Hola
Hola. En realidad mi experiencia con microginon suave, solo es de siete meses, durante este tiempo no habia sufrido cambios relevantes que hicieran pensar que no debia seguirlas consumiendo, es decir no aumente de peso, no altere mi ciclo menstrual, no mejoro la calidad de mi piel, en fin, ninguna de esas situaciones que suelen presentarse cuando optas por este metodo anticonceptivo... y pues lo mas importante no he quedado embarazada!... Sin embargo, en las ultimas 4 semanas, note que mi cabello se estaba cayendo mas de lo normal ( de hecho antes se caida, pero debido al secador y mal cuidado), hasta que por accidente detecte que en la zona de atras tenia un circulo sin nada de pelo, angustiada visite al médico ... y el diagnostico: estoy sufriendo de Alopecia Areata, enfermedad que hoy dia es muy frecuente entre las mujeres y que es causada entre otras cosas, principalmente por el stres, habitos alimenticios y cambios hormonales, estos ultimos, que en gran parte son producidos por la píldora anticonceptiva. Asi que el consejo que puedo dar es que antes que nada, visites al medico para que este ordene los examenes necesarios para identificar las posibles reacciones que puede tener tu organismo ante una nueva sustancias.... ya que todos los organismos no son iguales... puesto que yo no lo hice... simplemente las empece a usar porque una amiga me las recomendo, y ahora veo los resultados negativos.