Foro / Maternidad en Latinoamérica

Saco gestacional sin embrion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 1:31
J
jugatx_8012540
2/6/06 a las 20:34

me hice un test de embarazo, el cual me dio positivo,fui al doctor y me dice que había eliminado totalmente a mi bebe,en otra clinica me dicen que tengo 4 semanas de gestación; solo que aparece el Saco Gestacional y aun no se aprecia el embrión,por esta razón me harán una nueva ecografía.
Mi duda es puedo tener un falso embarazo,estoy desesperada,por favor ayudenme porque varios doctores me dicen que lo perdi??,puede aparecer el embrion??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_960586699z
12/8/09 a las 17:56

Estoy en la misma, siento miedo tambien!
hola! les cuento q el 18 de julio me hice una eco, y aparecio mi saco gestional, pero no se visualizaba el embrion, en ese momento estaba ya de 6 semanas, o un poco menos! me mandaron a hacerme una eco nuevamente, y la fecha es para este sabado... tengo muchos nervios a que no haya bebe todavia. esta la posibilidad de q sea un embarazo psicologico?? yo, desee muchisimo qdar embarazada, pienso q por ahi, todo esto es parte de mi deseo. desp de la eco, les cuento! ojala y dios quiera que este todo bien! suerte a todas!

C
cruz_9358498
2/6/06 a las 20:44

Hola
No se si esto te ayudara, la primera eco me la hicieron cuando estaba de 5+2 y solo se veia el saco, y la segunda cuando estaba de 6+6 y ya se veia el embrion y habia latido. Yo creo que es pronto para que se vea.
Mucha suerte!

X
xana_9140911
2/6/06 a las 20:45

Hola irene
si tienes 4 semanas es muy probable que aún no se vea el embrión. A mi me hicieron una ecografía en la semana 5 y solo se vio el saco gestacional, lo más seguro es que el embrión se vea hasta la semana 6, lo mejor es esperar unas 2 semanas más.

Saludos

E
eteri_9014703
2/6/06 a las 20:45

Hola
Irene, mira, a mi cu8ando tenia 6 semanas de gestacion, me diagnosticaron: embarazo anembrionario, es decir, que se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, ni saco vitelino ni latido. El medico tenia hasta programado un legrado. Esperamos una semana y a la semana hay estaba mi bebe con latido y todo! Lo que pasa es que estaba escondidito...

De 4 semanas es muy poquito , y solo se deja ver el saco, espera unas semanas y repitete la sonografia y haste un examen beta de sangre.. para varificar que suba la Gonadotropina... A mi me paso esto y mira , ya tengo 13 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta muy bien!!!!! Animo, veras que en la proxima sonografia lo puedes observar....

I
isona_9565711
2/6/06 a las 21:47

Mi primer eco
fue a las 4 semanas y solo me pudieron ver el saco asi que es normal y mi proxima eco sera la proxima semana cuando este casi de 7 semanas espero ya poder ver a mi bebe, no te preocupes wapa tu bebe estara bien!!!

X
xoana_8597636
3/6/06 a las 17:26

A mí me pasó
en diciembre, tenía que estar de 12 semanas y no había embrión, sólo saquito. Era un huevo huero, no es falso embarazo, es que se iba a formar algo inviable así que la naturaleza evita que se forme. Me dieron unas pastillas para expulsarlo. Pero tú sólo estás de 4 semanas!!! Yo no me dejaría hacer nada hasta por lo menos la semana 7 que ahí ya sí que se debe ver embrión y latido. Estate tranquila porque a las 4 semanas es muy fácil que se vea sólo saquito y que luego más adelante veas el embrión. Mira cuantos casos tienes por aquí. Suerte y ya contarás.

Naki + morfeo (12+6)

B
binbin_9746690
20/11/08 a las 21:01
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Irene, mira, a mi cu8ando tenia 6 semanas de gestacion, me diagnosticaron: embarazo anembrionario, es decir, que se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, ni saco vitelino ni latido. El medico tenia hasta programado un legrado. Esperamos una semana y a la semana hay estaba mi bebe con latido y todo! Lo que pasa es que estaba escondidito...

De 4 semanas es muy poquito , y solo se deja ver el saco, espera unas semanas y repitete la sonografia y haste un examen beta de sangre.. para varificar que suba la Gonadotropina... A mi me paso esto y mira , ya tengo 13 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta muy bien!!!!! Animo, veras que en la proxima sonografia lo puedes observar....

Hola chicas!!!
YO Y MI NOVIO TENEMOS 29 AÑOS Y PENSABAMOS EN UN BEBE, Y CUANDO YO EATABA OVULANDO, HICIMOS EL AMOR PARA EMBARASARNOS Y SE ME RETIRO EL PERIODO Y FUÍ HA HACERME UN ANALISIS Y ME DIO POSITIVO Y AHORA ME HICIERÓN UNA ECO Y SALE QUE TENGO SACO GESTACIONAL AUN SIN EMBRION, Y NO ENTIENDO NADA, TENGO TODOS LOS SINTOMAS, DEL EMBARASO, QUE PASO NO LOGRO COMPRENDERLO.....

O
osane_7450660
21/11/08 a las 1:38

Hola irene!!!!
mira, puede que estés de muy pocas semanas y por eso no se aprecia el embrión, espera una semana o semana y media a ver si ya lo ven en la eco, de todas formas, si no hubiera embrion, seguro te diran que esperes a ver si expulsas sola el saco gestacional, han habido casos en que en la espera.....................tac haaaannnnn, aparece la cosita ahí. Estate tranquila, y esperemos que en la siguiente eco tu bebé se deje ver mucha suerte

F
fauzia_9072082
21/11/08 a las 10:24

Saco gestacional sin embrion
Hola, yo fui al ginecologo a una revisión y tenía una falta, me hicieron una eco y efectivamente me dijeron que aparecía el saco gestacional pero no se veía nada más, en un mes fui a otra eco, y ya se veía algo más, parecía una judia. Con esto te quiero decir que no te atormentes y esperes a la siguiente eco, puede que realmente no lo tengas pero y si aparece? No adelantes acontecimientos, puede que estuvieras de poquito y no se viese nada en la eco, yo ahora estoy de 3 meses y el lunes tengo otra eco. Ya te contaré y mucha Suerte!!!!!

G
galyna_5691836
21/11/08 a las 10:54

Espera...........
como dicen las chicas es muy pronto esperate a ver k pasa, y trankila xk todavia es pronto para saber k es lo k pasa!!! los medicos no siempre saben lo k dicen!!

S
stella_8579653
21/11/08 a las 11:47

Holaa
hola guapa, a mi me pasó mas o menos lo mismo, yo fui al gine pk me hice el test pk manchaba un pelin cuando me tocaba la regla y a los tres dias de retraso me la hice, y me salio positivo y claro como manchaba pues me fui a un gine de paga corriendo. Me dijo que si que estaba embarazada de unas cinco semanas aprox. y que solo se veia el saco gestacional y como estaba manchando pues que debiamos esperar una semana mas a ver si en la proxima eco se veia el embrion o si era un aborto retenido o que. Poruqe ellos te lo dicen todo muy clarito. A la semana siguiente cmo seguia manchando muy poquito y solo marron pero a mi me daba miedo pues me fui a urgencias del hospital, donde me tocó un ginecologo joven majisimo, muy agradable que me dijo que si,que ya habia embrión, que el saco estaba perfectamente y que no me preocupara en principio del manchado mientras no fuese un sangrado, que hiciera unos dias de reposo y que estubiera tranquila, que mi bebe estaba ahi y me lo enseñó en el ecógrafo y todo. Estube de baja 15 dias en casa tranquila y mira ahora ya estoy de 19 semenas.
Por eso yo creo que de 4 semanas es normal que solo se vea el saco gestacional, a no ser que estes de mas, pk a mi el embrion no se me vio hasta las seis semanas, asi que yo que tu me esperaba un poco, la espera es insoportable pero te aseguro que si luego te dicen que esta ahi merece la pena. Y por supuesto quedate con el ginecologo que te dijo que te hará una nueva ecografia pk los otros me da a mi que son unos gili.....
besos

W
widad_5830775
24/7/09 a las 6:30

Estoy embarazada?
BUENAS NOCHES QUISIERAN QUE ME AYUDARAN MI REGLA ME DEBIA HABER VENIDO LA PRIMERA SEMANA DE JULIO TENIA UN RETRASO DE 4 DIAS PERO AL QUINTO SANGRE ASI QUE PENSE QUE SOLO ERA UN RETRASO HACE 4 DIAS VOLVI A SANGRAR CON COLICOS MUY FUERTES ASI QUE ME DI CUENTA QU ALGO ESTABA MAL POR LO QUE DECIDI HACERME UN ECOGRAFIA Y EN EL RESULTADO ME INDIACA .
UTERO- ANVERSO, AUMENTADO DE TAMAÑO A LOS BORDES REGULARE, ALOS CORTES ECOGRAFICOS SU PARENQUIMA ES HOMOGENEO, OCUPADO A NIVEL FUNDICO POR UN SACO GESTIONAL DE 11 mm. DE DIAMETRO PROMEDIO. NO SE EVIDENCIA EMBRION. REACCION CORIO-DECIDUAL IRREGULAR.ME PUEDEN EXPLICAR QUE SIGNIFICA NO EVIDENCIA EMBRION SI ESTOY EMBARAZADA, QUE ES LO QUE DEBO HACER SE ME INDICAN QUE TENGO 5 SEMANAS DESDE YA AGRADESCO SU ATENCION PRESTADA Y SU ORIENTACION BRINDADA.

X
xinyi_8698251
24/7/09 a las 9:48

tranquila
Bueno, como ya te han dicho, deberías estar tranquila, pero de donde han salido esos ginecólogos????

El saco, COMO PRONTO, se ve al cumplid las cinco semanas, y el embrion con el latido entre la sexta y la séptima.

Esperate un poco mujer...

A
an0N_960586699z
12/8/09 a las 17:56
Mejor respuesta

Estoy en la misma, siento miedo tambien!
hola! les cuento q el 18 de julio me hice una eco, y aparecio mi saco gestional, pero no se visualizaba el embrion, en ese momento estaba ya de 6 semanas, o un poco menos! me mandaron a hacerme una eco nuevamente, y la fecha es para este sabado... tengo muchos nervios a que no haya bebe todavia. esta la posibilidad de q sea un embarazo psicologico?? yo, desee muchisimo qdar embarazada, pienso q por ahi, todo esto es parte de mi deseo. desp de la eco, les cuento! ojala y dios quiera que este todo bien! suerte a todas!

U
uxua_8587615
12/8/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_960586699z

Estoy en la misma, siento miedo tambien!
hola! les cuento q el 18 de julio me hice una eco, y aparecio mi saco gestional, pero no se visualizaba el embrion, en ese momento estaba ya de 6 semanas, o un poco menos! me mandaron a hacerme una eco nuevamente, y la fecha es para este sabado... tengo muchos nervios a que no haya bebe todavia. esta la posibilidad de q sea un embarazo psicologico?? yo, desee muchisimo qdar embarazada, pienso q por ahi, todo esto es parte de mi deseo. desp de la eco, les cuento! ojala y dios quiera que este todo bien! suerte a todas!

A mi me pasó igual
Estaba supuestamente de 6 semanas cuando me hice la eco y solo se vio saquito.

Me mandaron a repetirla 15 días después. No pude más de los nervios esos 15 días, se me hicieron eternos y finalmente lo ví y esuché su corazoncito latir. Según las medidas estaba de una semana menos, por eso no se había visto en la ecografía anterior.

Así que tranquila y ya verás como todo estará bien.

M
meina_7254945
12/8/09 a las 21:47

Tranquilaaa
mi primera eco fue de 4 semanas y algunos dias y no se veia ni embrion ni saco ni nada...
de 5 semanas y algo, se apreciaban 2 sacos pero vacios... imaginate que irritacion semana tras semana
de 6 semanas y algo se veia un embrion con al parecer latido y el otro ni tenia latido ni se veia con claridad
y de 7 semanas por fin se aprecio los dos embriones y los dos latidos... imaginate la ansiedad que pase desde la semana 4 hasta la 7 CASI UN MESSSSSSSSSSSS
Ahora estoy de 10 semanas y 3 dias y parece ser que todo va normal...
los medico tabien me decian lo peor y al final no fue asi... hay que darles tiempo.... a veces es tan pronto que ni los medicos ven nada ni saben aconsejarnos....
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

R
ru_5453283
12/8/09 a las 22:23

Trankila!!!
mi primer eco fue a las 7 semanas y solo se veia un saquito con una lucecita q era el corazon q latia... io tengo varias revistas q dicen k el corazon aparecen a las 6 semanas asi k no te preocupes lo unico k me dijeron mi abue mi ma y mis tias esq como solo se vio un saco es xke es niña... y cuando m hcie el eco a las 13 semanas ia se veia todo un feto con todo manos pies cara era un bebe pero solo de 7 cm.. y se movia bastante y el doctor me dijo creo k es una nena!!! la semanas k viene m hcen otro eco pa confirmar... bueno tu trankila admas las primera ecografia simepre las hcen a partir de las 12 semanas... asi k no te preocupes... confia en Dios... y ponle muxa fe a tu embarzo k asi todo saldra bien!!!

O
ouarda_5755323
9/10/09 a las 3:47
En respuesta a an0N_960586699z

Estoy en la misma, siento miedo tambien!
hola! les cuento q el 18 de julio me hice una eco, y aparecio mi saco gestional, pero no se visualizaba el embrion, en ese momento estaba ya de 6 semanas, o un poco menos! me mandaron a hacerme una eco nuevamente, y la fecha es para este sabado... tengo muchos nervios a que no haya bebe todavia. esta la posibilidad de q sea un embarazo psicologico?? yo, desee muchisimo qdar embarazada, pienso q por ahi, todo esto es parte de mi deseo. desp de la eco, les cuento! ojala y dios quiera que este todo bien! suerte a todas!

"yo tambien aparece el saco y no hay embrion"
hola!!! les cuento que es la segunda vez q quedo embarazada y la primera tuve un aborto espontaneo y dicen los medicos q ue por ser primeriza!!! ahora estoy embarazada pero en la eco aparece el saco gestacional y no aparece el embrion!!! me hacen una eco el miercoles estoy re nerviosa y hasta sueño con esto!!! no saben lo q deseo ser mama!!! besos y gracias a todas y mucha suerte!!!!

O
ona_9722010
9/10/09 a las 4:05

Gracias
gracias por todas las aclaratorias.. quizas para las que ya estan en esto del embarazo de pleno y para las que ya han pasado es logico los comentarios pero para las que como yo estamso empezando este tipo de informacion es importantisimaaaaaaaa

V
veena_6072635
9/10/09 a las 5:20

En la 4ta semana
alli me hice la primera ecografia y solo se veia el saquito sin latdo ni nada, no te asustes , ni sufras para la 8 pude ver su corazon, es muy chquito
pero no te imagnas que rapido crecen cuidate

A
aiwei_6316459
9/10/09 a las 19:56
En respuesta a ouarda_5755323

"yo tambien aparece el saco y no hay embrion"
hola!!! les cuento que es la segunda vez q quedo embarazada y la primera tuve un aborto espontaneo y dicen los medicos q ue por ser primeriza!!! ahora estoy embarazada pero en la eco aparece el saco gestacional y no aparece el embrion!!! me hacen una eco el miercoles estoy re nerviosa y hasta sueño con esto!!! no saben lo q deseo ser mama!!! besos y gracias a todas y mucha suerte!!!!

Para flaquita
A mi me pasa exactamente igual tengo que esperar hasta el miercoles, porque solo se ve el saquito que mide 12mm.
Estoy que me muero de los nervios, tuve un aborto hace un año y no quiero pasar por lo mismo asi que te entiendo perfectamente, animo esta vez tiene que salir...creo que nos lo merecemos!

I
irine_8774896
13/10/09 a las 11:26
En respuesta a aiwei_6316459

Para flaquita
A mi me pasa exactamente igual tengo que esperar hasta el miercoles, porque solo se ve el saquito que mide 12mm.
Estoy que me muero de los nervios, tuve un aborto hace un año y no quiero pasar por lo mismo asi que te entiendo perfectamente, animo esta vez tiene que salir...creo que nos lo merecemos!

Hoy lo sabre...
Hola chicas. LLevo 2 semanas leyendo-vos y hoy por fin me decido a escribiir. Fui con 6 sem a ginecologa privada y la muy seca me dice"Esta ecografia no vale...es que venis tan pronto". Que el saco era pequeño y no se veía embrion, no me menciono nada de saco vitelino y volver a las dos semanas". A mi cuñada le habia pasado lo del huevo huero por lo que ya sabia lo que era. Imaginate, sali de ahi llorando. Hoy,(2 sem despues) tengo que volver y me dira si hay embrion o saco vacio. Pase 2 semanas.. Por encima de perder la ilusion tener que hacer legrado que aunque supongo que no es muy doloroso tiene que ser desagradable. Pues nada chicas, ya os cuento como me fue. Ojala que os pueda contar buenas noticias, como muchas chicas del foro que me mantuvieron la ilusion estas semanas pero algo me dice que no hay nada. Suerte a todas tambien y animo.

E
eleni_8542622
15/10/09 a las 3:08
En respuesta a ouarda_5755323

"yo tambien aparece el saco y no hay embrion"
hola!!! les cuento que es la segunda vez q quedo embarazada y la primera tuve un aborto espontaneo y dicen los medicos q ue por ser primeriza!!! ahora estoy embarazada pero en la eco aparece el saco gestacional y no aparece el embrion!!! me hacen una eco el miercoles estoy re nerviosa y hasta sueño con esto!!! no saben lo q deseo ser mama!!! besos y gracias a todas y mucha suerte!!!!

Como estas
hola estoy leyendo tu situacion y te comento que a mi me paso igual solo que como yo tenia 7 semanas 1 dia el viernes 9 de octubre me dijeron que no habia embrion, ni latidos ni nada y finalmente ayer me hicieron legrado .... de todo corazon deseo que se logre tu embarazo platicame como te fue con el dr y que te dijo...

A
alix_7236820
16/10/09 a las 5:32

No te asustes ...
A mi me paso lo mismo con mi primera bebe , solo se veia el saquito vacio a las 5 semanas , pero es que a esa edad es muy pequenito como para verse .. despues de las 7 ya si se ve aunque aun muy pequenito .. asi que trankila u muchisima suerte ..

N
nhoa_8629470
16/10/09 a las 9:04

Post de hace más de tres años!!!!!!
Chicas, mirar un poco las fechas.Este post es super viejo, vamos, que seguro que nuestra amiga ya tiene los hijos creciditos. Un saludo.

I
isbel_9736397
31/10/09 a las 15:36
En respuesta a xinyi_8698251

tranquila
Bueno, como ya te han dicho, deberías estar tranquila, pero de donde han salido esos ginecólogos????

El saco, COMO PRONTO, se ve al cumplid las cinco semanas, y el embrion con el latido entre la sexta y la séptima.

Esperate un poco mujer...

Ayudame
Bueno yo también estoy pasando por una situación de esas, según el médico cuando me hice la eco tenía 5+6 menanas y solo se veía un saco de 6mm, me preocupa ¿no es muy pequeño para el tiempo? y aún no se detecta el embrión. Me aconsejó hace otra eco en 11/2 o 2 semanas.

F
faty_7304266
3/8/10 a las :53
En respuesta a galyna_5691836

Espera...........
como dicen las chicas es muy pronto esperate a ver k pasa, y trankila xk todavia es pronto para saber k es lo k pasa!!! los medicos no siempre saben lo k dicen!!

Yo tambien estoy igual pero a mi me da mas miedo!!
Me hice una ecografia el 28 de mayo de 2010 y la muchacha decia que tenia de 5 a 6 semanas y que el saco media 1.54cm y el ginecologo por otro lado me dijo que tenia 9 semanas y 5 dias no se a cual de los 2 creerle, oero hoy fui a buscar mi ecografia y dentro del sobre habia una carta que estaba escrita en ingles, fui a un doctor a que me traduciera la carta y me dice que la carta decia que solo se veia el saco y que podria haber sido un aborto incompleto que me tenian que hacer un ultrasonido para escuchar el corazoncito, no entiendo naaaadaaaa!!! esto me esta volviendo loka y me tiene destrozada. Se supone que hoy tenga segun el doctor 10 semanas y 3 dias???


Pq el bebe no se vera en el saco, si ya tengo mas de 10 semanas segun el gine o es que el verdadero tiempo es el que me dijo la muchacha que me hizo el sonograma???

F
feli_5478879
2/11/10 a las 22:22

Mi saco gestacional
tengo 8 semanas de embarao y hoy me hice un eco estoy muy asustada me dijo la doctora que no tenuia nigun ebrion leyendo todo lo k ustedes escriben me anine a suscribirme para haber si hay halguin en mi situacion porque todas las que han contado su esperensia con el soaco vacio son de menos de 7 semanas y eso me asusta porque deseo mucho tener un bebe

F
feli_5478879
2/11/10 a las 22:28
En respuesta a xoana_8597636

A mí me pasó
en diciembre, tenía que estar de 12 semanas y no había embrión, sólo saquito. Era un huevo huero, no es falso embarazo, es que se iba a formar algo inviable así que la naturaleza evita que se forme. Me dieron unas pastillas para expulsarlo. Pero tú sólo estás de 4 semanas!!! Yo no me dejaría hacer nada hasta por lo menos la semana 7 que ahí ya sí que se debe ver embrión y latido. Estate tranquila porque a las 4 semanas es muy fácil que se vea sólo saquito y que luego más adelante veas el embrión. Mira cuantos casos tienes por aquí. Suerte y ya contarás.

Naki + morfeo (12+6)

Hola
lamento lo k te paso con lo del legrado te comprendo yo me acavo de hacer un eco y me dijieron que no hay embrion y tengo 8 semanas estoy asustada tengo cita para el 17 de noviembre haber que pasa. perdoname por referirme a ti esque no tengo a nadie con quien desaogarme ya que al tener el bebe si aparece en el eco claro voy a estar sola

S
sumisa_5804349
21/3/13 a las 14:44
En respuesta a ru_5453283

Trankila!!!
mi primer eco fue a las 7 semanas y solo se veia un saquito con una lucecita q era el corazon q latia... io tengo varias revistas q dicen k el corazon aparecen a las 6 semanas asi k no te preocupes lo unico k me dijeron mi abue mi ma y mis tias esq como solo se vio un saco es xke es niña... y cuando m hcie el eco a las 13 semanas ia se veia todo un feto con todo manos pies cara era un bebe pero solo de 7 cm.. y se movia bastante y el doctor me dijo creo k es una nena!!! la semanas k viene m hcen otro eco pa confirmar... bueno tu trankila admas las primera ecografia simepre las hcen a partir de las 12 semanas... asi k no te preocupes... confia en Dios... y ponle muxa fe a tu embarzo k asi todo saldra bien!!!

¿y al final ha sido niña?
Porque yo me hice Eco el sábado y el saco era muy pequeño, medía uno 4x5x4 mm y recién estoy de 5 semanas y 1 día. y queremos una niña!!! No puedo más con la espera de ver su corazoncito!!!

Z
zamara_9122516
16/8/13 a las 2:38

Mi saco gestaciional.....
Hola.... Estoy muy confundida y con miedo.....el dia 09/08/2013 me hice chequear de dos medicos y me dijeron que tengo el saco gestacional muy bajo y que es un saco irregular..... y hoy 15/08/2013 me volvi hacer una ecografia y me dicen que es un quiste el que tengo... =/ porfavor una ayuda algun consejo.... algo para saber..... :S

C
chiara_9931461
16/8/13 a las 2:51
En respuesta a zamara_9122516

Mi saco gestaciional.....
Hola.... Estoy muy confundida y con miedo.....el dia 09/08/2013 me hice chequear de dos medicos y me dijeron que tengo el saco gestacional muy bajo y que es un saco irregular..... y hoy 15/08/2013 me volvi hacer una ecografia y me dicen que es un quiste el que tengo... =/ porfavor una ayuda algun consejo.... algo para saber..... :S

Espera 2 semanas
X si ovulaste despues que si se ve el saco vitelineo no es un quiste si amplias la inagen se ve ....las cosas pasan es verdad pero dale mas tiempo a tu bebe a mi a las 8 semanas de mi anterior embarazo a luchas y encontraron el latido por via vaginal

C
chiara_9931461
16/8/13 a las 2:55
En respuesta a zamara_9122516

Mi saco gestaciional.....
Hola.... Estoy muy confundida y con miedo.....el dia 09/08/2013 me hice chequear de dos medicos y me dijeron que tengo el saco gestacional muy bajo y que es un saco irregular..... y hoy 15/08/2013 me volvi hacer una ecografia y me dicen que es un quiste el que tengo... =/ porfavor una ayuda algun consejo.... algo para saber..... :S

La fecha de la eco
Lq fecha de la eco dice que es del año pasado que onda con eso?

Z
zamara_9122516
16/8/13 a las 3:03
En respuesta a zamara_9122516

Mi saco gestaciional.....
Hola.... Estoy muy confundida y con miedo.....el dia 09/08/2013 me hice chequear de dos medicos y me dijeron que tengo el saco gestacional muy bajo y que es un saco irregular..... y hoy 15/08/2013 me volvi hacer una ecografia y me dicen que es un quiste el que tengo... =/ porfavor una ayuda algun consejo.... algo para saber..... :S

No le pude tomar foto a mi eco porque no me lo devolvieron
no no ese eco es parecido al mio..... yo estuve revisando buscando viendo por internet...... y pss encontre esto.... y decidi escribir....... el medico me dijo q tenia 4 semanas la semana pasada eso quiere decir q ya tengo 5 semanas..... yo me enferme el 21/07/2013 y hasta el 09/08/2013 me dijeron que estaba embarazada con implantacion baja.... y hoy que tuve de nuevo una consulta me dice q es un quistes ningun embarazo ningun saco..... ademas en la clinica se me quedaron con mi eco.... no me entregaron.... porque me hicieron uno nuevo...... se llama rastreo y ahy me dicen q tengo un quiste ningun embarazo ni nada

Z
zamara_9122516
16/8/13 a las 3:11
En respuesta a chiara_9931461

La fecha de la eco
Lq fecha de la eco dice que es del año pasado que onda con eso?

Ademas me dijeron que ya en la 5 semana
iba a sangrar y a sentir colicos fuertes porque me iba a venir en hemorragia..... pero no eh sentido nada de eso..... estoy muy bien..... pero con dudas...... :S incluso me hice examenes de sangre y de orina y me salen negativos =(

Z
zamara_9122516
16/8/13 a las 3:19
En respuesta a zamara_9122516

Mi saco gestaciional.....
Hola.... Estoy muy confundida y con miedo.....el dia 09/08/2013 me hice chequear de dos medicos y me dijeron que tengo el saco gestacional muy bajo y que es un saco irregular..... y hoy 15/08/2013 me volvi hacer una ecografia y me dicen que es un quiste el que tengo... =/ porfavor una ayuda algun consejo.... algo para saber..... :S


Porfavor escriban........

N
neama_8113326
16/8/13 a las 13:33
En respuesta a zamara_9122516

No le pude tomar foto a mi eco porque no me lo devolvieron
no no ese eco es parecido al mio..... yo estuve revisando buscando viendo por internet...... y pss encontre esto.... y decidi escribir....... el medico me dijo q tenia 4 semanas la semana pasada eso quiere decir q ya tengo 5 semanas..... yo me enferme el 21/07/2013 y hasta el 09/08/2013 me dijeron que estaba embarazada con implantacion baja.... y hoy que tuve de nuevo una consulta me dice q es un quistes ningun embarazo ningun saco..... ademas en la clinica se me quedaron con mi eco.... no me entregaron.... porque me hicieron uno nuevo...... se llama rastreo y ahy me dicen q tengo un quiste ningun embarazo ni nada

Si estuvieras embarazada
La semana pasada al estar de cuatro y verse poco esta de cinco se hubiese.visto aun mejor.
Lamentablemente dudo q lo estes.
Pero tu te has hecho test de orina y sangre?

H
huma_9362920
4/12/13 a las 13:13
En respuesta a zamara_9122516


Porfavor escriban........

La ansiedad me mata.....
Estoy embarazada y ayer fui al médico y la Dra. me dijo que tenia 5 +6 pero que solo se me ve el saco mas no el embrión hace 6 días empeze a botar un flujo rosadito pero ya se me quito y estoy muy preocupada porque quiero tener a mi Bebe, por el tiempo que tengo ya debería de verse el embrión??? No se chicas ayúdenme porfa díganme es normal o debo preocuparme

A
asia_7457095
8/4/14 a las 18:55

Me paso algo parecido
después de un embarazo que no llego a formarse nada.. me dijeron que ese mes no ovulaba q espere a mi próxima regla para quedar embarazada nuevamente.. me hice un test de embarazo porque hacia unos días q tenia q venirme y sentia dolores e hinchazón en los pechos y me dio positivo fui al doc. me hice el beta me dio 3115.0 asustada me manda a hacerme la eco y de casi 5 semanas se vio solo el saco gestacional sin saco vitelino ni embrión.. ansiosa espere 10 días interminable y ayer con 6+3 se vio el embrión de 6 mm!!! y escuchamos su corazoncito.. estoy muy contenta y espero q salga todo bien esta vez.. quise escribir porq me sirvió mucho leer sus experiencias y dije si esta todo bien escribo!!!

suerte para todas!

A
areeba_9673522
22/2/15 a las 3:13

Me pasa igual
Hola se que estos post son antiguos , pero los he leido y siento un poco de esperanza con sus mensajes , resulta que el primer dia de mi ultima regla fue el 16/01 y hace unos dias me hice una prueba de embarazo y salio positivo, de ahi inmediatamente fue a mi eps y ellos empezaron con el control prenatal , en los q estaban examenes de sangre y orina y una ecografía transvaginal laser y hoy sentía un leve dolor en el ovario izquierdo y me fui de emergencia , ahi me hicieron mi primera eco y con 5+1 me dijeron q mi saco gestacional es muy pequeño para el tiempo que tiene (3mm) y el ginecólogo me dio dos opciones me dijo q tal vez el embarazo no esta evolucionando porque solo se ve el saco gestacional , nada de embrion o que quizas haya ovulado después de lo que el calcula , la verdad tengo tanto miedo de perder mi bb , o que no evolucione , porfa si pueden responderme se los agradeceria

K
kaixin_7243537
22/2/15 a las 3:51
En respuesta a areeba_9673522

Me pasa igual
Hola se que estos post son antiguos , pero los he leido y siento un poco de esperanza con sus mensajes , resulta que el primer dia de mi ultima regla fue el 16/01 y hace unos dias me hice una prueba de embarazo y salio positivo, de ahi inmediatamente fue a mi eps y ellos empezaron con el control prenatal , en los q estaban examenes de sangre y orina y una ecografía transvaginal laser y hoy sentía un leve dolor en el ovario izquierdo y me fui de emergencia , ahi me hicieron mi primera eco y con 5+1 me dijeron q mi saco gestacional es muy pequeño para el tiempo que tiene (3mm) y el ginecólogo me dio dos opciones me dijo q tal vez el embarazo no esta evolucionando porque solo se ve el saco gestacional , nada de embrion o que quizas haya ovulado después de lo que el calcula , la verdad tengo tanto miedo de perder mi bb , o que no evolucione , porfa si pueden responderme se los agradeceria

A mi me paso, algo parecido.
Cuando quede embarazada fui al gine, y me hizo una eco y no salio embrion solo saco, tambien paso por mi mente el que no hubiera bebe, pero un par de semanas mas tarde ahi estaba mi frijolito, y ahora mi hija tiene 4 años, dale un par de semanas y realiza otra eco, y entonces sabras por seguro.
Suerte

L
lamara_7872769
15/7/15 a las 7:52
En respuesta a feli_5478879

Mi saco gestacional
tengo 8 semanas de embarao y hoy me hice un eco estoy muy asustada me dijo la doctora que no tenuia nigun ebrion leyendo todo lo k ustedes escriben me anine a suscribirme para haber si hay halguin en mi situacion porque todas las que han contado su esperensia con el soaco vacio son de menos de 7 semanas y eso me asusta porque deseo mucho tener un bebe

Sin embrion
hola hace cuatro años que escribiste, y hoy a mi me pasa lo mismo en todos mis ecos aparecen solo los saquitos hoy de 7 semanas se ven dos sacos pero sin embrion el doc me a dicho que muy probable lo mio sea un embarazo anembrionico me duele mucho porque yo estoy entusiasmada quisiera saber que fue de tu embarazo espero que todo bn asi tendre esperansas espero y contestes

V
veena_8051725
3/9/16 a las 18:35
En respuesta a jugatx_8012540

me hice un test de embarazo, el cual me dio positivo,fui al doctor y me dice que había eliminado totalmente a mi bebe,en otra clinica me dicen que tengo 4 semanas de gestación; solo que aparece el Saco Gestacional y aun no se aprecia el embrión,por esta razón me harán una nueva ecografía.
Mi duda es puedo tener un falso embarazo,estoy desesperada,por favor ayudenme porque varios doctores me dicen que lo perdi??,puede aparecer el embrion??

Holaa Irene, quisiera saber que paso si todo salio bien???

A
apanda_a1b21az
4/9/16 a las 1:24
En respuesta a veena_8051725

Holaa Irene, quisiera saber que paso si todo salio bien???

Hola Lupita 
estas pasando por lo mismo ?? Es q yo sí algo parecido aunque tengo esperanzas de q en unas semanas ya se vea el bebe, y e leído lo de este post pero pues ya es viejo y no creo q respondan .. Por fa si pasas algo similar cuéntame quisiera otras experiencias con final feliz 

F
fayza_6086382
2/6/17 a las 14:58
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Irene, mira, a mi cu8ando tenia 6 semanas de gestacion, me diagnosticaron: embarazo anembrionario, es decir, que se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, ni saco vitelino ni latido. El medico tenia hasta programado un legrado. Esperamos una semana y a la semana hay estaba mi bebe con latido y todo! Lo que pasa es que estaba escondidito...

De 4 semanas es muy poquito , y solo se deja ver el saco, espera unas semanas y repitete la sonografia y haste un examen beta de sangre.. para varificar que suba la Gonadotropina... A mi me paso esto y mira , ya tengo 13 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta muy bien!!!!! Animo, veras que en la proxima sonografia lo puedes observar....

hola soy diana .... me hice una eco el miercoles y solo salio saco gestacion con liquido adecuado y medidas pero sin embrion ... la verdad nunca me paso me siento mal y triste ... calculo estar d 3 a 4 semanas calculando mi fechas d ovulacion ... cuanto tiempo seta q espero para ver si se mi bb 

T
toni_9145933
17/7/17 a las 13:17

Chicas necesito ayuda por favor no se que pensar!!Por si no recordais me dieron positivo los test de embarazo y segun mi regla estoy de 6+3  a dia de hoyAyer tenia molestias en el bajo vientre asi que decidimos pasar por urgencias para no mal pensar pero creo que nos equivocamos muchisimo al ir... Me hicieron una eco despues de esperar 2 horas y no se si soy yo o es que la ginecologa era una borde que no tiene tacto ninguno pero solo me dijo: el dolor es normal pero no veo embrión, solo veo saco gestacional de unas 5 semanas y no se ve embrion asique mejor vienes el dia 24 y te digo si se ve o esto va mal.. Le pregunté unas 3 veces si estuviera de 5 semanas si seria normal que no se viera y solo me dijo que ya veriamos cuando volviese como iva o no.. Estoy muy asustada aunque e leido que de 5 semanas no se ve pero me da muchisimo miedo ir de nuevo y que no exista embrion.. No se que pensar

A
argine_9482170
9/8/17 a las 19:05
En respuesta a xana_9140911

Hola irene
si tienes 4 semanas es muy probable que aún no se vea el embrión. A mi me hicieron una ecografía en la semana 5 y solo se vio el saco gestacional, lo más seguro es que el embrión se vea hasta la semana 6, lo mejor es esperar unas 2 semanas más.

Saludos

Hola yo estoy d3 7semanas y 3 dias me ise la eco y esta el saco gestacional. Pero no se ve el embrion😞 es normal???

A
argine_9482170
9/8/17 a las 19:08
En respuesta a cruz_9358498

Hola
No se si esto te ayudara, la primera eco me la hicieron cuando estaba de 5+2 y solo se veia el saco, y la segunda cuando estaba de 6+6 y ya se veia el embrion y habia latido. Yo creo que es pronto para que se vea.
Mucha suerte!

Yo me ise la eco ayer y me salio de 7semanas y 3 dias!! Se vio el saco pero no el embrion😞  liquido amniótico. Cantidad adecuada es normal??

Z
zorion_778164
22/2/18 a las 19:53
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Irene, mira, a mi cu8ando tenia 6 semanas de gestacion, me diagnosticaron: embarazo anembrionario, es decir, que se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, ni saco vitelino ni latido. El medico tenia hasta programado un legrado. Esperamos una semana y a la semana hay estaba mi bebe con latido y todo! Lo que pasa es que estaba escondidito...

De 4 semanas es muy poquito , y solo se deja ver el saco, espera unas semanas y repitete la sonografia y haste un examen beta de sangre.. para varificar que suba la Gonadotropina... A mi me paso esto y mira , ya tengo 13 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta muy bien!!!!! Animo, veras que en la proxima sonografia lo puedes observar....

Que bueno saber.... Yo me encuentro a  espera de una nueva eco.

M
maria_5784980
3/12/18 a las 1:31

Hola chicas, en el año 2017, tueve un embarazo enembrionico o anembrionario. Hace poquito me hice un test y estoy embarazada, en principio fue dificil, la primer eco decia que era un saco gestacional de 7. 4 semanas lo.cual era imposible ya que mi Fum era 15/10 o sea q en mis calculos era un embarazo de 5 semanas como mucho, todo igual saco en forma de media luna o alargado de casi 25 mm y sin embrion, me dijeron q volviera a los 10 dias pero no aguante y fui a los 7 dias previamente que hice una subunidad beta cuantitativa y realmente se habia triplicado y mas. Me hice la eco a las 6.4 semanas y ahi estaba el embrion , que emocion chicas, con todo lo desfavorable, el saco en forma de media luna y de casi 25 mm, el presedente de embarazo anembrionario y demas. No pierdan la fe a veces ocurre que se hacen antes la eco , que ovulan despues de la fecha indicada por calendario, hay que esperar. Suerte a todas y gracias porque leia y me daban animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest