Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso de Menstruación

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 6:19
K
kinga_19961739
24/3/20 a las 18:36

Buen día chicas , tengo 21 años 
les cuento la historia 
Como muchas chicas de este foro nos empezamos a mortificar porque no llega la menstrauccion luego a pensar en un posible embarazo que muchas ocasiones es falsa alarma y en otras pocas no.. 

Desde que empece a tener relaciones con mi pareja y no a cuidarnos yo empece a tener retraso de 4 dias sin problema..

Hasta que esos 4 dias se convirtieron en 8 dias y es cuando ahora si me puse nerviosa te cuento como pase estos dias de retraso 
1. Ningun rastro de sangre de Menstruación (1-8 dias de retraso)
2. Para el 5 dia de retraso empece a sentir colicos como si me fuese a bajar
3. Para el 6to dia tuve una gotita de sangre muy escaza y OJO solo ese dia 
4. Para mismo 6to me sentia demasiado demasiado hinchada 
5. Para el 7to dia dolor ovarico muy leve y repentino y cansancio

Yo crei que en todo eso me iba a bajar pero como todas tenemos un instinto y dije no... Algo no es normal. 

Fui hacerme una prueba de sangre y adivinen que.. salio positivo 
Sigo en shock tengo 3 apenas con la noticia con miles de emociones a la vez.. yo calculo que eh de tener como 4-5 semanas no se... 

Algo que si crei que llegaria pero tan pronto estoy feliz y si nerviosa, con miedo por esta gran travesia 

Eh de recarca que cada mujer es diferente por ej yo no eh sentido mareos ni vomito no se si pasara todo es un misterio

Pero bueno si te tomaste la molestia en llegar hasta el final.. gracias y animo ! Éxito.

Ver también

N
nayare_5609231
25/3/20 a las 6:19

Hola cuando fue tu última regla? Yo llevo 6 de retraso apenas para hacerme la prueba tu prueba que marca era? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram