dias de fertilidad...es algo complicado deberias asesorarte...yo nunk lo hice y ahora mismo esty esperando mi primer bebe....aprendi del ciclo luego de quedar embarazada jajaj! PERO si no lo deseas ahora mismo deberias tener mucho cuidado....y ademas si no eyaculo no encuentro ningun riesgO!

D
dita_6486204
12/10/09 a las 5:48

Gracias!!!
Muchas gracias por sus repuestas!! ^_^
XDDD el mayor miedo que tenia era que si le comentaba a mi novio, se perdiera o me dijera que abortara o algo asi... XDDD pero al contrario, mas bien se puso mas cariñoso y dijo que esperemos a ver... XDDD

E
emiko_8769562
16/4/12 a las 14:37

Ginecilogia
yo tuve relaciones despues que se me retiro el periodo,mas preciso 2 o 3 dias despues

A
avneet_8656634
24/4/12 a las 5:23

Espero que no vuelvas a "cuidarte" de esa manera
Chica, claro que puedes estar embarazada! No importa el día del período, este puede cambiarse mes a mes, si fuera TAN fiable habrían menos embarazos no deseados!! Es poco probable, pero por favor la próxima CUIDENSE!!!!!!
Y no importa si se lavó, si fue un segundo, si solo fue contacto... puede pasar, así que si te salvaste esta vez, pues no lo repitas!!!!

A
ayoub_7459484
11/7/12 a las 2:01
Mejor respuesta

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
estuve con mi pareja sin cuidarnos dos dias despues de mi periodo el eyaculo adentro quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada..!por favor ayuda se los suplico

X
ximei_6324345
21/3/13 a las 20:47

Tengo una duda
pues lo q me pasa es q tuve relaciones 1 dia despues q se me fue el periodo y el preservativo se quedo dentro de la vagina se rego todo me trendia q haber llegado el periodo el diez y ya estamos a 21 me hice un test pero salio negativo cabe decir q me lo hice alos 15 dias d la relacion pues yo tambien soy iregular pero me tome unas pastillas anticonceptivas para ver si me venia y nada ya tengo dolor en los senos y dolor en el vientre pero se q dicen

I
ilana_9360268
21/3/13 a las 23:04

.
No , por que no estas en tus días fértiles y tampoco eyaculo adentro ... te aconsejo que tomes pastillas anticonceptivas y te olvides de las preocupaciones. Quédate tranquila que no pasa nada.

B
beata_8615726
9/7/13 a las 5:39

Puedo quedar enbarazada
el 6 de julio seme quito mi regla y el 8 de julio tube relaciones sexuales con mi novio y el semen si se fue dentro y quisiera saber si me puedo estar enbarazada

I
inko_9626663
10/7/13 a las 23:15
En respuesta a beata_8615726

Puedo quedar enbarazada
el 6 de julio seme quito mi regla y el 8 de julio tube relaciones sexuales con mi novio y el semen si se fue dentro y quisiera saber si me puedo estar enbarazada

Si
Si a los pocos días que te baja tienes relaciones y el hombre se viene dentro hay riesgo de embarazo, así como en tu caso así que hay riesgo de que lo estés.

I
itsaso_5619160
17/4/15 a las 21:23

Todo es posible
Todo es posible , solo el esperma tiene que encontran a un ovulo y GUALAAAA embarazo !

I
inhar_6864383
21/7/17 a las 6:34
En respuesta a ayoub_7459484

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
estuve con mi pareja sin cuidarnos dos dias despues de mi periodo el eyaculo adentro quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada..!por favor ayuda se los suplico

si es posible

I
inhar_6864383
21/7/17 a las 6:35
En respuesta a ayoub_7459484

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
estuve con mi pareja sin cuidarnos dos dias despues de mi periodo el eyaculo adentro quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada..!por favor ayuda se los suplico

si es posible

D
danya_1032701
21/4/18 a las 9:35

hola, tengo una duda mi ultima regla fue el día 8 de enero de este mes me duro dos días se me quito el día 10 y el 11 tuve relaciones con mi esposo pasaron unos dias y el día 23 yo estuve con otra persona y tengo 15 semanas de embarazo no se con exactitud quien es el padre del bebe que espero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir