Tranquilizate
YO tengo 21 años y tengo el mismo miedo que tu, ahora. Nosotras mismas hacemos todo porque se nos atrase la regla. El simple hecho de pensar que tuviste relaciones te estresa y crees que casi por un beso te estas embaranzando. Si usaste correctamente el preservativo, y checaste que no se rompio (muy importante! siempre al final chequen que no haya ninguna fisura!!!) y si no quedaron restos de semen en tus partes, entonces no tienes de que preocuparte. Tambien dices que eres bastante irregular, pues mira normalmente los dias mejores para tener relaciones son despues de la regla, se dice que dos dias antes tambien, pero como eres irregular, esa cuenta no te funciona. Asi que lo que te recomiendo esque lleves bien la cuenta de tus dias fertiles y secos. Eso te tranquilizará mucho mentalmente (porque es mas el problema que tenemos en la cabeza que otra cosa). Yo no creo que estes embarazada, pero entre más tengas miedo, más le estas diciendo a tu subconciente, puede que este embarazada!! Y entonces se la cree y se te atrasa. Tranquilizate un poco, no pienses en ello. Ahora, considera que eres joven y todavia te faltan como dos tres años de desarrollo, el hecho de tener relaciones hace que tambien cambien algunos ordenes en las hormonas porque empiezas a producir otras, y tu atraso puede ser un reajuste de tu cuerpo (por eso no te recomendaría pastillas a tu edad, es como una bomba). Como quiera, yo creo que deberías hablar con tu mama y decirle que quieres ver al ginecologo porque tus reglas son irregulares y no lo sientes muy normal. Asi te llevará con el y te resolverá ese problema, ademas de que tendrás un profesionista en quien confiar todas tus dudas sexuales que aveces no podemos resolver con mama por cuestion de moral.