Foro / Maternidad en Latinoamérica

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 1:44
N
nuvia_8678432
27/2/10 a las 1:08

amigas alguin sabe de algun metodo para saber si estoy embarazada en casa, osea algun truco, magiaa o algo, casero, en venzula hay varios , pero solo para saber si eres virgen o n, o solo para saber si es niña o varon.
alguin que me ayudeeeeeeeeeeee

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 1:16

Hola amiga
yo soy de venezuela caracas.

Y bueno mi mama tiene un truco:
las personas tienen un latido en lo que es el centro del cuello el hoyito que tenemos en el centro de la calvicula. pues parece que si se ve a simple vsta que este mismo late es embarazo. y si no se ve pues no es embarazo. mi mam descubrioo que yo estaba embarazada por este latido me lo vio y me agarro jajjajja.

GAhorita ella me dice que si estoy embarazada ppues late a simple vista.
el siempre late si lo tocas pero en no embarazada no se nota casi. y en embarazada si se nota mucho. espero habverte ayudado

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 1:16
Mejor respuesta

Hola amiga
yo soy de venezuela caracas.

Y bueno mi mama tiene un truco:
las personas tienen un latido en lo que es el centro del cuello el hoyito que tenemos en el centro de la calvicula. pues parece que si se ve a simple vsta que este mismo late es embarazo. y si no se ve pues no es embarazo. mi mam descubrioo que yo estaba embarazada por este latido me lo vio y me agarro jajjajja.

GAhorita ella me dice que si estoy embarazada ppues late a simple vista.
el siempre late si lo tocas pero en no embarazada no se nota casi. y en embarazada si se nota mucho. espero habverte ayudado

N
nuvia_8678432
27/2/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_814423199z

Hola amiga
yo soy de venezuela caracas.

Y bueno mi mama tiene un truco:
las personas tienen un latido en lo que es el centro del cuello el hoyito que tenemos en el centro de la calvicula. pues parece que si se ve a simple vsta que este mismo late es embarazo. y si no se ve pues no es embarazo. mi mam descubrioo que yo estaba embarazada por este latido me lo vio y me agarro jajjajja.

GAhorita ella me dice que si estoy embarazada ppues late a simple vista.
el siempre late si lo tocas pero en no embarazada no se nota casi. y en embarazada si se nota mucho. espero habverte ayudado

Respuesta
de ahi te aviso, me voy a ver al espejo

N
neluta_6283251
27/2/10 a las 1:29
En respuesta a an0N_814423199z

Hola amiga
yo soy de venezuela caracas.

Y bueno mi mama tiene un truco:
las personas tienen un latido en lo que es el centro del cuello el hoyito que tenemos en el centro de la calvicula. pues parece que si se ve a simple vsta que este mismo late es embarazo. y si no se ve pues no es embarazo. mi mam descubrioo que yo estaba embarazada por este latido me lo vio y me agarro jajjajja.

GAhorita ella me dice que si estoy embarazada ppues late a simple vista.
el siempre late si lo tocas pero en no embarazada no se nota casi. y en embarazada si se nota mucho. espero habverte ayudado

Jajajjajajajjajajja
PUES A MI ME LATEEEEEEEE....JAJAJ ESTOY EMBARAZADA NO??? JAJAJJAJA NO CREO MUCHO EN ESTAS COSAS.....PERO ME HE REIDO UN RATOOOO JAJAJJA.....TAMPOCO CREO EN LO DEL TRUCO ESE DE LA ABUELA, EL K COGES UN VASO DE VIDRIO Y ORINAS, LO PONES EN EL CONGELADOR O FRIGORIFICO MAS O MENOS 2 MINUTOS Y SI UNA NUBECITA ESTA ARRIBA ESTAS EMBARAZADA SI SALE ABAJO DEL VASO NO ESTAS EMBARAZADA.....YO NO CREO EN ESO PORQUE PARA ALGO ENTONCES ESTAN LOS TEST Y TODOS LOS ANALISIS CLINICOS NO??

N
nuvia_8678432
27/2/10 a las 1:29
En respuesta a nuvia_8678432

Respuesta
de ahi te aviso, me voy a ver al espejo

Respuesta
amiga me lo hice, sabes que de un espejo del baño a distancia del lavamanos no se ve, pero si tomo tro espejopequeño, si se ve, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

gracias, si saes de otro me avisas

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 1:44
En respuesta a neluta_6283251

Jajajjajajajjajajja
PUES A MI ME LATEEEEEEEE....JAJAJ ESTOY EMBARAZADA NO??? JAJAJJAJA NO CREO MUCHO EN ESTAS COSAS.....PERO ME HE REIDO UN RATOOOO JAJAJJA.....TAMPOCO CREO EN LO DEL TRUCO ESE DE LA ABUELA, EL K COGES UN VASO DE VIDRIO Y ORINAS, LO PONES EN EL CONGELADOR O FRIGORIFICO MAS O MENOS 2 MINUTOS Y SI UNA NUBECITA ESTA ARRIBA ESTAS EMBARAZADA SI SALE ABAJO DEL VASO NO ESTAS EMBARAZADA.....YO NO CREO EN ESO PORQUE PARA ALGO ENTONCES ESTAN LOS TEST Y TODOS LOS ANALISIS CLINICOS NO??

Hola
pues claro esto no es confiable. a un 100% pero hay algunas que nos an funcionado. pue smi m mama me descubrio asi;; veamos si estoy embaraza y bueno hay les digo si se confia en esto o no.

amiga bueno ojala estemos embarazada cuadno te haces el test¿¿?? ya quierocantar mi positivoooo. yo me mande hacer un beta en Locatel. y me salio algo carita pero no tanto en unos labrotarios me cobraban 90BsF y locatel me cobraron 65 BsF. hastela la beta cuantificada. y sales de dudas lo unico e sq ue la entregan en 3 dias habiles me la hice el miercolles.


tienes retraso sintomas algo¿¿

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir