Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quiero embarazarme!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 2:10
H
henry_20114893
10/5/20 a las 3:03

Hola más que nada quisiera de favor me dieran sus experiencias...... tengo muchas ansias hace un mes y medio pase por un aborto espontáneo tenía aproximadamente 6 semanas y quisiera saber las que han pasado por eso, si ya han intentado embarazarse de nuevo y en cuanto tiempo o si ya lo han echo como les está llendo tengo muchas dudas sobre el tiempo ha esperar......

Ver también

La respuesta más útil

N
nima_20358811
14/5/20 a las 1:52

Yo estoy algo parecida a tu caso, pero no e tenido abortos, tengo una niña ya y quería tener mi segundo hijo pero llevo 8 meses intentándolo y nada de embarazo. Orita tengo 30 dias de retraso y todo me sale negativo, me hice un test negativo una ecografia y también negativo. No sé qué pensar ni qué más hacer para salir embarazada. Pero hay que mantener la mente positiva y seguir intentando, me imagino que debe ser peor tener un aborto, pero animo mami. 

P
puy_8465590
10/5/20 a las 15:52

Hola yo te recomiendo que sigas intentandolo nunca casi nunca es imposible y mas si te has quedado, tambien me gustaria recomendarte las pastillas de acido folico para que te sea mas facil quedarte, son muy buenas y la mayoria de veces funciona. 
Te dejo el enlace, espero que te sirva.

N
nima_20358811
14/5/20 a las 1:52
Mejor respuesta

Yo estoy algo parecida a tu caso, pero no e tenido abortos, tengo una niña ya y quería tener mi segundo hijo pero llevo 8 meses intentándolo y nada de embarazo. Orita tengo 30 dias de retraso y todo me sale negativo, me hice un test negativo una ecografia y también negativo. No sé qué pensar ni qué más hacer para salir embarazada. Pero hay que mantener la mente positiva y seguir intentando, me imagino que debe ser peor tener un aborto, pero animo mami. 

H
henry_20114893
17/5/20 a las 2:10

Si la verdad es algo horrible.... Yo tmbn no quedaba y por fin que ya había quedado lo perdi, este fue mi segundo embarazo.... DDemi primer embarazo tengo 1 niño de 5 años ..... Pero espero que pronto puedas quedar animooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram