Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se me ponen las manos moradas

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:08
K
ke xin_8994349
19/6/10 a las 20:54

Lo que no me pase a mi... es meterme en la ducha y hasta las uñas moradas y eso que es agua templadita, ni fria ni caliente.
No lo entiendo, imagino que es de la circulacion pero no se si preocuparme.
¿alguien igual??... aunque lo dudo.
Alex 22 semanitas

Ver también

La respuesta más útil

L
lidia_9746905
21/6/10 a las 11:00

A mi se me duerme la mano izquierda
Toda las noches, varias veces, me despierto porque se me ha dormido completamente la mano, y yo creo que hasta se me incha...
eso es normal?

E
eniko_5841930
19/6/10 a las 21:21

Ves al medico
eso de que se te pongan las manos moradas es por la circulación, deverias comentarselo al medico. En vez de ducharte con agua templada, tendras k ducharte con agua fria. Lo normal esk se te hinchen las manos por la calor o cosas asi, pero no se si es normal k se te pongan moradas, y mas si es con agua templada, eso esk tienes la circulacion bastante mal, pero nada k no se pueda solucionar iendo al medico.
Cuando sepas algo, dinoslo, asi tendremos mas informacion, por si le pasa a alguien mas.
saludos y un beso.

M
mimunt_9605824
19/6/10 a las 22:47

Hola alexandra
ami tb se me ponen las uñas moradas y una sola mano en la palma por la parte encima de la muñeca y me resulto raro pero no le di importancia pero ahora k lo dices me preocupa tb. yo me suelo duxar tb con agua templada no muy caliente ni muy fria.
si vas al medico cuentanos k te ha dixo para saber ok??
bss
x cierto yo estoy de casi 9 semanas

K
ke xin_8994349
20/6/10 a las 23:05

Si, os contaré
Hasta el viernes no tengo gine,pero mañana veo a la matrona.
No se que pensar pq tengo el estudio de hematología hecho y los valores son normales, aunque tomo adiro para que la sangre vaya un poco mas fluida.
Efectivamente, sobretodo es en la palma de la mano entre el pulgar y la muñeca, que casualidad.
En cuanto me digan algo os comento.
Bsitos

L
lidia_9746905
21/6/10 a las 11:00
Mejor respuesta

A mi se me duerme la mano izquierda
Toda las noches, varias veces, me despierto porque se me ha dormido completamente la mano, y yo creo que hasta se me incha...
eso es normal?

K
ke xin_8994349
21/6/10 a las 13:08

Hola!
Hoy se lo he preguntado a la matrona y me ha dicho que es normal, que todo el cuerpo está muy irrigado y hay muchisimo riego sanguieno en muchas venas y capilares, que, si no tengo ningun sintoma mas como mareo a la vez, que no le de importancia, lo de la hinchazon y el dormir de manos tambien lo ve normal.
Yo ya no se que pensar, todo es normal, taquicardias, colesterol, tiroides, ahora esto... en fin, si me dicen que no me preocupe intentaré no hacerlo.
Gracias a todas.
Bsitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir